Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 138324 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chustamante Escribió:
jaicosa Escribió:
Bienvenidos ElisayPaco!!!!SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Marchando dos cordobeses más a la lista ; que con los otros dos que llevo conmigo de Priego(con este que viene será el 5º crucero que hagamos juntos) ya sois cuatro!!!.
Y cuatro usuarios en la lista del 3 de Agosto para abordar el SerenadeOTS…Los de agosto nos adelantamos a las otras dos salidas anteriores del 23 de mayo y del 16 de junio… Aplauso
Venga que nos vamos…!!! Amistad
KRIX80(2)
Trinity.anna(2)
ElisayPaco(2)
Jaicosa (4)

Apunta 4 Cántabros más para el día 3. Un saludo


Hola Chustamante, hola a todos!!!! Muy feliz

Disculpar , mas vale tarde que nunca Confundido , me había despistado esperaba el aviso de este foro y.....
Pues nada que nos vamos ...Nos llaman los lavadoras que no nos quedan días nos quedan horas!!! 8)
No hemos podido llegar a los 10 usuarios para el 3 de agosto, pero somos los mejores la lista queda así:
KRIX80(2)
trinity.anna(2)
ElisayPaco(2)
zarpha(2)
Chustamante(4)
jaicosa (2).
Nos vemos mañana a bordo del Serenade , quien quiera ser reconocido que os parece de llevar un coletero rojo el la muñeca derecha , así lo haré y así lo hemos propuesto en el otro foro.

Saludos Muy feliz
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Hola Chustamante, hola a todos!!!! Disculpar , mas vale tarde que nunca , me había despistado esperaba el aviso de este foro y..... Pues... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Holaaaaaa Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya estamos en casa, tengo la ropa tendida y las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de 1800 fotos que tenemos... Mr. Green

¡Prometo no ponerlas todas! Guiño jjjajaja

Las escalas han salido a la perfección ¡Murphy se ha comportado con nosotros de maravilla! Aplauso Jejeje. Paseíto en trenecito turístico por Cannes, visita a Florencia y Pisa con coche alquilado, paseo por Civitavecchia, ruta en taxi por Atenas y el Pireo, regateo y risas en Kusadasi, visita a Oia en Ferry y bajada de Fira por las escaleras ¡qué caloooooor! Chocado Jajja, y visita de la Costa Amalfitana (Positano y Amalfi) en ferry Guiño

¡Enamorados llegamos! Heart Heart Heart

Hemos conocido lugares de ensueño, hemos descubierto gente maravillosa y venimos cargados de recuerdos que nos acompañaran para siempre.

Heart Heart ¡Un viaje en mayúsculas! Heart Heart


Ayyyyyy (suspiro Riendo ) ha sido un crucero mágico y solo espero saber transmitiros lo que hemos disfrutado. Peeeeeeeeeero esto será cuando regresemos, que el domingo por la mañana (osea mañana Mr. Green ) embarcamos de nuevo Fiesta . El “Round II” nos esperaaaaaa... Jajjaja

Pero de momento os dejo dos fotos de la puesta de sol que pudimos disfrutar desde el balcón de nuestro camarote, pasamos rozando Capri.


Un saludo para Tod@s Guiño

img 3682 [800x600].jpg 
 Tamaño:  46.59 KB
 Visto:  38 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3674 [800x600].jpg 
 Tamaño:  51.8 KB
 Visto:  37 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estamos en casa, tengo la ropa tendida y las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trinity me alegra mucho que la han pasado genial ! Espero tu regreso para leer sobre el barco, las actividades, etc y para que cuentes sobre positano y amalfi que ya hemos decidido ir allí . Que la pasen de maravilla !
Ir arriba Trinity me alegra mucho que la han pasado genial ! Espero tu regreso para leer sobre el barco, las actividades, etc y para que cuentes... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
venecruiser Escribió:
Trinity me alegra mucho que la han pasado genial ! Espero tu regreso para leer sobre el barco, las actividades, etc y para que cuentes sobre positano y amalfi que ya hemos decidido ir allí . Que la pasen de maravilla !

Holaaaaaaaa, muchísimas gracias por los buenos deseos... Muy feliz

Decirte que comparto tu/vuestra elección, llegamos encantados con Amalfi y especialmente con Positano ¡qué belleza! Amistad Te hago un pequeño resumen para que lo puedas ir mirando en Google.

Desde el puerto de cruceros de Salerno os habilitaran autobuses gratuitos que os acercarán a la ciudad (el puerto es enorme y se tarda unos 15 o 20 minutos en salir de él en autobús) Una vez os dejen debéis dirigiros al puerto deportivo de Salerno, se encuentra al final del paseo Marítimo que es desde donde salen los Ferrys.

Nosotros fuimos andando, debe haber poco menos de 1Km, pero al regresar subimos a un autobús urbano que también los hay.

Vas hasta la Piazza Concordia y allí entras al muelle, al final de todo encontrarás los ferrys y los mostradores de venta de billetes. El primer Ferry sale a las 8:40h y después uno cada hora aproximadamente. Te aconsejo ir un rato antes porque se llena rápido (claro que nosotros hemos estado esta semana y vosotros en septiembre puede que no encontréis tanta gente)

Fuimos primero a Positano que te lo recomiendo muchísimo y son 70 minutos de Ferry con unas vistas preciosas de toda la costa Amalfitana. Una vez llegas es mejor comprar el Ticket de Amalfi para que no se agoten ( a la hora que desees). De Positano Amalfi tienes unos 20 minutos. Cuando llegues lo mismo, compras el Ticket de regreso a Salerno para ir tranquilos. Guiño

Amalfi está mucho más masificado pero es bellísimo también. ¡No dejéis de pedir un granizado de limón! El limón es el producto típico de la zona y están riquísimos. Mr. Green

Si al final solo quieres ir Amalfi pues sin problema, venden tickets de todo . Están las casetas de venta en todos los muelles de embarque y desembarque así que las verás tranquilamente.

Si te quedan dudas cuando regrese te contesto a todo y pondré fotos. Y dile a tu hija de mi parte que le encantará incluso más que Capri Guiño

Un saludoooooo
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Holaaaaaaaa, muchísimas gracias por los buenos deseos... Decirte que comparto tuvuestra elección, llegamos encantados con Amalfi y... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ! Espero que ya estén de regreso y estoy seguro de que la han pasado fenomenal ! Qué tal los cruceros ? Estoy aquí esperando tu relato sobre el serenade, las comidas, los platos, fueron al giovanni's table ? Gracias por los datos sobre la parada de salerno, que es la única que haremos en común. Algún dato en especial sobre el barco? Algún plato de cena en especial ??? Muchos saludos !!
Ir arriba Hola ! Espero que ya estén de regreso y estoy seguro de que la han pasado fenomenal ! Qué tal los cruceros ? Estoy aquí esperando tu... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Fernandocantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos... Espero que los hayáis pasado todos estupendamente y coincidamos en algún otro crucero pronto...
Os dejo la dirección de un blog que estoy creando en el cual incluyo fotos de los distintos sitios....
www.alreslay.blogspot.com.es
Las fotos son grandes y trabajadas...si alguien quisiera alguna no me importaría mandársela... Un abrazo y besos para todos
Ir arriba Hola a todos... Espero que los hayáis pasado todos estupendamente y coincidamos en algún otro crucero pronto... Os dejo la dirección de... Fernandocantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Empieza la Aventura

Día 3 de agosto - ¡Qué nervios! Mr. Green Por fin había llegado el día del embarque, el Serenade OTS nos estaba esperando en el puerto de Barcelona, así que cargamos las maletas al coche y nos fuimos directos al parking que habíamos reservado semanas antes. Guiño

45 minutos después ya habíamos aparcado, pagado y estábamos en el transfer camino al puerto (es lo que tiene vivir tan cerca Riendo )

Buffff esos momentos antes de subir al barco siempre son emocionantes. El puerto estaba repleto de cruceros, pero enseguida diferenciamos la preciosa y esbelta silueta del Serenade. Guiño

El Transfer nos dejo justo al lado del mostrador exterior de Royal Caribbean donde se deben dejar las maletas. Cómo las llevábamos etiquetadas de casa en 2 minutos ya las teníamos colocadas y estábamos pasando la primera ronda de escáneres. Justo después delante de nosotros apareció un mostrador larguísimo con 30 puestos de atención al embarque.

¡Bien por Royal! Aplauso

Habían 2 colas una para pasajeros no Europeos y otra para Europeos que estaba vacía ¡y para allá que fuimos! Pasamos directamente, controlaron los pasaportes, nos dieron la hoja de bienvenida, las tarjetas de embarque y en 5 minutos ya estábamos entrando en el Serenade. Muy feliz

¡10 minutos de reloj habíamos tardado en hacer todos los pasos! Aplauso

Ahhhh y justo en la entrada coincidimos con Jaicosa y su media naranja ¡qué alegría encontrarnos tan pronto! Amistad

Nada más poner un pie en el Serenade, foto de rigor para asociar con la tarjeta, control de botellas (subimos 2 de Cava) y para dentro. 8)

Es una sensación mágica cuando por fin tus ojos pueden ver al natural lo que llevas meses viendo en fotos y vídeos ¡estábamos dentro por fin! Mr. Green ... Nos informaron que el camarote estaría listo en una hora y media aproximadamente, así que nos fuimos a tomar un café y después bajamos para hablar con el Maitre para confirmar lo que habíamos encargado semanas antes, habíamos solicitado una mesa para 2 a las 21h todas las noches.

Aclaramos a nuestra agencia de viajes que nos daba igual el turno fijo o el My Time, pero queríamos cenar solitos. Guiño

Cuando el Maitre nos confirmó y enseñó la mesa que nos habían asignado pensamos ¡Bien por Royal! Aplauso Y ya iban 2...jejejje

Mesa para dos justo al lado de una ventana. Heart

De momento todo iba a la perfección, fuimos a comer algo y por fin llegó la hora de ver el camarote, elegimos el 8602 cubierta 8 y centrado, con el balcón un poquito más grande que los estándar al estar en la “joroba” y tocando al Centrum. Guiño

Deciros que nos daba un poco de miedo el tema ruidos al estar tan cerca del Centrum, pero NADA de NADA, el Serenade está muy bien insonorizado y nunca escuchamos nada. ¡Todo un acierto! Riendo

Y por fin entramos... Mr. Green

El camarote es muy cómodo, tiene muchos cajones y sitios de almacenaje. Enseguida nos trajeron las maletas y pude llenar el armario a topeeeeee... Muy feliz jejjejeje

Ahhhh que se me olvidaba, al entrar en el camarote nos encontramos con que Royal nos agasajó con una botella de vino blanco y fruta fresca ¡Un detalle que nos encantó! 8)

Además en el baño aunque no había amenities nunca nos faltó el champú en el dispensador y los jabones en pastilla que nos reponían a diario y que me he traído para casa, vamos toda una colección de jabón que tengo... Muy feliz jejejjeje

Sin darnos cuenta ya habíamos hecho el simulacro de emergencia y nos estábamos preparando para ir a cenar... Bailar... Fiesta

Por fin habían empezado las vacaciones de verdad... Guiño

img 2546.jpg 
 Tamaño:  60.63 KB
 Visto:  42 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2535 [800x600].jpg 
 Tamaño:  71.73 KB
 Visto:  33 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2544.jpg 
 Tamaño:  66.92 KB
 Visto:  28 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2526.jpg 
 Tamaño:  55.27 KB
 Visto:  40 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Empieza la Aventura. Día 3 de agosto - ¡Qué nervios! Por fin había llegado el día del embarque, el Serenade OTS nos estaba esperando en... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 4 de agosto – Cannes (Francia)

La noche anterior había sido perfecta, una cena estupenda, buena música y mejor compañía. Guiño

Ese día nos levantamos tarde, bueno como casi cada día ¡qué esto de madrugar en vacaciones lo llevamos mal! sleep Jejejje Para cuando bajamos del barco los Tenders ya no necesitaban ticket, debían ser las 11:30h Mr. Green

No conocíamos Cannes y había diferentes opciones para hacer la visita por libre. Visitar la ciudad paseando, visitar en ferry las Islas de Lérins (la venta de billetes está a 15 metros del lugar donde desembarcamos)

Ir a la playa (que está a 50 metros del lugar donde desembarcamos)

O coger el Trenecito Turístico (también a 50 metros de donde desembarcamos) y hacer un agradable recorrido por la ciudad... ¡Y eso hicimos! Muy feliz

Cannes nos sorprendió muy agradablemente, sus edificios señoriales bordean todo el paseo marítimo, sus playas son largas y están bien cuidadas, sus calles comerciales albergan miles de tiendas de lo más estilosas. La verdad es que nos encantaría volver... Guiño

La ruta en Trenecito nos llevó por todo el paseo marítimo, por el famoso barrio de Suquet, pasamos al lado del Mercado Forville, etc... Por 10€ por persona la verdad es que es una ruta muy recomendable y entretenida. Aplauso

A la hora de comer ya estábamos en el barco de nuevo, por la tarde siesta y después tocaba arreglarse, era la primera noche de Gala y no queríamos defraudar... Amistad jejejje

Ahhhh ahora que lo recuerdo comentar que empaqué las camisas de David y llegaron estupendas, pero 2 eran nuevas y venían tal cual de la tienda, en la bolsa y llenas de agujas ¡qué manía con las dichosas agujas! Chocado Jejjeje Bueno que el día de antes las mandamos planchar y al llegar de Cannes ya las teníamos listas, 3’5 $ por camisa, menos de 3€ ¡Para el próximo crucero me las plancharan todas ellos! Qué maravilla. Mr. Green jejeje

La cena de Gala estuvo bien, sin langosta...jejejje Pero bien... Tengo que reconocer que la comida en Royal Caribbean es infinitamente mejor que en Costa Cruceros, tanto en el Buffet (que como todos al final se hace un poco repetitivo Confundido ), como especialmente en las cenas, en la carta (en español) había siempre unos platos fijos que estaban deliciosos y unos variables que cambiaban cada noche. Y debo decir que cenamos extraordinariamente bien. Mr. Green

Y los que ya me habéis leído alguna vez, sabéis que si no nos gusta la comida nos vamos derechitos alguno de los restaurante de pago, pero en honor a la verdad no ha sido necesario en ningún momento. ¡Así que de nuevo Bien por Royal! Aplauso

Y después de la cena y del baile nos fuimos a dormir con la sensación de felicidad que solo proporciona un día perfecto... Guiño

img 2576.jpg 
 Tamaño:  68.25 KB
 Visto:  18 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2557.jpg 
 Tamaño:  91.07 KB
 Visto:  33 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2544.jpg 
 Tamaño:  97.36 KB
 Visto:  20 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2525.jpg 
 Tamaño:  79.82 KB
 Visto:  22 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 4 de agosto – Cannes (Francia) La noche anterior había sido perfecta, una cena estupenda, buena música y mejor compañía. Ese día nos... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 5 de agosto – Florencia y Pisa (Italia)

¡Qué ganas tenía de conocer Florencia! Muy feliz En Pisa ya habíamos estado tanto mi marido como yo, pero por separado, así que solo queríamos ir para tener el recuerdo y la foto juntos. Guiño

Para ir por libre se puede usar el transporte público o bien alquilar un coche que nos pareció la opción más cómoda al querer ir a más de un sitio el mismo día.

Bajamos del barco a las 8:30h y en la misma terminal del puerto están las mesas de Información y los stands de alquiler de coches.

Ese día había Hertz y Avis. Nosotros nos fuimos a preguntar precio a Hertz que estaba en primer lugar. Un coche de tamaño pequeño, diesel y con GPS ya programado con todos los lugares de interés incluidos los Parkings más cercanos y en castellano por 90€ Ahhh y con seguro a todo riesgo con franquicia incluido. ¡Perfecto! Aplauso

El chico que nos atendió nos recomendó ir primero a Florencia, nos comentó que todas las excursiones programadas empiezan por Pisa y que la entrada a la ciudad se colapsa de tal manera que perderíamos más de una hora. Así que le hicimos caso encendimos el GPS y le dimos al botoncito de Parking Florencia. ¡Y nos llevó derechitos al Parking de la estación de tren de Santa María la Novella! Mr. Green

Eran las 9:30h y ya estábamos aparcados ¡qué gusto de GPS! Mr. Green Creo que tiraremos el nuestro que es del año de la tarara y le pediremos a los Reyes estas próximas Navidades uno igual. Guiño

Nuestra ruta a pie empezaba justo en Santa María de la Novella. Seguía camino la Iglesia de San Lorenzo, para llegar a la Plaza del Duomo la cual acoge el Baptisterio, el Campanario y Santa María del Fiore (Duomo) Muy feliz

Bufffff es difícil describir la belleza del lugar Heart ... Tantos años viendo fotos en los libros de arte y tenerlo delante por fin... La verdad es que me emocioné. ¡Florencia es preciosa! Muy feliz

Todo lo que tiene de bello el Duomo de Floréncia por fuera, lo tiene de soso por dentro... Chocado Confundido Chocado

¡Menudo disgusto! Por eso no sale el interior en los libros... Mr. Green jajjajaa Menos mal que no hicimos cola para entrar que me habría entrado una mala uva. ¡Es que nos colamos! Avergonzado jejejje

A las 10:10h ya estábamos fuera y decidimos seguir nuestra ruta a pie. Llegamos enseguida a la Plaza de la República. Y desde allí nos fuimos a ver el famoso Porcellino para asegurarnos regresar a Florencia alguna vez. Guiño

Después de acariciarle el morro y tirar la típica monedita seguimos hacia la Plaza Signoria donde se encuentra una de las réplicas del famoso David.

Allí nos compramos un delicioso helado ¡qué buenos están los helados Italianos! Mr. Green Y seguimos caminando hasta el archiconocido Puente Vecchio. Donde ahora se encuentran decenas de joyerías. Buffff yo que soy una urraquilla y que me gusta un brillo cosa mala tuve que contenerme... Doblemente malvado jejjejee

Seguimos nuestra ruta hasta el Puente de Santa Trinitá, para poder hacerle las fotos del Puente Vecchio como se merece, de frente. Y desde allí taxi a la estación de Santa María la Novella de nuevo.

Nuestra ruta por Florencia aún no había terminado, quedaba uno de los platos fuertes, así que retiramos el coche del Parking, y le indicamos al GPS que queríamos ver la Plaza Michelángelo. Guiño

En 20 minutos estábamos allí contemplando sin duda alguna las vistas más bellas de Florencia.

¡Espectacular! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Después de hacer decenas de fotos nos despedimos de Florencia con una sonrisa, habíamos podido ver todo lo programado en un tiempo récord gracias al dichoso GPS que nos facilitó enormemente la tarea al tener todos los puntos de interés ya programados y eran solamente las 12:45h y ya estábamos camino de Pisa. Mr. Green

Llegamos en muy poco rato y como nos había comentado el chico de Hertz sin cola alguna ¡un 10 para él! Amistad Dejamos el coche donde nos indicó el GPS, en una calle colindante a la plaza de los Milagros de zona Azul y custodiada por un montón de vendedores ambulantes. Les compramos unos paquetes de clínex y un par de pulseritas 3€ todo y cuando llegamos estaban rodeando el coche, cuidándolo para que nadie aparcara cerca...jejjeje ¡Genial! Guiño

3 minutos andando y allí estaba la Torre Inclinada ¡Qué por cierto cuando estuve hace 13 años diría que no lo estaba tanto! Chocado Como no vigilen se les acabará cayendo de verdad y se les acabará el chollo! 8) Jajajjaja Ahhhh y permiten de nuevo las visitas a la cima, nosotros no subimos pero si hicimos el tonto como tod@s los presentes aguantando la torre para la foto...jajjajaja

A las 13:45h ya estábamos en el coche de nuevo y nos fuimos derechitos al puerto de Livorno, antes de entrar debíamos repostar para dejar el depósito lleno, entraron 10€ de gasoil. Muy feliz

Dejamos el coche donde nos indicaron y a las 14:30h ya estábamos comiendo en el Buffet del Serenade... Resumiendo:

90€ alquiler coche / 8€ Parking Florencia / 5€ helados / 0’10€ moneda Porcellino / 1€ Parking Pisa / 3€ pulseritas y clínex / 10€ gasoil coche...

¡Pasar un día perfecto no tiene precio! Aplauso Amistad Aplauso Jejejjeje

Sin duda para nosotros alquilar el coche fue la opción perfecta...

Por la tarde disfrutamos de una muy merecida siesta y por la noche cena y baile... Fiesta

¿Qué más se le puede pedir a un día? Guiño

img 2617.jpg 
 Tamaño:  105.73 KB
 Visto:  17 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2615.jpg 
 Tamaño:  106.34 KB
 Visto:  17 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2596.jpg 
 Tamaño:  134.92 KB
 Visto:  22 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2585.jpg 
 Tamaño:  86.45 KB
 Visto:  15 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.


Última edición por Trinity.anna el Mar, 09-09-2014 13:00, editado 1 vez
Ir arriba Día 5 de agosto – Florencia y Pisa (Italia) ¡Qué ganas tenía de conocer Florencia! En Pisa ya habíamos estado tanto mi marido como yo... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Más fotos de Florencia Guiño

img 2683.jpg 
 Tamaño:  80.02 KB
 Visto:  13 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2621.jpg 
 Tamaño:  87.43 KB
 Visto:  26 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2658.jpg 
 Tamaño:  74.32 KB
 Visto:  18 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2628.jpg 
 Tamaño:  122.29 KB
 Visto:  17 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Más fotos de Florencia Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Fotos de Pisa Muy feliz

img 2624.jpg 
 Tamaño:  85.84 KB
 Visto:  25 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2714.jpg 
 Tamaño:  72.78 KB
 Visto:  31 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Fotos de Pisa Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 6 de agosto – Civitavecchia (Italia)

En principio ese día no queríamos bajar del barco, el 22 de agosto repetiríamos la escala con el Grand Holiday y queríamos aprovechar para descansar, pero finalmente cuando nos despertamos pasadas las 10 de la mañana y nos asomamos por la puerta de nuestro camarote, el barco parecía fantasma Chocado jajjaja y parecía que no quedaba nadie a bordo! ¿¿??

Pensamos que el servicio de traslado gratuito al centro de Civitavecchia estaría desierto y así fue. Bajamos del barco y el autobús que estaba allí parado al vernos ya se puso en marcha, nos montamos con otro matrimonio que también amaneció tarde y nos llevaron a la zona informativa del centro de Civitavecchia. Muy feliz

Allí cogimos toda la información que requeríamos, vimos el tiempo que se tardaba en llegar, etc. Para la próxima parada del día 22 había 2 opciones, ir caminando a la estación de tren que está a unos 800 metros o allí mismo coger el autobús lanzadera a la estación por 0’80€ por persona. ¡Lo tienen muy bien montado! Aplauso Así que los que vayáis en futuros cruceros podéis ir tranquilos.

Una vez informados de todo, regresamos al barco... Era el día perfecto para inspeccionarlo sin gente, pudimos hacer fotos por todas partes, jugar al billar, descansar... ¡Genial! Mr. Green

Por la noche nos esperaba la fiesta de los 70 y la discoteca Vortex...jejje Lo pasamos muy bien.

img 2679.jpg 
 Tamaño:  71 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2658.jpg 
 Tamaño:  74.11 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2648.jpg 
 Tamaño:  93.74 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2636.jpg 
 Tamaño:  83.42 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 6 de agosto – Civitavecchia (Italia) En principio ese día no queríamos bajar del barco, el 22 de agosto repetiríamos la escala con el... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Y más fotos del barco Mr. Green

img 2671.jpg 
 Tamaño:  91.43 KB
 Visto:  30 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2666.jpg 
 Tamaño:  88.59 KB
 Visto:  21 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2662.jpg 
 Tamaño:  104.75 KB
 Visto:  36 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2660.jpg 
 Tamaño:  69.57 KB
 Visto:  30 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Y más fotos del barco Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 7 y 8 de agosto – Navegación

Fueros días de descanso total, vimos pelis en el camarote, aprovechamos para leer, dormir, mirar horas y horas el mar ¡qué nos encanta a los dos! Mr. Green Jugar al billar, bailar... Hubo una noche de Gala y otra Roquera de los años 50 y 60. Muy feliz

Pero aquí no me enrollo más...jejejje Quiero explicaros cosas del barco pero ya lo haré más adelante que ahora me apetece más enseñaros Atenas. Guiño


Día 9 de agosto – El Pireo y Atenas (Grecia)


Cuando organizábamos el viaje Atenas era una escala que ni fu, ni fa... Teníamos claro que queríamos bajar del barco para conocerla pero no nos hacía especial ilusión. Avergonzado

Para hacerla por libre hay tres opciones, ir en transporte público, autobús y metro. Ir en autobús turístico y la tercera es negociar una ruta en Taxi y eso hicimos. Guiño

Nada más bajar al puerto una avalancha de taxistas invade el lugar y así como en otras ciudades Europeas la cola se ha de respetar a rajatabla, aquí todos te ofrecen sus servicios sin importarles que estés hablando con un compañero. Mr. Green

Hay mucho griterío y se hacen los ofendidos si les quieres regatear, pero como íbamos preavisados nosotros seguimos con la idea fija de no pagar más de 80€ aunque ellos insistían en que la ruta que queríamos ver costaba 140€ y como mucho nos la podían dejar en 120€. Chocado

Finalmente encontramos a Anastasios, un taxista que medio chapurreaba el castellano y que aceptó nuestros 80€, nos dijo que le esperáramos a 25 metros fuera del puerto para no tener problemas con sus compañeros y nos recogió enseguida. Guiño

Lo primero que queríamos ver eran los puertos de Marina de Zéas y el de Microlimano ¡que es una preciosidad! Os recomiendo la visita, está lleno de restaurantes y cafeterías que tocan al mar. Heart

Después nos dirigimos Atenas, al ser sábado y encima de agosto no había nada de tráfico y nuestro ya amigo Anastasios parecía haber aprendido a conducir en Roma ¡cómo un loco que iba! Chocado Jajjajja

Lo primero que nos hizo ver a la fuerza fue el Olympieion y la Puerta de Adriano, le dije que nada de piedras, pero paró el taxi todo “mosqueado” y me dijo que o visitaba por lo menos eso o que ya me podía bajar ¡Qué jodido! Mr. Green η μητέρα που τον γέννησε... Doblemente malvado Jajjajaja Así que pagamos los 2€ cada uno de la entrada y visitamos las dichosas piedras 10 minutos y listo.

Después de eso ya siguió la ruta pactada al dedillo... Guiño jajjajaj

Primero vimos el Platia Stadiou, el cambio de guardia del Parlamento (nosotros vimos el de las 10:00h) que los que fueron más tarde se cocieron al sol... Mr. Green jejejje

Y después de eso subimos al Monte Licabeto. Nosotros pensábamos subir en cremallera, pero el taxista nos dijo que se podía subir en coche y que con el precio acordado ya entraba ¡Mira tú qué bien! Aplauso O lo que es lo mismo Κοιτάξτε πόσο καλά σας

Si no habéis estado os lo recomiendo ¡qué maravilla! Sin duda las mejores vistas de toda Atenas y el Pireo. Y nuestro nuevo amigo encantado ya que la inmensa mayoría de turistas desconocen este lugar y les piden muy pocas veces el subir.

Después nos paseó por el barrio de la Plaka y por las callejuelas de Anafiotika, donde pudimos ver la base de la Acrópolis ¡y ya sabéis que no subimos! Jajjaja Piedras Nooooooooo 8)

Y desde allí le dijimos que queríamos ir a tomar un café a Monastirahi y casi nos arranca la cabeza...jajjaa ¡Qué genio tenía el Anastasios! Chocado Jajajjaja

Nos dijo que estábamos haciendo una ruta distinta a la mayoría de turistas y que siguiéramos sin mezclarnos con ellos. Así que fiándonos nuevamente de él, nos llevó de nuevo al puerto de Microlimano en el Pireo donde tocando al mar pudimos disfrutar al fresco de una preciosa terraza tomando algo. El nos acompañó y pudimos charlar más de una hora de Atenas y sus gentes ¡nos encanta charlar y conocer gente de todas partes! Mr. Green

Después nos acompañó de nuevo al puerto, eran ya las 14h y queríamos llegar a comer al barco, nos despedimos con un abrazo de oso enormeeeeee y sin duda lo llamaremos si alguna vez paramos de nuevo en Atenas ¡Todo un personaje Anastasios! Mr. Green

Fue una mañana fantástica, nos llevamos una impresión muy buena de Atenas y del Pireo y lo pasamos de coña. Esa noche fue la guinda del pastel, era la noche Blanca y el Serenade relucía aún más que de costumbre. Guiño

Ainnnnsssssssss no hay nada mejor que navegar... Heart

img 2786.jpg 
 Tamaño:  81.36 KB
 Visto:  26 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2737.jpg 
 Tamaño:  105.81 KB
 Visto:  48 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2736.jpg 
 Tamaño:  65.75 KB
 Visto:  32 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2727.jpg 
 Tamaño:  94.38 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 7 y 8 de agosto – Navegación. Fueros días de descanso total, vimos pelis en el camarote, aprovechamos para leer, dormir, mirar horas... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Más fotos de Atenas Guiño

img 2837.jpg 
 Tamaño:  97.96 KB
 Visto:  21 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2826.jpg 
 Tamaño:  69.27 KB
 Visto:  21 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2809.jpg 
 Tamaño:  70.44 KB
 Visto:  30 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2796.jpg 
 Tamaño:  96.23 KB
 Visto:  28 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Más fotos de Atenas Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 10 de agosto – Kusadasi (Turquía)


Este era un día muy esperado por lo divertido de las compras en Turquía Mr. Green , me hacía ilusión comprarme una chaqueta de piel a buen precio y como esto de regatear nos encanta tanto a mi marido como a mí a las 10:00 de la mañana bajamos a puerto y nos fuimos directos al bazar. (Se que a los detractores de los abrigos de piel no les hará ninguna gracia este post, pero a mí me encantan lo siento Avergonzado )

En esta escala lo típico es ir a ver Efeso y la casa de la Virgen María, pero entre el calor que hace en Efeso en agosto y que para nosotros solo son pedruscos ... Guiño jejejje

¡La cosa estaba clara, de cabeza al regateo! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Esta vez os explicaré la técnica que usamos ya que nos funcionó a las mil maravillas...jejjee Lo importante es tener el presupuesto preestablecido y no pasarse ni 5€ de él, ir con tiempo y sobre todo a divertirse. Si uno tiene claro que va a pasar una mañana divertida puede conseguir el precio que se proponga. Guiño

Ese día en Kusadasi había atracados 5 barcos de crucero, lo bueno es que la inmensa mayoría de la gente se fue a ver piedras por la mañana y a pasear por Kusadasi por la tarde, con lo cual a primera hora estábamos muy tranquilos en el Gran Bazar. Muy feliz

Primero estuvimos mirando el género, la verdad es que tienen de todo, desde imitaciones baratas, a buenas imitaciones (pero a nosotros no nos interesa este tipo de producto) así que empezamos a buscar chaquetas de piel.

Al final después de un buen rato mirando y probándome sin entrar en demasiados regateos para no perder tiempo encontramos una tienda que tenían chaquetas de piel bien de precio y algunas sumamente caras de muy buena calidad y pensamos que era un buen sitio para empezar un regateo, así que directamente pedí que me enseñaran un bolso, cosa que ya de entrada descuadró un poco a los vendedores. 8) Jejejje

Subimos a la planta superior, me enseñan los bolsos, elijo uno económico y nos ofrecen sentarnos en un sofá, nos sirven te, nos regalan una aguja de pecho con el símbolo del buen augurio y empezamos el regateo... Resumiendo para no hacerme pesada ya que lo divertido llegó después. Nos pedían 120€ por el bolso y pagamos 30€ ¡qué no los vale ni en sueños! Pelea Yo habría pagado 20€ como mucho, pero no apretamos demasiado y todo para poder negociar mejor el precio de la chaqueta y no descubrir nuestras armas... Mr. Green jejejje

Al bajar el vendedor estaba feliz, si los primeros clientes del día compran es un muy buen augurio para él y para la tienda, así que el dueño se acercó a nosotros para saludarnos y al verme el tatuaje del pecho se interesó en saber que era. Al hombre le encantó, casi se le salen los ojos de las órbitas... Y eso que no vio ni la mitad porqué iba tapada Guiño

Pero ese día había que recatarse, además estaban de elecciones Presidenciales y prohibieron la venta y el consumo de alcohol en todo el País. Pero con el gesto de explicarle que era conquiste al señor que desde entonces no se separó de mi lado y no paraba de besarme en la mano emocionado Mr. Green

Nos preguntó si queríamos algo más de su tienda y le dije que me gustaría comprarme una chaqueta de piel. Enseguida llamó a otro vendedor (por cierto seguíamos solos en el local) y vino corriendo para atendernos. Ya nada más empezar le suelta a mi marido:

Vendedor: -Mi nombre es Al Pacino ¿qué desean?

David: - Yo me llamo Robert de Niro ... Y quiero comprarle una chaqueta de piel a mi mujer.

Pasamos todos a la sección de chaquetas, el anterior vendedor, el dueño de la tienda, la chica que servía el té, los dos mafiosos Sicilianos del Padrino y servidora Riendo Riendo Riendo . ¡Qué presión probarse ropa delante de tanta gente! Guiño Jejeje Pero como el día que repartieron la vergüenza falté a clase, allí que empecé a ponerme y quitarme chaquetas hasta que finalmente encontré una que me quedaba perfecta pero no tenía cuello de pelo ¡y yo quería uno!

El dueño de la tienda hizo llamar a otro de los vendedores y lo mandó a su segunda tienda a por un cuello de piel de zorro. ¡Qué maravillaaaaaaaaaaaa! Heart Muy feliz Heart Muy feliz Heart Ahora nos empezábamos a entender, la chaqueta no estaba mal, pero sin ser nada del otro mundo, pero el cuello que me trajeron era una delicia, la suavidad, el olor, el color ¡perfecto! Y se puede acoplar a cualquier chaqueta que tenga en un futuro.

Así que nos sentamos hablar, nos sirven otro te, el dueño me coloca una pulsera de plata de regalo mientras sigue besándome la mano y empezamos a negociar. El vendedor con un muy aceptable castellano empieza.

Al Pacino: - La chaqueta y el cuello de Fox todo con el descuento del 50% por ser primeros clientes, un 7% de descuento más por ser tan simpáticos, un 10% más de descuento por comprado bolso, un 5% más de descuento por Barça (a los del Madrid también se lo hacen Guiño jejje) y mi 10% de descuento vendedor... Total 325€

Robert de Niro: - ¡Carísimo! 100€ como mucho por TODO

Al Pacino: - ¡Noooooo, noooooo! Pero ser un cuello de Fox ¡FOX, FOX, FOOOOOOX! Tu mujer estar preciosa con él.

Robert de Niro: - Mi mujer está guapa igualmente se ponga lo qué se ponga Guiño

Al Pacino: - Pero tú regalarle la chaqueta, ella ser preciosa

Dueño: - Si que ser preciosa ¿Yo poder darle un beso a ella en la mejilla? Heart

Robert de Niro: - Siiiiiiii, claro que puedes besarla, pero todo lo que le hagas a ella después te lo haré yo a ti. Doblemente malvado

Dueño: - Ahhh bueno pues yo solo besarla en la mano Avergonzado

Al Pacino: -Pero es Fox, tú no puedes ofrecer solo 100€ ¡Es Fox! Chocado

Y allí estaba el vendedor levantándose y sentándose del sofá con los típicos aspavientos de ofendido, el dueño a mi lado agarrándome la mano y los demás vendedores que se habían arremolinado a nuestro alrededor sonriendo al ver a su compañero medio desquiciado con el Fox. Riendo Riendo Riendo

A todo esto yo centrada en mi papel de “Chochona” sin dinero, esperando a que mi marido fuera tan bondadoso de comprarme la chaqueta... Mr. Green jajjajaa Se me escapaba la risa y todo cada vez que decía metida en mi papel que mi marido era un roñoso y muy tacaño.

Al Pacino: -No hay trato ¡Noooooooo! Bueno mira por ser primeros clientes del día puedo rebajar a 270€ Guiño

Robert de Niro: He dicho 100€ y punto 8)

Al Pacino (al borde del infarto): - ¡Pero es FOX, FOX, FOOOOOOOOX! Malvado o muy loco

Dueño: - Yo quiero que ella tenga buen recuerdo tienda ¿cuánto tu poder pagar?

Robert de Niro: - Como mucho 110€ Riendo

Al Pacino (desfibrilando): -¡Noooooo, no puede ser! Yo perder mucho dinero! 270€ ser mi última oferta.

Robert de Niro (impasible): - OK, pues nos vamos, un placer...

Nos levantamos del sofá y empezamos a darles la mano para despedirnos y el vendedor ataca de nuevo:

Al Pacino: Ok, Ok, 250€, tu pagar 250€ y llevarte la chaqueta y el Fox

Robert de Niro: - Mi tope son 110€, y mi próxima oferta será de 90€ tu mismo Doblemente malvado

Al Pacino: - Pero es FOX, FOX de verdad. ¡FOOOOOOOOOOOOOOX! Chocado

Parecía que se quemara la tienda con tanto gritería...jajjajaja Y en ese momento el dueño se levanta, pone la chaqueta y el cuello de Zorro dentro de una bolsa, y mirándome me dice, tu marido pagar 110€ y yo pagar diferencia, así regalo de los dos. ¡El vendedor casi se desmaya! Chocado Chocado jajjaja ¡Yo casi me desmayo! Chocado Mr. Green Jajjajajja

Al Pacino cogió los 110€ de muy mala leche y se fue casi sin despedirse mientras todos los presentes se reían. Riendo Riendo

Total, que después de una hora de negociación y regateo conseguí mi chaqueta nueva con el cuello de Zorro por 110€ ¡Madre mía hubiéramos pagado 250€ cómo mínimo! Mr. Green Mr. Green jajjaja

Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir. Esto del regateo es Genial...jajjajaja

img 2892.jpg 
 Tamaño:  58.14 KB
 Visto:  38 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2826.jpg 
 Tamaño:  74.76 KB
 Visto:  22 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2885.jpg 
 Tamaño:  38.53 KB
 Visto:  20 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2822.jpg 
 Tamaño:  65.27 KB
 Visto:  17 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.


Última edición por Trinity.anna el Sab, 14-11-2015 13:46, editado 1 vez
Ir arriba Día 10 de agosto – Kusadasi (Turquía) Este era un día muy esperado por lo divertido de las compras en Turquía , me hacía ilusión... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 11 de agosto – Santorini (Grecia)

¡Por fin! Mr. Green Jejeje Ese día me levanté muy temprano emocionada y feliz, miré el tiempo y hacía un sol radiante y el mar seguía en calma chicha así que no habría problema alguno en desembarcar en Santorini.

¡Qué nervios, vamos qué nos vamos a conocer la isla! Riendo

Desayunamos pronto y salimos a las 8:00h con el primer Ferry, al bajar tan temprano no tuvimos ni que coger número...jejejje

Al poner un pie en Santorini nos fuimos derechos a comprar el Transfer que por 25€ por persona te lleva por mar al puerto de Oia, de allí en autobús privado a Oia y desde allí hay dos posibilidades, o regresar al puerto de Fira también en barco o que te acerquen en autobús privado a Fira. Guiño

A quien le pueda interesar: En todos los pueblecitos hay alquiler de coches, quads, motos, etc, para poder recorrer la isla.

El primer barco a Oia no salía hasta las 9:15h ¡Menudo madrugón para nada! Chocado Jajjaja Bueno al menos teníamos los tickets y así nos asegurábamos plaza. Ese rato de espera aprovechamos para ver todas las pequeñas tiendas que hay en el puerto. ¡Son una monada! Mr. Green Y están los artículos mejor de precio que en Fira y Oia.

Qué bonito es el merchandising de Santorini, todos los objetos están muy cuidados y son divinos ¡Ahhh y encontramos una bola de Navidad preciosa para mi colección! 8) Jejjejee

Casi sin darnos cuenta llegó la hora de partir hacia Oia, la ruta marítima bordeando un trozo de isla es preciosa, se ve perfectamente el desgarro que sufrió Santorini y estremece el pensar los restos que deben quedar aún bajo el mar...

En 15 minutos llegamos al puerto de Oia, allí casi tocando al agua había un minibús para la gente mayor y con problemas de movilidad y un poco más arriba un autobús grande para acercarnos a todos los demás al centro de Oia ¡lo tienen todo perfectamente organizado! Aplauso

Heart Oia es simplemente un pedacito de cielo en la tierra... Heart

Por mucho que lo intente no sé cómo podría describirla mejor... Su luz, su color, sus callejones y pequeñas tiendas, sus puertas y flores, sus escaleras, sus acantilados al mar. ¡Me enamoré! No hay demasiados sitios en los que haya estado que me hayan atrapado tanto. Guiño

Paseamos por Oia tranquilamente, las excursiones de las navieras no llegaron hasta una hora y media después, así que teníamos ese pequeño rincón del mundo para poder explorarlo prácticamente solos. ¡Disfrutamos muchísimo! Muy feliz Y no paramos de hacer fotos, decenas y decenas de fotos... Quería llevarme a casa todo lo que mis ojos contemplaban.

¡Qué preciosidad! Guiño

Cuando decidimos ir a buscar el autobús privado (que salía cada hora en punto) camino a Fira, Oia ya estaba siendo invadida por una marabunta de turistas llegados de los cruceros. Me dio mucha pena marcharme, me habría quedado una semana como mínimo, pero también queríamos conocer Fira, así que muy puntual el autobús nos llevó a la capital.

Cuando llegamos a Fira estaba a rebosar de gente, paseamos pos sus callejuelas mucho más turísticas y menos pintorescas que Oia. Incluso sus tiendas no destilaban el sabor tan auténtico como las que habíamos visto en el pueblo vecino. Aún así es un lugar precioso que merece la pena visitar. Guiño

Y como se acercaba la hora de comer y el calor empezaba apretar de lo lindo, llegó la hora de ir al barco pero clarooooooooooooo... ¡Servidora no se monta en un teleférico ni que le paguen! Doblemente malvado Jajjajaja Así que desoyendo los sabios consejos de la gente del foro bajamos las puñeteras escalera a pie... Chocado jajjajaja

Eran las 14:00h, el sol caía a plomo, las escaleras resbalan lo que no está escrito y mi marido tiene pánico a los bichos más grandes que él....¡Con lo de campo que soy yo que no me dan miedo ni las vacas, ni los toros, nada! Riendo Riendo jajjaja Ya nos veis bajando agarrados como dos viejecitas para no resbalar y cada vez que nos encontrábamos con los pobrecitos burritos mi marido gritándome:

David: - ¡No les mires a los ojos! Chocado

Anna: - Cariño si no hacen nada, mira se pueden acariciar Mr. Green jejejje

David: -¡ Pero no los toques locaaaaaaaa que te van a morder! Chocado

Anna: - Cariño los burros no muerden, dan coces Mr. Green jajajjaa

David: - ¡No jorobes! Corre, corre, no te pareeeeees Chocado Chocado Chocado

Jajjajajaj Y así durante 25 minutos que nos costó bajar la escalera maldita...jajjaja

¡Nunca más! La próxima vez desde Oia que nos lleven a Fira de nuevo por mar. Riendo Riendo Riendo

Llegamos al Serenade agotados, muertos de calor y de la risa... Y con lo más importante, con ganas de regresar a Santorini, la isla desgarrada que nos cautivó. Amistad

Por la tarde siesta y aunque esa noche hubo fiesta de Togas en la piscina, no acudimos porque seguíamos agotados... Agotados pero muy, muy felices. Mr. Green

img 3071.jpg 
 Tamaño:  54.79 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3059.jpg 
 Tamaño:  54.19 KB
 Visto:  24 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3044.jpg 
 Tamaño:  54.28 KB
 Visto:  31 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2951.jpg 
 Tamaño:  92.94 KB
 Visto:  18 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 11 de agosto – Santorini (Grecia) ¡Por fin! Jejeje Ese día me levanté muy temprano emocionada y feliz, miré el tiempo y hacía un sol... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Más fotos de Santorini Guiño

img 3121.jpg 
 Tamaño:  68.77 KB
 Visto:  19 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3089.jpg 
 Tamaño:  47.44 KB
 Visto:  14 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3078.jpg 
 Tamaño:  77.66 KB
 Visto:  25 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 3066.jpg 
 Tamaño:  80.61 KB
 Visto:  25 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Más fotos de Santorini Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Y 4 más Mr. Green

img 3215.jpg 
 Tamaño:  104.83 KB
 Visto:  19 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3186.jpg 
 Tamaño:  63.72 KB
 Visto:  27 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3181.jpg 
 Tamaño:  98.44 KB
 Visto:  37 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2880.jpg 
 Tamaño:  70.63 KB
 Visto:  30 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Y 4 más Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 12 de agosto – Navegación

Los días de navegación son una maravilla ¡por lo menos para nosotros! Mr. Green Dormir, leer, ver alguna peli, descansar, contemplar el mar...

¡Vamos una maravilla para el alma y rollazo para la crónica del foro! Riendo Riendo Jajjajaja Así que aprovecho este día para explicaros un par de anécdotas y cosillas del barco. Guiño

Os presento al Trío Dominicano ¡unos Cracks! Jejjeje Nos reímos muchísimo con ellos. Riendo Riendo

Con ellos bailábamos casi todas las noches junto con Jaicosa y su media naranja y Loli y Julio, que panzón de Bachatear y bailar Merengues...jajajjaja

El segundo día de crucero, al ver que el parquet del salón Safari no resbalaba como queríamos llevé Polvo de Talco a la pista y eché en un ladito (siempre estábamos casi solos), así pasando los pies por encima resbala el doble...jejjee ¡Trucos de los bailones! Mr. Green Jejejej Pero claro los del Trío Dominicano se quedaron ojipláticos y me preguntaron que para qué servía.

A la noche siguiente les tocaba tocar en el Centrum, estaba medio barco allí y cuando llegamos con mi marido, el cantante coge el micro y delante de todo el mundo mirándome me dice.

- ¿Has traído los Polvos? Doblemente malvado

La cara de la gente era un poema y las coñas de los camareros ya os las podéis imaginar Riendo Riendo jajjajaja Así que para aclarar el tema, abrí el bolso, saqué el talco, me paseé por el Centrum y eché un poco en el suelo delante del escenario, restregué la suela de los zapatos, di una vuelta para hacer la demostración y ante un gran aplauso generalizado me retiré ¡qué vergüenza! Mr. Green Jajjajaja

Lo bueno es que seguidamente fueron muchos los que pasaron por el Talco para poder bailar mejor... Guiño jajajjajaja


Cambiando de tema, para los que estéis barajando la posibilidad de navegar en el Serenade, os dejo algunos de los puntos positivos que vimos: Aplauso Aplauso

- Su servicio de camarote gratuito es Genial. ¡Todas las mañanas desayunamos tranquilamente en nuestro camarote! Colgábamos el papelito con el pedido en la puerta antes de las 3h de la madrugada, con la hora y lo que nos apetecía y al día siguiente muy puntuales lo traían. Y siempre con una llamada telefónica 5 minutos antes para avisar. ¡Perfecto!

También alguno de los días de navegación nos hicimos traer un surtido de quesos, etc para merendar y todo muy, muy, bien...jejejjee

- El agua y la limonada gratuitas a bordo están muy buenas (el te frío sabe a agua), así que para nosotros fue perfecto porque hay dispensadores por todas partes y en los restaurantes también sirven sin problema. También hay un par de dispensadores de agua caliente para preparar té o biberones y un par de leche caliente que funcionan hasta la 1h de la madrugada ¡Así que un diez para Royal! Aplauso En ese aspecto.

- Nos encantaron las cenas, pasaban con la bandeja del pan y podías elegir los que te apetecían de entre 5 o 6 clases distintas, antes de tomar los postres limpiaban la mesa de migas, las copas siempre las teníamos llenas. Cubiertos siempre adecuados al tipo de alimento que pedías. Y lo más importante, la comida muy bien cocinada. Guiño

Nosotros con el tema restaurantes somos muy críticos, nos gusta comer bien y que nos sirvan bien. No en todos los sitios los camareros saben servir una mesa correctamente y aquí sin ser un servicio de 10 era muy aceptable. Muy feliz

- En todos los bares y restaurantes había personal de sobra, en eso no notamos nada los recortes. Y todos muuuuuuuuuuuuy amables ¡muy, muy bien! Guiño

- Los precios de las tiendas y las bebidas, a nosotros nos parecieron muy aceptables la verdad, no comprendo la gente que se queja de los precios de las bebidas (el vino es caro eso es cierto), pero el resto, los cócteles sin alcohol a 5 dólares no Euros y los de alcohol a 8$ eso quiere decir que estaban a unos 6€ ¡Ya nos gustaría encontrarlos en Barcelona, Sitges, etc por ese precio! Doblemente malvado jajjaja

- En el barco hay 2 cajeros automáticos, el del Casino da dólares y el de recepción Euros, la verdad es que resulta muy cómodo para una urgencia y la comisión son 6€ que estando en alta mar tampoco me parece un disparate. Guiño

- Puedes usar las piscinas toda la noche, todas las noches... Ideal para parejitas no bailongas...jejejejje

Puntos negativos del Serenade: Doblemente malvado

- El aire acondicionado algunos días estaba muy fuerte, acabamos la mayoría del pasaje con dolor de garganta. Chocado

- El Buffet aunque estaba muy bien cocinado, después de tantos días se hacía un poco repetitivo, creo que les faltan más platos básicos fijos, por ejemplo tener pollo o carne rebozada y la plancha a diario, al igual que pescado. Guiño

- Y deberían quitarle a los ascensores el botón de cerrar las puertas rápido, ya que alguna gente es muuuuuuuuuy mal educada y en vez de esperar cierran las puertas a posta. Malvado o muy loco

- La piscina cubierta para adultos está muuuuuuuuuuuy mal situada... En las fotos parece un sitio de paz y relajación y nada más lejos de la realidad, a medio metro de la piscina está un pasillo de paso muy transitado y uno de los surtidores de agua, limonada, etc. Así que ni en las Ramblas de Barcelona hay tanto trasiego Chocado jajajja

Total que no sacamos los bañadores de la maleta ningún día... Ggggggggrrrrrrrrrrr

Por lo demás todo bien, ya que encima casi no había críos, creo que no debían llegar a 80 en todo el barco. ¡Una maravilla! Muy feliz Mr. Green Muy feliz

Ahhh y se me olvidaba, ese día hubo concurso de Planchazos en la piscina, fue entretenido...jejeje Pero bueno por hoy ya es suficiente, que bastante me he enrollado ya...jajjajajja ¡Mañana la maravillosa Costa Amalfitana! Guiño

img 2888.jpg 
 Tamaño:  124.1 KB
 Visto:  32 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 2885.jpg 
 Tamaño:  110.7 KB
 Visto:  24 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 2706.jpg 
 Tamaño:  96.75 KB
 Visto:  21 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2852.jpg 
 Tamaño:  71.58 KB
 Visto:  20 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 12 de agosto – Navegación. Los días de navegación son una maravilla ¡por lo menos para nosotros! Dormir, leer, ver alguna peli... Trinity.anna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube