Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 51 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 478358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Leoymaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones,ya que como bien dices, con la naviera son muy caras. Sobretodo nos preocupa Roma porque parece que en los demás destinos es más fácil hacerlos por libre. Que nos recomiendas?? Muchísimas gracias de antemano!!! Amistad
Ir arriba Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no... Leoymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Leoymaria Escribió:
Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones,ya que como bien dices, con la naviera son muy caras. Sobretodo nos preocupa Roma porque parece que en los demás destinos es más fácil hacerlos por libre. Que nos recomiendas?? Muchísimas gracias de antemano!!! Amistad

Leer mucho, es la mejor recomendación Aplauso Riendo
Hay muchísima información, no sólo en el hilo de tu crucero, en otros hilos comparten escalas y puedes conseguir muy buenos datos para decidir qué hacer en las escalas.
Hay guías para escales de crucero, diarios en esta web y San Google para buscarlo todo Riendo Aplauso
Mi experiencia en Civitavecchia:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Lo primero es que busques qué se puede ver en cada escal según tus gustos y después decides cómo hacerlo Muy feliz
Si haces alguna pregunta concreta trataremos de contestar lo que sepamos Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer mucho, es la mejor recomendación. Hay muchísima información, no sólo en el hilo de tu crucero, en otros hilos comparten escalas y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Leoymaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Leoymaria Escribió:
Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones,ya que como bien dices, con la naviera son muy caras. Sobretodo nos preocupa Roma porque parece que en los demás destinos es más fácil hacerlos por libre. Que nos recomiendas?? Muchísimas gracias de antemano!!! Amistad

Leer mucho, es la mejor recomendación Aplauso Riendo
Hay muchísima información, no sólo en el hilo de tu crucero, en otros hilos comparten escalas y puedes conseguir muy buenos datos para decidir qué hacer en las escalas.
Hay guías para escales de crucero, diarios en esta web y San Google para buscarlo todo Riendo Aplauso
Mi experiencia en Civitavecchia:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Lo primero es que busques qué se puede ver en cada escal según tus gustos y después decides cómo hacerlo Muy feliz
Si haces alguna pregunta concreta trataremos de contestar lo que sepamos Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Ok!!! ahí vamos lee que te lee jiji.

Muchas gracias por la información y ya te preguntaré alguna cosita seguro jeje.

Un saludo!!
Ir arriba Ok!!! ahí vamos lee que te lee jiji. Muchas gracias por la información y ya te preguntaré alguna cosita seguro jeje. Un saludo!! Leoymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola alguien a mirado el crucero que sale el 16 nov de Barcelona de 12 días
Saludos
Ir arriba Hola alguien a mirado el crucero que sale el 16 nov de Barcelona de 12 días. Saludos Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Alguien me puede decir que vale un taxi desde el aeropuerto
Al puerto de cruceros de Barcelona
Saludos gracias
Ir arriba Hola buenos días. Alguien me puede decir que vale un taxi desde el aeropuerto. Al puerto de cruceros de Barcelona. Saludos gracias Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Javier972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días, el precio del taxi lo desconozco, pero te puedo contar como hemos bajado nosotros en otras ocasiones.
Tienes un tren de cercanías a Sants donde luego coges el metro hasta la estatua de Colón y ya estás en el puerto, tras cruzar de la estatua de Colón hacia el puerto te encontrarás un bus del puerto que te dejara en el barco.
Este traslado requiere de tiempo, para una pareja sale muy bien de precio, pero si sois más el precio del taxi igual es más interesante.
Otra opción es el metro desde el aeropuerto que es más económica.
Saludos
Ir arriba Buenos días, el precio del taxi lo desconozco, pero te puedo contar como hemos bajado nosotros en otras ocasiones. Tienes un tren de... Javier972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Javier972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros somos tres y salimos en octubre, el día 11 también, vamos con una niña de un año.
Ir arriba Nosotros somos tres y salimos en octubre, el día 11 también, vamos con una niña de un año. Javier972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
Hola buenos días
Alguien me puede decir que vale un taxi desde el aeropuerto
Al puerto de cruceros de Barcelona
Saludos gracias

Son unos 18 kms y según la web de Taxis del Aeropuerto pone ésto:
Tarifa T-4: Tarifa fija de 39,00€ que se aplica a los trayectos que van del aeropuerto al Muelle Adosado (Port de Barcelona) y viceversa, e incluye todos los suplementos.
Los taxis que no dispongan de taxímetro adaptado para mostrar esta tarifa, llevarán bien visible un adhesivo indicativo con la misma.

_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Son unos 18 kms y según la web de Taxis del Aeropuerto pone ésto: Tarifa T-4: Tarifa fija de 39,00€ que se aplica a los trayectos que van... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola
Muchas gracias por la información
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la informacion Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

LAURALT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!!

Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero por lo que vamos de novatos total, quisiera que me recomendaran el tema de excursiones y si hay algo más a tener en cuenta. Gracias!!
Ir arriba Hola buenas noches!! Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero... LAURALT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

LAURALT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Nosotros salimos el 28/06. Somos un matrimonio y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace tres años, y nos gusto tanto que este año repetiremos.

Nosotros somos un matrimonio también que salimos el 28-06 desde BCN.
Ir arriba Nosotros somos un matrimonio tambien que salimos el 28-06 desde BCN. LAURALT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
LAURALT Escribió:
Hola buenas noches!!

Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero por lo que vamos de novatos total, quisiera que me recomendaran el tema de excursiones y si hay algo más a tener en cuenta. Gracias!!

Para saber, lo mejor es leer. Hay muchísima información en este mismo hilo sobre este crucero del "MSC ORCHESTRA". Seguro que encuentras lo que buscas; si no, siempre estamos dispuestos los demás a ayudar.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Para saber, lo mejor es leer. Hay muchísima información en este mismo hilo sobre este crucero del MSC ORCHESTRA . Seguro que encuentras... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Machinlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nosotros salimos el 26 de abril de este año desde Barcelona. Alguien que también lo haga y esté mirando las excursiones para Roma y Florencia?. Yo las he reservado en (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros salimos el 26 de abril de este año desde Barcelona. Alguien que también lo haga y esté mirando las excursiones... Machinlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Anie31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LAURALT Escribió:
Hola buenas noches!!

Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero por lo que vamos de novatos total, quisiera que me recomendaran el tema de excursiones y si hay algo más a tener en cuenta. Gracias!!

Buenas lauralt:
Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años que también embarcamos el 28 de junio en el Orchestra desde barcelona!! Y también es nuestra primera vez!! Al final como vais a hacer el tema de las excursiones ?? Nosotros queremos coger guiadas dos la de Roma y la de Pisa !!
Ir arriba Buenas lauralt: Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años que también embarcamos el 28 de junio en el Orchestra desde barcelona!! Y... Anie31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Anie31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LAURALT Escribió:
kipa95 Escribió:
Nosotros salimos el 28/06. Somos un matrimonio y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace tres años, y nos gusto tanto que este año repetiremos.

Nosotros somos un matrimonio también que salimos el 28-06 desde BCN.

Y nosotros también salimos El 28 de junio desde barcelona
Ir arriba Y nosotros también salimos El 28 de junio desde barcelona Anie31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra Salida 28 06 2017  Publicado: Responder citando

Anie31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jhonpy Escribió:
kipa95 Escribió:
Hola, ya se que queda muchísimo tiempo...Si todo está en orden, en Junio del 2017 haremos un crucero por el Mediterraneo, en el Msc Orchestra. Lo ideal sería encontrar gente para coincidir, somos un matrimonio rondando los 50... Por otro lado, si alguien me puede informar sobre el barco, pues perfecto.

Holaa:
Yo quiero dejar cerrado en ésta semana para el 13/9/17. Pero el barco lo conozco del 2012.
Si tienes dudas pregúntame especificando que si sé la respuesta te diré.

Buenas :
Somos una pareja de 31 y 33 y también salimos el 28 de junio en el Msc cruceros!!
Ir arriba Buenas : Somos una pareja de 31 y 33 y también salimos el 28 de junio en el Msc cruceros!! Anie31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Rasony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos parejas que salimos de Barcelona el 26 de abril en el orchestra.
Alguna sugerencia para las excursiones?
Ir arriba Nosotros somos dos parejas que salimos de Barcelona el 26 de abril en el orchestra. Alguna sugerencia para las excursiones? Rasony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
rasony Escribió:
Nosotros somos dos parejas que salimos de Barcelona el 26 de abril en el orchestra.
Alguna sugerencia para las excursiones?

Para saber, lo mejor es leer. Hay muchísima información en este mismo hilo sobre este crucero del "MSC ORCHESTRA". Seguro que encuentras lo que buscas; si no, siempre estamos dispuestos los demás a ayudar.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Para saber, lo mejor es leer. Hay muchísima información en este mismo hilo sobre este crucero del MSC ORCHESTRA . Seguro que encuentras... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Orchestra 14/06/ 2017  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para hacer este crucero el 14 de Junio hay alguien para esa salida.
Ir arriba Hola estoy mirando para hacer este crucero el 14 de Junio hay alguien para esa salida. ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estela45, traslado tu mensaje al hilo del Msc Orchestra donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Estela45, traslado tu mensaje al hilo del Msc Orchestra donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos
Ir arriba Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos... Carlosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube