Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Página 102 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 286284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ya casi no queda tiempo .. Guiño
Estamos montando una excursión a Chitchen Itza, Cenote y Ek Balam con taxista. Y otra de Coba.

Gloriasm en qué hotel estarás ?
Como no te dejará mandar privados aún, responde por aquí Muy feliz
Ir arriba Ya casi no queda tiempo .. Estamos montando una excursión a Chitchen Itza, Cenote y Ek Balam con taxista. Y otra de Coba. Gloriasm en qu... Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ragoledi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gloriasm Escribió:
Hola,
Nosotros también salimos el 23 a Riviera Maya y hasta hoy no me he puesto a mirar las excursiones... Voy a ver si encuentro algo o ya las contratarmos allí, aunque he visto que no va a hacer muy buen tiempo.

Hola. Estamos organizando excursion para chichen, ek balam y cenote ik kil. Por si te interesa. Si estas interesada me dices y te mando la información del precio y demás Guiño
Ir arriba hola. estamos organizando excursion para chichen, ek balam y cenote ik kil. Por si te interesa. Si estas interesada me dices y te mando... Ragoledi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Raul506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Helloo, nosotros salimos el 23, y estaremos en el blue bay esmeralda, nos interesaria apuntarnos para la excursion si quedan plazas, mi email raul5066@hotmail.com
Ir arriba Helloo, nosotros salimos el 23, y estaremos en el blue bay esmeralda, nos interesaria apuntarnos para la excursion si quedan plazas, mi... Raul506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Raul506 , cuántos sóis vosotros ?? Con vosotros me parece que ya tenemos un número aceptable para las excursiones , no Ragoledi?
A ver si se apunta más gente que vaya en esas fechas...
Animaos !!!!
Ir arriba Raul506 , cuántos sóis vosotros ?? Con vosotros me parece que ya tenemos un número aceptable para las excursiones , no Ragoledi? A ver si... Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ragoledi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
raul506 Escribió:
Helloo, nosotros salimos el 23, y estaremos en el blue bay esmeralda, nos interesaria apuntarnos para la excursion si quedan plazas, mi email raul5066@hotmail.com

Hola.
Te he mandado un email con la información de las excursiones.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Te he mandado un email con la información de las excursiones. Un saludo. Ragoledi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Raul506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos una pareja de bcn, okissss a las excursiones!!!
3 días y nos vamossss a disfrutarrr
Ir arriba Somos una pareja de bcn, okissss a las excursiones!!! 3 dias y nos vamossss a disfrutarrr Raul506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok a las excursiones. Dos días y salimos hacia Madrid.
A disfrutarrrrr !!!
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Ok a las excursiones. Dos días y salimos hacia Madrid. A disfrutarrrrr !!! Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ragoledi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Excursiones, por si alguien más se anima.

Día 26.
Chichen itza, cenote ik kil y ekbalam.

Día 28.
Tulum, gran cenote y Coba.

Si alguien más se anima que mande un privado y le paso la información Guiño
Ir arriba Excursiones, por si alguien más se anima. Dia 26. Chichen itza, cenote ik kil y ekbalam. Día 28. Tulum, gran cenote y Coba. Si alguien... Ragoledi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Jose2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ragoledi , te mando un privado para la excursion a coba
Ir arriba Ragoledi , te mando un privado para la excursion a coba Jose2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Gloriasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros somos 4 y estamos en el hotel Gran Sirenis.
¿hay plaza para las excursiones?
Ir arriba Nosotros somos 4 y estamos en el hotel Gran Sirenis. ¿hay plaza para las excursiones? Gloriasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Gloriasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He contactado con un par de taxistas porque creí que no podría entrar en ningún grupo organizado. Ya me diréis...
Ir arriba He contactado con un par de taxistas porque creí que no podría entrar en ningún grupo organizado. Ya me diréis... Gloriasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Gloriasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os dejo mi e-mail ya que no puedo enviar privados: gloriasm8@hotmail.com
Ir arriba Os dejo mi e-mail ya que no puedo enviar privados: gloriasm8@hotmail.com Gloriasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gloriasm , creo que es a partir de 5 mensajes y ya puedes enviar privados Guiño

Sí que hay plazas, creo. Enviale un privado a Ragoledi . Encontrarás mensajes suyos en la página anterior.

A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Muy feliz
Ir arriba Gloriasm , creo que es a partir de 5 mensajes y ya puedes enviar privados. Sí que hay plazas, creo. Enviale un privado a Ragoledi... Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Así es, con 5 post ya se puede enviar privados.
Ir arriba Así es, con 5 post ya se puede enviar privados. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Redlion323
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Excursiones, por si alguien más se anima.

Día 26.
Chichen itza, cenote ik kil y ekbalam.

Día 28.
Tulum, gran cenote y Coba.

Saludos !!!
Ir arriba Excursiones, por si alguien más se anima. Dia 26. Chichen itza, cenote ik kil y ekbalam. Día 28. Tulum, gran cenote y Coba. Saludos !!! Redlion323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ragoledi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Redlion323 Escribió:
Excursiones, por si alguien más se anima.

Día 26.
Chichen itza, cenote ik kil y ekbalam.

Día 28.
Tulum, gran cenote y Coba.

Saludos !!!

PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!O MEJOR CON JUAN CARLOS!!!
Ir arriba PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!O MEJOR CON JUAN CARLOS!!! Ragoledi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Juanrodbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Como de costumbre, siempre a ultima horsa. Hay sitio para 2 e. La de mañana y la del 28? Nos estamos quedando en el bahia principe coba. Por favor escribidme por privado o a juanm.rodriguez@outlook.com los detalles y ahí estaremos mañana. Gracias!
Ir arriba Hola! Como de costumbre, siempre a ultima horsa. Hay sitio para 2 e. la de mañana y la del 28? Nos estamos quedando en el bahia principe... Juanrodbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba
Ir arriba Buenos dias! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero? Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba Ramogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Rehtse84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, ya estamos de vuelta después de pasar 7 días en el Paraiso!!!

Todo PERFECTO, la compañia, los amigos allí conocidos y las excursiones.

A ver si encuentro donde poder poner las experiencias y os escribiré como fue todo el viaje.

Felices fiestas!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todosas, ya estamos de vuelta despues de pasar 7 dias en el Paraiso!!! Todo PERFECTO, la compañia, los amigos alli conocidos y las... Rehtse84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Jaimerm83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!
Ir arriba Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en... Jaimerm83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?
Ir arriba Buenos dias Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el dia 30 porque llegaremos agotados por la tardenoche despues del vuelo y... Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube