Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Apartamentos
SubForos: Buscadores - Agencias Viaje De Aventura - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Web - Alquiler De Coches - Internet Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Viajando70
Viajando70
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-03-2016 20:40  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

pauli Escribio:
Hola!!
nos han recomendado esta página de alquiler de apartamentos WIMDU pero no conocemos personalmente a nadie que haya reservado con ellos.
Hay mucha oferta y los precios están realmente bien, tenéis experiencia con ellos?

Gracias Guiño

Hola,

A nosotros nos han (editado moderación) a través de windu. No recomiendo. Se quieren lavar las manos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
reynos
Reynos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-03-2016 21:45  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

A estas alturas no podemos estar dudando de lo que hay que hacer, queda muy claro simplemente con leer las opiniones del foro, hay muchas opiniones negativas, y sino quieres que te pille el toro, ya sabes... lee y obra en consecuencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-03-2016 21:50  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Viajando70 Escribio:
A nosotros 1.000eur. no han (editado moderación) a través de windu y windu se lava las manos.

Hola viajando, edito una expresión de tus mensajes por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tatiana1979
Tatiana1979
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-03-2016 10:47  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Buenos dias. Somos 4 personas que queremos alojarnos en Manhattan para el mes de Septiembre. He visto la página wimdu y hay apartamentos muy interesantes. En algunos de ellos el anfitrión pide que entremos en contacto con el a través del whats app. Pero no sé si esto es lo que se suele hacer y por eso me surge la duda de si es de fiar el hablar con un anfitrión a través del whats app.

Me gustaría que me asesorarais ya que no tengo experiencia ni con wimdu ni con alquilar apartamentos baratos vacacionales. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
reynos
Reynos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-03-2016 15:56  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Pues despues de leer lo que se escribe en este foro, yo no me la jugaría reservando a través de Windu (ni con el anfitrión). Tu eres libre de hacer lo que te parezca, pero lee bien todos los mensajes, por si te sale mal no te llames a engaño. Espero que tomes una buena decisión, y que tengas mejores vacaciones en septiembre. Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 31-03-2016 19:10  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Tatiana1979 Escribio:
Buenos dias. Somos 4 personas que queremos alojarnos en Manhattan para el mes de Septiembre. He visto la página wimdu y hay apartamentos muy interesantes. En algunos de ellos el anfitrión pide que entremos en contacto con el a través del whats app. Pero no sé si esto es lo que se suele hacer y por eso me surge la duda de si es de fiar el hablar con un anfitrión a través del whats app.

Me gustaría que me asesorarais ya que no tengo experiencia ni con wimdu ni con alquilar apartamentos baratos vacacionales. Gracias!!

Tatiana, léete este hilo completo, que es muy cortito, y verás que hay opiniones de todo tipo. A alguna gente le ha ido muy bien, a otros fatal... echa un vistazo al hilo y en base a eso y a las referencias que tenga el propietario, decide.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
bernardo10
Bernardo10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 16:29  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Yo no lo recomiendo para nada, tienen una falta de ética impresionante, si vas a alquilar con ellos ten mucho cuidado de no equivocarte en nada, el seguro leelo mas de una vez y luego reza para que todo te vaya bien si tienes algún problema se desentienden.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gmmullor
Gmmullor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-05-2016 19:37  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

vinadas1 Escribio:
Gmmullor Escribio:
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje

¿El anuncio especificaba que estaba en Roma? Chocado Chocado
¿Puedes adjuntar el enlace?

El email que me enviaron confirmaba apartamento en Roma, calle, etc. Los enlaces de contacto y apartamento te enviaban a uno de Florencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 17-05-2016 19:51  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu Compartir Responder citando

Gmmullor Escribio:
vinadas1 Escribio:
Gmmullor Escribio:
Pues ya te contare. Alquile un apartamento en Roma pagando más de 1000 euros y al ir a concretar el checkin, el apartamento estaba en Florencia, el dueño era otro y sal estoy 5 días después de denunciarlo a Wimdu, sin apartamento, sin dinero y con los billetes de avión pegados a falta de 9 días de hacer el viaje

¿El anuncio especificaba que estaba en Roma? Chocado Chocado
¿Puedes adjuntar el enlace?

El email que me enviaron confirmaba apartamento en Roma, calle, etc. Los enlaces de contacto y apartamento te enviaban a uno de Florencia.

¿Cómo? ¿Los enlaces de contacto? No entiendo
Pero vamos siendo así te lo deberían tener que devolver si el anuncio te engaña

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-06-2016 8:16  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola,tengo previsto hacer una reserva para ir a serris pero el hotel al que quiero ir no aparece en las paginas de booking ,si lo esta en la plataforma de wimdu y me gustaria saber si alquilando en wimdu me puedo asegurar que el apartamento sea real antes de alquilar online preguntando al telefono directo de wimdu o preguntando a la propietaria en la misma pagina de wimduvia online.
¿haciendo estas llamada a wimdu o preguntando online a la propietaria me puedo asegurar de que el piso este realmente en alquiller?
¿existe otra opcion para asegurarme el piso o que sea seguro mi alquiler?
¿es conveniente cojer algun seguro en caso de rotura de algo del piso?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 10:48 am
angelines43
Angelines43
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 10:48  Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Wimdu no para de engañar, no sé como sigue habiendo gente que pudiendo acudir a páginas serias como la de Airbnb siguen cayendo en las redes de WIMDU.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Apartamentos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109886 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro