Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas-Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 51344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Baltar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
El que quiera resolver dudas que se de prisa,pues el 25 esta aquí encima ya.

Buenas,

Aprovecho tu ofrecimiento. En las cenas de galas puedes llevar camisa manga corta ?o hace frío en el restaurante y es mejor manga larga?

Gracias
_________________
Vietnam, India, Argentina, México, Chile, Francia, Londres, Holanda, Viena, Grecia, Malta, Tanzania, Tunez, Irlanda, Italia, Egipto, Costa Oeste USA
Ir arriba Buenas, Aprovecho tu ofrecimiento. En las cenas de galas puedes llevar camisa manga corta ?o hace frío en el restaurante y es mejor manga... Baltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
En el restaurante del barco la temperatura es buena,aunque a mi mujer a veces le daba algo de frio,pero nada que un buen trago de vino no solucione
Ir arriba En el restaurante del barco la temperatura es buena,aunque a mi mujer a veces le daba algo de frio,pero nada que un buen trago de vino no... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Familiabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sabeis si ofrecen alguna excursion de copenhague (tipo panoramica o asi) el ultimo día? porque he preguntado y me han dicho que es probable que si que se hagan,, LLANERO, sabes algo de esto?
Ir arriba Sabeis si ofrecen alguna excursion de copenhague (tipo panoramica o asi) el ultimo dia? porque he preguntado y me han dicho que es... Familiabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,en cuanto al tema de hacer excursion por copenhague,os dire que el barco puso muchas pegas diciendo que no daba tiempo a ver nada pues el avion salia muy pronto.
Hubo gente que protesto y al final les llevaron en bus a ver algo,pero sin bajarse del bus.
Ya depende de la hora de salida del vuelo y de si vas con el regreso al aeropuerto cerrado o por tu cuenta.
Ir arriba Hola,en cuanto al tema de hacer excursion por copenhague,os dire que el barco puso muchas pegas diciendo que no daba tiempo a ver nada... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola trebs, lo siento pero el grupo nuestro ya esta completo, peroponte en contacto con la agencia, son muy amables y te lo solucionantodo, de todas formas nos veremos en el barco y podemos coincidir para otras excursiones que haremos por libre. Un saludo.
Ir arriba Hola trebs, lo siento pero el grupo nuestro ya esta completo, peroponte en contacto con la agencia, son muy amables y te lo... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos ,me gustaria que alguien que haya vuelto del crucero por el baltico me contara como ha sido, me hable algo del barco , las cenas, la ropa, el clima, etc... Yo me voy el 1/9/2012, gracias.
Ir arriba Hola chicos ,me gustaria que alguien que haya vuelto del crucero por el baltico me contara como ha sido, me hable algo del barco , las... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola mike44malaga. Disculpa pero estuve fuera, en un pueblo sin conexión, pero ya estoy de vuelya y aún a tiempo de responderte.
La excursión de Copenhague no existe como tal ni a la ida ni a la vuelta. A la ida nuestro bus tuvo la "suerte" de cómo fuimos los primeros en salir y dar la lata al personal de Royal, para hacer tiempo, nos pasearon por la ciudad viendo cosas, comentarios de la azafata, y sin bajar, al barco. El resto de buses de esos vuelos de Madrid y Barcelona (salida a la 9 aprox.) no les pasearon. El día de regreso, se ofrecieron dos excursiones sólo para vuelos con salida posterior a las 13´30. Hubo protestas mil pero nada, sólo los que íban por libre o con vuelos por la tarde podían apuntarse. Al final nuesto vuelo, de Barcelona, al ser a las 12'30 nada, pero los de Madrid de las 13´30 sí pudieron hacerla, pero sólo pusieron un bus, y claro cuando se llenó, ya no hubo posibilidad de hacer nada. Te aconsejo que desde el primer día estés pendiente y te apuntes por si se hace (en atención al cliente y en departamento de excursiones), para que te avisen sino, no tendrás plaza.
Tema espectáculos: no debes apuntarte ni reservar, los repiten dos veces, para los dos turnos de cena. Unos días había mas gente que otros pero nunca estuvo lleno del todo.
Cenas temáticas: no las hubo, dos cenas formales y el resto informales. Uno de los días formales, en el Cruise Compass en "portugués" y no recuerdo en qué otro idioma se puso que era cena con vestimenta en blanco, pero en español y ptros idiomas no ponía nada, lo se porque en nuestra mesa hubo ese debate. Creo que vestidos de blanco hubo bien poquitos, no se notaban.
En cuanto a paquetes de bebidas, cogimos dos: uno de doce de agua para la habitación, nos sobró mucha, que el penúltimo día tuve que repartir. Creo que con 6 basta, porque sólo es para las noches o cuando estás en el camarote. También cogimos el de refrescos. Ese sí lo usamos bien, pues tanto mi hija como mi marido beben mucha coca-cola- Vi gente que lo hizo de otra forma a la mia y así "ahorraron" o pagaron menos que yo.
En cuanto a las excursiones a las otras ciudades, las hicimos por nuestra cuenta. Llevaba algo mirado desde casa, diarios de otros foreros y planos, pero no te preocupes, cada día te facilitan junto al Cruise Compass el plano de la ciudad a visitar el día siguiente, señalando lugares a visitar, explicaciones de cómo acceder, moneda, ... Sin pérdida. Con los "amigos" hechos a bordo, formamos un grupito de unas 10 personas, mu majo, y bueno, lo que uno no sabía lo sabía el otro y lo vimos todo.
Espero que lo paseis muy bien y lo disfruteis mucho. Guiño
Ir arriba Hola mike44malaga. Disculpa pero estuve fuera, en un pueblo sin conexión, pero ya estoy de vuelya y aún a tiempo de responderte. La... Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Larosa,me gustaria que me informaras del tiempo, si hace mucho frío, yo es que no se que ropa llevar, también si en las cenas formales va la gente muy arreglada y si te entiendes bien con el idioma , nosotros partimos el 1/9/2012. Gracias.
Ir arriba Hola Larosa,me gustaria que me informaras del tiempo, si hace mucho frío, yo es que no se que ropa llevar, tambien si en las cenas... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mike44malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias larosa, has sido muy amable. Una duda, cuando explicas el tema de los paquetes de bebidas, ¿ me das a entender que hay gente que contrata el pack solo para algunos de los integrantes de la familia y luego lo usan todos, por eso lo de mas económico ? ¿ A eso te refieres cuando usas el calificativo de "ahorro"?
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Gracias larosa, has sido muy amable. Una duda, cuando explicas el tema de los paquetes de bebidas, ¿ me das a entender que hay gente que... Mike44malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola mcardenas! En el barco el aire acondicionado estaba fuerte. Podías ir en manga corta pero una camisa, rebeca fina o similar, no sobraba. En el exterior, salvo un día que hizo sol, hizo viento y nublado a unos 18-19º, necesitabas también algo, aunque yo iba la mayoría de veces en manga corta. Me asustó la gente bañándose fuera, pero resultó que el agua estaba climatizada. En las ciudades, el tiempo entre 17-20º, salvo en Estocolmo, que nos hizo calor. Con una managa nos bastaba y debajo managa corta por si sale el sol y te quitas la cazadora vaquera, camiseta, ... El idioma: Todo traducido inglés-español por megafonía, espectáculos, .... (de 2500, 600 eramos españoles); la información escrita diaria en el camarote, en español; muchos empleados hablan español (en una chapa, debajo de su nombre y país, llevan banderitas con los idiomas que hablan). Tema ropa en cenas formales: muchos con traje (con y sin corbata), pocos con smokin, y bastantes con pantalón y camisa o polo (mi esposo, uno de ellos). Las mujeres en su mayoría, como cualquier finde que sales a cenar por tu ciudad.
A mike44malaga, te envié un mp.
Ir arriba Hola mcardenas! En el barco el aire acondicionado estaba fuerte. Podías ir en manga corta pero una camisa, rebeca fina o similar, no... Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Larosa por todo, pues tengo un lio con la maleta, es que no se que meter. Un saludo
Ir arriba Gracias Larosa por todo, pues tengo un lio con la maleta, es que no se que meter. Un saludo Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Mike44malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo a mi hija enferma con amigdalitis y fiebre alta, con lo que desgraciadamente hay un 99,9 por ciento de que no podamos ir. Un abrazo para todos y disfrutad por nosotros, que lo paseis de maravilla.
Un abrazo.
Ir arriba Hola a todos. Tengo a mi hija enferma con amigdalitis y fiebre alta, con lo que desgraciadamente hay un 99,9 por ciento de que no podamos... Mike44malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola mike44malaga. ¡cuánto lo siento!. Lo primero es lo primero. A nosotros nos pasó algo similar, pues a mi suegro lo ingresaron por infarto. Al salir de la UCI el cardiólogo nos dijo que nos fueramos, que a la vuelta nos estaría esprando. Nos fuimos tristes, pero fue bien, está ya en casa, aunque los suyo ya tiene poca solución. En fin, verás como mejora y salís. Suerte.
Ir arriba Hola mike44malaga. ¡cuánto lo siento!. Lo primero es lo primero. A nosotros nos pasó algo similar, pues a mi suegro lo ingresaron por... Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Trebs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Mike44, todavía os queda mañana, le baja la fiebre a tu hija y podeis salir. Ánimo y seguro que nos encontramos en el barco. Un abrazo.
Ir arriba Hola Mike44, todavía os queda mañana, le baja la fiebre a tu hija y podeis salir. Ánimo y seguro que nos encontramos en el barco. Un... Trebs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Familiabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quien dijo que no se podia hacer la subida al "prekestolen" jajajaj CONSEGUIDO!!!! una pasada... Es una paliza, pero da tiempo !!! 1,25 subir, 1:15 bajada . Si cojes el barco que sale de tao a las 12:30 da de sobra y la vuelta si eres rapido a las 16:50 o ya mas ajustado la otra la de las 18:20 . Saludos a todo el grupo que lo conseguimos la semana pasada si alguno esta por aki!! =) . Sin duda lo mejor del crucero!!
Ir arriba Quien dijo que no se podia hacer la subida al prekestolen jajajaj CONSEGUIDO!!!! una pasada... es una paliza, pero da tiempo !!! 1,25... Familiabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

LolaSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Familiabu!! Nosotros íbamos en el grupo que subió. ¡Qué pasada! La verdad es que fue muy bonito. Nosotros volvimos en el último ferry...dándole emoción hasta el último momento. Sin duda, merece la pena. Impresionante :):):):)
Saludos para todos!!
Ir arriba Familiabu!! Nosotros íbamos en el grupo que subió. ¡Qué pasada! La verdad es que fue muy bonito. Nosotros volvimos en el último... LolaSA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube