Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Apartamentos
SubForos: Agencias A Medida - Buscadores - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Cajas - Hoteles - Internet Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-06-2016 16:01  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Fíjate en los comentarios, si hay muchos y buenos es real. Si no tiene ninguno es una incóngita.
No cojas ningún seguro, no hace ninguna falta.

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
viajeroamateur
viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-06-2016 10:25  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

gracias vinadas 1,lo mirare
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisoto
Luisoto
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-07-2016 10:20  Asunto: Alquilar apartamento con WIMDU-ANFITRIÓN Compartir Responder citando

Hola a tod@s: Lamentablemente tengo que escribir aqui como ANFITRIÓN, yo no se que pasa con esta empresa, me he tenido que dar de baja por muchos motivos:

-No existe un Teléfono de contacto.
-No constestan a los email's.
-Los supuestos que tienen en las FAQ's no contemplan el conjunto de situaciones.
-La publicidad de tu apartamento aparece/desaparecen.
-Todo esto lo tengo argumentado, porque he escrito Varias veces y JAMÁS me han contestado.

Digo que lo lamento, pero aviso a navegantes.

Salu2

Chocado
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 9:01  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Mensajes movidos:

Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gesterri
gesterri
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 9:01  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

buenos dias:

yo como propietario de un apartamento (valorado 5 estrellas en Wimdu y en varias paginas de reservas más) indicaria lo siguiente.

La verdad WIMDU es la plataforma de reserva que menos nos llegan y que dan a veces algunas complicaciones por parte de WIMDU o del Huesped que no tendrian que sufrirlas, porque otras páginas ya lo tienen superado hace mucho (como el tema de la fianza en efectivo a la llegada)

WIMDU no més mala pagina de reservas, però como hoy casi todos los propietarios estamos en varias paginas, por funcionamiento, fiabilidad, tema fianza (sin cargarla nada mas que des tu autorización) seriedad en la publicidad y el sistema de reservas, yo haria la siguiente escala o preferencias para reservar : 1 AIRBNB, 2 HOMEAWAY, 3 TRIPADVISOR 4 WIMDU.

Ahora cada cual es libre de elegir y reservar allí donde le apetezca, pero con estas paginas siempre estará tu dinero asegurado y tu tranquilidad porque el propietario no cobra nada hasta que tu llegas y te alojas dando tu conformidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
itog34
itog34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 19:12  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

necesito urgente un teléfono o un correo de wiundu por que soy anfrition y no me ha pagado una reserva,agradecería si alguien sabe como ponerme en contacto por que en la pagina no funciona una reclamación
Ver perfil de usuario
Compartir:
itog34
itog34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 19:21  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

me han dado varios teléfonos de wiundu unos no contestan no existe y otros te tienen hasta aburrir en espera 932200421
96667130
es urgente que alguien me diga como contactar con wiundu para que me paguen una reserva
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-10-2016 19:05  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Mensajes movidos a

Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
angelines43
angelines43
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-10-2016 21:32  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Yo fuí a la dirección en la que se anunciaban en Barcelona en la calle Balmes y se habían pirado de un día para otro . El conserje me dijo que la policía había preguntado por ellos varias veces.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iliberitano
iliberitano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 12:50  Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

A mí, me fue bien, pero por lo que estoy leyendo sobre el asunto, tuve suerte.
Bueno es conocer tu experiencia angelines43, para eso está el foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 10:48 am
angelines43
angelines43
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 10:48  Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Wimdu no para de engañar, no sé como sigue habiendo gente que pudiendo acudir a páginas serias como la de Airbnb siguen cayendo en las redes de WIMDU.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Apartamentos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109113 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro