Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 478472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Txemoskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.
Ir arriba Ya que estamos, nuestra ruta es: 1	Barcelona	--:--	18:00. 2	Ajaccio	12:00	19:00. 3	Civitavecchia	08:00	19:00. 4	La Spezia	07:00	19:00... Txemoskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
txemoskis Escribió:
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.

Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de los desplazamientos, entonces quizá es mejor con empresa de excursiones. Pero hagas una cosa u otra, lo importante es lo que te gustaría ver en cada escala y así poder decidirte con toda la información Aplauso Muy feliz

Yo en Ajaccio cogí el trenecito turístico que te lleva hasta las Islas Sanguinarias, bueno las ves de lejos, no me pareció una escala con grandes cosas que ver, te dejo un poco de información:
www.islacorcega.es/ ...a/ajaccio/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ajaccio/

En Civitavecchia se puede ir a Roma en tren, es lo más rápido, los autobuses suelen encontrar retenciones para entrar en Roma. Te dejo cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/roma/
También hay posibilidad de ir a Tarquinia:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

La Spezia, yo recorrí las Cinque terre, preciosas: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
No recomiendo ir a Florencia-Pisa, hay demasiada distancia desde La Spezia, mejor dejarlo para cuando se hace escala en Livorno.

Génova, no he estado nunca. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

Cannes, tampoco he estado en Cannes, una vez en Montecarlo y otra en Villefranche, de Villefranche: www.losviajeros.com/ ...anche.html
loscrucerosdemarian.com/ ...ce-cannes/
organizamostuviajegratis.com/ ...on-cannes/

Palma de Mallorca, Estuvimon una vez en escala de crucero, cogimos el bus nº 1 y recorrimos lo típico de Palma y el Castillo de Bellver.
organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/

Por supuesto hay muchas más páginas dedicadas a guías de cruceros, diarios y en los hilos también encontrarás información de otros cruceristas, Google te puede echar una mano Aplauso
Los precios pueden estar desfasados, es lógico ya que cada año suele cambiar Guiño
Un apunte a la excursión desde Civitavecchia, si contratas con empresa la excursión, también debes coger el bus-suttle hasta el parking, allí os estará esperando el bus de la empresa, no tienen permiso para entrar en el puerto, sólo los de la naviera. Esto ocurre en todos los puertos, no dejan entrar a los buses de excursiones ajenas al barco Malvado o muy loco
Un saludo Amistad ,
Ángeles
Ir arriba Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Txemoskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, le iré echando un vistazo, veo que tengo de todo, me llevara unos días absorber la información, de todas formas muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la información, le iré echando un vistazo, veo que tengo de todo, me llevara unos días absorber la información, de... Txemoskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Agosto iremos en este crucero por el mediterraneo, somos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.,nunca hemos ido de crucero y tengo una duda, nos han ofrecido un camarote exterior vista parcial por 275 euros màs que el interior, vale la pena pagar ese dinero? Yo creo que no estaremos mucho rato en el camarote pero como no he estadio nunca no me hago a la idea de como són y si hay tanta diferencia.
Gracias
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Hola a todos, en Agosto iremos en este crucero por el mediterraneo, somos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.,nunca hemos ido de... Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
joantabare Escribió:
Hola a todos, en Agosto iremos en este crucero por el mediterraneo, somos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.,nunca hemos ido de crucero y tengo una duda, nos han ofrecido un camarote exterior vista parcial por 275 euros màs que el interior, vale la pena pagar ese dinero? Yo creo que no estaremos mucho rato en el camarote pero como no he estadio nunca no me hago a la idea de como són y si hay tanta diferencia.
Gracias

Con niños ya mayores se agradece un camarote más grande, así que hay que saber si el interior es un camarote familiar pensado para 4. Yo los que he visto, no de MSC, eran camarotes muy pequeños con 2 literas que salían de la pared encima de las 2 camas y un minúsculo pasillo en medio, muy reducido para 4, pero supongo que ni los barcos ni todos los camarotes son iguales. Desde mi punto de vista se agradece tener una ventana para ver qué día hace y no tener la sensación de estar encerrado Guiño
Desde luego lo ideal para 4 adultos son los camarotes con balcón y su sofá cama para 2, si entra dentro del presupuesto, claro Guiño
Si el camarote no es más grande, no paga la pena pagar esa diferencia, creo Ojos que se mueven Si el camarote es pequeño tendréis que organizaros bien Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Con niños ya mayores se agradece un camarote más grande, así que hay que saber si el interior es un camarote familiar pensado para 4. Yo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Chamosquina79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos niños en este crucero para el 07/06, salida desde Barcelona. Los niños tienen 7 y 3. Nos gustaría contactar con personas de este crucero que estén interesados en contratar excursiones en grupo, ya que al parecer salen bastante mejor de precio. Gracias!!
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos niños en este crucero para el 0706, salida desde Barcelona. Los niños... Chamosquina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Chamosquina79 Escribió:
Buenas noches, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos niños en este crucero para el 07/06, salida desde Barcelona. Los niños tienen 7 y 3. Nos gustaría contactar con personas de este crucero que estén interesados en contratar excursiones en grupo, ya que al parecer salen bastante mejor de precio. Gracias!!

Hoy en día todas las empresas que hacen excursiones para cruceros hacen ellos los grupos, sólo tienes que hacer una prereserva y si hay suficiente gente te la confirman y la pagas. No es necesario hacer grupo previo, aunque hay mucha gente a la que le gusta hacer grupo en el crucero para divertirse o poder conocer a alguien Guiño Muy feliz
También puedes buscar información sobre hacer las excursiones por libre, son más baratas aún que con una empresa Aplauso Muy feliz
Hay mucha información, sólo hay que buscarla y decidir qué quieres ver en cada escala y cómo. Google te ayudará, lee mucho y todo saldrá bien Guiño Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy en día todas las empresas que hacen excursiones para cruceros hacen ellos los grupos, sólo tienes que hacer una prereserva y si hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Chamosquina79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, toca leer mucho y organizarlo bien, volveré a compartir dudas con vosotros, es nuestro primer crucero ☺️
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, toca leer mucho y organizarlo bien, volveré a compartir dudas con vosotros, es nuestro primer crucero... Chamosquina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Jabiytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aqui una pareja de Pamplona, que pillará el MSC Orchestra el 19/7....

Muchas gracias Angegaca por la información que das sobre los puertos
Que pena txemoskis que no coincidimos por solo 1 semana!!

Estamos en contacto! saludos
Ir arriba Aqui una pareja de Pamplona, que pillará el MSC Orchestra el 197.... muchas gracias Angegaca por la información que das sobre los... Jabiytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 28/06. Somos un matrimonio y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace tres años, y nos gusto tanto que este año repetiremos.
Ir arriba Nosotros salimos el 2806. Somos un matrimonio y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace tres años, y nos gusto tanto que... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días. Por problemas de vacaciones en el trabajo, con todo el dolor de mi alma, hemos tenido que anular el crucero. Pero sigue en pie nuestra intención, y ya le hemos echado el ojo, a uno nuevo de MSC, para septiembre del año que viene. Lo que si que vamos ha hacer es una escapada a Roma. Así que abandono este foro y me paso al de Roma. Buen viaje para todos, y os sigo leyendo.
Ir arriba Buenos días. Por problemas de vacaciones en el trabajo, con todo el dolor de mi alma, hemos tenido que anular el crucero. Pero sigue en... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, somos dos adultos y una niña de 3 años, hemos reservado la salida del 11 de octubre, aprovechando la oferta que regalan el TI...falta
Mucho tiempo pero no importa....tenemos mucha ilusión.

Saludos
Ir arriba Hola, somos dos adultos y una niña de 3 años, hemos reservado la salida del 11 de octubre, aprovechando la oferta que regalan el... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Dos más que nos apuntamos a este barco (coincide que en el hicimos nuestro primer crucero). Nuestra salida es el 18 de octubre y somos un matrimonio de Asturias. Saludos
_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia
Ir arriba Dos más que nos apuntamos a este barco (coincide que en el hicimos nuestro primer crucero). Nuestra salida es el 18 de octubre y somos un... Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC ORCHESTRA BCN 21 JUNIO  Publicado: Responder citando

Judithst87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!! Por aquí una pareja de 30 y 36 años que haremos el crucero en Junio. Nuestra intención es hacer excursiones por libre y disfrutar del barco. Alguien que coincida en gustos o fechas y quiera unirse? Sugerencias o recomendaciones sobre las visitas?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!!!!! Por aquí una pareja de 30 y 36 años que haremos el crucero en Junio. Nuestra intención es hacer excursiones por libre y... Judithst87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
txemoskis Escribió:
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.

Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de los desplazamientos, entonces quizá es mejor con empresa de excursiones. Pero hagas una cosa u otra, lo importante es lo que te gustaría ver en cada escala y así poder decidirte con toda la información Aplauso Muy feliz

Yo en Ajaccio cogí el trenecito turístico que te lleva hasta las Islas Sanguinarias, bueno las ves de lejos, no me pareció una escala con grandes cosas que ver, te dejo un poco de información:
www.islacorcega.es/ ...a/ajaccio/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ajaccio/

En Civitavecchia se puede ir a Roma en tren, es lo más rápido, los autobuses suelen encontrar retenciones para entrar en Roma. Te dejo cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/roma/
También hay posibilidad de ir a Tarquinia:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

La Spezia, yo recorrí las Cinque terre, preciosas: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
No recomiendo ir a Florencia-Pisa, hay demasiada distancia desde La Spezia, mejor dejarlo para cuando se hace escala en Livorno.

Génova, no he estado nunca. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

Cannes, tampoco he estado en Cannes, una vez en Montecarlo y otra en Villefranche, de Villefranche: www.losviajeros.com/ ...anche.html
loscrucerosdemarian.com/ ...ce-cannes/
organizamostuviajegratis.com/ ...on-cannes/

Palma de Mallorca, Estuvimon una vez en escala de crucero, cogimos el bus nº 1 y recorrimos lo típico de Palma y el Castillo de Bellver.
organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/

Por supuesto hay muchas más páginas dedicadas a guías de cruceros, diarios y en los hilos también encontrarás información de otros cruceristas, Google te puede echar una mano Aplauso
Los precios pueden estar desfasados, es lógico ya que cada año suele cambiar Guiño
Un apunte a la excursión desde Civitavecchia, si contratas con empresa la excursión, también debes coger el bus-suttle hasta el parking, allí os estará esperando el bus de la empresa, no tienen permiso para entrar en el puerto, sólo los de la naviera. Esto ocurre en todos los puertos, no dejan entrar a los buses de excursiones ajenas al barco Malvado o muy loco
Un saludo Amistad ,
Ángeles

Amplío tu información sobre Génova:
Si vas a hacer la visita por tu cuenta, que es lo que yo hice, el muelle de atraque/estación marítima está a unos 250 mts de la estación del tren de Piazza Príncipe si quieres hacer el viaje hasta otras ciudades. Yo me quedé en Génova porque el Acuario, el Porto Antico y la Piaza Caricamento están a 1,5 kms y unos 20 minutos paseando. La parte antigua, la catedral , la Via Garibaldi, la Plaza Ferrari y demás puntos a visitar los tienes todos en la misma zona. Yo repetiré este barco pero en Setiembre.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Amplío tu información sobre Génova: Si vas a hacer la visita por tu cuenta, que es lo que yo hice, el muelle de atraqueestación marítima... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
josu53 Escribió:
Angegaca Escribió:
txemoskis Escribió:
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.

Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de los desplazamientos, entonces quizá es mejor con empresa de excursiones. Pero hagas una cosa u otra, lo importante es lo que te gustaría ver en cada escala y así poder decidirte con toda la información Aplauso Muy feliz

Yo en Ajaccio cogí el trenecito turístico que te lleva hasta las Islas Sanguinarias, bueno las ves de lejos, no me pareció una escala con grandes cosas que ver, te dejo un poco de información:
www.islacorcega.es/ ...a/ajaccio/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ajaccio/

En Civitavecchia se puede ir a Roma en tren, es lo más rápido, los autobuses suelen encontrar retenciones para entrar en Roma. Te dejo cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/roma/
También hay posibilidad de ir a Tarquinia:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

La Spezia, yo recorrí las Cinque terre, preciosas: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
No recomiendo ir a Florencia-Pisa, hay demasiada distancia desde La Spezia, mejor dejarlo para cuando se hace escala en Livorno.

Génova, no he estado nunca. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

Cannes, tampoco he estado en Cannes, una vez en Montecarlo y otra en Villefranche, de Villefranche: www.losviajeros.com/ ...anche.html
loscrucerosdemarian.com/ ...ce-cannes/
organizamostuviajegratis.com/ ...on-cannes/

Palma de Mallorca, Estuvimon una vez en escala de crucero, cogimos el bus nº 1 y recorrimos lo típico de Palma y el Castillo de Bellver.
organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/

Por supuesto hay muchas más páginas dedicadas a guías de cruceros, diarios y en los hilos también encontrarás información de otros cruceristas, Google te puede echar una mano Aplauso
Los precios pueden estar desfasados, es lógico ya que cada año suele cambiar Guiño
Un apunte a la excursión desde Civitavecchia, si contratas con empresa la excursión, también debes coger el bus-suttle hasta el parking, allí os estará esperando el bus de la empresa, no tienen permiso para entrar en el puerto, sólo los de la naviera. Esto ocurre en todos los puertos, no dejan entrar a los buses de excursiones ajenas al barco Malvado o muy loco
Un saludo Amistad ,
Ángeles

Amplío tu información sobre Génova:
Si vas a hacer la visita por tu cuenta, que es lo que yo hice, el muelle de atraque/estación marítima está a unos 250 mts de la estación del tren de Piazza Príncipe si quieres hacer el viaje hasta otras ciudades. Yo me quedé en Génova porque el Acuario, el Porto Antico y la Piaza Caricamento están a 1,5 kms y unos 20 minutos paseando. La parte antigua, la catedral , la Via Garibaldi, la Plaza Ferrari y demás puntos a visitar los tienes todos en la misma zona. Yo repetiré este barco pero en Setiembre.

Hola!!!

Gracias por la información
Ir arriba Hola!!! Gracias por la información Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Jaimy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que salga desde Barcelona el 3 de mayo 2017 en el MSC Orchestra? Es nuestro primer crucero a ver si conocemos a alguien con experiencia que nos ayude a escoger las escursiones. Las de la naviera son bastante caras. He leído que (editado por moderador: luna-llena) hace buenas ofertas. Sabéis algo??
Gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola! Alguien que salga desde Barcelona el 3 de mayo 2017 en el MSC Orchestra? Es nuestro primer crucero a ver si conocemos a alguien con... Jaimy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Jaimy Escribió:
Hola! Alguien que salga desde Barcelona el 3 de mayo 2017 en el MSC Orchestra? Es nuestro primer crucero a ver si conocemos a alguien con experiencia que nos ayude a escoger las escursiones. Las de la naviera son bastante caras. He leído que (editado por moderador: luna-llena) hace buenas ofertas. Sabéis algo??
Gracias de antemano. Guiño

Este hilo tiene mucha información, lee un poco primero para saber qué quieres hacer tú.
Cualquier empresa de excursiones es buena o mala, depende de el/la guía que os toque en las distintas escalas, todas hacen las mismas excursiones o parecidas, cualquiera de ellas te irá bien o no, ya sabes, depende de quien os toque de guía Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este hilo tiene mucha informacion, lee un poco primero para saber qué quieres hacer tú. Cualquier empresa de excursiones es buena o mala... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Jaimy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Espero que encontremos más gente que haga el mismo crucero en la misma fecha que nosotros y así decidir juntos. Gracias.
Ir arriba Espero que encontremos más gente que haga el mismo crucero en la misma fecha que nosotros y así decidir juntos. Gracias. Jaimy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos,en agosto hare el crucero por el mediterraneo en el msc orchestra,es mi cuarto crucero ya y tengo alguna experiencia.
Si alguien quiere preguntarme algo y lo puedo resolver con mucho gusto os contestare.
Vamos 10 personas todas familia y 3 niños.
Pienso hacer todas las excursiones por mi cuenta y organizadas por mi. Mi experiencia me dice que es mas barato y ademas sueles ver mas cosas o cosas diferentes.
También es cierto que me defiendo bien en ingles y en italiano y eso facilita mucho las cosas.
Ir arriba Hola a todos,en agosto hare el crucero por el mediterraneo en el msc orchestra,es mi cuarto crucero ya y tengo alguna experiencia. si... LLANEROALM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos
Ir arriba Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos... Carlosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube