Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL??? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos los forero@s!!!!
Desde mi genial experiencia en 2 ocasiones con este foro (Grecia y Rumanía con un grupo, costa oeste de USA con otro), y la gente increíble que he conocido en él, y lo bien que me lo he pasado!!!!!!!!....
En fin, que me animo una 3ª vez a formar otro grupo de viajeros interesados.

Me he quedado compuesta y sin vacaciones para nochevieja... Así que me voy a tener que conformar con la semana del puente de diciembre que tengo libre, y no la puedo dejar escapar!!!!

¿Destino? Pues supongo que el que tenía en mente para nochevieja: Estambul. Porque en diciembre no hará el frío que pueda hacer en el norte de Europa, que sería otra opción.

En fin, el destino para mi es negociable, se aceptan propuestas (destinos no muy fríos: Estambul, Portugal, Sicilia...).
Dependiendo del destino, se podría alargar más o menos el viaje, entre 5 y 7 días máximo es lo que tenía pensado.

Si hay alguien que se anima me puede escribir a .

Saludos.
Por cierto, soy Elena, tengo 35 años y vivo en Valencia. Guiño
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!


Última edición por Elena76 el Vie, 16-08-2013 16:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos los forero@s!!!! Desde mi genial experiencia en 2 ocasiones con este foro (Grecia y Rumanía con un grupo, costa oeste de USA... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Elena!!

Yo tampoco he estado en Estambul y lo tengo en mente, sólo que en el puente de diciembre no puedo porque no tengo vacaciones. Soy profe, así que tengo vacaciones como los nenes (navidades, pascua y verano). Si al final tienes posibilidad de ir en navidades o tal vez más adelante (pascuas, por ejemplo) estaría interesada. Si no tal vez podamos estar en contacto para futuros viajes.

Yo también soy de Valencia

Saludos!!

Última edición por Eli78 el Dom, 07-10-2012 21:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola Elena!! yo tampoco he estado en Estambul y lo tengo en mente, sólo que en el puente de diciembre no puedo porque no tengo... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola eli78!!!!!

Pues al final he cambiado de idea. Como tengo 2 semanas seguidas libres he pensado irme a refrescar mi inglés a Malta. Me iré del 3 al 17 de diciembre. Además me sale tiradísimo de precio.

Lo de Estambul quizá para Pascuas sería una buena época, también lo he pensado, aunque yo no creo que tuviera más de los 5 días estrictos de vacaciones, pero me podría adaptar. Seguimos en contacto si quieres para más adelante.

Saludos.
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Hola eli78!!!!! Pues al final he cambiado de idea. Como tengo 2 semanas seguidas libres he pensado irme a refrescar mi inglés a Malta. Me... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Yan79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco Estambul, pero Malta es una magnífica idea, no te arrepentirás del cambio.
Ir arriba No conozco Estambul, pero Malta es una magnífica idea, no te arrepentirás del cambio. Yan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Abdomin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Yo me voy 2 semanas a brasil coincidiendo con la semana del puente de diciembre, si a alguien le interesa le comento el plan
Saludos
Ir arriba Hola. Yo me voy 2 semanas a brasil coincidiendo con la semana del puente de diciembre, si a alguien le interesa le comento el plan. Saludos Abdomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Tarariro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Elena 76,te iba a comentar que era una lástima pq. Estambul es un ciudad a la que tengo muchas ganas de ir pero en el puente de Diciembre me voy a Oporto.Había pensado ir más adelante( para Semana Santa) y, ahora al ver qu has cambiado de destino, me pregunto si seguirás teniendo idea de seguir yendo a Estambul. He visto que hay más gente interesada así que si tiráis esto para adelante ,no dudéis en consultármelo. Soy de Barcelona,tengo 37 años y mi correo electrónico es sistrellexiste@hotmail.com.
Saludos
Ir arriba Elena 76,te iba a comentar que era una lástima pq. Estambul es un ciudad a la que tengo muchas ganas de ir pero en el puente de Diciembre... Tarariro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Sí tarariro, yo creo que lo de Estambul para pascuas puede seguir adelante. De hecho, tengo una amiga también de Valencia que conocí a través de este foro y que quiere hacer ese viaje para pascuas, así que ya lo iremos hablando si os parece. En la agenda viajera está, te lo aseguro!!!!!
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Sí tarariro, yo creo que lo de Estambul para pascuas puede seguir adelante. De hecho, tengo una amiga también de Valencia que conocí a... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
A quien le apetezca pasarse por Malta en esas fechas, pues ya me decís. Yo estaré desde el 3 de diciembre.
Como bien dices Yan79, no es mala idea!!!!
Yo ya he estado 2 veces y me conozco muy bien la isla, pero no me importa volver. Relax, precios económicos... Vamos, un destino genial si no sabes qué hacer pero quieres hacer algo!!!!!!!!!!
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba A quien le apetezca pasarse por Malta en esas fechas, pues ya me decís. Yo estaré desde el 3 de diciembre. Como bien dices Yan79, no es... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola

Elena, que tengas un buen viaje!! solamente deciros que a mi me interesa estambul y que en pascua tengo bastantes vacaciones (desde jueves santo 5 de abril hasta el lunes 16) así que podemos hacer Estambul e incluso capadocia o algo similar... Hay mucho tiempo aún, con lo que a pesar de ser fechas señaladas podemos encontrar vuelos que estén bien de precio, y también alojamientos, así que lo vamos hablando tranquilamente ok??

Saludos

Eli
Ir arriba Hola. Elena, que tengas un buen viaje!! solamente deciros que a mi me interesa estambul y que en pascua tengo bastantes vacaciones (desde... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Tarariro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo en principio tengo toda la semana de vacaciones tb. ,es decir, plego el 6 de abril y no vuelvo hasta el 16 de abril, así que como bien dice Eli78 se puede ir mirando con tranquilidad ( si se tercia,claro) para coger vuelos y alojamientos más económicos. Por cierto,Elena,te deseo buen viaje!!. Saludos
Ir arriba Yo en principio tengo toda la semana de vacaciones tb. ,es decir, plego el 6 de abril y no vuelvo hasta el 16 de abril, así que como bien... Tarariro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Marilau48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Riendo Muy feliz
Ir arriba Marilau48 escribió: Hola Marilau48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE DICIEMBRE: ESTAMBUL???  Publicado: Responder citando

Holbach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Elena76 Escribió:
A quien le apetezca pasarse por Malta en esas fechas, pues ya me decís. Yo estaré desde el 3 de diciembre.
Como bien dices Yan79, no es mala idea!!!!
Yo ya he estado 2 veces y me conozco muy bien la isla, pero no me importa volver. Relax, precios económicos... Vamos, un destino genial si no sabes qué hacer pero quieres hacer algo!!!!!!!!!!

Hola Elena,

Soy Alex, tengo 32 años y, vaya por dios, también soy de Valencia.

Ando buscando plan para el puente de diciembre ya que tengo toda la semana de vacaciones, cuando has dicho lo de Estambul se me han puesto los ojos como platos porque lo tengo pendiente, aunque Malta tampoco estaría mal.

Ahora mismo, estoy en la típica epoca de bajón post viaje y no veo mejor cura que tener otro a la vista, aunque sea de una semanita.

Te envio mi msn por privado y me agregas ok?

Saludos
Ir arriba Hola Elena, Soy Alex, tengo 32 años y, vaya por dios, también soy de Valencia. Ando buscando plan para el puente de diciembre ya que... Holbach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube