Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Osos Polares en Canadá - Avistamiento Fauna ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 13752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook fantaaastica información mil gracias.

Ya me repasé todo el foro y tu blog ya lo había leído además que se encuentra entre mis archivos para preparar el viaje. Ahora ya me queda claro lo de la época del año mejor para ir.
Te he puesto un privado para el tema de las agencias. Me va a venir muy bién tu ayuda.
Mil gracias de nuevo
Ir arriba Ursus_Nanook fantaaastica información mil gracias. Ya me repasé todo el foro y tu blog ya lo había leído además que se encuentra entre... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Gallegorau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola sergi , el foro veo que esta inactivo desde 2013 , no se is al final has ido a Churchill , el caso es que yo tengo todo preparado ( solo los vuelos definitivo la verdad...) para ir este verano y me gustaría que me dieras unos consejitos si llegaste a ir ....
Ir arriba Hola sergi , el foro veo que esta inactivo desde 2013 , no se is al final has ido a Churchill , el caso es que yo tengo todo preparado... Gallegorau Compartir:
Enlaces Asunto: Osos Polares en Canadá. Churchill recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gallegorau Escribió:
hola sergi , el foro veo que esta inactivo desde 2013 , no se is al final has ido a Churchill , el caso es que yo tengo todo preparado ( solo los vuelos definitivo la verdad...) para ir este verano y me gustaría que me dieras unos consejitos si llegaste a ir ....

Consejos para Churchill , puedes visitar la pagina de "Polar Bear Alley" esta en internet abierto y en facebook. Ahí se puede encontrar mucha y muy buena información para ir en verano y mas actualizada:

polarbearalley.com/

Ademas de los osos estan las ballenas Beluga.

Si lo vas a realizar por tu cuenta puedes solicitar información a las compañias que operan los transportes en Churchill ( rentar un auto creo que no es opción ) y las compañias te pueden llevar por buenos precios individuales en el area de vida salvaje sin riesgos y comodamente si solo vas a visitar el area.

Si te vas a quedar en Churchill revisa el hilo www.tripadvisor.com con la opción de Churchill Canada que ademas de hoteles tiene la opción de B&B es decir Bed and Breakfast, algunas personas rentan habitaciones comodas y que son buena opción ya que los previos de los hoteles pueden ser relativamente mas altos.

Si vas en avion no creo que tengas problemas, el tren es bueno y muy panoramico, pero revisa las opiniones recientes de viajeros ya que ha habido cambios en los horarios y el mantenimiento de las vias ha tenido impactos en tiempos recientes.

Si llegas a Churchill no te pierdas la panaderia de Gipsy´s y alguna tienda de artesanias. El Museo y la población son tranquilos , la parte de la vida salvaje es la que mas domina.

Sugiero te contactes con las agencias de transporte desde hoy , así podras reservar con bastante tiempo que aunque el verano no esta tan saturado puedas encontrar buenas opciones de precio.

Saludos y buena suerte.
Ir arriba Consejos para Churchill , puedes visitar la pagina de Polar Bear Alley esta en internet abierto y en facebook. Ahi se puede encontrar... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Gallegorau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta , así lo hare .
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta , asi lo hare . Gallegorau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.
Ir arriba Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba grrrrrrrr.... EXCURSION para VER OSOS a KATMAI Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Gallegorau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Difícil......yo creo que los únicos sitios donde te pueden garantizar medianamente verlos es en Churchill o en la islas Svalbard y en ninguna de los dos te vale el coche.quizas a lo mejor en groenlandia....en Alaska yo estuve y nada.

A Churchill puedes llegar en a avión o en tren.
Ir arriba Difícil......yo creo que los únicos sitios donde te pueden garantizar medianamente verlos es en Churchill o en la islas Svalbard y en... Gallegorau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Avergonzado Amistad
Jajaja wander te prometo que me leo cada página de cada hilo, pero aún no había llegado hasta ahí, me la guardo.
Ir arriba jajaja wander te prometo que me leo cada página de cada hilo, pero aún no había llegado hasta ahí, me la guardo. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
gallegorau Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Difícil......yo creo que los únicos sitios donde te pueden garantizar medianamente verlos es en Churchill o en la islas Svalbard y en ninguna de los dos te vale el coche.quizas a lo mejor en groenlandia....en Alaska yo estuve y nada.

A Churchill puedes llegar en a avión o en tren.

Gracias, descarto Churchill entonces y le echaré un vistazo al enlace anterior.
Ir arriba Gracias, descarto Churchill entonces y le echaré un vistazo al enlace anterior. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Oye, si que había leído este hilo, y el lugar es impresionante, y el precio también Trist
Pero allí no hay osos polares Doblemente malvado Pelea jajajaja
Ir arriba Oye, si que había leído este hilo, y el lugar es impresionante, y el precio también. pero allí no hay osos polares jajajaja Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
airga Escribió:
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Oye, si que había leído este hilo, y el lugar es impresionante, y el precio también Trist
Pero allí no hay osos polares Doblemente malvado Pelea jajajaja

La tierra, bueno el hielo, da lo que da! Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo Riendo

Si tienes la opción de katmai...píllala al vuelo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la tierra, bueno el hielo, da lo que da! si tienes la opción de katmai...píllala al vuelo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
airga Escribió:
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Oye, si que había leído este hilo, y el lugar es impresionante, y el precio también Trist
Pero allí no hay osos polares Doblemente malvado Pelea jajajaja

Hola Airga!

El detalle para avistamiento de Osos son las zonas geograficas y las temporadas del año cuando pueden ser vistos.
En el Oeste Canadiense por el tipo de Geografia es mas facil observar otro tipo de Osos, si es en esta epoca del año , Los Osos Polares llegan a migrar de acuerdo a las condiciones climaticas.

En Alaska necesitarias un tour o expedición muy especializada para verlos, En Churchill en la bahia de Hudson se ven en gran numero en la ultima semana de octubre y en las 2 primeras de Noviembre , Churchill cuenta con infraestructura para recibir visitantes y al menos tiene comunicación por tren o Avion, pero una vez que la bahia de Hudson se congela los osos continuan su camino de alimentación de focas anilladas y en Churchill llega el frio a los -23 grados bajo cero. Por lo que todo movimiento turistico cesa. Las noches son muy largas como para estar ahí, y aunque hubiera algun oso, no habria como ir a verlo. En Churchill es donde se pueden var mas de cerca y se reune una mayor cantidad de ellos en la epoca que te indique.

En Febrero Churchill recibe a los turistas para ver las Auroras Boreales y hasta mediados del Verano los osos comienzan a aparecer en las cercanias del pueblo.

Como ya te lo recomendaron se pueden ver en Svaalbard, y en algunas partes de Rusia se ven, sin embargo se tiene que costear una expedición y no son precisamente baratas.

Otra Opción en Canada es verlos en Los Territorios del Norte , quizas con los Inuit, revisa la pagina de North Frontiers Adventures, tienen todo tipos de tours para ver diferentes tipos de Osos, ahí te pueden dar mas información de donde y cuando los puedes ver. En este Febrero no creo ya que apenas vamos saliendo del invierno y a lo mucho veras 2 o 3. En Churchill se ven hasta 10 o 12 en cada salida de Tour y los vehiculos son grandes y suele salir mas barato.

Te dejo el hilo al dierio de viaje de los Osos Polares en Churchill

www.losviajeros.com/ ...php?b=3006

Saludos!
Ir arriba Hola Airga! El detalle para avistamiento de Osos son las zonas geograficas y las temporadas del año cuando pueden ser vistos. en el Oeste... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
airga Escribió:
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola, veo que a Churchill no se puede llegar en coche, así que mi pregunta es ¿se pueden ver en otro lugar del oeste canadiense? o en Alaska? (aunque sea un hio de Cánada).
Gracias.

Grrrrrrrr....

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

Oye, si que había leído este hilo, y el lugar es impresionante, y el precio también Trist
Pero allí no hay osos polares Doblemente malvado Pelea jajajaja

Hola Airga!

El detalle para avistamiento de Osos son las zonas geograficas y las temporadas del año cuando pueden ser vistos.
En el Oeste Canadiense por el tipo de Geografia es mas facil observar otro tipo de Osos, si es en esta epoca del año , Los Osos Polares llegan a migrar de acuerdo a las condiciones climaticas.

En Alaska necesitarias un tour o expedición muy especializada para verlos, En Churchill en la bahia de Hudson se ven en gran numero en la ultima semana de octubre y en las 2 primeras de Noviembre , Churchill cuenta con infraestructura para recibir visitantes y al menos tiene comunicación por tren o Avion, pero una vez que la bahia de Hudson se congela los osos continuan su camino de alimentación de focas anilladas y en Churchill llega el frio a los -23 grados bajo cero. Por lo que todo movimiento turistico cesa. Las noches son muy largas como para estar ahí, y aunque hubiera algun oso, no habria como ir a verlo. En Churchill es donde se pueden var mas de cerca y se reune una mayor cantidad de ellos en la epoca que te indique.

En Febrero Churchill recibe a los turistas para ver las Auroras Boreales y hasta mediados del Verano los osos comienzan a aparecer en las cercanias del pueblo.

Como ya te lo recomendaron se pueden ver en Svaalbard, y en algunas partes de Rusia se ven, sin embargo se tiene que costear una expedición y no son precisamente baratas.

Otra Opción en Canada es verlos en Los Territorios del Norte , quizas con los Inuit, revisa la pagina de North Frontiers Adventures, tienen todo tipos de tours para ver diferentes tipos de Osos, ahí te pueden dar mas información de donde y cuando los puedes ver. En este Febrero no creo ya que apenas vamos saliendo del invierno y a lo mucho veras 2 o 3. En Churchill se ven hasta 10 o 12 en cada salida de Tour y los vehiculos son grandes y suele salir mas barato.

Te dejo el hilo al dierio de viaje de los Osos Polares en Churchill

www.losviajeros.com/ ...php?b=3006

Saludos!

Aplauso muchas gracias por la información. La verdad es que me había olvidado del tema, y más ahora que veo que en agosto no hay posibilidad de verlos.
Ir arriba muchas gracias por la información. La verdad es que me había olvidado del tema, y más ahora que veo que en agosto no hay posibilidad de... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
airga Escribió:


Aplauso muchas gracias por la información. La verdad es que me había olvidado del tema, y más ahora que veo que en agosto no hay posibilidad de verlos.

En gran cantidad no, pero puede que se pueda ver uno o dos en el Area del Wapusk National Park.

Sugiero revises la pagina de North Frontiers Adventures y les envies un email en ingles, son bastante amables y te pueden ofrecer información y opciones de si es viable, en Verano se ven también las Ballenas Belugas también.

Sugiero revises la pagina Web a o Facebook de "Polar Bear Alley" en la que suele escribir Kelsey Eliason, el es guia en Churchill para grupos que van a ver a los Osos. Y platica de los detalles de la vida en Churchill y de los Osos Polares de la Zona, incluso tiene un libro que se llama "Polar Bears of Churchill"

Si quieres ver mas acción o detalles busca en Youtube los videos de "Polar Bear Town" para que veas como es la situación de los guias y el movimiento de los Osos Polares en Churchill.

Si deseas mas información de la conservación y detalles de los Osos Polares esta la organización Polar Bears International, en su pagina hay mucha información de donde es posible verlos a nivel mundial o llevarles la pista por los radio collares que tienen algunos.

Sugiero revises la información y quizas en verano exista la posibilidad de que puedas ver alguno al menos.

Saludos
Ir arriba En gran cantidad no, pero puede que se pueda ver uno o dos en el Area del Wapusk National Park. Sugiero revises la pagina de North... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
airga Escribió:


Aplauso muchas gracias por la información. La verdad es que me había olvidado del tema, y más ahora que veo que en agosto no hay posibilidad de verlos.

En gran cantidad no, pero puede que se pueda ver uno o dos en el Area del Wapusk National Park.

Sugiero revises la pagina de North Frontiers Adventures y les envies un email en ingles, son bastante amables y te pueden ofrecer información y opciones de si es viable, en Verano se ven también las Ballenas Belugas también.

Sugiero revises la pagina Web a o Facebook de "Polar Bear Alley" en la que suele escribir Kelsey Eliason, el es guia en Churchill para grupos que van a ver a los Osos. Y platica de los detalles de la vida en Churchill y de los Osos Polares de la Zona, incluso tiene un libro que se llama "Polar Bears of Churchill"

Si quieres ver mas acción o detalles busca en Youtube los videos de "Polar Bear Town" para que veas como es la situación de los guias y el movimiento de los Osos Polares en Churchill.

Si deseas mas información de la conservación y detalles de los Osos Polares esta la organización Polar Bears International, en su pagina hay mucha información de donde es posible verlos a nivel mundial o llevarles la pista por los radio collares que tienen algunos.

Sugiero revises la información y quizas en verano exista la posibilidad de que puedas ver alguno al menos.

Saludos

El mayor problema es que lo más cerca que estaría es Calgary, y el ir hasta allí en avión o tren se sale demasiado del planning, pero guardo esta gran información a ver si logro encajarlo en el intenerario.
Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba El mayor problema es que lo más cerca que estaría es Calgary, y el ir hasta allí en avión o tren se sale demasiado del planning, pero... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
airga Escribió:


Aplauso muchas gracias por la información. La verdad es que me había olvidado del tema, y más ahora que veo que en agosto no hay posibilidad de verlos.

En gran cantidad no, pero puede que se pueda ver uno o dos en el Area del Wapusk National Park.

Sugiero revises la pagina de North Frontiers Adventures y les envies un email en ingles, son bastante amables y te pueden ofrecer información y opciones de si es viable, en Verano se ven también las Ballenas Belugas también.

Sugiero revises la pagina Web a o Facebook de "Polar Bear Alley" en la que suele escribir Kelsey Eliason, el es guia en Churchill para grupos que van a ver a los Osos. Y platica de los detalles de la vida en Churchill y de los Osos Polares de la Zona, incluso tiene un libro que se llama "Polar Bears of Churchill"

Si quieres ver mas acción o detalles busca en Youtube los videos de "Polar Bear Town" para que veas como es la situación de los guias y el movimiento de los Osos Polares en Churchill.

Si deseas mas información de la conservación y detalles de los Osos Polares esta la organización Polar Bears International, en su pagina hay mucha información de donde es posible verlos a nivel mundial o llevarles la pista por los radio collares que tienen algunos.

Sugiero revises la información y quizas en verano exista la posibilidad de que puedas ver alguno al menos.

Saludos

El mayor problema es que lo más cerca que estaría es Calgary, y el ir hasta allí en avión o tren se sale demasiado del planning, pero guardo esta gran información a ver si logro encajarlo en el intenerario.
Gracias de nuevo Amistad

Hay vuelos regionales internos por Aerolineas Calm Air y otras, pero si salen algo caros. Y la mayoria salen de Winnipeg para ir a Churchill en la provincia de Manitoba. Hay que tomar en cuenta que Canadá posee un territorio inmenso y tan solo de Winnipeg a Churchill son mas de 800 kilometros. Si vas a estar del lado Oeste hay muchas opciones mas de Osos para observar y no menos interesantes.

Saludos y Buena Suerte
Ir arriba Hay vuelos regionales internos por Aerolineas Calm Air y otras, pero si salen algo caros. Y la mayoria salen de Winnipeg para ir a... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Fauna: Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros vamos este año a ver osos polares a Churchill, en primer lugar quería dar las gracias a Ursus_Nanook porque gracias a su diario pude empezar a pensar en opciones para poder llegar hasta allí.

Os cuento lo que haremos por si puede ayudar a alguien ya que no hay mucha información sobre el tema:
Para llegar a Churchill existe la opción de un viaje organizado con vuelos, alojamiento, excursiones etc, obviamente es lo más cómodo pero también muy caro, para nosotros demasiado.

Después de mirar y remirar opción de vuelos y tren desde Winnipeg que es desde donde parten los viajes organizados hemos optado por otra opción más barata pero también más "cansada", supone bastante horas de coche y otras tantas en tren pero para nosotros eso será parte del viaje, nos gusta conducir. Volamos a Calgary y desde allí alquilamos coche y vamos hasta Thompson el pueblo más cercano a Churchill al que se puede llegar por carretera y allí cogemos el tren (sale bastante más barato que cogerlo en Winnipeg) en total google maps calcula unas 15 horas de conducción Calgary-Thompson y otras 16 horas de tren Thompson-Churchill (billete de ida y vuelta 122 dólares canadienses por persona).

Airga, por si te sirve de ayuda, en agosto en Churchill es época de belugas, por lo visto se ven en bastante cantidad por allí y consultando con una agencia de la zona (ya que dudamos si ir en plena época de oso polar o no) nos comentaron que es posible ver algún oso polar en las excursiones para ver belugas en verano (no lo garantizan porque están por la zona en menor número que luego a finales de octubre o principios de noviembre) pero sí es posible ver alguno.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos este año a ver osos polares a Churchill, en primer lugar quería dar las gracias a Ursus_Nanook porque... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Fauna: Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Gallegorau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todo. Ya hemos venido de nuestro viaje a churchill y la verdad que es un pasada.

Hemos estado 11 días por lo que nos ha dado tiempo a hacer de todo la verdad y todavía me hubiera quedado mas....

Lo primero, si se ven osos polares en agosto, no tantos como en octubre / noviembre pero es un avistamiento seguro sobre todo desde un abrcao ya que cuando vas en zodiac al estuario o al fuerte siempre sejan media hora para ir a una isla que esta pegada al pueblo que siempre ves osos. Nosotros de 3 excursiones que hicimos vimos siempre osos y la vez que menos tres y la que más 7.estan muy perecesos pero si tenéis suerte de que haga sol les veis bañándose en el mar cosa que no se ve en octubre.

Lo de las belugas es impresionante, aparte de verlas en las zodiac hizimos cayak ( tremendo) y snorkel ( indescriptible, no se asustan y están alrededor tuyo) .

Para verlos por tierra firme es más complicado nosotros cogimos tres excursiones ( un con el tundra buggy y dos privadas) para ver la zona y alrededores y solo en una de ellas vimos un oso, eso sí al lado del ithaca al atardecer y las fotos con el barco detrás y cayendo el sol son tremendas.

Cuando estuvimos ya más seguros de ir por nuestra cuenta nos cogimos un 4X4 de básicamente para no correr grandes riesgos repetiamos las excursiones con pequeñas variaciones.....en una de esta s pudimos ver un oso a menos de 20 metros.

También hizimos el tema de lo perros no hay nieve y lo hacen sobre ruedas pero los nenes se lo pasaron de vicio ( íbamos con mis hijos de 3 y 7 años)

En fin, espectacular.....

Tengo bastante infirmación de agencias locales, hoteles y demás por si alguien quiere.

Para llegar parada obligatoria en winnipeg pero merece la pena ya que en el zoo tiene un túnel de agua don se pueden ver osos polares nadando por encima de tu cabeza que para poner punto y final al viaje fue perfecto.

En cuanto al tren o avión para llegar, esta claro que avión pero es caro aunque hay un truco....calm Air tiene ofertas para familias, yo pensaba que era para canadienses solo pero para mi sorpresa me la dieron a mi, conclusión nosotros 4 desde winnipeg a churchill en total 800 eur sino es esta opción el billete por persona está a partir de 700.

Tenía dudas si era mejor ir en verano o octubre / nobiembre pero visto el resultado, el tiempo y demás creo que si volviera repetiría en verano....

Lo único que nos quedó por ver fueron las auroras boreales, yo creía que en verano no se veían pero que va se ven si tienes suerte, el problema es que cuando se dio la circunstancia de que había posibilidades ( hay páginas web que te dicen posibilidad) y tenía coche para salir un poquito del pueblo por la noche ( no hace falta mucho) el cielo estaba cubierto...lástima porque la semana anterior que todavía no tenía coche había habido un par de noches que se vieron......

En fin lo dicho, un viaje muy bonito
Ir arriba Hola de nuevo a todo. Ya hemos venido de nuestro viaje a churchill y la verdad que es un pasada. Hemos estado 11 días por lo que nos ha... Gallegorau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento Fauna: Osos Polares en Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte! Amistad

Te animas a hacer un diario!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por pasarte! te animas a hacer un diario!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube