Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Foro de CrucerosNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Cruceros - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 23 - Tema con 230 Mensajes y 68660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jose.penya
jose.penya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 9:23  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Hola Buenos días!!
Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!?
Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber cómo es la vida a bordo.
Si hay mucha acumulación de gente, si es agobiante o no... si hay mucha cola en las cenas o bares para tomar algo, etc.
Lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 9:59  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

jose.penya Escribio:
Hola Buenos días!!
Alguien que me pueda informar sobre el MSC Fantasía!?
Queremos contratar el crucero, pero antes nos gustaría saber cómo es la vida a bordo.
Si hay mucha acumulación de gente, si es agobiante o no... si hay mucha cola en las cenas o bares para tomar algo, etc.
Lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!!!

Hola, yo navegué en el Fantasía el año pasado. A mi no me pareció agobiante, pero no sé si has navegado antes y en que barcos.
Si te digo que la piscina y las hamacas llenas, nosotros ibamos con camarote Aurea y teniamos el solarium privado y ahí sin problemas.
En el buffet, y a según que horas, también costaba encontrar sitio para comer y en los bares de la piscina también habia mucha gente.
En las cenas, sin problemas. Teniamos hora asignada y los camareros en general bien. No daba la impresión de espera entre plato y plato. En los bares noctucnos, tambien eran ágiles. Hay muchos y yo, no sentí agobio.

Pero como digo, depende de tu nivel de exigencia y de agobio. Yo soy un poco tolerante, entiendo que somos más de 3000 pasajeros a bordo. Además, estando de vacaciones, paso de cabreos tontos.

Cualquier cosa más concreta, ya sabes.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana_77
Ana_77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 21:27  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Yo he viajado en el Orchestra y el Musica en ningún momento he sentido agobio. Las comidas y desayunos las hacíamos en el buffet y siempre encontrábamos sitio, generalmente en mesa de dos. Los camareros de los bares son muy rápidos y te atienden en seguida, es una de las cosas que más valoro de esta compañía. Los barcos iban llenos y los recorridos eran por el norte de Europa, así que la zona de piscinas estaba, casi siempre, desierta por lo que aún estando todo el pasaje a cubierto siempre había un hueco

Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
MSC-Música-Báltico 2016
Ver perfil de usuario
Compartir:
jose.penya
jose.penya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 16:09  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Ejavi y Ana_77
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 21:34  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Nosotros hemos navegado en el Fantasía hace cuatro meses por los Emiratos, y no tuvimos muchos problemas de colas. En el bufet en momentos concretos costaba encontrar mesa. Tumbona en la piscina eld ia de navegación, misión imposible (como en todos los barcos, y poco más. En ningún bar tuvimos que esperarnos para que nos atendieran.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
pedrorosa
pedrorosa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 13:55  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

hola salimos en el Preziosa en junio algun consejo del barco Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
estherilla
estherilla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 20:26  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Recién llegada del MSC Fantasia, paso a comentar algunas cositas de las que yo misma había preguntado...En primer lugar en cuanto a temas de colas, agobios y demás que preguntaba jose.penya decirte que salvo en momentos puntuales no hemos tenido problemas. Es cierto que los días de navegación se hace un poco mas difícil a determinadas hora en el buffet sobre todo, pero si en vez de comer a las 14,30 te esperas a las 15 horas por ejemplo sin problema.En los bares tanto de piscina, como por las tardes o por las noches, super rápidos y muy eficientes, al segundo dia ya te conocen y sabes lo que bebes!! Prácticamente todos los camareros muy simpáticos, muchos son de Filipinas y no hablan español, solo inglés y con acento un poco raro...pero te entiendes!!

El camarote interior me ha sorprendido por que es bastante grande,comodo y con mucho espacio para guardar cosas, igual en el baño..por cierto no se si en toda la planta 9, pero en nuestro caso estaban decorados en tonos verdes...no en rojo...pero como digo con un buen diseño, modernos y comodos!...y en cuanto a las cenas, deciros que estuvimos los 11 en una mesa redonda grande ..muy bien porque asi podíamos hablar todos....

Por lo demás el barco me ha gustado bastante, aunque nos ha costado un poco hacernos con el y orientarnos, nos hemos perdido unas cuantas veces..jejeje ...acostumbrados a los de Royal...hemos echado de menos la Promenade...pero está muy bien!

Gracias a todos !
Ver perfil de usuario
Compartir:
liscat
liscat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 15:14  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Hola,en septiembre realizaré un crucero x islas griegas,y me gustaría saber si existen fuentes de agua para beber,si en cenas y almuerzos están disponibles ese agua no embotellada.no bebemos alcohol ni refrescos y tengo la duda si coger paquetes de aguas o si hay agua a disposición permanente.Iremos en el fantasía.gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajerosevillano74
Viajerosevillano74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 15:24  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

en el fantasia no lo sé, pero en el orchestra había un par de dosificadores en la zona de Bufet. imagino que esto será igual en todos los barcos de msc. y el bufet está abierto 20 horas así que no vas a tener problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana_77
Ana_77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 18:48  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la... Compartir Responder citando

Como te comentan hay dos máquinas de agua pero en el buffet, y que sólo en los desayunos dispensan leche, café y zumo (después las vacían y apagan) y creo que una pequeña en el gimnasio. Si tienes intención ir a comer o cenar al restaurante no tendrás opción de beber nada, tal que así, mejor ves mirando algún pack de aguas on line porque comprarlo a bordo supone pagar un 15% más de recargo.
A mi navegar me da muchísima sed, bebo un montón a bordo y a todas horas, no sé si por la salinidad de mar.
Saludos.

Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
MSC-Música-Báltico 2016
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 07:19 am
Orihuela66
Orihuela66
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 7:19  Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Compartir Responder citando

Hola cruceristas!!!
Somos dos chicas que vamos el 1 de Diciembre a Trieste,para embarcar en el msc seaside ⛴. Nos encantaría saber si hay alguien en el foro que también viajará en estas fechas. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foro de Cruceros > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 23 - Tema con 230 Mensajes y 68660 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro