Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 26079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Barshe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Boeder, confírmame que te han llegado mis datos porque lo he enviado por m.p. Varias veces y me aparece en el buzón de salida y no en el de enviados. No sé por qué sucede esto! Ahí te mando las excursiones a las que me apunto y mi teléfono!
Ir arriba Boeder, confírmame que te han llegado mis datos porque lo he enviado por m.p. varias veces y me aparece en el buzón de salida y no en el... Barshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Barshe Escribió:
Boeder, confírmame que te han llegado mis datos porque lo he enviado por m.p. Varias veces y me aparece en el buzón de salida y no en el de enviados. No sé por qué sucede esto! Ahí te mando las excursiones a las que me apunto y mi teléfono!

Barshe, te pasa como a mi, que al no llegar a 5 mensajes en el foro no puedes enviar privados... Ale, con este ya llevo 5 y ya puedo enviar yo también xDD
Ir arriba Barshe, te pasa como a mi, que al no llegar a 5 mensajes en el foro no puedes enviar privados... Ale, con este ya llevo 5 y ya puedo... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Barshe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javiermq Escribió:
Barshe Escribió:
Boeder, confírmame que te han llegado mis datos porque lo he enviado por m.p. Varias veces y me aparece en el buzón de salida y no en el de enviados. No sé por qué sucede esto! Ahí te mando las excursiones a las que me apunto y mi teléfono!

Barshe, te pasa como a mi, que al no llegar a 5 mensajes en el foro no puedes enviar privados... Ale, con este ya llevo 5 y ya puedo enviar yo también xDD

Voy a intentarlo otra vez entonces. Pero a mí si me ha dejado responder antes a varios! Trist
Ir arriba Voy a intentarlo otra vez entonces. Pero a mí si me ha dejado responder antes a varios! Barshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Si alguien no ha recibido el enlace o el correo que me lo diga.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Si alguien no ha recibido el enlace o el correo que me lo diga. Un saludo. Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os he mandado los datos de las excursiones y forma de pago, hay que realizar el pago entre hoy y mañana el que no lo reciba que me mande un correo.
Un saludo.

ME FALTAN CORREOS ELECTRONICOS "POR FAVOR".
Ir arriba Hola a todos. Os he mandado los datos de las excursiones y forma de pago, hay que realizar el pago entre hoy y mañana el que no lo reciba... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No tengo el enlace ni el correo...y ya llego tardeeeeee
Ir arriba No tengo el enlace ni el correo...y ya llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de mandar los datos ingreso de la excursión de Volos y la solución de Atenas. El que no reciba el correo que me lo diga, sigo sin tener el correo electronico de todos.


Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Acabo de mandar los datos ingreso de la excursión de Volos y la solución de Atenas. El que no reciba el correo que me lo... Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Mirram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
boeder Escribió:
Hola a todos.

Si alguien no ha recibido el enlace o el correo que me lo diga.

Un saludo.
Yo no he recibido nada.
Ir arriba Mirram escribió: Yo no he recibido nada. Mirram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Mirram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tampoco he recibido ningun dato de las excursiones.
Ir arriba Yo tampoco he recibido ningun dato de las excursiones. Mirram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Barshe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Boeder! Ya te he enviado mi correo electrónico pero no he recibido los datos de las excursiones aún.

Saludos!
Ir arriba Hola Boeder! Ya te he enviado mi correo electrónico pero no he recibido los datos de las excursiones aún. Saludos! Barshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Santiogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy uno de ultima hora que me gustaria recibir imformación de las escursiones, si se puede entrar. Salgo de barcelona el 31.
Es la primera vez que voy de crucero,y si nos podemos juntar un grupo mejor. Espero noticias , ya queda poco...
Ir arriba Hola a todos soy uno de ultima hora que me gustaria recibir imformacion de las escursiones, si se puede entrar. Salgo de barcelona el 31... Santiogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Juana67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.
- edurneba 3Adultos.
-newcrucerista ¿ ?.
-djpetruca 10Adultos.

Saludos y a disfrutarlo Amistad





Hola me gustaria apuntarme a las escurciones con vosotros lo dejo aquí escrito porque no sabia donde dejarlo,mi usuario es: juana67 y 2 Adultos espero que no sea demasiado tarde gracias. Enviamelo por correo y dime como hay que pagar las escurciones. Juana1967@hotmail.es gracias
Ir arriba Hola me gustaria apuntarme a las escurciones con vosotros lo dejo aqui escrito porque no sabia donde dejarlo,mi usuario es: juana67 y 2... Juana67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Barshe Escribió:
Hola Boeder! Ya te he enviado mi correo electrónico pero no he recibido los datos de las excursiones aún.

Saludos!

Hola Barshe.
No tengo tu correo electronico, mandamelo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Barshe. No tengo tu correo electronico, mandamelo. Un saludo. Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Barshe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
boeder Escribió:
Barshe Escribió:
Hola Boeder! Ya te he enviado mi correo electrónico pero no he recibido los datos de las excursiones aún.

Saludos!

Hola Barshe.
No tengo tu correo electronico, mandamelo.
Un saludo.

Ahora ya te ha llegado, no?????
Ir arriba Ahora ya te ha llegado, no????? Barshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

GladysB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Somos dos amigas mayores y hoy he visto el foro.
Nos interesa unirnos al grupo para compartir excursiones. Esperamos que sea posible.
Ir arriba Hola. Somos dos amigas mayores y hoy he visto el foro. Nos interesa unirnos al grupo para compartir excursiones. Esperamos que sea posible. GladysB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Eduire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[`hola somos una pareja de navarros que vamos via Madrid. Nos gusta ir por nuestra cuenta así q vuestra idea nos gusta. Veo que hay un par de excursiones que me interesarian Volos Y efeso. Auin hay posibilidad de unirme al grupete? nosotros reservamos todo esta semana un poco a lo loco y no tengo nada mirado. Espero que me ayudeis un poco.
Ir arriba [`hola somos una pareja de navarros que vamos via Madrid. Nos gusta ir por nuestra cuenta asi q vuestra idea nos gusta. Veo que hay un... Eduire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Joanglider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja que salimos desde Barcelona y nos gustaría hacer excursiones con el grupo si aún estamos a tiempo de apuntarnos. ¿Es posible? Gracias.
Ir arriba Hola. Somos una pareja que salimos desde Barcelona y nos gustaría hacer excursiones con el grupo si aún estamos a tiempo de apuntarnos... Joanglider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid, las excursiones se han anulado (por lo menos la de Volos) por falta de gente, así que en el aeropuerto a ver si nos vemos y hablamos de cómo podemos hacerlo o bien, llegando al barco.
Un saludo
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid, las excursiones se han anulado (por lo menos la de Volos) por falta de gente, así que en el aeropuerto a ver... DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Joanglider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Boeder,
Ahora que hemos repasado mejor el hilo, nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Estambul, Volos, Rodas y Atenas. Nosotros somos una pareja y salimos desde Barcelona. Apúntanos por favor.
Muchas gracias por esta iniciativa tan interesante y por el trabajo que te estás tomando.
Nos vemos pronto
Ir arriba Hola Boeder, Ahora que hemos repasado mejor el hilo, nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Estambul, Volos, Rodas y Atenas... Joanglider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

GladysB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Boeder!

Estamos interesadas en inscribirnos en las siguientes excursiones:
Estambul
Volos
Rodas
Santorini
Una plaza para Mikonos
Como no sé en qué situación estamos, espero que me digas si hay posibilidades de hacerlas con vosotros.
De todas maneras, lamento no haber intervenido antes; pero tengo la confirmación del viaje desde ayer.Salimos desde Barcelona, vuelo IWD 9851 a las 16 hs.
Gracias por todo y espero que podamos comunicarnos.
Ir arriba Hola Boeder! Estamos interesadas en inscribirnos en las siguientes excursiones: Estambul. Volos. Rodas. Santorini. Una plaza para... GladysB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 31 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube