Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas NOCHEVIEJA EN GRANADA ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 23995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
burtlancs Escribió:
alguien se anima???? queda poco tiempo¡¡¡¡¡
Arriiiibaaa que esto se undee xD..

Burtlancs te deje un mp hac 2 días.. Nose si no te llego o que peroo..?
Da igual, te decía que si aun tienes libre esa cama en la habitación, me animo y me la quedo.. Y que me pases toda la info del viaje (precios.. Cuantos vamos.. Que pensáis hacer) no se aun no tengo nada para estas fiestas.

Y si no la tienes ya, pues na.. A seguir buscando..

Bueno ya me contaras.. Pero rapiiidoooo que se acaba el tiempoooo xDDD

1 saludo.
Ir arriba Arriiiibaaa que esto se undee xD.. burtlancs te deje un mp hac 2 dias.. nose si no te llego o que peroo..? Da igual, te decía que si aun... CoxVox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Escocia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno anoche estuve hablando con "burtlancs" y sinceramente es la única persona que ha demostrado que está interesado. No sé puede reservar nada si en general la gente no concreta.
Hay dos personas de Valencia que estan interesadas podrian decir algo más
Ir arriba Bueno anoche estuve hablando con burtlancs y sinceramente es la única persona que ha demostrado que está interesado. No sé puede reservar... Escocia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Si, mas o menos sabia que no había nada concreto.. Pero pensé que había gente interesada..

Bueno, entre los amigos de Valencia, burtlacs tu y yo, seriamos 5.. Algo se podría hacer, la cosa es disfrutar de esos días.

Veremos si se deciden los demás o se apunta alguien mas y se monta algo...

Última edición por CoxVox el Jue, 22-12-2011 13:02, editado 1 vez
Ir arriba Si, mas o menos sabia que no había nada concreto.. pero pensé que había gente interesada.. Bueno, entre los amigos de Valencia, burtlacs... CoxVox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Repee se quedo colgao estoo xD
Ir arriba Repee se quedo colgao estoo xD CoxVox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crackvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos ¡¡¡ Nosotros como os dije vamos seguro, llegamos el día 29 y solo nos falta concretar como vamos, si tren o coche ¡¡¡ me voy a trabajar esta noche me volvere a conectar ¡¡¡ saludos
Ir arriba Buenas a todos ¡¡¡ Nosotros como os dije vamos seguro, llegamos el dia 29 y solo nos falta concretar como vamos, si tren o coche ¡¡¡ me... Crackvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues vaya, escocia al final parece que los milagros existen, jejeje

Bueno os mando un mensaje privado a los interesados para que me respondais con vuestros correos y telefonos ok? y coxvox, para que me respondas para el tema del hotel, a ver si hay suerte. Por cierto, alguien conoce la ciudad de granada? es porque con la busqueda de los hoteles me suelen poner por ejemplo a 15 minutos del la catedral, junto a la alhambra, etc, y no se cual seria la mejor zona para pillar el hotel que quede bien situado para salir por la noche y no tener que coger taxi para regresar. Un saludo a tod@s
Ir arriba Pues vaya, escocia al final parece que los milagros existen, jejeje. Bueno os mando un mensaje privado a los interesados para que me... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Escocia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Parece que sí "Burtlancs", bien al final se anima, como cambia de un día a otro.
Ir arriba Parece que sí Burtlancs , bien al final se anima, como cambia de un día a otro. Escocia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crackvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.....como bien he dicho anteriormente, los valencianos lo tenemos todo cerrado, llegamos el día 29 y nos vamos el 1 por la noche...que la gente se anime que seguro lo pasaremos bien¡ ¡¡¡ los q vamos seguro hay que gestionar telefonos y mail para quedar...mañana hablamos amigos
Ir arriba Hola a todosas.....como bien he dicho anteriormente, los valencianos lo tenemos todo cerrado, llegamos el dia 29 y nos vamos el 1 por la... Crackvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya esta hecha la reserva, en el centro, no se a que distancia quedara de lo vuestro crack, ahora a esperar a ponerme en contacto con coxvox u otra persona que le interese, ya tengo ganas que llegue el día, hasta entonces estamos en contacto ok? un saludo a tod@s
Ir arriba Bueno, pues ya esta hecha la reserva, en el centro, no se a que distancia quedara de lo vuestro crack, ahora a esperar a ponerme en... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Entonces ¿ya si? xD
Bueno, ya me cuentas por correo.. Yo mañana intentare dejarlo todo listo..
No queda nadaa.

Saludos.
Ir arriba Entonces ¿ya si? xD. Bueno, ya me cuentas por correo.. yo mañana intentare dejarlo todo listo.. No queda nadaa. Saludos. CoxVox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues nada, con casi todo concretado ya, mañana intentare ir llamando pues para los ultimos puntos e irnos conociendo, un saludo a tod@s y felices fiestas¡¡¡
Ir arriba Pues nada, con casi todo concretado ya, mañana intentare ir llamando pues para los ultimos puntos e irnos conociendo, un saludo a tod@s y... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crackvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, entonces si hacemos recuento, cuantas personas somos fijas; valencianos 2 ,burtlancs, coxvox.....hay alguien mas?ANIMAROS QUE SEGURO ESTARA GENIAL ¡¡¡hablamos ...
Ir arriba Hola a todos, entonces si hacemos recuento, cuantas personas somos fijas; valencianos 2 ,burtlancs, coxvox.....hay alguien mas?ANIMAROS... Crackvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
crackvalencia Escribió:
hola a todos, entonces si hacemos recuento, cuantas personas somos fijas; valencianos 2 ,burtlancs, coxvox.....hay alguien mas?ANIMAROS QUE SEGURO ESTARA GENIAL ¡¡¡hablamos ...

Y escocia, que fue la primera organizadora
Ir arriba y escocia, que fue la primera organizadora Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crackvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok burtlancs.....sabemos algo de ella?? escocia, tu tienes el viaje también cerrado? días,alojamiento,etc.....saludos a todos y feliz navidad ¡¡¡
Ir arriba Ok burtlancs.....sabemos algo de ella?? escocia, tu tienes el viaje tambien cerrado? dias,alojamiento,etc.....saludos a todos y feliz... Crackvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Manuelro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola que tal, he estado leyendo que estais haciendo planes para pasar la nochevieja en granada. Estas navidades no tengo planes, y estaba buscando algun foro o gente que estuviera organizando algo para solteros/as, sigue en pie lo de granada?? tengo 32 años. Si es así me gustaria ponerme en contacto con vosotras/os para ampliar mas información. Gracias!!
Ir arriba Hola que tal, he estado leyendo que estais haciendo planes para pasar la nochevieja en granada. Estas navidades no tengo planes, y estaba... Manuelro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Crackvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola manuel ¡¡¡ por supuesto que sigue en pie, de momento somos 5 y contigo 6¡¡¡¡ nosotros somos de valencia (2) y llegamos el día 29 hasta el 01. Tenemos el alojamiento yel viaje ya cerrado,así que solo faltaría quedar en granada conforme vayamos acudiendo...de todos formas estamos en contacto, sería conveniente que facilitaras por mensaje privado el mail y el telefono para ponernos en contacto.saludos y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Ir arriba Hola manuel ¡¡¡ por supuesto que sigue en pie, de momento somos 5 y contigo 6¡¡¡¡ nosotros somos de valencia (2) y llegamos el dia 29... Crackvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Manuelro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como no se enviar mensaje por privado os dejo mi email, enviarme por favor el vuestro y así os puedo dejar telefono de contacto, o me facilitais el vuestro y así podemos conversar. Muchas gracias, mi email es manuelromo79@hotmail.es
Ir arriba Como no se enviar mensaje por privado os dejo mi email, enviarme por favor el vuestro y asi os puedo dejar telefono de contacto, o me... Manuelro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Burtlancs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Manuel y bienvenido, espero que te unas, yo también tengo el alojamiento y en principio es coxvox mi compañero, pero mirando hoteles veia muchas opciones de habitaciones individuales por el centro, si no encuentras compañero seria una buena opción ya que total, solo seria para dormir, el resto del tiempo podemos estar todos juntos, así que si te animas puedes contar con nosotros. Por cierto, para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar en el icono donde salen dos muñequitos y pone "mp" en algun mensaj de la persona que quieres enviarselo, justo al lado del icono de perfil y un muñequito. Un saludo
Ir arriba Hola Manuel y bienvenido, espero que te unas, yo tambien tengo el alojamiento y en principio es coxvox mi compañero, pero mirando hoteles... Burtlancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Manuelro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola que tal! pues no puedo mandar "mp" porque me da el siguiente error: "No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
Ir arriba Hola que tal! pues no puedo mandar mp porque me da el siguiente error: No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de... Manuelro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Manuelro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No sé si es que tengo que tener 5 mensajes en el foro...
Ir arriba No sé si es que tengo que tener 5 mensajes en el foro... Manuelro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro de Andalucia

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el hilo al foro de Andalucia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube