Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 131193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Nueva York Archivo 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo no he volado en helicoptero por Nueva York pero lo hecho desde Las Vegas al Grand Canyon y la sensación es que se te revuelve un poco el estómago, como cuando vas en coche y pillas un desnivel a una velocidad un poquillo alta. Yo lo aguanté bien pero 2 chavalas que iban en los asientos de detrás iban vomitando casi todo el rato.
Ir arriba Yo no he volado en helicoptero por Nueva York pero lo hecho desde Las Vegas al Grand Canyon y la sensación es que se te revuelve un poco... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno, en ese caso desayunaré o comeré abundantemente (yo con el estómago lleno, se me asienta todo). Creo que hay 3 o 4 compañías que se dedican a hacer tours en helicóptero ¿alguna en particular que me podais recomendar o que hayais tenido buena experiencia? Según algunos folletos que me he descargado, hay 3 tours: the big apple, new york new york y lady liberty ¿Cuál está bien?

Ah! También me gustaría saber si el Bronx se puede visitar por libre o es mejor hacerlo cogiendo una excursión. Es que según algunas guías que he leído, hay que evitar el sur del Bronx porque es una zona de mucha delincuencia juvenil. ¿Es cosa de las pelis o es real su mala reputación? Es que además quisiera ir a un partido de baseball en el Yankee Stadium y claro, para bien que termine, se hace de noche.
Ir arriba Bueno, en ese caso desayunaré o comeré abundantemente (yo con el estómago lleno, se me asienta todo). Creo que hay 3 o 4 compañías que se... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno estos mensajes al hilo abierto de Excursiones por la ciudad.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno estos mensajes al hilo abierto de Excursiones por la ciudad. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Jany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El 17 de junio alrededor del mediodia,hicimos la excursion en helicoptero,es un poco caro,estuvimos dudando ,al final nos decidimos y fue genial,lo aconsejo ,no pasas miedo ni notas peligro,la experiencia es inolvidable,las vistas magnificas,fueron 14 minutos,nuestro piloto se llamaba jeremy clarke,muy majo,no se si habeis visto en la tele a primeros de agosto la noticia de un choque entre una avioneta y un helicoptero en nueva york ,murieron 9 personas ,era nuestro piloto ,nos dejo mal cuerpo ,pero así es la vida,no me arrepiento de haber hecho la excursion y os la sigo recomendando,os lo cuento porque muchos de vosotros seguro que también subisteis con el,
Ir arriba El 17 de junio alrededor del mediodia,hicimos la excursion en helicoptero,es un poco caro,estuvimos dudando ,al final nos decidimos y fue... Jany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
riojana34 Escribió:
Bueno, en ese caso desayunaré o comeré abundantemente (yo con el estómago lleno, se me asienta todo). Creo que hay 3 o 4 compañías que se dedican a hacer tours en helicóptero ¿alguna en particular que me podais recomendar o que hayais tenido buena experiencia? Según algunos folletos que me he descargado, hay 3 tours: the big apple, new york new york y lady liberty ¿Cuál está bien?

Ah! También me gustaría saber si el Bronx se puede visitar por libre o es mejor hacerlo cogiendo una excursión. Es que según algunas guías que he leído, hay que evitar el sur del Bronx porque es una zona de mucha delincuencia juvenil. ¿Es cosa de las pelis o es real su mala reputación? Es que además quisiera ir a un partido de baseball en el Yankee Stadium y claro, para bien que termine, se hace de noche.

Sin duda y si puedes permitírtelo coge la que más tiempo dure(entre 15-20 min.) Se te pasarán muy rápido y podrás apreciar mas cosas. En cuanto al Bronx, personalmente te aconsejaria que te olvidases de ir por tu cuenta y cojas una excursión del tipo contrastes. En este hilo puedes encontrar información de las mismas utilizando la búsqueda.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Sin duda y si puedes permitírtelo coge la que más tiempo dure(entre 15-20 min.) Se te pasarán muy rápido y podrás apreciar mas cosas. En... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
He leido mucho en el foro pero no he encontrado que ver en Central Park, alquilaré una bici para 2 ó 3 horas. ¿Hay algo especialmente interesante?
Ir arriba He leido mucho en el foro pero no he encontrado que ver en Central Park, alquilaré una bici para 2 ó 3 horas. ¿Hay algo especialmente... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
-carlos- Escribió:
He leido mucho en el foro pero no he encontrado que ver en Central Park, alquilaré una bici para 2 ó 3 horas. ¿Hay algo especialmente interesante?

Pues entre otras cosas tienes el lugar que recuerda a John Lennon, Strawberry Fields y también tienes una web dedicada a central park:

www.centralpark.com/ ...ields.html
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues entre otras cosas tienes el lugar que recuerda a John Lennon, Strawberry Fields y tambien tienes una web dedicada a central park: Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok, yoguibear. Después de leer por el foro he mandado un correo a gerardo y he visto la página de andrew. Esperaré a que me contesten y luego ya decidiré con quién hacerla.

También quisiera hacer una excursión en limusina por la noche para ir a discotecas. ¿Alguien sabe donde contratar excursiones o tours con limusina?
Ir arriba Ok, yoguibear. Después de leer por el foro he mandado un correo a gerardo y he visto la página de andrew. Esperaré a que me contesten y... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Selva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Después de leer un montón por los diferentes foros de New York, ahora ya tengo una idea mas o menos clara de lo que kiero hacer, aunk lo mio me está costando.. Hay tantas cosas por ver y tan poco dinero jajaja
Necesito ayuda con la excursión de contrastes, es que como he ido leyendo por diferentes foros ahora no encuentro las direcciones.
He visto que está (a parte de las agencias) Gerardo, que sí he encontrado la dirección, Juan Carlos que tb la he encontrado, y Andy pero que no la encuentro.
Me podeis exar una mano con la dirección de Andy? y si alguien recomienda a alguno de los 3 o algun otro??
Yo he preguntado en la agencia arcol, pero cuesta 95 dolares por persona... Sabeis si con ellos es algo mas barato??
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Despues de leer un montón por los diferentes foros de New York, ahora ya tengo una idea mas o menos clara de lo que kiero hacer... Selva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Aquí te dejo la página de Andy www.myspace.com/galileo7w
Ir arriba Aquí te dejo la página de Andy -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nika81 Escribió:
Hola foreros!!!

Acabo de regresar de un tour por toda la costa este de USA y Canada y para todos los que esten buscando un buen guía para excursiones por Nueva York, traslados, alojamiento, tours por Canadá, etc vengo a recomendaros el guía que tuvimos nosotros.

Se portó genial con todos, nos trató como reyes, super amable, siempre con una sonrisa y sobretodo muy profesional. Las excursiones que hicimos con él fueron una maravilla, nada de buses llenos (4 o 6 personas en una furgoneta) e incluso duraban más de lo que ponía en el panfleto (con contrastes nos tiramos 6 horas!) y te llevaba a lugares que no incluyen todos los demás (nos enseñó todas las calles del Bronx, entramos en una comisaría de policía típica, vimos una maqueta gigante de Nueva York...). Además ha llevado a gente muy conocida de España en traslados y demás. Si a alguien le interesa contactar con él, aquí os dejo su datos o podeis preguntarme lo que querais. Muy feliz

Su nombre es Juan Pablo y es un señor colombiano de unos 40 y tantos que lleva ya 10 años viviendo en Nueva York y unos 6 años de guía profesional.


Email: bienvenidosnewyork@hotmail.com
Tel: 347-724-8859
Fax: 347-426-5389

84-02 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372


Espero que os sirva Muy feliz

Nika, ¿el guía lo contrataste vosotros mismos, o estaba dando servicio en un viaje organizado por agencia?

Lo pregunto para saber si contratándolo individualmente, cuáles son sus tarifas.
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Nika, ¿el guía lo contrataste vosotros mismos, o estaba dando servicio en un viaje organizado por agencia? Lo pregunto para saber si... Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Acabo de leer que un grupo de Nueva Yor, "los ángeles guardianes" hacen excursiones por el barrio del Bronx. Cada 2 personas hay un ángel guardián en el grupo. Ah! son gratuitos (si quieres dar donativo) y duran unas 3 horas. La página web es www.nycunderbelly.com y el fundador Curtis Sliwa.
Ir arriba Acabo de leer que un grupo de Nueva Yor, los ángeles guardianes hacen excursiones por el barrio del Bronx. Cada 2 personas hay un ángel... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Selva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Carlos!
Para kien le interese, ahora vale 60 euros la excursion de contractes con Andy, estoy a la espera si me contesta alguien mas.
Ir arriba Gracias Carlos! para kien le interese, ahora vale 60 euros la excursion de contractes con Andy, estoy a la espera si me contesta alguien... Selva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Selva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdon, 60 dolares... El cambio de moneda ...
Ir arriba Perdon, 60 dolares... el cambio de moneda ... Selva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo hago la excursion con andy este lunes. Mañana ya me voy-!!!!!! tengo tantas ganas de pisar ny..... Estoy muy nerviosa. Jejejeje
Ir arriba Yo hago la excursion con andy este lunes. mañana ya me voy-!!!!!!!!!!!!!!! tengo tantas ganas de pisar ny..... estoy muy nerviosa. jejejeje Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Hola, chic@s! Que tal va todo?
El domingo que viene me voy a New York, y le estoy dando vueltas al tema de las excursiones. He enviado un mail a Gerardo y otro a un tal Juan Pablo de los que hablais bien, pero el correo me da error y no se envia correctamente, no se por qué. Quiza esatn mal escritas las direcciones... Por otro lado, por mas vueltas que he dado en el foro buscando la dirección de Andy, no la he encontrado... No se si es que soy torpe!!! Es que tengo la negra!!!
Y por ultimo: ¿alguien ha hecho las excursiones por medio de la pagina seeusatours.com? ¿Que tal la experiencia?
De verdad siento preguntar cosas que igual ya estan contestadas, pero es que no lo encuentro.
Disculpad las molestias y un saludito para tod@s!!!
Ir arriba Hola, chic@s! Que tal va todo? El domingo que viene me voy a New York, y le estoy dando vueltas al tema de las excursiones. He enviado un... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Hola, chic@s! Que tal va todo?
Por otro lado, por mas vueltas que he dado en el foro buscando la dirección de Andy, no la he encontrado... No se si es que soy torpe!!! Es que tengo la negra!!!
-carlos- Escribió:
Aquí te dejo la página de Andy www.myspace.com/galileo7w

Unos pocos posts mas arriba del tuyo, puse la dirección de la página de Andy.
Ir arriba Unos pocos posts mas arriba del tuyo, puse la dirección de la página de Andy. -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y la de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com Guiño

Edito, porque no se por qué sale con separación, es tal cual sale arriba pero sin separación entre giraldos y @ y @ y hotmail, todo juntito.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Y la de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com :wink: Edito, porque no se por qué sale con separación, es tal cual sale arriba pero sin... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien ha visitado el interior del teatro Apollo, en Harlem? Quisiera saber si merece la pena visitarlo por dentro o no. Por lo visto se organizan tours para verlo de 1 hora de duración. Por si a alguien le interesa, la página es: www.apollotheater.com ¿merece una visita?
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguien ha visitado el interior del teatro Apollo, en Harlem? Quisiera saber si merece la pena visitarlo por dentro o no... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Y la de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com Guiño

Edito, porque no se por qué sale con separación, es tal cual sale arriba pero sin separación entre giraldos y @ y @ y hotmail, todo juntito.

Hay que ver Luisi lo torpe que eres para escribir una dirección de e-mail Mr. Green

Fuera coñas, lo que pasa es que cada vez que escribimos una @, el filtro anti-spam del foro actúa automáticamente y crea dos espacios en blanco, uno delante y otro detrás, por lo que cada vez que indiques una tienes que recordar avisar de que los espacios sobran Guiño
Ir arriba Hay que ver Luisi lo torpe que eres para escribir una dirección de e-mail. Fuera coñas, lo que pasa es que cada vez que escribimos una... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal de Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube