Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Lituania
SubForos: Estonia - Lituania - Letonia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 157 de 159 - Tema con 1585 Mensajes y 544187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 16:25  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Hola

En Riga estuve en Vagnera 12; aunque por las fotos veo que era otro apartamento. La situación es genial, en plena parte histórica.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 10:28  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

monlis Escribio:
venecia1 Escribio:
Pero todos esos tienes reservados???!!!

Avergonzado pues si.... En Booking me vuelvo loca, y claro, después toca elegir bien Avergonzado
Yo también suelo escoger 2-3 por destino y luego voy afinando......

algunos de los que tienes los estuve valorando y no recuerdo bien por que deseche tdoos Ojos que se mueven
Los de Riga fue por que encontré oferton en el Bellvue a poco de irnos, salió a 50 la noche con desayuno en Agosto....cuando en el Montecristo o el Ibis me pedían 80. El Montecristo tenia comentarios malos sobre la sala de desayunos (pequeña). Los has escogido todos entorno al casco, yo me decantaría por la cercanía a la estación (allí tienes transportes, restaurantes y un supermercado que abre hasta tarde)

En Tallin están todos parecidos, la terminal portuaria esta a un paseo del casco antiguo (unos 15-20 minutos) y el Rixwell parecido (este le valore en su momento, como el seaport). Yo escogí el Hotel Bern, pero como tenían overbooking me pasaron al Savoy que es del grupo, pero mucho mas caro y elagente....al mismo precio no hay queja Mr. Green

En Vilna también recuerdo ver alguno: Domus, Corner....el mejor parece el Novotel, aunque supongo que sea el mas caro de todos con diferencia.

Creo que vas en verano, yo no olvidaría tener aire acondicionado en la habitación....por si acaso, a mi me hizo falta.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
paulara
paulara
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 12:57  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Hola veo que estais hablando de alojamientos....
Alguien ha estado en Vilna enel Hotel Tilto? y en Tallin en los Delta Apartments?
Me voy en Junio....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 21:18  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Solo un pequeño detalle. Para mis vacaciones de este verano escribí a las oficinas de turismo de Tallin, Riga y Vilnius. La que me ha mandado folletos y mapa es la de Vilnius. Las otras dos me han dicho que consulte on línea los de su página web.

Helsinki también me ha mandado. Y Estocolmo no.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 10:59  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 12:10  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
Buenas a todos, estoy pendiente de hacer una reserva para visitar los países bálticos pero no me aclaro, os explico mi plan:mi intención es hacer turisteo 50% + relax 50%.. Tengo 6 noches / 7 días para principios de julio, ya tengo ojeados unos vuelos que parten de Barcelona a Riga a un precio decente, mi idea principal es llegar a Riga y pasar 2/3 noches allí, luego desplazarme a Jurmala y pasar 3/4 noches de relax en la zona, en un hotel con spa aprovechando su extensa playas y la naturaleza y tranquilidad del lugar, por otro lado me sabe mal no visitar Tallinn teniéndola tan cerca, así que mi segundo plan es llegar a Riga, pasar dos noches y al tercer día alquilar un coche y partir temprano a Tallinn, el trayecto son 4 horas por lo que llegaría al mediodía, pasar la noche en Tallinn y partir al mediodía del día siguiente, llegando a Jurmala por la noche, y una vez ahí pasar 3 noches en la costa hasta el final del viaje, ¿Cuál os parece mejor opción? Debo decir que viajo en pareja, y según me han contado Jurmala es un lugar ideal, también acepto nuevas propuestas, un saludo y gracias!! Amistad

Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en agosto y hacía un tiempo fantástico que no se si es lo habitual, es decir si el plan no es playa y descanso el sitio es muy tranquilo y ofrece menos opciones.

Por otro lado como tu dices, con 6 noches da un poco de pena estar por allí y no visitar algo más. Yo creo que harias bien en incluir Tallin que tal vez sea más complicado que la visites expresamente, Vilnius lo puedes visitar en un momento dado junto a Polonia.

Yo haría 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin y 2 en Jurmala. El transporte público entre estas ciudades es muy bueno y no hace falta alquilar coche.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 12:53  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

coolture Escribio:
MenUk Escribio:

Hola a mi tu plan de combinar Riga y Jurmala me gusta, es algo original, Jurmala a mi me gustó mucho , aunque es verdad que yo fuí en agosto y hacía un tiempo fantástico que no se si es lo habitual, es decir si el plan no es playa y descanso el sitio es muy tranquilo y ofrece menos opciones.

Por otro lado como tu dices, con 6 noches da un poco de pena estar por allí y no visitar algo más. Yo creo que harias bien en incluir Tallin que tal vez sea más complicado que la visites expresamente, Vilnius lo puedes visitar en un momento dado junto a Polonia.

Yo haría 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin y 2 en Jurmala. El transporte público entre estas ciudades es muy bueno y no hace falta alquilar coche.

Gracias por tu opinión, no me parece mal lo que me propones, y mirare lo del transporte público! Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 13:21  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
coolture Escribio:
MenUk Escribio:

Gracias por tu opinión, no me parece mal lo que me propones, y mirare lo del transporte público! Guiño

Es muy sencillo, Tallin-Riga son 4h como dices y hay bastantes compañias de bus: Luxexpress, Ecolines, Toks... con unos autobuses muy buenos, mucho mejor de lo que esperaba y baratísimos.
De Riga a Jurmala se va en un tren que sale con mucha frecuencia y tarda 30 min si no recuerdo mal(en este caso si era antiguo)

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 18:55  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Yo le dedicaría un 2+2+2 también.
El viaje en transporte publico lo puedes hacer de varias formas. Autobuses como te comenta coolture, lo habitual, en tren (complicado) y en avión.
Puede interesarte echarle un ojo a los precios de Airbaltic. Empiezan poniendo los billetes a 20-30 euros y el viaje dura 1 hora (el bus cuesta entre 10 y 20).
El tren es complicado, hay que hacer transbordo en la frontera Valka/Valga los horarios son muy limitados....
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 20:20  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

¿Alguien conoce el PN Lahemaa en Estonia? Acabo de reservar una noche allí, la Lonely lo pone muy bien, pero no sé yo, esos paisajes tan planos...

Ultima edición por abaquo el Dom, 09-07-2017 20:36, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 09:32 pm
slowy
slowy
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 21:32  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

hola forer@s;

Escribo en este subforo porque creo que es el que más se ajusta a mi viaje. Estoy mirando la opción de hacer un viaje por los países bálticos para una semana, (podría llegar a ser 8 o 9 días) en Marzo. Voy algo perdido, de momento sé que mis opciones son llegar o volver vía Estocolmo o Helsinki, que tengo vuelo directos a precios buenos. En los días y época del año que viajo qué me recomendáis?? Planteo un circular? Ida y vuelta por el mismo? Da para muchos días las capitales? Hay algo imperdible?

Me pongo a leer el foro como un loco, pero agradecería que me pusierais en el camino y dar algo de luz a todo esto.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Lituania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 157 de 159 - Tema con 1585 Mensajes y 544187 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro