Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 219213 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Nosotros si que lo hemos podido hacer al final sin problemas! Y ya la agencia nos ha remitido la documentación del crucero de cada camarote con las etiquetas para ponerlas en la maletas...ya solo queda esperar al 18 de junio!
Ir arriba Nosotros si que lo hemos podido hacer al final sin problemas! Y ya la agencia nos ha remitido la documentación del crucero de cada... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Jose.penya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Buenos días!!
Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!?
Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber cómo es la vida a bordo.
Si hay mucha acumulación de gente, si es agobiante o no... Si hay mucha cola en las cenas o bares para tomar algo, etc.
Lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola Buenos días!! Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!? Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber... Jose.penya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
jose.penya Escribió:
Hola Buenos días!!
Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!?
Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber cómo es la vida a bordo.
Si hay mucha acumulación de gente, si es agobiante o no... Si hay mucha cola en las cenas o bares para tomar algo, etc.
Lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!!!

Hola, yo navegué en el Fantasía el año pasado. A mi no me pareció agobiante, pero no sé si has navegado antes y en que barcos.
Si te digo que la piscina y las hamacas llenas, nosotros ibamos con camarote Aurea y teniamos el solarium privado y ahí sin problemas.
En el buffet, y a según que horas, también costaba encontrar sitio para comer y en los bares de la piscina también habia mucha gente.
En las cenas, sin problemas. Teniamos hora asignada y los camareros en general bien. No daba la impresión de espera entre plato y plato. En los bares noctucnos, también eran ágiles. Hay muchos y yo, no sentí agobio.

Pero como digo, depende de tu nivel de exigencia y de agobio. Yo soy un poco tolerante, entiendo que somos más de 3000 pasajeros a bordo. Además, estando de vacaciones, paso de cabreos tontos.

Cualquier cosa más concreta, ya sabes.

Saludos
Ir arriba Hola, yo navegué en el Fantasía el año pasado. A mi no me pareció agobiante, pero no sé si has navegado antes y en que barcos. Si te digo... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Yo he viajado en el Orchestra y el Musica en ningún momento he sentido agobio. Las comidas y desayunos las hacíamos en el buffet y siempre encontrábamos sitio, generalmente en mesa de dos. Los camareros de los bares son muy rápidos y te atienden en seguida, es una de las cosas que más valoro de esta compañía. Los barcos iban llenos y los recorridos eran por el norte de Europa, así que la zona de piscinas estaba, casi siempre, desierta por lo que aún estando todo el pasaje a cubierto siempre había un hueco
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Yo he viajado en el Orchestra y el Musica en ningún momento he sentido agobio. Las comidas y desayunos las hacíamos en el buffet y... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Jose.penya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ejavi y Ana_77
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!
Ir arriba Ejavi y Ana_77. Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Jose.penya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Nosotros hemos navegado en el Fantasía hace cuatro meses por los Emiratos, y no tuvimos muchos problemas de colas. En el bufet en momentos concretos costaba encontrar mesa. Tumbona en la piscina eld ia de navegación, misión imposible (como en todos los barcos, y poco más. En ningún bar tuvimos que esperarnos para que nos atendieran.
Ir arriba Nosotros hemos navegado en el Fantasía hace cuatro meses por los Emiratos, y no tuvimos muchos problemas de colas. En el bufet en... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Pedrorosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola salimos en el Preziosa en junio algun consejo del barco Aplauso
Ir arriba Hola salimos en el Preziosa en junio algun consejo del barco Pedrorosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Recién llegada del MSC Fantasia, paso a comentar algunas cositas de las que yo misma había preguntado...En primer lugar en cuanto a temas de colas, agobios y demás que preguntaba jose.penya decirte que salvo en momentos puntuales no hemos tenido problemas. Es cierto que los días de navegación se hace un poco mas difícil a determinadas hora en el buffet sobre todo, pero si en vez de comer a las 14,30 te esperas a las 15 horas por ejemplo sin problema.En los bares tanto de piscina, como por las tardes o por las noches, super rápidos y muy eficientes, al segundo día ya te conocen y sabes lo que bebes!! Prácticamente todos los camareros muy simpáticos, muchos son de Filipinas y no hablan español, solo inglés y con acento un poco raro...pero te entiendes!!

El camarote interior me ha sorprendido por que es bastante grande,comodo y con mucho espacio para guardar cosas, igual en el baño..por cierto no se si en toda la planta 9, pero en nuestro caso estaban decorados en tonos verdes...no en rojo...pero como digo con un buen diseño, modernos y comodos!...y en cuanto a las cenas, deciros que estuvimos los 11 en una mesa redonda grande ..muy bien porque así podíamos hablar todos....

Por lo demás el barco me ha gustado bastante, aunque nos ha costado un poco hacernos con el y orientarnos, nos hemos perdido unas cuantas veces..jejeje ...acostumbrados a los de Royal...hemos echado de menos la Promenade...pero está muy bien!

Gracias a todos !
Ir arriba Recién llegada del MSC Fantasia, paso a comentar algunas cositas de las que yo misma había preguntado...En primer lugar en cuanto a temas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Liscat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,en septiembre realizaré un crucero x islas griegas,y me gustaría saber si existen fuentes de agua para beber,si en cenas y almuerzos están disponibles ese agua no embotellada.no bebemos alcohol ni refrescos y tengo la duda si coger paquetes de aguas o si hay agua a disposición permanente.Iremos en el fantasía.gracias!
Ir arriba Hola,en septiembre realizaré un crucero x islas griegas,y me gustaría saber si existen fuentes de agua para beber,si en cenas y almuerzos... Liscat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En el fantasia no lo sé, pero en el orchestra había un par de dosificadores en la zona de Bufet. Imagino que esto será igual en todos los barcos de msc. Y el bufet está abierto 20 horas así que no vas a tener problemas.
Ir arriba En el fantasia no lo sé, pero en el orchestra había un par de dosificadores en la zona de Bufet. imagino que esto será igual en todos los... Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Como te comentan hay dos máquinas de agua pero en el buffet, y que sólo en los desayunos dispensan leche, café y zumo (después las vacían y apagan) y creo que una pequeña en el gimnasio. Si tienes intención ir a comer o cenar al restaurante no tendrás opción de beber nada, tal que así, mejor ves mirando algún pack de aguas on line porque comprarlo a bordo supone pagar un 15% más de recargo.
A mi navegar me da muchísima sed, bebo un montón a bordo y a todas horas, no sé si por la salinidad de mar.
Saludos.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Como te comentan hay dos máquinas de agua pero en el buffet, y que sólo en los desayunos dispensan leche, café y zumo (después las vacían... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Como te comentan hay dos máquinas de agua pero en el buffet, y que sólo en los desayunos dispensan leche, café y zumo (después las vacían y apagan) y creo que una pequeña en el gimnasio. Si tienes intención ir a comer o cenar al restaurante no tendrás opción de beber nada, tal que así, mejor ves mirando algún pack de aguas on line porque comprarlo a bordo supone pagar un 15% más de recargo.
A mi navegar me da muchísima sed, bebo un montón a bordo y a todas horas, no sé si por la salinidad de mar.
Saludos.

En Msc hay agua en el buffet las 24 horas. Y cafe infusiones también.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En Msc hay agua en el buffet las 24 horas. Y cafe infusiones tambien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Liscat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias x sus respuestas,son muy útiles!
Ir arriba Muchas gracias x sus respuestas,son muy útiles! Liscat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días, antes de nada decir que no suelo ser un viajero muy crítico con las compañías de cruceros y ya he hecho mis 9 cruceros con distintas compañías, MSC, Costa y Pullmantur, suelo ir de crucero con buen ánimo y con la idea de pasármelo bien, por tanto no suelo criticar por criticar, pero quiero aquí contar la experiencia de una compañera de trabajo, que acaba de venir de hacer un crucero con el tan anunciado MSC Meraviglia, quiero aquí denunciar la situación que se encontró en el barco, había contratado un camarote concretamente el 8090 adaptado para minusválido por su situación personal, concretamente de su hija adulta, que no puede andar, utiliza silla de rueda, después de mucho dar vueltas se decidió a contratar el crucero con agencia de viaje el Corte Inglés, e incluso muchos compañeros les animamos a hacerlo, no obstante cuando contrato el crucero y le garantizaron que el camarote estaba adaptado algunos que tenemos ya experiencia en esto le dijimos que confirmara con los planos del barco la situación del camarote y si este reunía las condiciones necesarias para su hija, y todos pudimos ver perfectamente que según el plano en la propaganda de MSC era camarote adaptados y con un sofá cama.
Pues bien cuál sería la sorpresa de esta compañera cuando llegó y el camarote (que si estaba adaptado) tenía una cama de litera preparada para su hija que tiene que ser llevada en brazos porque no se puede valer por si misma (no creo importante poner su enfermedad, pero supongo que la imagináis), cama litera a metro y medio del suelo por encima de la cama principal y no estaba provisto de sofá cama como ponía la propia simbología del camarote del MSC Meraviglia.
Ante esta situación hizo la pertinente reclamación en recepción y cuál fue su sorpresa cuando le informaron que todos los camarote como el suyo no tenían sofá y si cama litera, no le hicieron nada de caso, y no le dieron más explicaciones, ni si quiera hoja de reclamación para dejar constancia de su escrito.
Os dejo el plano donde se ve el camarote 8090 y como lleva el triangulito de sofa cama y no lo tenía, en cambio si tenía litera
Esto lo pongo aquí para advertir que no todo es de color de rosa, que la gran mayoría de los que vamos en cruceros no tenemos estas necesidades y no pensamos en que hay multitud de personas que también tienen derecho a viajar y no pueden ser engañadas de esta forma, aquí no estamos hablando de esperar media hora más en una fila o de si la comida está mejor o peor, si no de el derecho que los discapacitados tienen a poder hacer el viaje de su vida en las mismas condiciones de los que no tenemos problemas de mobilidad o no tenemos esas enfermedades que no te dejan valerte por ti mismo.
No me cabe en la cabeza que una compañía como MSC que acaba de sacar un barco como este cometa esta barbaridad y además no pongan remedio.

Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera - Foro Cruceros
Ir arriba Buenos días, antes de nada decir que no suelo ser un viajero muy crítico con las compañías de cruceros y ya he hecho mis 9 cruceros con... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seleccion FOTOS TODO INCLUIDO MSC  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Buenas a todos

En breve hare mi primer crucero con MSC ojeando los extras que se pueden añadir, he visto que en el tema fotos esta el paquete:

"SELECCIÓN DE FOTOS TODO INCLUIDO ¡Ahorra hasta un 50% respecto al precio de a
Elige una selección de hasta 100 fotos con los momentos más destacados de tu crucero, desde el embarque y las cenas, hasta los cócteles, la foto con el Capitán y muchos otros eventos, todo en una única selección. El paquete está limitado a 100 fotografías impresas. El paquete de fotos todo incluido incluye fotografías para todos los pasajeros que se alojen en la misma cabina, para un solo crucero. No es válido para cruceros combinados y bodas o sesiones privadas. "

Tiene un coste de 99€ por persona, a mi realmente me da igual, pero a mi mujer le gusta mucho luego cogerse las fotos, y al final en otros cruceros siempre acaba cogiendo 4 o 5 y ya te cuestan casi los 100€

Alguno de ustedes lo ha contratado y lo recomienda? Se puede coger solo un paquete (1persona 99€) o es obligatorio coger 2 por todos los ocupantes del camarote?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. En breve hare mi primer crucero con MSC ojeando los extras que se pueden añadir, he visto que en el tema fotos esta el... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Liscat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,sabrían decirme si se puede cenar también en el buffet,o si siempre las cenas son en restaurante a la carta en el msc fantasía??
Ir arriba Hola de nuevo,sabrían decirme si se puede cenar también en el buffet,o si siempre las cenas son en restaurante a la carta en el msc... Liscat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
liscat Escribió:
Hola de nuevo,sabrían decirme si se puede cenar también en el buffet,o si siempre las cenas son en restaurante a la carta en el msc fantasía??

Si se puede cenar en el buffet. Pero no te lo aconsejo. Es muy escaso.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si se puede cenar en el buffet. Pero no te lo aconsejo. Es muy escaso. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Es escaso según la hora Guiño hasta las 8:30 (más o menos) tienes lo mismo que en los restaurante a principales, pasada esa hora suelen retirar y dejan poca cosa.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Es escaso según la hora hasta las 8:30 (más o menos) tienes lo mismo que en los restaurante a principales, pasada esa hora suelen retirar... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seleccion FOTOS TODO INCLUIDO MSC  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Buenas a todos

En breve hare mi primer crucero con MSC ojeando los extras que se pueden añadir, he visto que en el tema fotos esta el paquete:

"SELECCIÓN DE FOTOS TODO INCLUIDO ¡Ahorra hasta un 50% respecto al precio de a
Elige una selección de hasta 100 fotos con los momentos más destacados de tu crucero, desde el embarque y las cenas, hasta los cócteles, la foto con el Capitán y muchos otros eventos, todo en una única selección. El paquete está limitado a 100 fotografías impresas. El paquete de fotos todo incluido incluye fotografías para todos los pasajeros que se alojen en la misma cabina, para un solo crucero. No es válido para cruceros combinados y bodas o sesiones privadas. "

Tiene un coste de 99€ por persona, a mi realmente me da igual, pero a mi mujer le gusta mucho luego cogerse las fotos, y al final en otros cruceros siempre acaba cogiendo 4 o 5 y ya te cuestan casi los 100€

Alguno de ustedes lo ha contratado y lo recomienda? Se puede coger solo un paquete (1persona 99€) o es obligatorio coger 2 por todos los ocupantes del camarote?

Gracias

Hola. Uno al tema de dudas MSC y refloto el mensaje.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno al tema de dudas MSC y refloto el mensaje. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Terecastemeli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noches, me gustaría saber si hay alguien que piense hacer con MSC fantasía el 16 de septiembre por el norte de Europa. Un saludo a todos
Ir arriba Buenas noches, me gustaría saber si hay alguien que piense hacer con MSC fantasía el 16 de septiembre por el norte de Europa. Un saludo a... Terecastemeli64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pacoand55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros actualmente estamos haciendo la vuelta al mundo en el MSC poesia...la organización no puede ser más decepcionante...lastimas que con los lugares tan bonitos que estamos visitando MSC no esté a la altura.
Ir arriba Nosotros actualmente estamos haciendo la vuelta al mundo en el MSC poesia...la organización no puede ser más decepcionante...lastimas que... Pacoand55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube