Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 1 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 286347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2012.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mar, 06-11-2012 17:40, editado 2 veces
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2012 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE DE NOVIOS A RIVERA MAYA A MEDIADOS DE OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nonoja50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria , si me pudierais aconsejar delos hoteles y el clima en octubre y que excursiones hacer en Rivera Maya para octubre de 2012 gracias , no se si alguien mas viajara en esas fechas somos una pareja de 31 y 35 años un saludo y gracias
Ir arriba Hola me gustaria , si me pudierais aconsejar delos hoteles y el clima en octubre y que excursiones hacer en Rivera Maya para octubre de... Nonoja50 Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2012.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2012 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2012.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2012 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

CarolinaAventurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas! Me parece que soy la primera en escribir Avergonzado Avergonzado

Yo y mi novio vamos a viajar en diciembre, probablemente del 20 al 29 aunque estoy concretando las fechas. ¡¡¡Pero es una sorpresa!!! Shhht! Guiño Muy feliz


Después de muuucho buscar he escogido el Hotel Grand Palladium. Me gustaría que fuese en las Royal Suits (Jr Suit), pero parece cara así que quizá debamos escoger en el White Sand, una Jr Suit o Suit.

Me gustaría ampliar la estancia aunque no sé si atreverme a llegar a fin de año por el precio... Trist

Principalmente me gustaría saber en qué agencias estáis encontrando los mejores paquetes. Busco el mejor chollo de la red Sacando la lengua y eso lleva muchísimas horas de dedicación.... Quizá entre todos nos podamos ir informando.

Además, aunque ahora haya muy pocas webs que ofrezcan ya pillar los paquetes para esas fechas, imagino que no tardará en haber "compra anticipada". Si os enteráis de algo agradeceré que lo compartáis Sonriente

Haremos excursiones, seguramente por libre y sin agencia, pero todo depende de los precios y de lo que propongáis por aquí Sonriente

Un abrazo!

Carolina

Estam
Ir arriba Hola buenas! Me parece que soy la primera en escribir. Yo y mi novio vamos a viajar en diciembre, probablemente del 20 al 29 aunque estoy... CarolinaAventurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Carolina!

Aunque todavía queda mucho, yo también estoy pensando en Riviera Maya para diciembre... Aunque si no se sube demasiado, mi idea es ir sobre el 26 y quedarnos hasta el 3 o 4 de enero....

Bueno, ya nos iremos informando si encontramos algo interesante!!!
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Hola Carolina! Aunque todavía queda mucho, yo también estoy pensando en Riviera Maya para diciembre... Aunque si no se sube demasiado, mi... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nickyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nisotras somos 2 xicas de 28 y 26 q nos casamos el 20 de octubre y vamos a coger un combinado de 4 días new york y 10 riviera. Estamos mieando el kanenat o como se escriba q no tngo ni idea jaja... A ver si alguien nos puede recomendar excursiones y conocer gente para estas formidables vacaciones
Ir arriba Hola a tod@s. Nisotras somos 2 xicas de 28 y 26 q nos casamos el 20 de octubre y vamos a coger un combinado de 4 dias new york y 10... Nickyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Rulsestao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wola a tod@s: mi chica y yo iremos hacia el 12 o 13 de luna de miel y no tenemos ni idea de que hotel coger. Si alguien haya estado, nos podria aconsejar os lo agradeceria. Gracias
Ir arriba Wola a tod@s: mi chica y yo iremos hacia el 12 o 13 de luna de miel y no tenemos ni idea de que hotel coger. si alguien haya estado, nos... Rulsestao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Me he inscrito en septiembre pero estaremos en el palladium kantenah hasta el 5 de octubre
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Me he inscrito en septiembre pero estaremos en el palladium kantenah hasta el 5 de octubre Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Atomickitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Nosotros queremos volver también en diciembre ,pero por mas que busco ahora nadie me da precios ,lo que encuentro por la red es exagerado o simplemente no puedes reservar hasta noviembre , como vamos con niños no queriamos reservar en el ultimo minuto ,que habeis encontrado vosotros? Alguna sugerencia ? gracias !!
Ir arriba Hola a todos ! Nosotros queremos volver tambien en diciembre ,pero por mas que busco ahora nadie me da precios ,lo que encuentro por la... Atomickitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, mi futura mujer y yo iremos a Playa del Carmen al hotel Ocean Royal( de momento este Hotel) del 11-11-2012 al 17-11-12.

Hecmos combinado New York-Rivera Maya

New York del 6-11-2012 al 11-11-2012.

Saludos.
Ir arriba Hola, mi futura mujer y yo iremos a Playa del Carmen al hotel Ocean Royal( de momento este Hotel) del 11-11-2012 al 17-11-12. Hecmos... Davidrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Juanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola yo ago ese combinado el 29 octubre 5 días new york y 7 ribera maya cuanto tea salido saludos
Eiiii si alguien viaja para esa fecha mi emai. Erjuanly@hotmail.com somos de marbella -malaga-
Ir arriba Hola yo ago ese combinado el 29 octubre 5 dias new york y 7 ribera maya cuanto tea salido saludos. eiiii si alguien viaja para esa fecha... Juanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Chusan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues yo estare allí con mi futura esposa desde el 19 al 27 de octubre en el palladium white sand, antes estaremos en ny del 15 al 19.
Ir arriba Pues yo estare alli con mi futura esposa desde el 19 al 27 de octubre en el palladium white sand, antes estaremos en ny del 15 al 19. Chusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Juanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nickyta Escribió:
Hola a tod@s. Nisotras somos 2 xicas de 28 y 26 q nos casamos el 20 de octubre y vamos a coger un combinado de 4 días new york y 10 riviera. Estamos mieando el kanenat o como se escriba q no tngo ni idea jaja... A ver si alguien nos puede recomendar excursiones y conocer gente para estas formidables vacaciones
hola nosotro no casamos el 27 y hacemos un combinado igual 5 días newyork 7 rivera maya salimos el 29 octubre vamos al catalonia playa maroma privileged
Ir arriba hola nosotro no casamos el 27 y hacemos un combinado igual 5 dias newyork 7 rivera maya salimos el 29 octubre vamos al catalonia playa... Juanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Nosotros iremos la semana del 22 de octubre. Aún no sabemos fecha exacta, pero vamos, la idea es ir unos 10 días, llegando el 23 ó 24.
Ir arriba Nosotros iremos la semana del 22 de octubre. Aún no sabemos fecha exacta, pero vamos, la idea es ir unos 10 días, llegando el 23 ó 24. Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Anayjavi290912
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todosss!! mi futuro marido y yo, vamos de viaje de luna de miel y salimos el 7 de Octubre y estaremos alojados en el Grand Palladium Colonial hasta el 14..

Tenemos 31 y 30 años!! alguien mas??
Ir arriba Hola a todosss!! mi futuro marido y yo, vamos de viaje de luna de miel y salimos el 7 de Octubre y estaremos alojados en el Grand... Anayjavi290912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Kaleshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos un futuro matrimonio de 32 y 33 años que nos gustaría ir de luna de miel 10 días a Riviera Maya desde 14 d octubre. Nos preocupa el tiempo que pueda hacer allí por estas fechas. Sólo hemos mirado en una agencia de viajes.
Ir arriba Hola! Somos un futuro matrimonio de 32 y 33 años que nos gustaría ir de luna de miel 10 días a Riviera Maya desde 14 d octubre. Nos... Kaleshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
juanly Escribió:
hola yo ago ese combinado el 29 octubre 5 días new york y 7 ribera maya cuanto tea salido saludos
Eiiii si alguien viaja para esa fecha mi emai. Erjuanly@hotmail.com somos de marbella -malaga-

Muy buenas, solo tenemos los vuelos comprados para New York y Rivera Maya. Los Hoteles solo los tenemos reservados pero podemos cambiar en función si van variando los precios y el dolar.

Saludos.
Ir arriba Muy buenas, solo tenemos los vuelos comprados para New York y Rivera Maya. Los Hoteles solo los tenemos reservados pero podemos cambiar... Davidrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días.
Una pregunta. Nosotros vamos a ir a Riviera Maya a finales de octubre, y queremos volver en noviembre.
En varias agencias me dicen que no nos pueden dar precios para volver en noviembre, porque todavía no salieron las fechas de vuelos de ese mes.
Entonces, ¿como podéis reservar vosotros?????
Ir arriba Buenos días. Una pregunta. Nosotros vamos a ir a Riviera Maya a finales de octubre, y queremos volver en noviembre. En varias agencias me... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
Buenos días.
Una pregunta. Nosotros vamos a ir a Riviera Maya a finales de octubre, y queremos volver en noviembre.
En varias agencias me dicen que no nos pueden dar precios para volver en noviembre, porque todavía no salieron las fechas de vuelos de ese mes.
Entonces, ¿como podéis reservar vosotros?????

Buenos días,

Yo no he tenido ningún problema para hacer comprar los billetes para esa fecha, es más encontramos una oferta para el combinado New York/Rivera Maya y por eso los compramos con tanta antelación.

Consulta en otras agencias más, es mi consejo.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Yo no he tenido ningún problema para hacer comprar los billetes para esa fecha, es más encontramos una oferta para el... Davidrb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?
Ir arriba Buenos dias Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el dia 30 porque llegaremos agotados por la tardenoche despues del vuelo y... Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube