Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES CON NIÑOS EN NUEVA YORK? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 14637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hwol, el hotel está muy bien situado, tendrás cientos de sitios donde desayunar cerca.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hwol, el hotel está muy bien situado, tendrás cientos de sitios donde desayunar cerca. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Hwol, el hotel está muy bien situado, tendrás cientos de sitios donde desayunar cerca.
Gracias, si eso espero tener sitios cerca. Riendo
Ir arriba Gracias, si eso espero tener sitios cerca. Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Hwol Escribió:
lamiri Escribió:
Hwol, el hotel está muy bien situado, tendrás cientos de sitios donde desayunar cerca.
Gracias, si eso espero tener sitios cerca. Riendo
Starbucks, dunkin donuts y unas que se llaman metro que estan muy bien, estan por todas partes.
Ir arriba Starbucks, dunkin donuts y unas que se llaman metro que estan muy bien, estan por todas partes. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Hwol Escribió:
lamiri Escribió:
Hwol, el hotel está muy bien situado, tendrás cientos de sitios donde desayunar cerca.
Gracias, si eso espero tener sitios cerca. Riendo
Starbucks, dunkin donuts y unas que se llaman metro que estan muy bien, estan por todas partes.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hwol escribió: mUCHAS GRACIAS Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NI  Publicado: Responder citando

Aliena40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Hwol, nosotros estuvimos en New York hace un año con nuestro hijo que tenia 10 años, yo reserve el hotel a través de booking y cogí una habitación doble con dos camas, que normalmente en USA son de 135cm cada una, en la web ya espacificaba que los niños menores de 12 años el alojamiento era gratis si compartian las camas, sin problema, las camas grandes y comodisimas, se dormia de maravilla, el hotel es Districk Hotel el cual recomiendo mucho.
Por los desayunos y resto de comidas no te preocupes, si algo hay en Manhattan es oferta gastronómica, nosotros soliamos ir a Europa Cafe, es una cadena y se desayuna muy bien, como añoro los bagels con queso que me zampaba cada mañana Avergonzado Avergonzado .
Que disfruteis muchisimo el viaje, que es una ciudad fascinante.
Saludos
Ir arriba Hola Hwol, nosotros estuvimos en New York hace un año con nuestro hijo que tenia 10 años, yo reserve el hotel a través de booking y cog... Aliena40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
aliena40 Escribió:
Hola Hwol, nosotros estuvimos en New York hace un año con nuestro hijo que tenia 10 años, yo reserve el hotel a través de booking y cogí una habitación doble con dos camas, que normalmente en USA son de 135cm cada una, en la web ya espacificaba que los niños menores de 12 años el alojamiento era gratis si compartian las camas, sin problema, las camas grandes y comodisimas, se dormia de maravilla, el hotel es Districk Hotel el cual recomiendo mucho.
Por los desayunos y resto de comidas no te preocupes, si algo hay en Manhattan es oferta gastronómica, nosotros soliamos ir a Europa Cafe, es una cadena y se desayuna muy bien, como añoro los bagels con queso que me zampaba cada mañana Avergonzado Avergonzado .
Que disfruteis muchisimo el viaje, que es una ciudad fascinante.
Saludos
yo encontre una panaderia dentro de los pasillos de la grand central que hacian unos croissants, de quital el hipo.
Ir arriba yo encontre una panaderia dentro de los pasillos de la grand central que hacian unos croissants, de quital el hipo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
aliena40 Escribió:
Hola Hwol, nosotros estuvimos en New York hace un año con nuestro hijo que tenia 10 años, yo reserve el hotel a través de booking y cogí una habitación doble con dos camas, que normalmente en USA son de 135cm cada una, en la web ya espacificaba que los niños menores de 12 años el alojamiento era gratis si compartian las camas, sin problema, las camas grandes y comodisimas, se dormia de maravilla, el hotel es Districk Hotel el cual recomiendo mucho.
Por los desayunos y resto de comidas no te preocupes, si algo hay en Manhattan es oferta gastronómica, nosotros soliamos ir a Europa Cafe, es una cadena y se desayuna muy bien, como añoro los bagels con queso que me zampaba cada mañana Avergonzado Avergonzado .
Que disfruteis muchisimo el viaje, que es una ciudad fascinante.
Saludos
Muchas gracias, veo que me voy a poner las botas Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias, veo que me voy a poner las botas Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa no, pero comer... En NY, con las raciones tan grandes que suelen poner y la variedad de sitios y cosas que hay... Yo siempre que voy termino cogiendo un par de kilos.
Ay, los desayunos del Gramerci Café (cerca de Union Square), quien los pillara ahora, que estoy con un café de máquina y tres galletas maria...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Otra cosa no, pero comer... en NY, con las raciones tan grandes que suelen poner y la variedad de sitios y cosas que hay... yo siempre... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Otra cosa no, pero comer... En NY, con las raciones tan grandes que suelen poner y la variedad de sitios y cosas que hay... Yo siempre que voy termino cogiendo un par de kilos.
Ay, los desayunos del Gramerci Café (cerca de Union Square), quien los pillara ahora, que estoy con un café de máquina y tres galletas maria...
Jajaja Riendo , ya me pondré a dieta cuando regrese. Sabes de algún sitio especial o bonito para llevar a mi hijo a comer o cenar?
Ir arriba Jajaja , ya me pondré a dieta cuando regrese. Sabes de algún sitio especial o bonito para llevar a mi hijo a comer o cenar? Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Howl, pásate por el hilo de Viajar a NY con niños, hay cosas interesante y yo he puesto algunos consejos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159203

Yo creo que con 7 años, le puede parecer muy chulo el The View (bueno, de echo a vosotros también os va a encantar), que es el restaurante giratorio del Marriot Marquis, en Times Square, te tomas algo y mientras, todos los rascacielos de la ciudad se mueven delante tuyo.

En Pershings Square Cafe tienen zonas para niños, con cosas para colorear, cuentos... No he ido, pero algunos padres de NY me lo han recomendado.
www.pershingsquare.com/
Otro sitio que me recomendaron pero tampoco me ha dado tiempo a ir aún, es este:http://bluesmoke.com/blue/
Al parecer la comida es muy buena y los domingos tienen sesiones de jazz para niños.

A mi personalmente me encantan estos sitios, pero no solo para niños, si no para vosotros:

La cadena Dallas BBQ me encanta, las raciones enormes, los cockteles riquísimos: www.dallasbbq.com/

El Gramercy Cafe, que te he dicho antes, no es nada excepcional, pero es un local muy típico, muy de película, y nos encanta, siempre que vamos a NY nos acercamos por lo menos una vez: menupages.com/ ...estaurant/

El Jackson Hole, donde tienen las hamburguesas más grandes del mundo, y además, la decoración es muy de los 50, muy chula. Tienen varios locales, yo suelo ir al de la calle 35:
www.jacksonholeburgers.com/

Los perritos y batidos del Grays Papaya!!! Tienen tres en NY, mira en google para ver cual te pilla mejor. Son unos locales pequeñitos donde te venden 2 perritos y un batido tropical por dos o tres dolares, muy barato y muy típico.

Por supuesto si no llueve, tenéis que comer un perrito de los carritos de Central Park. Eso es obligatorio en NY.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Howl, pásate por el hilo de Viajar a NY con niños, hay cosas interesante y yo he puesto algunos consejos: Yo creo que con 7 años, le... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Howl, pásate por el hilo de Viajar a NY con niños, hay cosas interesante y yo he puesto algunos consejos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159203

Yo creo que con 7 años, le puede parecer muy chulo el The View (bueno, de echo a vosotros también os va a encantar), que es el restaurante giratorio del Marriot Marquis, en Times Square, te tomas algo y mientras, todos los rascacielos de la ciudad se mueven delante tuyo.

En Pershings Square Cafe tienen zonas para niños, con cosas para colorear, cuentos... No he ido, pero algunos padres de NY me lo han recomendado.
www.pershingsquare.com/
Otro sitio que me recomendaron pero tampoco me ha dado tiempo a ir aún, es este:http://bluesmoke.com/blue/
Al parecer la comida es muy buena y los domingos tienen sesiones de jazz para niños.

A mi personalmente me encantan estos sitios, pero no solo para niños, si no para vosotros:

La cadena Dallas BBQ me encanta, las raciones enormes, los cockteles riquísimos: www.dallasbbq.com/

El Gramercy Cafe, que te he dicho antes, no es nada excepcional, pero es un local muy típico, muy de película, y nos encanta, siempre que vamos a NY nos acercamos por lo menos una vez: menupages.com/ ...estaurant/

El Jackson Hole, donde tienen las hamburguesas más grandes del mundo, y además, la decoración es muy de los 50, muy chula. Tienen varios locales, yo suelo ir al de la calle 35:
www.jacksonholeburgers.com/

Los perritos y batidos del Grays Papaya!!! Tienen tres en NY, mira en google para ver cual te pilla mejor. Son unos locales pequeñitos donde te venden 2 perritos y un batido tropical por dos o tres dolares, muy barato y muy típico.

Por supuesto si no llueve, tenéis que comer un perrito de los carritos de Central Park. Eso es obligatorio en NY.

Aplausos Aplausos Aplausos MUCHAS GRACIA, me lo he apuntado todo!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIA, me lo he apuntado todo!!! Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamiri, el BBQ Dallas le encanto a mi hijo...con tanta gente...no sabia para donde mirar el pobre...encima nos sentaron en una mesa con vistas a la 42ST con todas las luces...kejeje...le pedimos nuguets de pollo y nos trajeron un plato enorme con un monton de nugetes caseros, arroz y el tipoco pan de bollo que ponene allí...madre mia el pobre no pudo termnarlo...solo tenia dos años.

Otro sitio que le encanto fue Ellen stardust dinner, pq los camareros cantan a cada momento, el peque no dejaba de aplaudir y decri: nena canta...jejeje...es un poco pequeño, el carro lo tuvimos que dejar en la entrada, pero te ponen trona.

Una cosa q me sorprendio de Ny es q esta bastante preparada para ir con niños...en muchas tienda hay sofas con mesitas y muchos papas estan dando de comer al peque mientras las mamas comprasn tranqulamente...y algunas tienen cambiador y microondas.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Lamiri, el BBQ Dallas le encanto a mi hijo...con tanta gente...no sabia para donde mirar el pobre...encima nos sentaron en una mesa con... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto peonia, me dejó muy asombrada este tema, por que en casi todos los restaurantes, según te sientas, te dan algo para entretener al niño: cuentos, hojas para colorear, pinturas... mi hija, que tiene dos años también, ha disfrutado un montón. También nos ha gustado mucho lo de las librerías, mientras tú echas un vistazo a los libros, hay zonas especiales para que los niños estén sentados jugando y viendo cuentos, tan entretenidos.
Eso sí, les pongo un "insuficiente" en los accesos al metro. No veas la de escaleras que tuvimos que bajar y subir con el carro en brazos por no haber rampas o ascensores. No sé cómo se arreglan los que van en silla de ruedas. A veces nos encontrábamos con el colmo de los colmos: para entrar al ascensor había que subir dos escalones. Anda que...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Es cierto peonia, me dejó muy asombrada este tema, por que en casi todos los restaurantes, según te sientas, te dan algo para entretener... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muchas gracias lamiri y peonia!!!!!, veo qu m hijo se lo pasará genial
Ir arriba Muchas gracias lamiri y peonia!!!!!, veo qu m hijo se lo pasará genial Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TIPO DE HABITACIÓN SE RESERVA EN NUEVA YORK CON NIÑO?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamiri, es verdad lo del metro esta fatal, encima algnas estaciones son tan estrechas q da una claustofobia imprecionante, bajar el carrito mientras la gente sube y bja a toda prisa...en fin...pero es que menos en madrid y atenas, el resto de metros que he visto son iguales...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Lamiri, es verdad lo del metro esta fatal, encima algnas estaciones son tan estrechas q da una claustofobia imprecionante, bajar el... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube