Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Orchestra
SubForos: MSC - Navieras - Orchestra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 120 - Tema con 1191 Mensajes y 367713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Viajerosevillano74
Viajerosevillano74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 17:14  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

cannes no tiene mucho que ver. yo cogí un tren turístico que te enseña la ciudad y luego andando subimos a ver el castiilo que hay en la zona alta de cannes. si lo que quieres es hacer ina visita a Mónaco yo la haría con una empresa externa pues sale a la mitad de precio y es igual.
Ver perfil de usuario
Compartir:
asma
Asma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 18:55  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

Osea, eso de fiestas tematicas no existen ¡ que chasco! y los espectaculos ¿ que tal?
Ver perfil de usuario
Compartir:
asma
Asma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 19:04  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

Tengo muchas preguntas ¿ donde se coge el tren turistico de Cannes?¿ esta lejos de donde atraca el barco? ¿su precio?¿ el castillo esta muy lejos andando? mis preguntas son porque nos acompaña una pareja, que uno de sus miembros tiene movilidad reducida.
te ruego me informes de todo lo que nos pueda ayudar,Viajerosevillano74
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gemmy29
Gemmy29
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 23:37  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

Hola chicos! Somos una familia de 15 miembros, 2 bebes y 2 niños de 2 y 3 años...viajamos el 4/10/2017 como lo veis mucho caos? Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Me gustaría que me informeis un poco sobre TODO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajerosevillano74
Viajerosevillano74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 0:00  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

asma Escribio:
Tengo muchas preguntas ¿ donde se coge el tren turistico de Cannes?¿ esta lejos de donde atraca el barco? ¿su precio?¿ el castillo esta muy lejos andando? mis preguntas son porque nos acompaña una pareja, que uno de sus miembros tiene movilidad reducida.
te ruego me informes de todo lo que nos pueda ayudar,Viajerosevillano74

Hola asma. el tren se coge nada más bajar de los tenders, pues en cannes fue el único lugar donde el crucero se quedó fondeando, el precio no lo recuerdo bien sobre unos 12 o 15 euros no estoy seguro. sobre así el castillo esta lejos, pues sobre unos 10 o 15 minutos andando eso sí hay unas cuantas de buenas cuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
josu53
Josu53
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 18:23  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

En la escala de Genoa, como ya hemos estado y lo conocemos, en esta ocasió tenemos previsto ir de Genoa a Portofino. Hasta Santa Mergherita en tren y luego en el BUS 28 a Portofino. Alguien sabe dónde se saca el billete de bus y si hay ida y vuelta?

06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
Ver perfil de usuario
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:03  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

la escala de CANNES es muy sencilla de hacer. EL barco fondea en la bahia y te bajan en los botes del mismo barco. te dejan en el puerto y andando a unos 15 minutos ya llegas a la parte antigua y hay una subida de unos 10 minutos hasta la zona del castillo y de la iglesia. Merece la pena subir pues hay buenas vistas del puerto y de las zonas de la playa. El tren turisitico te sube tambien y mas comodamente claro.
Yo luego baje y seguir por las callles comerciales y muy cerca te encuentras con el mercado de FORVILLE. es un mercado de frutas,verduras y productos comestibles, pero tambien tiene un monton de antiguedades, merece mucho la pena. PODEIS verlo en Tripadvisor.
DESPUÉS yo segui por la calle MEYNADIER, calle comercial y muy turistica, tiendas de todo tipo.
por ahi hacia delante segui y me fui al paseo maritimo o boulevard de LA CROISETTE,donde hacen el festival de cine.
es muy interesante el paseo maritimo con todos sus clubs de lujo y la cercania de la playa.
EN LA acera de enfrente tienes todas las tiendas de lujo y los hoteles , vereis escaparates que os impresionaran por sus precios y los coches de lujo aparcados en la puerta de los hoteles,casi todos de jeques arabes .
Yo de ahi tire ya para el barco (3 de la tarde ) y nos dio tiempo a comer alli , CANNES no me parecio de las visitas mas interesantes del crucero.
Espero haber sido de ayuda y si alguien quiere mas informacion que me lo diga.
YO estuve en ajaccio, Cannes,GenovA,cinque terre,ROMA Y palma de mallorca. Todas las excursiones las hice por libre y sin gastarme un pastizal en las del barco. Es mi cuarto crucero y os recomiendo moveros por vuestra cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:08  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

para los que vayan a ir a las cinque terre deciros que en agosto los trenes iban atestados de gente, supongo que en septiembre no sera asi.
Yo en roma me fui en tren y el billete me sirvio para usar los transportes publicos de roma.
se tarda una hora en el trayecto ,asi que la vuelta la hice sobre las 4,30 de la tarde.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:11  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

en cuanto a los espectaculos en el barco os puedo decir que solo me perdi el del ultimo dia porque volvi tarde de visitar palma de mallorca.
no falte ni un dia ,son muy chulos y cada dia va de una cosa,musical,circo,bailes de salon,opera,etc
merecen mucho la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:12  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

en cuanto a los espectaculos en el barco os puedo decir que solo me perdi el del ultimo dia porque volvi tarde de visitar palma de mallorca.
no falte ni un dia ,son muy chulos y cada dia va de una cosa,musical,circo,bailes de salon,opera,etc
merecen mucho la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Oct-2017 12:27 pm
Golpurna
Golpurna
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2017 12:27  Asunto: Re: Msc Orchestra Compartir Responder citando

Hola.
Alguien ha hecho la excursión en Messina del Etna???, no se que hacer.....

y en La Valletta, que recomendáis visitar, seria nuestra primera vez en ese puerto.

Salimos de Barcelona, Valencia, Palma Mallorca, La Valleta, Messina, Civitavecchia, Livorno, Genova, Marsella, Barcelona.

Gracias.

Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Orchestra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 120 - Tema con 1191 Mensajes y 367713 Lecturas - Última modificación: 31/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro