Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 219220 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Gracias Loli....así lo haremos entonces...por si las moscas!!
Vosotros ibais todos con el mismo localizador??

Eramos diferentes localizadores.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Eramos diferentes localizadores. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Gracias loli...le he preguntado a una amiga que estuvo el año pasado en el fantasia el mediterraneo y me comenta que ella si que vio mesas alargadas con mucha gente..que si son redondas probablemente si que sean de 8 máximo, pero que las había mas grandes.....asi que confio en que así sea...ya os contare!
Ir arriba Gracias loli...le he preguntado a una amiga que estuvo el año pasado en el fantasia el mediterraneo y me comenta que ella si que vio... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
gracias loli...le he preguntado a una amiga que estuvo el año pasado en el fantasia el mediterraneo y me comenta que ella si que vio mesas alargadas con mucha gente..que si son redondas probablemente si que sean de 8 máximo, pero que las había mas grandes.....asi que confio en que así sea...ya os contare!

Ojala te lo solucionen.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: ojala te lo solucionen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Pues a ver si alguien que haya viajado en grupo de mas de 8 personas nos dice si les han juntado para cenar o no!! y nos sacan de dudas!


Hola estherilla, nosotros hicimos un crucero toda la familia en el Divina de MSC diez personas y no tuvimos ningún problema nos pusieron en una mesa ovalada a todos juntos.
Acabamos de regresar de un crucero en el Fantasía desde Dubai y en nuestra mesa de 8 personas cuatro matrimonios, dos teníamos el TI en bebidas y los otros dos no. Eso de que están juntos los de todo incluido, en este caso no fue así.
Un saludo y que disfrutes del crucero
Ir arriba Hola estherilla, nosotros hicimos un crucero toda la familia en el Divina de MSC diez personas y no tuvimos ningún problema nos pusieron... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
estherilla Escribió:
Pues a ver si alguien que haya viajado en grupo de mas de 8 personas nos dice si les han juntado para cenar o no!! y nos sacan de dudas!


Hola estherilla, nosotros hicimos un crucero toda la familia en el Divina de MSC diez personas y no tuvimos ningún problema nos pusieron en una mesa ovalada a todos juntos.
Acabamos de regresar de un crucero en el Fantasía desde Dubai y en nuestra mesa de 8 personas cuatro matrimonios, dos teníamos el TI en bebidas y los otros dos no. Eso de que están juntos los de todo incluido, en este caso no fue así.
Un saludo y que disfrutes del crucero

El caso de ella es diferente, tienen el mismo localizador todos, ahí si que si no llevan todos el Ti no los pondrían juntos. Otra cosa sería que fueran localizadores separados, no habría ningún problema.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El caso de ella es diferente, tienen el mismo localizador todos, ahí si que si no llevan todos el Ti no los pondrían juntos. Otra cosa... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
estherilla Escribió:
Pues a ver si alguien que haya viajado en grupo de mas de 8 personas nos dice si les han juntado para cenar o no!! y nos sacan de dudas!


Hola estherilla, nosotros hicimos un crucero toda la familia en el Divina de MSC diez personas y no tuvimos ningún problema nos pusieron en una mesa ovalada a todos juntos.
Acabamos de regresar de un crucero en el Fantasía desde Dubai y en nuestra mesa de 8 personas cuatro matrimonios, dos teníamos el TI en bebidas y los otros dos no. Eso de que están juntos los de todo incluido, en este caso no fue así.
Un saludo y que disfrutes del crucero



Gracias....espero que sea así..ya que además no es raro que un crucero se junten grupos de familia o amigos de 10/12 personas....como dice Loli, imagino que si vas con distintos localizadores si mezclaran si no les queda otra en la misma mesa a gente con TI y sin TI..el problema es que si vas con el mismo...entonces te obligan a cogerlos todos...si quieres estar cenando juntos en la misma mesa...una faena vaya...
Ir arriba Gracias....espero que sea asi..ya que además no es raro que un crucero se junten grupos de familia o amigos de 1012 personas....como dice... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda explicar la diferencia entre el camarote interior Bella y Fantastica ?? Estuve mirando en la web pero no veo ninguna diferencia excepto que tienen room service,y que esta mejor situado.
Ir arriba Alguien que me pueda explicar la diferencia entre el camarote interior Bella y Fantastica ?? Estuve mirando en la web pero no veo ninguna... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola campanilla....ademas de lo que comentas, la otra diferencia es que en fantástica tienes preferencia para solicitar el turno de cena..en bella no... Creo que son esas tres cosas...ya es cuestion de cada uno valorar si le compensa la diferencia de precio o no...
Ir arriba Hola campanilla....ademas de lo que comentas, la otra diferencia es que en fantástica tienes preferencia para solicitar el turno de... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Queremos hacer nuestro primer crucero. Y hemos visto el MSC Poesía que sale de Venecia, y se ve Atenas, Mikonos, Dubrovnik...
Del 19 al 27 de agosto.

No tengo ni idea de este tipo de viajes. En qué web me aconsejáis? Alguien que haya hecho este crucero me puede dar su opinión y sus consejos?
Y la última importante, en Nautalia que he mirado pone vuelos gratis. Sería Barcelona-Venecia imagino (somos de Huesca). Se puede coger el avión el 17 y estar por nuestra cuenta en Venecia aunque el barco zarpe el 19?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Queremos hacer nuestro primer crucero. Y hemos visto el MSC Poesía que sale de Venecia, y se ve Atenas... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Queremos hacer nuestro primer crucero. Y hemos visto el MSC Poesía que sale de Venecia, y se ve Atenas, Mikonos, Dubrovnik...
Del 19 al 27 de agosto.

No tengo ni idea de este tipo de viajes. En qué web me aconsejáis? Alguien que haya hecho este crucero me puede dar su opinión y sus consejos?
Y la última importante, en Nautalia que he mirado pone vuelos gratis. Sería Barcelona-Venecia imagino (somos de Huesca). Se puede coger el avión el 17 y estar por nuestra cuenta en Venecia aunque el barco zarpe el 19?

Muchas gracias!

Los vuelos yo te aconsejo comprarlos por tu cuenta suelen salir más baratos y así vas antes de embarcar para ver mejor venecia
Ir arriba Los vuelos yo te aconsejo comprarlos por tu cuenta suelen salir más baratos y así vas antes de embarcar para ver mejor venecia Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Queremos hacer nuestro primer crucero. Y hemos visto el MSC Poesía que sale de Venecia, y se ve Atenas, Mikonos, Dubrovnik...
Del 19 al 27 de agosto.

No tengo ni idea de este tipo de viajes. En qué web me aconsejáis? Alguien que haya hecho este crucero me puede dar su opinión y sus consejos?
Y la última importante, en Nautalia que he mirado pone vuelos gratis. Sería Barcelona-Venecia imagino (somos de Huesca). Se puede coger el avión el 17 y estar por nuestra cuenta en Venecia aunque el barco zarpe el 19?

Muchas gracias!

Los vuelos que pone la compañia son el mismo día de salida del crucero, si quieres pasar unos días antes en Venecia tendras que sacarlos por tu cuenta.
Ir arriba los vuelos que pone la compañia son el mismo dia de salida del crucero, si quieres pasar unos dias antes en Venecia tendras que sacarlos... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros salimos con un crucero desde Venecia,y llegaba a Barcelona,y lo que hicimos fue coger vuelo por nuestra cuenta y un hotel para conocer Venecia.
Estuvimos 3 días y después embarcamos.
Ir arriba Hola. Nosotros salimos con un crucero desde Venecia,y llegaba a Barcelona,y lo que hicimos fue coger vuelo por nuestra cuenta y un hotel... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede indicar por donde puedo ver los packs de bebidas del MSC Orchestra para este año 2017 gracias.
Ir arriba Hola alguien me puede indicar por donde puedo ver los packs de bebidas del MSC Orchestra para este año 2017 gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Lola1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,alguien que vaya a islas griegas en el MSC Musica el 21 de mayo?
Ir arriba Hola,alguien que vaya a islas griegas en el MSC Musica el 21 de mayo? Lola1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

AndreaArg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo hice tres trasatlánticos con MSC el primero en el MSC Orchestra (lindo barco) El segundo en el MSC Preciosa (un sueño de barco) y el tercero en el Armonía (de menor calidad) En todos me han atendido estupendo hasta he hecho amistades con algunos tripulantes... Me encanta MSC...
Ir arriba Yo hice tres trasatlánticos con MSC el primero en el MSC Orchestra (lindo barco) El segundo en el MSC Preciosa (un sueño de barco) y el... AndreaArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo también viaje en el preciosa y es una maravilla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo también viaje en el preciosa y es una maravilla Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nosotros hemos ido en el Preciosa dos veces y es una pasada, fuimos en un camarote interior fantastica, cogimos el TOdo Incluido éramos 3 parejas lo llevábamos las tres, no bebíamos mucho alcohol, pero echamos cuentas de los tickets que los fuimos guardando en el primer crucero con ellos y nos mereció la pena, no sabéis como. El año que viene con los niños en el Divina, es su primer crucero, también vamos con el todo incluido, cogimos una super oferta en Octubre y vamos en uno con balcon.
Un saludo Aplauso Aplauso
Ir arriba Hello a todos. Nosotros hemos ido en el Preciosa dos veces y es una pasada, fuimos en un camarote interior fantastica, cogimos el TOdo... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Una pregunta fácil....vamos en el msc fantasia al baltico, y vamos en la cubierta 9, creo que los colores de los camarotes van cambiando según la cubierta, están decorados en tonos rojos, verdes, ocres...alguien que haya estado sabe de que color son los de la cubierta 9? gracias por adelantado!
Ir arriba Una pregunta fácil....vamos en el msc fantasia al baltico, y vamos en la cubierta 9, creo que los colores de los camarotes van cambiando... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Creo que son rojos pero no estoy segura
Ir arriba Creo que son rojos pero no estoy segura Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Creo que son rojos pero no estoy segura
Te va a encantar el barco a mi me gusto mucho
Ir arriba Creo que son rojos pero no estoy segura. Te va a encantar el barco a mi me gusto mucho Gijonuda2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pacoand55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros actualmente estamos haciendo la vuelta al mundo en el MSC poesia...la organización no puede ser más decepcionante...lastimas que con los lugares tan bonitos que estamos visitando MSC no esté a la altura.
Ir arriba Nosotros actualmente estamos haciendo la vuelta al mundo en el MSC poesia...la organización no puede ser más decepcionante...lastimas que... Pacoand55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube