Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 561757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN ANGKOR  Publicado: Responder citando

Guiller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Los que conoceis a pepe.....al guia de angkor

Me ha pasado un presupuesto super alto¿¿??

NO SE HA SUBIDO MUCHO POR LA DEMANDA DEL MISMO FORO

Un saludo
Ir arriba Los que conoceis a pepe.....al guia de angkor. Me ha pasado un presupuesto super alto¿¿?? NO SE HA SUBIDO MUCHO POR LA DEMANDA DEL MISMO... Guiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN ANGKOR  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiller .... No es necesario un guia para todos los días, igual un solo día es suficiente y luego vas por libre en tuk tuk por ejemplo.-

Yo lei una guia excelente de Angkor y como no sabia exactamente que días llegaria prescindi de guias entonces contrate un tuk tuk desde el primer día hasta el ultimo y no me arrepiento, vas a tu aire y lo disfrutas mas .
Ir arriba Guiller .... no es necesario un guia para todos los dias, igual un solo dia es suficiente y luego vas por libre en tuk tuk por ejemplo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN ANGKOR  Publicado: Responder citando

Guiller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Problemas con Pepe

Hola....os cuento lo que nos ha pasado con pepe por si os sirve de ayuda.

Como todo el mundo hablaba maravillas de pepe como guia de Angkor hemos contactado con el.

Nos pasa un presupuesto de 680$ por 3 días.(hotel+ coche+guia) para 4 personas.

Hotel de 4* (pero el que Pepe quiera ¿¿??)

Nuestro presupuesto no es bajo, pero le hemos mandado 2 mails diciendo que separe precio de cada cosa HOTEL-GUIA-TRANSPORTE

Que nos diga q hotel iriamos( de 4* hay desde 30€ a 100€ habitacion/ noche). Que si nosotros contratamos el hotel cuanto nos cobra.

Y nada de nada. Insiste en que nos decidamos o todo o nada. Y por supuesto nunca nos dice nombre de hotel.

Iremos por nuestra cuenta con una guia

Vamos a contratar coche.......alguien conoce a phansy_service@yahoo.co.uk

Lo encontre también en el foro

Un saludo
Ir arriba Problemas con Pepe. hola....os cuento lo que nos ha pasado con pepe por si os sirve de ayuda. Como todo el mundo hablaba maravillas de... Guiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN ANGKOR  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola guiller!

Obviamente es un tema muy personal, pero yo lo hice sin guia y no lo eché de menos, así que si no te cuadra el precio... Adelante. Desde luego que os imponga el que os busque él el hotel... Pues se hace raro.

Por qué quieres coche? Cuantos sois? La opción del tuk-tuk, además de ser más barato, es muy buena opción... Y más autentico, no?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola guiller! Obviamente es un tema muy personal, pero yo lo hice sin guia y no lo eché de menos, así que si no te cuadra el precio... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GUIA / TUK TUK EN ANGKOR ...AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola gente,

En cosa de semanas nos vamos a Siem Reap y me gustaria que alguien me recomendara los servicios de algun conductor de tuk-tuk que sea agradable, simpatico, etc para los desplazamientos dentro de la zona monumental de Angkor wat.

He mandado un mail a una persona que lei que recomendabais (Na Vanny) pero no me responde. No me interesa coger también el hotel ya que también me puse en contacto con otra persona (Pepe), pero cuando le dije que ya tenía el hotel cogido no me hizo mucho caso!!

Por favor, ayudarme, para no pillar allí el primero que venga que luego no sabes si será majete o no.

O quiza sería mejor coger un coche por aquello de tener aire acondicionado? dejan entrar a los coches en el complejo?

Gracias.
Ir arriba Hola gente, En cosa de semanas nos vamos a Siem Reap y me gustaria que alguien me recomendara los servicios de algun conductor de tuk-tuk... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA / TUK TUK EN ANGKOR ...AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo a Pao, nosotros estuvimos con él y genial. Muy simpático y servicial, y está intentando aprender español.

Su e-mail: molpao2005@yahoo.com

Ojo, el no es guia, se limita a llevarte en el tuk tuk, aunque puede darte explicaciones de los templos si lo deseas.

Saludos,
_________________
2003 - EGIPTO
2004 - REP.DOMINICANA
2005 - LONDRES / USA + CANADA / JAPON
2006 - ITALIA
2007 - TAILANDIA + CAMBOYA / MEXICO
2008 - SINGAPUR + MALASIA
2009 - MALDIVAS + BORNEO + INDONESIA / MYANMAR (EN BREVE)
Ir arriba Yo te recomiendo a Pao, nosotros estuvimos con él y genial. Muy simpático y servicial, y está intentando aprender español. Su e-mail... ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA / TUK TUK EN ANGKOR ...AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
De lo que comentas de si coche o tuktuk... Yo también tenía esa duda y me alegré de coger tuktuk, que aunque no tiene aire acondicionado, tiene el airecillo que te viene con el movimiento, y como vas despacio y 'al aire libre', vas viendo las cosas tranquilamente.
De todas maneras, sí que pueden pasar los coches en el complejo (pasan incluso los autobuses).

Nosotros lo hicimos con Vanny Na y bien, pero tampoco te agobies si no consigues llevarlo desde aquí, porque no vas a tener problema para cogerlo allí, y todos controlan de las rutillas que has de hacer.
Lo único si eliges allí sobre la marcha, busca a uno con el que te comuniques más o menos bien (no a todos se les entiende igual el ingles) y de todas maneras, si un día no quedas contento, siempre podrás coger otro para el día siguiente... También mira a ver porque no todos los tuktuk son igual de anchos, y ya puestos, pues mejor coger de los más grandes.

De todas maneras, si no me equivoco Pepe sí que es guia oficial, por lo que irá contigo en la visita de los distintos templos y te irá explicando las cosas. Creo que en caso de ir con Pepe, necesitarías además el transporte.
Vanny Na (y el resto) sólo son conductor de tuktuk, con lo que te llevará por los templos, pero te esperará en el tuktuk en lo que tu haces las visitas, y no creo que tenga muchos conocimientos de arqueología Sonriente aunque sí que conoce los templos y si tu no llevas una ruta, él te propondrá una (se saben a que horas hay más gente en unos u en otros, el tiempo que tardas más o menos en cada visita...)

Vamos, que los conductores de tuktuk te ayudan, pero sin hacer realmente de guia. De ese tema, a nosotros nos pareció suficiente lo que ibamos leyendo de la guía que llevabamos, pero eso depende de lo que te interese el tema...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba De lo que comentas de si coche o tuktuk... yo también tenía esa duda y me alegré de coger tuktuk, que aunque no tiene aire acondicionado... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Isola75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
De nada Lovina, se me olvidó comentar que el tuc-tuc lo tienes que pagar le último día cuando termiene el servicio de los tres días.
Normalmente ellos están cerca de los hoteles buscando clientes, su inglés también es muy básico y no hay probelma.Dices los días y el precio.
Regatea, pero yo con casi todo el mundo que hablé son 10 dòlares por día.
Los tuc tuc te bajan comer a Siem pReap y luego quedas con ellos y te vuelven a llevar a Angkor.
Nosotros hemos comido un día en el sitio arqueológico, pero es bastante regular la comida y además cuesta casi lo mismo que el restaurante de Siemp Reap.
Hay un local que no tiene pérdida que está en el cruce principal que tiene dos plantas, abajo es tienda y arriba es restaurante.
Los platos de comida están por 1,50 euros o incluso menos , servicio excelente, comida riquísima y un local estupendo.
Espero que te sea útil
Un saludo a todos Sonriente
Ir arriba De nada Lovina, se me olvidó comentar que el tuc-tuc lo tienes que pagar le último día cuando termiene el servicio de los tres días... Isola75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende Lovina, en general se van a un chiringuito cerca o te esperan en una esquina o por allí, pero te dicen claramente donde.
No tienes porque invitarlos a comer, pero agradecen el detalle.-
Si tu quieres tiempo para comer, recorrer un mercado o un templo el se queda parado en frente al lugar y allí te espera... Increible pero cierto, son muy muy serviciales.
Ir arriba Depende Lovina, en general se van a un chiringuito cerca o te esperan en una esquina o por alli, pero te dicen claramente donde. No... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
La verdad es que no tienes ni que preocuparte de buscarles, te dejan en la entrada de un templo, por ejmplo, y te dice estais entrando por la puerta sur, os espero en la salida de la puerta norte, y tu ya a tu bola, puedes tardar una dos o 4 horas, de repente llegas a la puerta norte y aparece el tio con el tuc tuc haciendo derrapes casi, jajaja, que dices dios mio que atento ha estao el tio que no me ha dao tiempo ni a darme cuenta de que ya habia salido; es muy sencillo, puedes ser el mas empanao del mundo y no hay problema
Ir arriba La verdad es que no tienes ni que preocuparte de buscarles, te dejan en la entrada de un templo, por ejmplo, y te dice estais entrando... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros por ejemplo no le invitamos a comer ningún día... La verdad es que ni me lo había planteado, pero no se terció, creo que también porque nosotros comiamos más o menos a hora española, y el comia antes.
Sí que le invitamos a alguna cerveza, pero incluso él decía que no nos preocupasemos, que además a él se lo cobraban a otro precio más barato...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros por ejemplo no le invitamos a comer ningún día... la verdad es que ni me lo había planteado, pero no se terció, creo que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola any estoy en camboya con 3 días tienes suficiente para verlo todo te recomiendo tuk-tuk ,yo estoy con un chico que me lo recomendaron en este foro en pao muy bien 100 % y esta aprendiendo español,muy bien y te lleva a todos los templos,como cena espectaculo no recomiendo,la verdad cunado estas aquí y si hace calor es muy cansado ver templos,asi que con 3 días vez perfectamente los mas importatntes,a nosotros pao nos ha llevado a bastantes templos,a mercados,ciudad,donde le hemos dicho y está contigo todo el rato .muy bien la verdad su dirección
Molpao2005@yahoo.com
Como libro yo compré los tesoros de angkor de marilia albanese est/as muy bien ,espero que te allá servido de ayuda de aquí unos días ya estoy de vuelta a Espana si quieres preguntar si lo sé te contestaré con mucho gusto
Ir arriba Hola any estoy en camboya con 3 dias tienes suficiente para verlo todo te recomiendo tuk-tuk ,yo estoy con un chico que me lo... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Ya tengo los vuelos a siem reap del 20 al 25 de Julio, he contactado con Pao para que me busque un tuktuk más e ir los cuatro amigos repartidos en 2 tuktuks, también me ha dicho que conoce un guest house que está muy bien por unos 20$ / día cerca del old market, pero no sé qe tal están los guesthouse en camboia, no necesito ni piscina ni acceso a inet ni pijadas por el estilo, pero si que nos gustaría tener baño privado y que estuviera todo limpio. Por lo que agradecería comentarios a este respecto........
Ir arriba Hola de nuevo. Ya tengo los vuelos a siem reap del 20 al 25 de Julio, he contactado con Pao para que me busque un tuktuk más e ir los... Sathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola:
Me voy dentro de una semana de viaje a Tailandia y haremos una extensión a Siem Reap. Como vamos por nuestra cuenta he seguido vuestros consejos y ya hemos quedado con el Tuck Tuck de Vanny Na en el aeropuerto para llevarnos al hotel y quedar para el día siguiente. No he encontrado ninguna guia de Angkor en español, ya que mi inglés da para comunicarse en indio y poco más, no para leer una guia completa. Bueno a lo que voy, supongo que con este hombre no será necesario que le digamos nada, no? si ya está acostumbrado a hacer visitas sabrá dónde tiene que llevarnos cada día. Estamos 4 noches allí y el primer día llegamos a las 5 de la tarde, así que supongo que la visita al templo la inicaremos al día siguiente. Me ha dicho que el día completo en el templo nos cuesta 12$.
Aprovechando la consulta, es necesario pagar tasas en el aeropuerto? tengo que cambiar dinero antes de llegar allí?
Graciasssss.
Ir arriba Hola: me voy dentro de una semana de viaje a Tailandia y haremos una extensión a Siem Reap. Como vamos por nuestra cuenta he seguido... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros (mi pareja y yo) estuvimos en Angkor el año pasado del 28Dic a 1En que salimos en bus a Phnom Penh. Llevabamos solo el hotel y un contacto via email de un guía/tuc-tuc. Hicimos lo siguiente: contacté con él para ya quedar en el aeropuerto (previo apalabrar precio).
Vimos los templos más relevantes previo planning nuestro, intentando disfrutar de cada día sin agobios de "tener que ver todos". Salvo en Angkor Wat que lo vimos en domingo x la tarde y había bastante gente...el resto fue muy llevadero.
Al guía le deciamos el plan del día, el sugería cosas pero si no estabas de acuerdo se amoldaba a tí sin problemas. Era buena persona hablaba algo de español y estaba mu interesado en mejorarlo. No nos parecio "pesetero" a la hora de llevarte de shopping, se lo dijimos claro desde el principio.
No hicimos lo de los atardeceres,tampoco los Killing fields... Yo os recomedaría que no os agobiarais por ver todos los templos. Siem Reap es un pueblo muy turistico, para mí caro. Ya se que no tiene comparación pero me gustó más Phnom Penh.

Salu2, candido
Ir arriba Nosotros (mi pareja y yo) estuvimos en Angkor el año pasado del 28Dic a 1En que salimos en bus a Phnom Penh. Llevabamos solo el hotel y... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor de Tuk Tuk en Siem Reap (Angkor Wat)  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Un guia para las ruinas de Angkor que habla muy bien español es Shin Sornchanna que podeis contactar con el: editado moderador antonio2006, interesados contactar por mp con el autor del mensaje
Dadle saludos de Chimo.

Saludos.
_________________
Blog sobre el Sudeste Asiatico:
https://66life.blogspot.com
Ir arriba Hola de nuevo, un guia para las ruinas de Angkor que habla muy bien español es Shin Sornchanna que podeis contactar con el: editado... Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor de Tuk Tuk en Siem Reap (Angkor Wat)  Publicado: Responder citando

Char-swan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Muchas gracias por las informción, me van ir bien, por k me voy todo el mes de agosto, lo k no se es como me lo voy a montar k ver en primero por eso si tu conoces si me podrias dar algunos consejops o sitio k ver o lo k sea para darme alguna idea de ruta ejejje
Muchas gracias por todo
Un saludo
Char-swan
Ir arriba Hola. muchas gracias por las informcion, me van ir bien, por k me voy todo el mes de agosto, lo k no se es como me lo voy a montar k ver... Char-swan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor de Tuk Tuk en Siem Reap (Angkor Wat)  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
thaiman Escribió:
Hola de nuevo,

Un guia para las ruinas de Angkor que habla muy bien español es Shin Sornchanna que podeis contactar con el desde aquí en el 008512613795, si estais en camboya podeis usar llamad al 012613795 y también por email en:
Shinsornchanna@yahoo.com
Dadle saludos de Chimo.

Saludos.


Buenas.

No sabras por casualidad cuanto cobraria aproximadamente este guia.
Voy en Septiembre a Camboya, viajo por libre y solo para alla y no domino el ingles como para entender una explicación de templos, es decir ,que me vendria muy bien un guia en español, pero a esas alturas del viaje seguro que mi presupuesto sera ya bastante bajo.

Si alguien conoce otro guia que hable español y me pudiera dar información se lo agradeceria.

Saludos Sonriente
Ir arriba Buenas. No sabras por casualidad cuanto cobraria aproximadamente este guia. Voy en Septiembre a Camboya, viajo por libre y solo para alla... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductor de Tuk Tuk en Siem Reap (Angkor Wat)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Por favor, los datos personales de conductores de tuk tuk, etc. Se deben dar por mensajes personales si alguien lo solicita, entre otras cosas porque la ley de protección de datos no permite el publicarlos por las buenas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, los datos personales de conductores de tuk tuk, etc. se deben dar por mensajes personales si alguien lo solicita, entre otras... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si quereis ahorraros dinero del taxi del aeropuerto a vuestro hotel en Siem Reap, nosotros lo que hicimos fue quedar via email con nuestro guia-conductor de tuctuc, ya desde España. Con un par de email ajustamos precio por día. Y luego allí concretamos recorridos y como queriamos hacerlo cada día.
Es un tio tranquilo, tímido al que si le dices que no quieres shopping o que quieres ir a otro sitio no se pone pesado, ni te da la lata.
Por si os interesa se llama Pao, su email es molpao2005@yahoo.com

Saludos, candido
Ir arriba Si quereis ahorraros dinero del taxi del aeropuerto a vuestro hotel en Siem Reap, nosotros lo que hicimos fue quedar via email con... Candido06 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Sara55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias
Ir arriba Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy... Sara55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube