Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 155, 156, 157  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Conductores De Tuk Tuk
SubForos: Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 151 de 157 - Tema con 1563 Mensajes y 414191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:21  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Lilo123 Escribio:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Los precios que me dieron a mí para el circuito corto en un día para el pasado julio fueron 15$ en tuk-tuk y 30$ en coche con AC. A eso hay que sumarle algo más por el amanecer (unos 5$) Eso solo conductor y en inglés, los que hablan español son algo más caros
Los precios de los guías nadan por los 40$/día en inglés y 50 en español
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Lilo123
Lilo123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:24  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Lilo123 Escribio:
¡Hola a todos!
Quería pedirles consejo: tenemos un día para ver Angkor y tras consultar foros como este, hemos contactado a dos o tres guías en español.
Lo curioso es que dos de ellos me dicen que el precio para 4 personas por el circuito corto es de 100$ y otro solo me pide 40$ por los 4, con amanecer incluido.
¿Saben si este precio es normal? La diferencia es muy grande y no sabemos si fiarnos. Este conductor tiene buenas opiniones en este foro, por ejemplo. ¿Será porque los dos de 100$ son guía+coche?

¡¡Gracias de antemano!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Los precios que me dieron a mí para el circuito corto en un día para el pasado julio fueron 15$ en tuk-tuk y 30$ en coche con AC. A eso hay que sumarle algo más por el amanecer (unos 5$) Eso solo conductor y en inglés, los que hablan español son algo más caros
Los precios de los guías nadan por los 40$/día en inglés y 50 en español
Saludos

¡Gracias por la información!
Me han ofrecido 100$ los 4 con amanecer para un día, con coche también. ¿Estaría bien no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIKEalicante
KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:28  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Me parece bien, más si es guía como dices y en español.
Indica quién es.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lilo123
Lilo123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 8:38  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

KIKEalicante Escribio:
Me parece bien, más si es guía como dices y en español.
Indica quién es.

Dejo aquí su página web, por los correos se ve que el español lo lleva bien, ¡parece muy simpático! Hemos reservado con él finalmente.
tuktukangkor.jimdo.com/contacto/

¡Gracias a todos por las respuestas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 19:22  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Buenas acamo de llegar de mi viaje Tailandia y camboya y genial el chico que me recomendó una forera de aqui se llama Kim ¡¡¡ a ver si redacto mi diraio y pongo todo que me falta tiempo..............pero lo haré seguro ¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
ernesk8
Ernesk8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:13  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:25  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ernesk8
Ernesk8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:27  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
ernesk8 Escribio:

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos

cual es la guia LP?
Ver perfil de usuario
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:08  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Pienso igual que chamiseru ,además que acabo de volver de camboya y esto es justo lo que hice el chico del tuk tuk me explico muchas cosas.... y la verdad que bastante bien... dejaré los detalles del mismo en el hilo de conductores de tuk tuk buena gente y nos llevo los 3 dias de rutas por los templo y de regreso al aeropuerto por 75 USD genial (aparte en total le dejé unos 10 us) porque aparte de lo de llevarnos etc nos movimos algo más de lo pactado haci que genial ¡¡¡ muy recomendado¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
ernesk8
Ernesk8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:15  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

danito Escribio:
Pienso igual que chamiseru ,además que acabo de volver de camboya y esto es justo lo que hice el chico del tuk tuk me explico muchas cosas.... y la verdad que bastante bien... dejaré los detalles del mismo en el hilo de conductores de tuk tuk buena gente y nos llevo los 3 dias de rutas por los templo y de regreso al aeropuerto por 75 USD genial (aparte en total le dejé unos 10 us) porque aparte de lo de llevarnos etc nos movimos algo más de lo pactado haci que genial ¡¡¡ muy recomendado¡¡¡

Lam la opción de tuk tuk no la podría dar por no tener libres, me ofrece coche. la verdad que la diferencia son 10$ por día y he leido que se agradece el tema de aire acondicionado.

Con quien fuiste tú?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 04:26 pm
Blastorin
Blastorin
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 16:26  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Buenas!
Nosotros hemos hecho hoy los templos de agkor con:
+855 81 600 340 Hen Khutea y la verdad que genial. Es un chico joven que tiene 26 años. Esta estudiando para ser guia oficial y de momento hace Tuk Tuk, pero sabe muchisimo sobre los templos y muy bien español, tiene whatsapp y se puede hablar con el previamente a vuestro viaje. Contesta bastante rapido.
Nos hemos dado una paliza interesante; nos ha venido a buscar al hotel a las 4:25 de la mañana. Y nos ha dejado de vuelta a las 17:00 despues de llevarnos a una casa de cambio a que cambiaramos euros por dolares. Muy bien el tipo de cambio 8 ctms mas el euro con respecto al aeropuerto. Los templos y sitios interesantes que hemos visto han sido:
Ud puede visitar circuito corto y largo ÷
Angkor wat
Bayon ( el templo de la cara )
Baphuon
Phimeanakas
Terraza de los elefantes
Rey leproso
Ta prohm
Preah Khan
Neak poan
Ta som
Baray oriental
Pre rup
Comentar que somos una pareja de 30 años aprox y que la fotografia no nos apasiona y no tenemos que estar sacando muchas fotos. Entramos al templo, vuelta por fuera, fotos con las puertas con las imagenes de fuera y luego a dentro sacar fotos normales(no como los chinos) y para fuera y con los tiempos que nos ha dado solo hemos llegado 5 minutos tarde a un punto de encuentro.

No entra contigo en los templos,pero te hace una pequeña introducción(5-10 mins) al templo mientras comes algo de fruta fresquita que te ha traido el incluida en el precio y ya vas al templo.

Estamos encantados con el, nos ha dicho donde comprar cuadros tb, y nos ha dicho precio de otros clientes, asi que teniamos informacion privilegiada.

Precio todo el día 40$. Las dos personas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Conductores De Tuk Tuk
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 151 de 157 - Tema con 1563 Mensajes y 414191 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro