Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 110543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que este hilo me lo voy a leer entero, así a vuelapluma he visto consejos interesantísimos.

Gracias Amistad
Ir arriba Creo que este hilo me lo voy a leer entero, así a vuelapluma he visto consejos interesantísimos. Gracias Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Sony Alpha SLT-A55V  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Llevaba tiempo sin pasarme por el hilo... Pero veo que la info sigue siendo estupenda.

Ahora a lo yo que venia: "a hablar de mi libro". Mr. Green Me gustaria que me dieseis opiniones sobre la Sony Alpha SLT-A55V.

¿que os parece técnicamente a los expertos?

He encontrado el cuerpo por unos 700 euros y como tengo estupendos cristales SIGMA de mi Minolta 7, no me preocupa el tema objetivos.

He visto un par de reviews muy interesantes:

www.nuevafotografia.com/ ...valor=1557
www.digitaltrends.com/ ...5v-review/

Me gusta su estabilizador de imagen interno (una de las cosas que mas me han enamorado de mi Minolta)... La otra es tenerlo todo disponible al alcance de los dedos, pero por lo que veo ya no va a ser posible.

De la Sony Alpha SLT-A55 me ha llamado la atención su nuevo espejo translúcido y que por primera vez (creo) han metido video HD integrado en la camara, pues Sony se resistia.

Otras dos opciones que me han gustado es el Auto HDR mejorado y GPS para localizar la foto. Chocado

Lo cierto es que me preocupa el tema del ruido con baja luminosidad y mi gran tortura con la 7D: el polvo en el sensor... No se si el nuevo sistema de autolimpiado del sensor es muy efectivo.

Pues eso, si alguien la ha probado.... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llevaba tiempo sin pasarme por el hilo... pero veo que la info sigue siendo estupenda. Ahora a lo yo que venia: a hablar de mi libro . Me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿le has echado una ojeada al foro de Sonystas?

www.sonystas.com/ ...-a55v-slt/


En mi caso, si me eliminas la consideración de "experto" me atrevería a darte mi "pensamiento en voz alta" sin haberla probado.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿le has echado una ojeada al foro de Sonystas? En mi caso, si me eliminas la consideración de experto me atrevería a darte mi pensamiento... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debo "subir" unas fotos para un diario y imageschak me da problemas. Me pide que me registre otra vez. ¿Había otra página donde subir fotos? typnic o algo así?
Gracias
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.


Última edición por Fabianandres el Vie, 06-05-2011 18:11, editado 1 vez
Ir arriba Debo subir unas fotos para un diario y imageschak me da problemas. Me pide que me registre otra vez. ¿Había otra página donde subir... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo las suelo subir a tinypic.com
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo las suelo subir a tinypic.com Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Yo las suelo subir a tinypic.com
Gracias, voy a probar.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Fabianandres escribió: gracias, voy a probar. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yoguibear y Borque por vuestros comentarios sobre el efecto estrella. Ya tengo claro como intentar resolverlo.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias Yoguibear y Borque por vuestros comentarios sobre el efecto estrella. Ya tengo claro como intentar resolverlo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
¿le has echado una ojeada al foro de Sonystas?

www.sonystas.com/ ...-a55v-slt/


En mi caso, si me eliminas la consideración de "experto" me atrevería a darte mi "pensamiento en voz alta" sin haberla probado.

Muchas gracias por el enlace. Me lo estoy empapando.

¿no te atreves a dar una opinión? Guiño Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por el enlace. Me lo estoy empapando. ¿no te atreves a dar una opinión? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


¿no te atreves a dar una opinión? Guiño Doblemente malvado


Decirle eso a un oso es como decirle: no hay “oeufs” de comerse esa docena de salmones sin levantar la cabeza………. Vd. Lo ha querido. Puedo darle 14 opiniones y luego negarlas en rotundo. Total ahora que estamos en campaña……….. Mr. Green

Insisto que no la he probado y que sólo son consideraciones mías que seguro se pueden rebatir con más conocimiento.

1º No me convence el SLT. ¿Por qué? Pues porque desde hace tiempo considero que colocar cualquier cristal por delante del sensor reduce nitidez, y aunque en este caso parece (por lo leido por ahí) que no la reduce sigo siendo reacio a ello. Es como la imagen que he colocado unos pocos mensajes atrás. Debido a la incorrecta utilización de un cristal UV que mucha gente utiliza para “se supone” proteger el objetivo conseguí un bonito reflejo que se ve profusamente. Además y aunque parece que puede ser problema de unas pocas unidades (ningún modelo ni marca está exento de ello, y en ningún modo pretendo ser fatalista) en ocasiones en las imágenes se detectan “halos fantasma”
2º Ruido. Sony y que me perdonen los usuarios de la marca a los cuales yo les tengo todo el respeto del mundo, hasta la fecha y salvo los modelos altos no suelen trabajar especialmente bien el mencionado efecto. En este modelo “parece” y digo que parece, que se ha mejorado pero no hay mucha información al respecto. En casos como llevarse la máquina en viajes te obliga a llevarte un trípode al no poder utilizar ISO´s altas, con el consiguiente incordio para el usuario. (a mi no me importa, yo lo llevo y eso que no tengo una Sony)
3º Visor. De tipo electrónico. Me gusta mucho más el clásico utilizado actualmente en las réflex. Aunque reconozco que tiene cosas interesantes como el que al colocar el ojo se enciende directamente y el poder manejar los menús sin tener que mirar la pantalla, este tipo de visores suelen ser peores para la toma de imágenes cuando la luz es escasa.
4º Sony como gran fabricante de productos electrónicos, en ocasiones ha sacado al mercado productos excesivamente novedosos que luego han caído en el baúl de los recuerdos. Con esto quiero decir que hasta que realmente la técnica del SLT esté más desarrollada por ellos o por otros fabricantes, no me compraría algo así. Sin duda he de reconocer que gracias a ellos (bueno a ellos menos, sin la compra de Minolta no se cual hubiese sido el resultado) y a otros fabricantes, la tecnología va hacia delante y no se detiene.
5º Nunca me compraría una máquina sin antes “tocarla”. Algo tan tonto y nimio como el que sea cómoda en tu mano (no todos tenemos las mismas manos) no se suele considerar casi nunca, y el poder probar más de un modelo, comprobar que los mandos son accesibles a tus dedos, etc. Es algo a considerar sobre todo cuando se pasan horas con algo así en la mano. Consideralo antes de comprar cualquier cámara. Vete a una tienda y pruébalas en la mano. En mi caso, cuando compré una Canon, tuve esa y otro modelo de Nikon que eran por los que me iba a decantar. Pues la comodidad de la Canon, además de su cuerpo más compacto, sellado al polvo y agua, acceso a los diferentes mandos de la cámara me hicieron comprarla, en detrimento de la Nikon. Ambas son estupendas cámaras pero cuando tienes que manejar un objeto con las manos, mejor que sea cómodo, sobre todo si las prestaciones de las mismas son muy parecidas.
6º Mucho cariño o buenos tienen que ser los sigmas que mencionas, pero igual es el momento de plantearse otras marcas como Nikon, Canon o Pentax, que tienen modelos estupendos a precios muy interesantes. Además todo el mundo sabe en el foro que después de mi, tú eres el que mas dinero tiene de este y otros foros, con lo cual ese no es un inconveniente definitivo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
7º Los sistemas de limpieza del sensor a día de hoy son prácticamente inútiles. Una limpieza de sensor hecha por nosotros mismos es algo a lo que no se debe tener temor aunque si mucha precaución.

Bueno, pues se admiten mas opiniones. A debatir lo comentado compañer@s. A ver si alguien se anima a ello.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Decirle eso a un oso es como decirle: no hay “oeufs” de comerse esa docena de salmones sin levantar la cabeza………. Vd. Lo ha querido... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenass
Hace poco se me murio una Canon isus 55 que tenia, la cual me habia dado buen resultado, aunque estaba descontento con las fotografias nocturnas que hacia.
Estoy mirando para comprar una camara viajera compacta, que haga unas fotos nocturnas decentes, y que no sea muy complicada de trabajar con ella.
Estoy dudando entre la fujifilm f500EXR, la panasonic tz10, la canon 310hs o la sony DSC WX7
Hay una función de la Sony y la Fuji que me parece especialmente atractiva, y es la posibilidad de hacer panoramicas, las otras 2 creo que no se puede.
Me podriais aconsejar entre estas camaras cual se ajustaria mas a lo que busco?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenass. Hace poco se me murio una Canon isus 55 que tenia, la cual me habia dado buen resultado, aunque estaba descontento con las... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo tu consejo Yogui, pues pregunto.
Ultimamente noto menos nitidez en las fotos que hago.
He cambiado tres cosas, por un lado todo las fotos en RAW, además las hago en modo manual en vez de automático y le he puesto uno de esos filtros UVA que me aconsejaron para proteger la lente.
Me ha parecido leer en algún mensaje que puede ser por el filtro.
¿es así? ¿exactamente para que sirve ese filtro?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Siguiendo tu consejo Yogui, pues pregunto. Ultimamente noto menos nitidez en las fotos que hago. He cambiado tres cosas, por un lado todo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Antes de nada cuentanos que cámara y objetivo/s tienes

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Antes de nada cuentanos que cámara y objetivos tienes... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube