Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 95269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajo a NYC del 6 al 19 de abril de 2015. Mi idea es visitar Washington, Philadelphia, Boston y Niagara. He visto que Megabus cubre todos esos trayectos. Tendría que coger NYC como base para ir de un sitio a otro y que me saliese más barato?? Que empiezo a mirar sobre enero más o menos??
Sabeis cuanto me puden costar esos trayectos si lo pillo con antelación y de los primeros??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, viajo a NYC del 6 al 19 de abril de 2015. Mi idea es visitar Washington, Philadelphia, Boston y Niagara. He visto que Megabus cubre... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, viajo a NYC del 6 al 19 de abril de 2015. Mi idea es visitar Washington, Philadelphia, Boston y Niagara. He visto que Megabus cubre todos esos trayectos. Tendría que coger NYC como base para ir de un sitio a otro y que me saliese más barato?? Que empiezo a mirar sobre enero más o menos??
Sabeis cuanto me puden costar esos trayectos si lo pillo con antelación y de los primeros??

Te has planteado alquilar un coche? la verdad que la libertad de movimiento es mucho mejor, y podrías hacer una ruta maja (aunque veo demasiadas cosas para 13 días)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Te has planteado alquilar un coche? la verdad que la libertad de movimiento es mucho mejor, y podrías hacer una ruta maja (aunque veo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, viajo a NYC del 6 al 19 de abril de 2015. Mi idea es visitar Washington, Philadelphia, Boston y Niagara. He visto que Megabus cubre todos esos trayectos. Tendría que coger NYC como base para ir de un sitio a otro y que me saliese más barato?? Que empiezo a mirar sobre enero más o menos??
Sabeis cuanto me puden costar esos trayectos si lo pillo con antelación y de los primeros??

No es necesario que salgas de NYC. Mira en la pagina y veras como desde Wshinton tienes mas destinos que Nueva York, por ejemplo. Kiero decir que de Washington lo mismo puedes ir a Filadelfia y de aquí a Boston yde Boston a Bufalo...( es un decir, que no he mirado las combinaciones posibles; pero se que las haY)
Ir arriba No es necesario que salgas de NYC. Mira en la pagina y veras como desde Wshinton tienes mas destinos que Nueva York, por ejemplo. Kiero... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Davo. He estado mirando lo de alquilar un coche, pero al ver los viaje de Megabus tan baratos me parece mejor opción esa. En realidad, lo he estado mirando y estaría dos noches en Washington, 2 noches en Boston, 1 noche en Philadelphia, una noche en Niagara y 6 noches en NYC, así que supongo que si que me dará tiempo a ver lo esencial de cada sitio.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si Davo. He estado mirando lo de alquilar un coche, pero al ver los viaje de Megabus tan baratos me parece mejor opción esa. En realidad... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txeli, lo he mirado y si que puedo hacer lo siguiente:
NYC- Boston
Boston- NYC
NYC- Niagara
Niagara_ Washington
Washington- Philadelphia
Philadelphia- NYC

Y dejarme la visita a NYC para los últimos 7 días
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Txeli, lo he mirado y si que puedo hacer lo siguiente: NYC- Boston. Boston- NYC. NYC- Niagara. Niagara_ Washington. Washington... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Jairenita, yo como davovo te recomiendo muuuchooo alquilar coche.
Megabus está bien para ver una ciudad, pero la ruta que quieres hacer tu es mucho mejor en coche

Ah, yo fui los mismos días que tu, y te aconsejo cambiar Philadelphia por la zona amish!

Saludos!
Ir arriba Jairenita, yo como davovo te recomiendo muuuchooo alquilar coche. Megabus está bien para ver una ciudad, pero la ruta que quieres hacer... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si?? No me recomendais Philadelphia??

Ya tengo los vuelos y estoy mirando alquilar un coche. Me sale el coche con Hertz y desde el aeropuerto de Newark que es al que llego por 160 euros del día 6 de abril al día 13 de abril. La verdad es que me sale muy bien!!! Es tema es que no tengo GPS de los EE.UU.
Tengo el Tom Tom, lo puedo actualizar en la web, ¿Sabéis algo?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si?? No me recomendais Philadelphia?? Ya tengo los vuelos y estoy mirando alquilar un coche. Me sale el coche con Hertz y desde el... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

En que estación de autobus de NYC se cogen los buses de megabus para:

- Washington
- Filadelfia

Muchas gracias
Ir arriba Hola, En que estación de autobus de NYC se cogen los buses de megabus para: - Washington. - Filadelfia. Muchas gracias Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la página de megabus tienes un apartado de bus stops. Introduces la salida y el destino y te pone donde es
Ir arriba En la página de megabus tienes un apartado de bus stops. Introduces la salida y el destino y te pone donde es Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,

En que estación de autobus de NYC se cogen los buses de megabus para:

- Washington
- Filadelfia

Muchas gracias

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Nari85 escribió: Edito Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
La parada de Megabus en Washington ¿está cerca de Union Station?. Gracias.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba La parada de Megabus en Washington ¿está cerca de Union Station?. Gracias. Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Está en Union St.
Ir arriba Zatara escribió: Está en Union St. Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
zatara Escribió:
Está en Union St.

Muchas gracias Zatara.Aacabo de hablar con mi amiga washingtoniana y no estaba segura d ella información que le dí. Ahora sí.

Sonriente
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Muchas gracias Zatara.Aacabo de hablar con mi amiga washingtoniana y no estaba segura d ella información que le dí. Ahora sí. Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

Recomendais la compra de billete por internet o hacerlo directamente allí?
Ir arriba Hola, Recomendais la compra de billete por internet o hacerlo directamente allí? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por adleantado, de hecho es la unica manera de coger tickets de megabus. El conductor no vende los tickets, y cuanto antes mejor porque seran mas baratos. Ahora estan venidendo hasta el 20 de noviembre, depende del día y hora sera mas barato o caro. Estoy ansiosa de que saquen los del día 14 de diciembre que yo los quiero por 1$!!!
Ir arriba Por adleantado, de hecho es la unica manera de coger tickets de megabus. el conductor no vende los tickets, y cuanto antes mejor porque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por la respuesta.

Que horarios me recomendais de salida y llegada?
Tengo dos de salida:
- 5 am, llegada a DC a las 9:20
- 7 am, llegada a 11.20
Y la vuelta :
- 5 pm
- 6 pm

Que me recomendais?
Ir arriba Hola. Gracias por la respuesta. Que horarios me recomendais de salida y llegada? Tengo dos de salida: - 5 am, llegada a DC a las 9:20... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Realmente si que venden billetes...al menos en Dc lo hacían, pero solo si quedaban plazas libres, conlo que yo no me la jugaría...y mas cuando si lo pillas con tiempo sale muy barato.

Si es el mismo día, pues yo aprovecharía al máximo, porque DC vale la pena la verdad
Ir arriba Realmente si que venden billetes...al menos en Dc lo hacían, pero solo si quedaban plazas libres, conlo que yo no me la jugaría...y mas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo te diria que 5de la manhana y 6 de la tarde para que estes cuanto mas tiempo allí aunque te duela madrugar tanto. Pero es que llegar a las 1130 lo veo un pelin tarde. Ojo yo no he ido todavia a washington pero si fuese solo para un día seria así (de hecho al final vamos 3 porque vie que la ciudad en un día no se podia a hacer a no ser que nos levantasemos muy temprano y como que mi novio me dejaba si haciamos eso :))
Ir arriba Yo te diria que 5de la manhana y 6 de la tarde para que estes cuanto mas tiempo alli aunque te duela madrugar tanto. pero es que llegar a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Realmente si que venden billetes...al menos en Dc lo hacían, pero solo si quedaban plazas libres, conlo que yo no me la jugaría...y mas cuando si lo pillas con tiempo sale muy barato.

Si es el mismo día, pues yo aprovecharía al máximo, porque DC vale la pena la verdad

Oops no sabia eso, al menos en uk no venden pero como dices cuanto antes compradas mas baratas
Ir arriba oops no sabia eso, al menos en uk no venden pero como dices cuanto antes compradas mas baratas Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
frade Escribió:
Buenas tardes!!

Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...

Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.

A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.

Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo también tenia un viaje a NY y desde alli íbamos un día a Washington con Megabus. A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos... Airam2103 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube