Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales, Guesthouses ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 34450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias Amagon por la información
La duda no era tanto en relació a si era un hotel tradicional o no ( a mi, como a ti) no me importa el trato "familiar". La duda que tenía era si las habitaciones eran enanas, incluso claustrofóbicas.
Ir arriba Gracias Amagon por la información. La duda no era tanto en relació a si era un hotel tradicional o no ( a mi, como a ti) no me importa el... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Gracias Amagon por la información
La duda no era tanto en relació a si era un hotel tradicional o no ( a mi, como a ti) no me importa el trato "familiar". La duda que tenía era si las habitaciones eran enanas, incluso claustrofóbicas.

Puedes hacer una cosa. En mi blog (pulsa en el icono www de abajo) hablo del Meros y saqué fotos de mi habitación, que estaba muy bien y con vistas a la muralla. Te las descargas y se las mandas por correo al regente, que quieres esa habitación.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Puedes hacer una cosa. En mi blog (pulsa en el icono www de abajo) hablo del Meros y saqué fotos de mi habitación, que estaba muy bien y... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
En mi caso la habiación era bastante grande. Con una cama de matrimonio y otra aparte. Yo creo que es una muy buena elección para Khiva sinceramente. Y lo que dice canarias 50 esa azotea es un sitio impagable además
Ir arriba En mi caso la habiación era bastante grande. Con una cama de matrimonio y otra aparte. Yo creo que es una muy buena elección para Khiva... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Jmzulu6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Uzbekistán y os comento los hoteles en los que he estado:
- Tashkent: una noche a la llegada y otra noche a la vuelta, nos quedamos las dos veces en el Shodlik Palace Hotel, es céntrico aunque alrededor hay poca cosa, un supermercado como a diez minutos caminando, pero el hotel está realmente muy bien, es un cuatro estrellas. Lo reservé a través de Booking las dos veces, y lo bueno que tiene es que si pagas en efectivo en moneda local te hacen el cambio oficial. Si has cambiado tu dinero en el mercado negro (cambiamos en el bazar Chorsu y nos dieron 7.000 som por euro) el hotel sale muy muy barato, como la mitad del precio que pone en Booking en euros!!! Wifi y desayuno bastante bien.
- Samarcanda: Jahongir B&B: me costó decidirme porque no veía opciones que me gustasen en esta ciudad, y la elección estuvo bien pero no para tirar cohetes: la habitación que nos dieron era grande, aunque la mayoría son un poco pequeñas y algunas bastante oscuras según pudimos ver. El desayuno está muy bien en el patio muy agradable que tienen. La situación es buena, a unos 5 minutos del Registón, aunque en una callejuela pequeña y tranquila.
- Bukhara: hotel boutique Kavsar: todo muy nuevo y la habitación muy bien. Muy céntrico y el desayuno no puedes acabártelo, ponen de todo. Lo único que no me gustó es que nos exigieron pagar en euros, cuando el día antes habíamos cambiado dinero expresamente para pagar el hotel delante del mismo empleado, fatal por su parte. En cualquier caso es un poco caro para el país, 50€ la habitación por noche. Recomendable pese a esto.
- Khiva: fuimos sin reserva y acabamos en el Orzu B&B, con muy buena puntuación en Booking. Para ser un B&B está muy bien, por lo que vimos debía ser de lo mejorcillo que hay en la ciudad. Es un sitio familiar, el propietario muy agradable. La situación es buena. Pagamos 21€ la habitación por noche. Recomendable.
Ir arriba Acabo de regresar de Uzbekistán y os comento los hoteles en los que he estado: - Tashkent: una noche a la llegada y otra noche a la... Jmzulu6 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Regresé ayer de Uzbekistán y estos son los hoteles en los que me alojé.

TASHKENT:

Wyndham Tashkent: Amir Timur, 8. Es un hotel de 4* que se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza Amir Timur, por lo que se puede considerar que está más o menos céntrico. La habitación individual con desayuno me costó 102 por Centraldereservas. En la web mencionaba (o eso creí entender) que si se hacía el check-in entre las 7:00 y las 14:00 se cobraba un 50% adicional de la reserva, pero a mí no me cobraron ninguna cantidad extra. Por otra parte, al llegar sobre las 8 de la mañana, me dieron la opción de desayunar antes de entrar a la habitación. Contaba con que me cargarían a la cuenta un desayuno extra, pero tampoco, así que pude tomar 2 desayunos incluidos en la tarifa Aplauso Aplauso

La habitación que me dieron estaba en la 7ª planta, por lo que tenía buenas vistas a la Avda. Amir Timur, hoteles, edificios y zonas ajardinadas cercanas a la plaza Amir Timur. El tamaño de la habitación era bastante grande y equipada con TV plana con canales internacionales, escritorio, minibar, botella de agua de cortesía, conjunto para preparar té/café, armario grande, moqueta y caja fuerte. El cuarto de baño también era amplio, con bañera, pañuelos de papel, productos de baño y secador de pelo.

En cuanto al desayuno buffet, tenía un buen conjunto de ingredientes de ensalada y frutos secos, diferentes tipos de panes, croissants, queso y embutidos, zumos y yogures. Había algunos alimentos calientes, como sopa, patatas, pollo empanado, etc... Me gustó bastante, a pesar de no probar muchas cosas por las recomendaciones médicas.

Otros servicios: wi-fi gratuito en todo el hotel, tienda de regalos, excursiones, ordenadores con impresora.

www.wyndhamhotels.com/ ...t/overview



Shodlik Palace: Pakhtakorskaya, 5. A 5 minutos de la céntrica avenida Navoi, junto a un parque y a unos 15-20 minutos de la Plaza de la Independencia. Es un hotel de 4*, pero que no tiene nada que ver con el Wyndham Tashkent. El edificio por fuera es horrendo, puro cemento u hormigón y por dentro no mejora mucho. Más que 4* parece que se le han caído unas cuantas por el camino y viendo que en su página web pone que la última renovación fue en 1997, no me extraña entonces Ojos que se mueven El ascensor tiene una pinta cutre. La habitación ha sido la peor con diferencia. Bastante antigua, colchón de cama que se hundía, TV antigua que ni siquiera funcionaba, botella de agua de cortesía....con el precinto medio roto y empezada Malvado o muy loco , minibar vacío, armario. El cuarto de baño más bien pequeño con ducha (con pinta igual de antigua que el resto de la habitación) y algún producto de baño.

De la comida no puedo evaluar nada, ya que sólo estuve unas horas en el hotel, al salir mi vuelo de regreso a España de madrugada. Sí que me prepararon un caja de desayuno, consistente en un sandwich (de tomate, queso y lechuga), una manzana pequeñita y pocha y por último una botella de agua Ojos que se mueven El hotel cuenta con uno o dos restaurantes y un bar.

La habitación la tuve que pagar en dólares: 57$ la habitación individual.

shodlikpalace.com/en/



SAMARCANDA:

En esta ciudad había hecho reserva en diferentes hoteles. En principio me iba a quedar en el hotel Bibikhanum, que había reservado por unos 100$ las 2 noches a través de hoteles.com. El hotel y los servicios no me convencían del todo, pero sí su situación a pocos metros de la mezquita Bibikhanum. Escribí varias veces al hotel para pedir información sobre algunos detalles y en la segunda ocasión y después de varios días, me contestaron añadiendo que aunque tenía reserva para 2 noches sólo tenían disponible la habitación para una noche Malvado o muy loco Llamé a hoteles.com para comentar la situación, ellos llamaron al hotel para confirmarlo y tras hacerlo, me dijeron que a lo largo del día el hotel me enviaría un mensaje para darme otro hotel alternativo y que si no me convencía llamase de nuevo a hoteles.com para ofrecerme otra opción. Pasaron 3 días y no me escribieron, así que anulé la reserva y me decidí por el hotel L'Argamak.

L'Argamak: Sulton Muhammad, 4. A unos 3 minutos a pie de la entrada al mausoleo de Gun-e Amir. En principio no estaba seguro porque tanto en Booking como en Tripadvisor había muy pocos comentarios, pero fue una elección estupenda, a pesar del precio más elevado, que eran 170 euros con desayuno incluido. La reserva la había hecho a través de Expedia.

El exterior del hotel no parece nada del otro mundo, pero una vez que entras te encuentras con un jardín lleno de plantas y en una zona cubierta, como un porche, es donde se tomaría el desayuno. El acceso a las habitaciones, en la segunda planta, era por unas escaleras cubiertas por una alfombra bastante bonita. Además, en la segunda planta había una terraza desde la que se podía contemplar a poca distancia la cúpula del mausoleo Gur-e Amir y al fondo las madrasas del Registán. En cuanto a la habitación, era de tamaño bastante grande y estaba equipada con escritorio, TV plana, minibar, soporte para poner la maleta, mesitas de noche con lámparas tipo candelabro, sillón, armario, zapatillas y albornoces, aire acondicionado. El cuarto de baño era igualmente bastante amplio, con bañera, artículos de baño, secador de pelo, gorro y kit dental (cepillo y pasta).

Como ya digo, el desayuno se tomaba en el jardín y no estaba nada mal. Como es un hotel con pocas habitaciones, te preguntan la hora a la que deseas tomarlo, que es de 7 a 10. De variedad no estaba nada mal: yogures, té o café, leche, frutos secos, dulces típicos (no me acuerdo de los nombres, porque me los dijo en uzbeko), crepes, fruta (cerezas principalmente), embutido, queso, zumo natural de cerezas, tortilla, huevos cocidos, mermelada de fresas, mermelada de albaricoque o melocotón, etc... A mí me pareció bastante completo para un hotel tan pequeño.

Había wi-fi en todo el hotel y los dueños de este hotel familiar hablaban inglés.

No es barato, pero me pareció un hotel bastante recomendable para alojarse.

www.largamak.com/en/



BUKHARA:

Me costó trabajo decidirme por el hotel, porque había muchos que me gustaban, pero finalmente me decidí por el siguiente.

Amulet: Bahauddin Nakshbandi, 73. A 5 minutos de la madrasa Nadir Divanbegi, este hotel ocupa el espacio de una madrasa del siglo XIX, que está declarada monumento nacional. Todo el hotel está decorado de forma tradicional, con diferentes tinajas, fuentes y botijos de cerámica en el patio central que ocupa la madrasa, así como ruedas de carro y camas en las que sentarse o recostarse a tomar un té con unos dulces orientales. El primer día cayeron unos cuantos Riendo Riendo La parte superior en la que se encontraba mi habitación, estaba techada con caña.

En cuanto a mi habitación, no demasiado grande, pero muy vistosa con la decoración tradicional uzbeka, con alfombras. De hecho, el calzado me recomendaron dejarlo junto a la entrada de la habitación. Si no se quiere ir descalzo, se dispone de zapatillas. En la habitación había TV plana, aire acondicionado, escritorio, silla, soporte para poner la maleta, minibar, percha de pie con varias perchas para colgar la ropa. El cuarto de baño era más o menos amplio.

En referencia al desayuno, normalmente a partir de las 7:30, aunque preguntan a qué hora lo quieres. En mi caso, como el último día quería salir temprano en coche hacia Khiva, me propusieron tomarlo a partir de las 7 de la mañana. El desayuno lo sirven sobre un soporte de madera que colocan sobre las camas del jardín, por lo que hay que estar descalzo. Me pareció bastante suculento y desde luego no podía acabar con todo lo que me ponían: té o café, queso y embutido, zumo de cerezas, pastel de manzana, fruta (cerezas o albaricoques), mermelada de albaricoque y mantequilla, pan, un yogur blanco bastante ácido. Luego un día me pusieron unos crepes rellenos de ensalada (que otra vez por las dichosas recomendaciones médicas de no tomar ensaladas tampoco probé Malvado o muy loco ), algo parecido a una tortilla o una especie de hamburguesas de patatas y verduras, o unos copos de maíz o arroz mezclados con leche. Esto último fue lo único que me gustó poco. En definitiva, un estupendo desayuno para comenzar el día.

Otros servicios del hotel: wi-fi gratuito y servicio de lavandería. Sobre este último, es bastante barato. En cuanto a los recepcionistas, los dos con los que coincidí me parecieron bastante majos. El traslado de Bukhara a Khiva los concerté en el hotel, por 100$ para mí sólo.

El precio total fue de 150$ más los impuestos. La habitación tuve que reservar una doble para dos personas, pero no me importó. Ha sido el alojamiento que más me ha gustado del viaje junto con el de Samarcanda.

amulet-hotel.com/



KHIVA:

Asia Khiva: Hotel de Está en el exterior de la ciudad antigua Itchan-Kala, frente al acceso por la puerta Sur. La reserva de la habitación doble con desayuno para las 2 noches me costó 104$. La habitación era bastante grande y decorada de forma clásica, con escritorio, TV plana, botella de agua de cortesía, aire acondicionado, hervidor para té/café. El cuarto de baño amplio y algo desfasado, como la habitación, algún producto de baño y secador de pelo. Para la conexión a Internet por wi-fi había que estar en el vestíbulo. El horario del desayuno buffet es de 7 a 10. El primer día, pese a no bajar tarde, alrededor de las 8:30, había bastantes cosas que faltaban y no se habían repuesto (es un hotel al que van grupos organizados). En cualquier caso y pese a tener un poco de todo (zumos, queso y embutido, algunos bizcochos, memerlada y mantequilla, pan, salchichas, bacon, fruta) no me resultó muy apetecible. El hotel cuenta además con tienda de souvenirs, piscina, sauna y restaurante. El transporte en coche al aeropuerto de Urgench es de 15$ para una persona.

asiahotels.uz/en/Asia-Khiva.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Regresé ayer de Uzbekistán y estos son los hoteles en los que me alojé. TASHKENT: Wyndham Tashkent : Amir Timur, 8. Es un hotel de 4* que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena la información miguelang031075. Gracias por compartirla Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy buena la información miguelang031075. Gracias por compartirla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Hola! Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola juan

Yo estuve hace 3 años en el Jahongir BB. No era nada del otro mundo pero estaba muy bien situado. Hay muchas referencias en el foro como podrás comprobar.
Ir arriba Hola juan. Yo estuve hace 3 años en el Jahongir BB. No era nada del otro mundo pero estaba muy bien situado. Hay muchas referencias en el... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola juan

Yo estuve hace 3 años en el Jahongir BB. No era nada del otro mundo pero estaba muy bien situado. Hay muchas referencias en el foro como podrás comprobar.

Yo también estuve en ese. El trato exquisito y los desayunos espectaculares. Y la ubicación muy buena.
Un saludo
Ir arriba Yo también estuve en ese. El trato exquisito y los desayunos espectaculares. Y la ubicación muy buena. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!

Yo te recomiendo L'Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo te recomiendo L Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!

Yo te recomiendo L'Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba.

Saludos.

Muchas gracias. Efectivamente ese hotel parece de lo mejorcito,sin embargo la disponibilidad está complicada, me cago en la mar... ¿Alguna opción más? Por otro lado, me da la impresión de que dan largas para reservas cortas de 1 o 2 noches, buscando gente que esté más tiempo, porque dudo que no haya nada libre para finales de Agosto.
Ir arriba Muchas gracias. Efectivamente ese hotel parece de lo mejorcito,sin embargo la disponibilidad está complicada, me cago en la mar... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!

Yo te recomiendo L'Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba.

Saludos.

Muchas gracias. Efectivamente ese hotel parece de lo mejorcito,sin embargo la disponibilidad está complicada, me cago en la mar... ¿Alguna opción más? Por otro lado, me da la impresión de que dan largas para reservas cortas de 1 o 2 noches, buscando gente que esté más tiempo, porque dudo que no haya nada libre para finales de Agosto.

Yo en ese hotel reservé con menos de un mes de antelación para 2 noches, aunque viajé a finales de mayo Ojos que se mueven

También reservé en el hotel Platan (muy buen restaurante, por cierto), aunque no está a una distancia como para ir caminando a la zona monumental. Por edo al final elegí el otro. Si has visto mi diario puedes ver algunas fotos del hotel.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo en ese hotel reservé con menos de un mes de antelación para 2 noches, aunque viajé a finales de mayo :roll: También reservé en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!

Yo te recomiendo L'Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba.

Saludos.

Muchas gracias. Efectivamente ese hotel parece de lo mejorcito,sin embargo la disponibilidad está complicada, me cago en la mar... ¿Alguna opción más? Por otro lado, me da la impresión de que dan largas para reservas cortas de 1 o 2 noches, buscando gente que esté más tiempo, porque dudo que no haya nada libre para finales de Agosto.

Yo en ese hotel reservé con menos de un mes de antelación para 2 noches, aunque viajé a finales de mayo Ojos que se mueven

También reservé en el hotel Platan (muy buen restaurante, por cierto), aunque no está a una distancia como para ir caminando a la zona monumental. Por edo al final elegí el otro. Si has visto mi diario puedes ver algunas fotos del hotel.

Les he escrito por mail a ver si se apiadan de mi, pero lo dudo... ¿Alguna alernativa al L'argamak? Realmente viéndolo en Tripadvisor y otros foros, parece de lo mejor de la ciudad.
Ir arriba Les he escrito por mail a ver si se apiadan de mi, pero lo dudo... ¿Alguna alernativa al L argamak? Realmente viéndolo en Tripadvisor y... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
miguelang031075 Escribió:
juandelarocha Escribió:
Hola!

Este verano hacemos mi pareja y yo un viaje por Uzbekistan y Kazajstan. El final del viaje lo tenemos en Samarcanda, así que estamos dispuestos a darnos un lujo y dormir en el mejor hotel que encontremos. He estado haciendo investigación y aparentemente no hay ninguno que despunte sobre los demás, ¿tenéis alguna propuesta?

En Khiva dormiremos en el Orient Star (que he conseguido reservar por Expedia sorprendentemente).

Saludos!

Yo te recomiendo L'Argamak, a poca distancia del mausoleo de Gur-e Amir. Puedes leer mi opinión unos mensajes más arriba.

Saludos.

Muchas gracias. Efectivamente ese hotel parece de lo mejorcito,sin embargo la disponibilidad está complicada, me cago en la mar... ¿Alguna opción más? Por otro lado, me da la impresión de que dan largas para reservas cortas de 1 o 2 noches, buscando gente que esté más tiempo, porque dudo que no haya nada libre para finales de Agosto.

Yo en ese hotel reservé con menos de un mes de antelación para 2 noches, aunque viajé a finales de mayo Ojos que se mueven

También reservé en el hotel Platan (muy buen restaurante, por cierto), aunque no está a una distancia como para ir caminando a la zona monumental. Por edo al final elegí el otro. Si has visto mi diario puedes ver algunas fotos del hotel.

Les he escrito por mail a ver si se apiadan de mi, pero lo dudo... ¿Alguna alernativa al L'argamak? Realmente viéndolo en Tripadvisor y otros foros, parece de lo mejor de la ciudad.

Pues cerca del centro no se me ocurre otro. A mí me costó mucho trabajo encontrar un alojamiento que me gustase en esta ciudad. La oferta no es para nada comparable a la de Bukhara.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues cerca del centro no se me ocurre otro. A mí me costó mucho trabajo encontrar un alojamiento que me gustase en esta ciudad. La oferta... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojaremos en el Muzaffar, tiene muy buenas críticas, está muy bien situado y el precio es muy bueno. No veo justificado pagar más por calidades similares, la verdad...claro que luego hasta que no se está allí no se comprueba...
Ir arriba Nosotros nos alojaremos en el Muzaffar, tiene muy buenas críticas, está muy bien situado y el precio es muy bueno. No veo justificado... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en este
Hotel Bibikhanum
Pedimos la habitación desde la que se ve la cúpula y nos la reservaron sin problema y es espectacular.
Muy bien situado, habitaciones que son muy correctas y si coges la de la vista a la cúpula, pues es un añadido impagable.
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en este. Hotel Bibikhanum. Pedimos la habitación desde la que se ve la cúpula y nos la reservaron sin problema y... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Cornatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Jahongir BB, de lujo no es pero el trato, amabilidad y ubicación son de lo mejor. Además tienes cerca un supermercado y restaurantes.
Ir arriba Yo tambien estuve en el Jahongir BB, de lujo no es pero el trato, amabilidad y ubicacion son de lo mejor. Además tienes cerca un... Cornatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema del alojamiento en Uzbekistán me parece muy interesante.

Nosotros hacemos una reflexión en nuestro blog que creo conveniente compartir por aquí para que la gente se haga un poco a la idea de lo que hay en el país.

Tras investigar en Trip Advisor vemos que parece ser de las mejores opciones dentro de lo que consideramos “hoteles con encanto”. Y es que en Uzbekistán hemos podido comprobar que los hoteles grandes con estilo occidental no son nada atractivos. Es más, parecen ser la peor opción para el precio que tienen. Tenemos la impresión de que en toda la zona ex-soviética, este tipo de alojamientos se quedan en un intento cutre de lujo Europeo (como por ejemplo el Hotel Asia en Bukhara). Sin embargo hay otras opciones que tratan de diferenciarse buscando ofrecer un estilo Uzbeko tradicional. Quizás sus instalaciones no sean modernas o los espacios no resulten amplios, pero suelen ofrecer habitaciones con encanto, buenos desayunos y un un trato excepcional con buenos consejos, algo de conversación para el turista curioso y contactos para taxis baratos de confianza. Luego están los alojamientos baratos incluso para los precios de Uzbekistán. Supongo que orientado a backpackers que dan la vuelta al mundo y tratan de reducir costes al máximo.
_________________
www.paraisoslejanos.es


Última edición por Juandelarocha el Lun, 19-11-2018 19:12, editado 1 vez
Ir arriba El tema del alojamiento en Uzbekistán me parece muy interesante. Nosotros hacemos una reflexión en nuestro blog que creo conveniente... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
El tema del alojamiento en Uzbekistán me parece muy interesante.

Nosotros hacemos una reflexión [editado moderación] que creo conveniente compartir por aquí para que la gente se haga un poco a la idea de lo que hay en el país.

Tras investigar en Trip Advisor vemos que parece ser de las mejores opciones dentro de lo que consideramos “hoteles con encanto”. Y es que en Uzbekistán hemos podido comprobar que los hoteles grandes con estilo occidental no son nada atractivos. Es más, parecen ser la peor opción para el precio que tienen. Tenemos la impresión de que en toda la zona ex-soviética, este tipo de alojamientos se quedan en un intento cutre de lujo Europeo (como por ejemplo el Hotel Asia en Bukhara). Sin embargo hay otras opciones que tratan de diferenciarse buscando ofrecer un estilo Uzbeko tradicional. Quizás sus instalaciones no sean modernas o los espacios no resulten amplios, pero suelen ofrecer habitaciones con encanto, buenos desayunos y un un trato excepcional con buenos consejos, algo de conversación para el turista curioso y contactos para taxis baratos de confianza. Luego están los alojamientos baratos incluso para los precios de Uzbekistán. Supongo que orientado a backpackers que dan la vuelta al mundo y tratan de reducir costes al máximo.

Yo tuve la suerte de poder alojarme aquí y el sitio es una pasada. Autentico museo. En su día, ya hace como 4-5 años, la señora nos dijo que el tema hotel lo iba a dejar. No fue fácil contactar con ella para hacer la reserva.
Su hijo llevaba la galeria, que se podia visitar gratis.
akbargallery.wixsite.com/ ...kbar-house
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo tuve la suerte de poder alojarme aquí y el sitio es una pasada. Autentico museo. En su día, ya hace como 4-5 años, la señora nos dijo... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Juandelarocha he editado el enlace.

Gracias por tú comprensión. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juandelarocha he editado el enlace. Gracias por tú comprensión. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Uzbekistán: Hoteles, Hostales  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos recargos.
No puedo ver por ningún lado a que se refiere estos recargos, alguno sabría decirme a que se refiere.

Saludos
Ir arriba Hola. Para junio me voy a Uzbekistán. Estoy reservando los hoteles por Booking y al precio me pone que se pueden aplicar algunos... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube