Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information El Volcán Puyehué (Patagonia Chilena) - Cenizas, vuelos, ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 25849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentin  Publicado: Responder citando

Thekrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, espero que sigan informando de la situación, yo viajo el 27 de septiembre a Buenos Aires y tengo un circuito por casi todo el pais de 15 días, Puerto Madryn, Ushuaia, Calafate, Iguazú, Buenos Aires. Estaré atento al foro, porque estamos pensando en cambiar el viaje.

Saludos
Ir arriba Hola, espero que sigan informando de la situación, yo viajo el 27 de septiembre a Buenos Aires y tengo un circuito por casi todo el pais... Thekrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Alguien sabe si Aerolineas sigue dando a sus pasajeros la posibilidad de volar a Esquel y de allí en bus hasta Bariloche? Mi vuelo está previsto para el día 28/Sept y veo que se me va a fastidiar!

Alguien me puede indicar una alternativa desde El Calafate para pasar a Chile y poder llegar al norte (Calama)????
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Alguien sabe si Aerolineas sigue dando a sus pasajeros la posibilidad de volar a Esquel y de alli en bus hasta Bariloche? Mi vuelo est... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Lapatri, desde Calafate hay buses que tellevan a Puerto Natales o Punta Arenas, y desde allí hay vuelos a Santiago y Calama
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lapatri, desde Calafate hay buses que tellevan a Puerto Natales o Punta Arenas, y desde allí hay vuelos a Santiago y Calama Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
En la pagina www.tiempopatagonico.com dan información diaria sobre el estado del volcan y la previson de la dirección de la ceniza. Yo viajo en octubre B.A., Iguazu, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Bariloche y creo que o reorganizo el viaje o lo cancelo ya que veo que esto va para largo. Un saludo a todos los foreros.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba En la pagina www.tiempopatagonico.com dan informacion diaria sobre el estado del volcan y la previson de la direccion de la ceniza. Yo... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Proximodestino...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No se si estoy en lo cierto o no, pero llevo unos días visitando la página web de aerolineas argentinas y por lo que veo, la situación está cada vez más "normalizada". Parece ser que los mayores problemas están en Bariloche donde siguen los vuelos cancelados, pero existe la opción de ir a Esquel y traslado en bus a Bariloche. El resto de destinos parece que operan como siempre...
Si que he visto que hay algunas cancelaciones de vuelos por ejemplo a Trelew o Iguazú, pero salen otros vuelos a esos mismos destinos unas horas después... Es como si los recolocaran.
Saludos foreros
Ir arriba Hola a todos, No se si estoy en lo cierto o no, pero llevo unos días visitando la página web de aerolineas argentinas y por lo que veo... Proximodestino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proximodestino... Escribió:
Hola a todos,
No se si estoy en lo cierto o no, pero llevo unos días visitando la página web de aerolineas argentinas y por lo que veo, la situación está cada vez más "normalizada". Parece ser que los mayores problemas están en Bariloche donde siguen los vuelos cancelados, pero existe la opción de ir a Esquel y traslado en bus a Bariloche. El resto de destinos parece que operan como siempre...
Si que he visto que hay algunas cancelaciones de vuelos por ejemplo a Trelew o Iguazú, pero salen otros vuelos a esos mismos destinos unas horas después... Es como si los recolocaran.
Saludos foreros
Pues de or a Esquel, no seria mala idea alquilar un auto y aprovechar para visitar el PN Los Alerces. Os lo recomiendo encarecidamente. No es de los mas visitados y es una maravilla.

De camino tenéis también El Bolsón, e incluso el Cerro Tronador.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pues de or a Esquel, no seria mala idea alquilar un auto y aprovechar para visitar el PN Los Alerces. Os lo recomiendo encarecidamente... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Gracias vvb75 y vakero.

Voy con varias opciones y una de las que mas em convence es la que me dices vvb. De todas formas, una vez allí veremos que hacemos...desde luego lo que ni me planteo es suspender el viaje. Esto también es parte de la aventura!

Ya os contare!
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Gracias vvb75 y vakero. Voy con varias opciones y una de las que mas em convence es la que me dices vvb. De todas formas, una vez all... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Al igual que los vuelos a Bariloche, los vuelos a Trelew también estan siendo afectados. Si sopla del oeste que es lo normal, toda la zona del Chubut queda afectada (P. Madryn, Trelew, Conodoro, etc) y los vuelos se cancelan. Llevo varios días mirando en www.aa2000.com.ar que es donde mejor información hay, y los vuelos a la zona de peninsula Valdes estan cancelados.
También es verdad que el volcan tiende a la calma poco a poco pero la columna de ceniza aun esta entre 1 y 1,5 km de altura así que mientras esto dure (ya tres meses) vuelos afectados.
Yo también tengo mucha ilusion en mi viaje pero no me gustaria quedarme tirado en un aeropuerto perdiendo días tan valiosos en vacaciones, así que lo que hare es suprimir Bariloche y Trelew de mis destinos a mi pesar. Un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Al igual que los vuelos a Bariloche, los vuelos a Trelew tambien estan siendo afectados. Si sopla del oeste que es lo normal, toda la... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Hoy el viento sopla al este y es impresionante la capa de cenizas que cubre Osorno, yo vivo en el campo, en un alto y entrar hacia Osorno hoy era impresionante
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hoy el viento sopla al este y es impresionante la capa de cenizas que cubre Osorno, yo vivo en el campo, en un alto y entrar hacia Osorno... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Tirde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando ir a Bariloche en Noviembre de este año y tenemos la duda de sí merecerá la pena ir debido a las cenizas que hay por la explosición del volcán de Chile que ocurrió en Junio. Nos dicen que están cerrando el aeropuerto algunos días y nos sabemos si es cierto y si arriesgarnos a ir o no. Sabe alguién como está la situación?
Ir arriba Hola, estamos planeando ir a Bariloche en Noviembre de este año y tenemos la duda de sí merecerá la pena ir debido a las cenizas que hay... Tirde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola Tirde, en el hilo Bariloche, excursiones y alojamiento comento la situación del aeropuerto de Bariloche a día de ayer, nosotros también viajamos en Noviembre y tenemos la esperanza de poder ir, si esto no es posible a primeros de octubre tendremos que modificar nuestro recorrido.
Saludos.
Ir arriba Hola Tirde, en el hilo Bariloche, excursiones y alojamiento comento la situación del aeropuerto de Bariloche a día de ayer, nosotros... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

FORNARI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VIOLETERA Y TIRDE,
Yo también viajo en Noviembre, y el estado de Bariloche es caótico. Me informó un familiar que vive allí y aconseja no ir porque hay palmos de cenizas por todo. Aunque lleguen a abrir el areopuerto el paisaje está destrozado. En unas de las páginas de este foro colgué un trozo del mail que me mandó explicando la situación de Bariloche.
Yo también cambiaré la ruta, había pensado Parque nacional los Alerces o bien Península Valdés, pero esta segunda opción no sé si es recomendable ya que no sé si es temporada de ballenas. Vosotros lo sabeis?

[i][b]UN VIAJE EMPIEZA DES DEL PRIMER PENSAMIENTO[/b]
Ir arriba VIOLETERA Y TIRDE, Yo también viajo en Noviembre, y el estado de Bariloche es caótico. Me informó un familiar que vive allí y aconseja no... FORNARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Lo que yo he sabido va por el mismo lado, el paisaje en toda la zona de los siete lagos, salvo lo más cercano a San Martín está afectado igual que las vistas desde Bariloche, yo cambiaría a Parque Nacional Los Alerces si puedes.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lo que yo he sabido va por el mismo lado, el paisaje en toda la zona de los siete lagos, salvo lo más cercano a San Martín está afectado... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Verito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
BLANCAZGZ: Soy Argentina y vivo en Bs As. Te cuento q la mayoría de los probelmas de Aerolíneas Argentians radica en que tienen pocos aviones, y lso mismos que llegan a un destino, salen en el momento a a otro, si se atrasa 5 minuto al principio del viaje, ya se atrasa para el resto de tramos que tienen programados en el día. Por lo que si, es MUY probable que se te atrase.

Actualmente, el tema volcán esta mas tranquilo, supongo quepara cuando vengas ya se habrá solucionado.

Ahora bien, respecto de los inconvenientes, te diré que estás a salvo, ya que la mayoría de los porblemas son en temporada alta, para nosotros marzo ya es baja y no hay genet de vacaciones ni nada x el estilo, por lo que se regularizan los vuelos y las esperas son minimas.

Por otro lado TE FELICITO, elegiste una excelebte fecha de viaje!

Besos a todos

Veronica
_________________
Verito78
Bs As - Argentina
Ir arriba BLANCAZGZ: Soy Argentina y vivo en Bs As. Te cuento q la mayoría de los probelmas de Aerolíneas Argentians radica en que tienen pocos... Verito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Wenas, sabeis si hay anulaciones de vuelos a Trelew, por el tema del volcan?
O esta ya solucionado?
Ir arriba Wenas, sabeis si hay anulaciones de vuelos a Trelew, por el tema del volcan? O esta ya solucionado? Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Ayer en buenos Aires hubo mucha ceniza y de hecho pro lo que vi en las noticias se cancelaron casi todos los vuelos desde ASeroparque y muchos desde ezeiza, hasta en montevideo estaban cancelando los vuelos.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ayer en buenos Aires hubo mucha ceniza y de hecho pro lo que vi en las noticias se cancelaron casi todos los vuelos desde ASeroparque y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
yulesman Escribió:
wenas, sabeis si hay anulaciones de vuelos a Trelew, por el tema del volcan?
O esta ya solucionado?
En el día de ayer, la nube afecto también a Buenos Aires, y no salia ningun vuelo , tanto nacionles como internacionales.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En el dia de ayer, la nube afecto tambien a Buenos Aires, y no salia ningun vuelo , tanto nacionles como internacionales. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El volcán Puyehue y los centros turísticos en Argentina  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, ¿como puedo obtener información sobre los autobuses que van de esquel a Bariloche?. Vuelo a Esquel el día 29 y tenía pensado ir directamente a Bariloche. ¿salen directamente del aeropuerto?.
Ir arriba Hola, ¿como puedo obtener información sobre los autobuses que van de esquel a Bariloche?. Vuelo a Esquel el dia 29 y tenía pensado ir... Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: El volcán Puyehué (Patagonia)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Aquí en la web de Lan Chile pueden ver los vuelos afectados por las cenizas,
Aquí vuelos internacionales desde y hacia Chile
www.lan.com/ ...1hrs?=1356
Aquí vuelos domésticos en Argentina
www.lan.com/ ...-07h?=1356
Son muchísimos, está actualizado hasta el 30 de octubre, respecto de Bariloche, pero si bajan la página encontrarán los de hoy.
Esta web la actualizan todos los días.

Unos enlaces muy prácticos! Aplausos
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mar, 18-10-2011 6:53, editado 1 vez
Ir arriba Beche escribió: Unos enlaces muy prácticos! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El volcán Puyehué (Patagonia)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
alimar511 Escribió:
La situación en el día de la fecha es esta:

La persistencia de ceniza volcánica en suspensión en la Capital Federal y sus alrededores, al igual que en otras regiones del centro del país, continuó la mañana de este lunes provocando inconvenientes en los vuelos comerciales y en el desplazamiento terrestre por rutas, a partir de una reducción en las condiciones de visibilidad.



No obstante, las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral retomaron pasadas las 7 sus operaciones en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la partida de dos vuelos a las ciudades de Río Grande y Corrientes.

Las compañías informaron en un comunicado que hasta las nueve y desde Aeroparque,"partieron los vuelos: 2782 a Corrientes, 2848 a Río Grande, 1850 a Río Gallegos, 1282 a Santiago de Chile, 1202 a Montevideo, 2882 a Río Gallegos, 2430 a San Juan, 1852 a Ushuaia y 1870 a Trelew".

Por su parte Lan Argentina canceló este lunes por la mañana un total de 17 vuelos y mantenía otros dos demorados en el Aeroparque y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En un comunicado la compañía dio cuenta de la afectación de sus operaciones en el Aeroparque y Ezeiza hasta las 12, "debido a la notificación de reportes oficiales que indican la presencia de ceniza volcánica" en el espacio aéreo de Buenos Aires producto del volcán Puyehue.

"LAN Argentina se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha dispuesto afectar su vuelos hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía", señaló la empresa.

En tanto, los responsables del Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dijeron este lunes por la mañana que esas estaciones aéreas se encuentran operables pero por la presencia de ceniza en suspensión, "las compañías aéreas son las que deben decidir si suspenden o no sus vuelos".

Fuentes de las torres de control de Aeroparque y Ezeiza dijeron a Télam que ambos aeropuertos "se encuentran operables", pero admitieron la presencia de cenizas en suspensión.

En tanto, el aeropuerto internacional de Córdoba permanecía este lunes por la mañana cerrado a raíz de la presencia de cenizas, lo que obligó a la cancelación de varios vuelos de cabotaje e internacionales.

Las autoridades de esa estación aérea dijeron que no habrá despegues ni arribos por lo menos hasta este martes y señalaron que "sólo una lluvia podría mejorar las condiciones en forma inmediata".

Las autoridades viales, por su parte, recomendaron transitar con suma precaución por las rutas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe debido a la presencia de ceniza que reduce la visibilidad de manejo.

Según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), el fenómeno afecta a las rutas nacionales 9 entre Escobar, Rosario y Córdoba; 8 entre Pilar y La Carlota (Córdoba) y a la 5 y 7 desde Luján hacia el centro y oeste del país.

También involucra a la ruta 3 y a la 205, desde Cañuelas hasta Bolívar y Saladillo; a la 33 entre Rosario y Bahía Blanca y a la 188 en Rosario.
No parecen noticias muy alentadoras... Confundido
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mar, 18-10-2011 6:54, editado 1 vez
Ir arriba No parecen noticias muy alentadoras... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Volcán Puyehué (Patagonia) - Cenizas, vuelos, turismo  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, pues vaya con el dichoso volcán, me parece increible aún no haya parado..yo este agosto lo tenía todo y lo tuve que cancelar aviones y hoteles por el tema y mi idea es ir en agosto 2012 pero cuando leo que puede persistir por meses me da por descartarlo como destino otra vez, parece que no voy a poder viajar a Argentina nunca...
Ir arriba Hola, pues vaya con el dichoso volcán, me parece increible aún no haya parado..yo este agosto lo tenía todo y lo tuve que cancelar... Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube