Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 155, 156, 157  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Conductores De Tuk Tuk
SubForos: Camboya - Transporte En Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 157 - Tema con 1564 Mensajes y 414947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:18  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Ufff pense que era otro hilo pero es este mismo ,nos llevo en Tuk Tuk ,ibamos comodos y la verdad que no pasamos calor (por lo de que el Tuk tuk esta abierto ,conducia bastante bien y no rapido,con lo cual aprovechas para hacer unas buenas fotos practicamente sin bajarte del mismo ,aunque si queria bajarme en algun sitio me paró sin problemas tambien.

El conductor se llama Kim
Tambien lo podeis contactar en el Face como Snay Remork
Y tambien por el Whastapp (solo en ingles) al telefono +855 96 828 5082

Nos explico,a cada templo que ibamos y siempre tenia agua fresca a nuestra disposición (incluida en lo pactado) además de ir a recogernos y llevarnos al aeropuerto de Siem Reap .

Cualquier duda que querais preguntarme avisad ¡¡ saludos ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:22  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Yo reservé con el 2 meses (llegamos el 13 de Sep) antes y luego cada cierto tiempo hablando con él de como estaba el tiepo etc para mantener contacto con él y la verdad que genial ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Compartir:
ernesk8
Ernesk8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:34  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

danito Escribio:
Yo reservé con el 2 meses (llegamos el 13 de Sep) antes y luego cada cierto tiempo hablando con él de como estaba el tiepo etc para mantener contacto con él y la verdad que genial ¡¡¡

y ahora que has vuelto, cambiarias tuk tuk por coche? por tema de estar fresquito más que de comodidad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
OihanaP
OihanaP
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:38  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:
danito Escribio:

y ahora que has vuelto, cambiarias tuk tuk por coche? por tema de estar fresquito más que de comodidad?

Nosotros lo hemos hecho en tuk tuk y super bien la verdad...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 16:26  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Queva me quedo con el Tuk tuk seguro,lo vives de otra forma.... los olores lo sientes de otra forma... (por lo menos los dos lo pasamos muy bien sin agobios ni calor..) y si llovia que nos toco algun dia... baja las capotas y listo muy guapa la experiencia que la tengo grabda tambien Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 11:33  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:
chamiceru Escribio:
ernesk8 Escribio:
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos

cual es la guia LP?

Lonely Planet Guiño Perdón Avergonzado
Saludos

Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 11:35  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Hola
Yo lo hice en coche y no me arrepiento. Los tuk-tuks los cogíamos para volver al hotel después de cenar Guiño
Saludos

Compartir:
macorís
Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 12:36  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Una duda que me surge;
si en lugar de 2 somos 4, el tuk tuk cobra lo mismo?

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:46  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

Hola,acabo de hablar con el chico que nos llevó a nosotros en el tuk tuk en septiembre, y me acaba de decir que cobra lo mismo por 4 que por 2.

Compartir:
macorís
Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:58  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

danito Escribio:
Hola,acabo de hablar con el chico que nos llevó a nosotros en el tuk tuk en septiembre, y me acaba de decir que cobra lo mismo por 4 que por 2.

Muchas gracias!

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 11:53 am
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 11:53  Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:
Me gustaría añadir a San Samnang:

Email : samnang71 @ gmail.com
WhatsApp: +85570493958
Facebook page www.facebook.com/angko... seeingtour

Nosotros habíamos contratado el tour de tres días con Channa y no pudo venir, nos mandó a su amigo San y la verdad que acabamos encantados con él. Muy majo y atento. Habla algo de español y entre español e inglés nos entendíamos. Nos acompaño en varios templos explicándonos sobre ellos. Además le gusta la fotografia y nos hizo unas fotos muy buenas. Por lo que tenemos conductor de tuk tuk, guía y fotógrafo (3 en 1).

Nos ayudaba con todo, nos llevo al sitio donde mejor hacían cambio, otro día se nos rompió el palo selfie y nos llevo a una tienda donde compramos un palo (de lo mejor que he tenido) y muy barato... vamos que vale para todo.

A los sitios que nos llevo a comer muy buenos, nosotros le invitamos a comer con nosotros y nos asesoraba con los platos y nos contaba cosas de Camboya por lo que aprendimos mucho.

Vamos 100% recomendable.

Hola @ernesk8,
gracias por la aportación. Ya lo he incluído en el listado de la primera página.
Saludos Muy feliz

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Conductores De Tuk Tuk
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 157 - Tema con 1564 Mensajes y 414947 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro