Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 175493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aromodu pasalo bien y disfruta sea el hotel que sea, el mar es para todos igual y el sol calienta igual, ya veras como los fallos que encuentres siempre se solucionan en ese pais con la gente tan amable su sol y su mar.
Ir arriba Aromodu pasalo bien y disfruta sea el hotel que sea, el mar es para todos igual y el sol calienta igual, ya veras como los fallos que... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
marinaargi Escribió:
yo soy la principista numero uno viva el bahia principe en cualquier sitio que este arriba volvereeeeee al bahia principe.

Y me parece muy bien Aplausos Aplausos Aplausos cada uno defiende lo que le gusta y con su dinero va donde quiere, yo aún no he encontrado mi hotel ideal en Punta Cana, pero unos me gustan mas que otros, sigo buscando Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Pues entonces yo soy la numero dos en los bahía, estoy enamorada de ellos, seguro que los palladium también muy bien. Pero cada uno tiene unas preferencias. Yo volveré, eh,eh, yo volveré, eh,eh a Bahía Príncipe siempre volveré.
Ir arriba Pues entonces yo soy la numero dos en los bahía, estoy enamorada de ellos, seguro que los palladium también muy bien. Pero cada uno tiene... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
aromodu pasalo bien y disfruta sea el hotel que sea, el mar es para todos igual y el sol calienta igual, ya veras como los fallos que encuentres siempre se solucionan en ese pais con la gente tan amable su sol y su mar.



Todos los hoteles tienen fallos y aunque no les tengan nosotros los clientes les sacamos, no existe el hotel perfecto Guiño

Nadie ha dicho tampoco que el Bahía Príncipe sea espantoso, simplemente estabamos hablamdo de bebidas premiun y de un snack-bar,

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Todos los hoteles tienen fallos y aunque no les tengan nosotros los clientes les sacamos, no existe el hotel perfecto. Nadie ha dicho... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
memueroporir Escribió:
Bueno ante todo aclarar que no he escrito en este hilo con ánimo de crear malestar entre los que tanto les gusta este complejo y reiterarme en que no creo que para nada sea un mal complejo. Como todo complejo tendrá sus cosas buenas y no tan buenas y yo por los comentarios que veo y comparo inevitablemente con lo que he vivido ( G. Pall. Bavaro ) hay cosas que veo que se queda un pelín "corto" . Aclarar que yo tengo contratado el club Premier con lo cual de servicio 24 horas nada....pero vamos, que tampoco lo necesito ...quería aclarar que no me refería a tener un servicio 24 horas , sino como bien ha dicho Tashida un lugar en el que poder tomar "la última" o algo para picar si tengo hambre si es un poco tarde.
Y bueno lo de rascarse el bolsillo no creo que lo digas precisamente por mi cuando me estoy dejando 1300 euros por el cambio a Palladium ( si, culpa mía por ir en pleno Agosto) pero que veas que escatimar precisamente , no escatimo....

Yo no entrare en la polemica de cual es mejor, yo estube en el Bahia club premier y encantada, no he estado en el Paladium, pero me ha llamado la atención que te tienes que rascar 1300 euros por el cambio, por 300 euros mas fuimos 2 personas a finales de Agosto el pasado año al Club premier. Fue oferta que pillamos en Julio, es decir mas o menos ultima hora (fue faltando mes y medio) solo eso. Que lo disfrutes. Amistad

Me ha dado por mirar precios y he encontrado salida el 21 de Agosto al Paladium 1956 euros 2 personas y al Bahia club premier 2238 si a alguien le interesa le digo donde. Lo pongo aquí por que me llama la atención ya que parece ser que el Paladium suele ser mas caro que el Bahia principe.
Ir arriba Me ha dado por mirar precios y he encontrado salida el 21 de Agosto al Paladium 1956 euros 2 personas y al Bahia club premier 2238 si a... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Me puede ayudar alguien que haya estado, que marca de ron es considerado en el BP como nacional y cual como premium? un saludo!!!
Ir arriba Me puede ayudar alguien que haya estado, que marca de ron es considerado en el BP como nacional y cual como premium? un saludo!!! Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Odaetsu, no recuerdo bien pero Brugal Extra Viejo, Añejo y Bacardí seguro que había, además de otro marca la pava que sólo se lo ponen al que no especifica cual quiere.
Ir arriba Odaetsu, no recuerdo bien pero Brugal Extra Viejo, Añejo y Bacardí seguro que había, además de otro marca la pava que sólo se lo ponen al... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
odaetsu, no recuerdo bien pero Brugal Extra Viejo, Añejo y Bacardí seguro que había, además de otro marca la pava que sólo se lo ponen al que no especifica cual quiere.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo una duda que no me queda muy clara ni con los folletos, ni con el plano, ¿si te alojas en el club premier puedes disfrutar de los restaurantes buffet y temáticos del BP Bavaro y Punta Cana o solo de los restaurantes de las zonas comunes? por ejemplo ¿puedo cenar en el japones que esta en el Bavaro? gracias a todos, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, tengo una duda que no me queda muy clara ni con los folletos, ni con el plano, ¿si te alojas en el club... Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Puedes cenar en cualquiera de los temáticos excepto en los del Esmeralda y el Ambar.
Si vas al buffet del Bavaro y/o Punta Cana entras perfectamente.
Ir arriba Puedes cenar en cualquiera de los temáticos excepto en los del Esmeralda y el Ambar. Si vas al buffet del Bavaro yo Punta Cana entras... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primier corresponde al bavaro y te corresponde el bufet del bavaro que es el buganvilia, y tienes el que corresponde solo al primier, y todos los demas, como son con reserva tienes derecho a ir al que quieras, menos como dice xpizarro al ambar y esmeralda,
Ir arriba El primier corresponde al bavaro y te corresponde el bufet del bavaro que es el buganvilia, y tienes el que corresponde solo al primier... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por vuesrtas respuestas, en mayo estaremos por allí, espero que todo salga muy bien, todos los consejos que me podais dar sobre el hotel serán bien recibidos!! saludos!!!!
Ir arriba Muchas gracias a ambos por vuesrtas respuestas, en mayo estaremos por alli, espero que todo salga muy bien, todos los consejos que me... Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Odaetsu acuerdate tienes 20 minutos diarios para ir a internet el ordenador los tiene el hotel, tienes que apuntarte a una hora, la mejor es a las 8 de la mañana o las 3 de la tarde, luego suele estar lleno, cuando vayas al bufet si ves que esta muy lleno, vete al restaurante del primier siempre hay sitio y la comida mas o menos es igual, hay tres lineas de trenecitos, una sale desde el primier, y las otras dos salen del loby del bavaro y de detras del teatro, para ir a la playa el que te deja en la misma playa es el que sale del loby del bavaro, pero ya te daras cuenta que tampoco hay tanta distancia, si eres de los que madrugas puedes coger la tumbona en la playa y desayunas en la playa a partir de las 8 o sino te coges el trenecito y vas al bufet o al del primier eso lo iras viendo a medida que conozcas el hotel, si quieres saber algo mas pregunta
Ir arriba Odaetsu acuerdate tienes 20 minutos diarios para ir a internet el ordenador los tiene el hotel, tienes que apuntarte a una hora, la mejor... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
odaetsu acuerdate tienes 20 minutos diarios para ir a internet el ordenador los tiene el hotel, tienes que apuntarte a una hora, la mejor es a las 8 de la mañana o las 3 de la tarde, luego suele estar lleno, cuando vayas al bufet si ves que esta muy lleno, vete al restaurante del primier siempre hay sitio y la comida mas o menos es igual, hay tres lineas de trenecitos, una sale desde el primier, y las otras dos salen del loby del bavaro y de detras del teatro, para ir a la playa el que te deja en la misma playa es el que sale del loby del bavaro, pero ya te daras cuenta que tampoco hay tanta distancia, si eres de los que madrugas puedes coger la tumbona en la playa y desayunas en la playa a partir de las 8 o sino te coges el trenecito y vas al bufet o al del primier eso lo iras viendo a medida que conozcas el hotel, si quieres saber algo mas pregunta

Muchas gracias por todos tus consejos, los ordenadores estan en el lobby del premier verdad? que tal el buffet del premier, y el de la playa? que tematicos me recomiendas? muchas gracias, un saludo.

Amistad
Ir arriba Muchas gracias por todos tus consejos, los ordenadores estan en el lobby del premier verdad? que tal el buffet del premier, y el de la... Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay dos ordenadores en el lobby del primier, el bufet hay alguna cosa menos en en el principal pero esta bien, puedes ir a ver a uno y luego cambiar al otro, el de la playa tiene tanto en el desayuno como en la comida poca variedad, pero esta tan cerca el principal que te coges el trenecito te deja en la puerta comes fresquito con aire acondicionada y luego te vas a la playa que la toalla y la tumbona quedan guardando el sitio, yo tenia 8 y solo cogi tres pues el bufet me parecio buenisimo ( tenia langosta a repetir, centollos que ellos le llaman cangrejos, camarones que nosotros le llamamos gambas) yo fui al italiano, y al pescador dos veces y preferi e bufet, ademas tardan mas en servir, tienen un horario fijo, o te toca muy tarde o muy temprano, pero sabes que eso es a gustos, la vez anterior fuera al japones, al mediterraneo y al frances y paso de ellos, si tienes mas dudas no te cortes
Ir arriba Hay dos ordenadores en el lobby del primier, el bufet hay alguna cosa menos en en el principal pero esta bien, puedes ir a ver a uno y... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, si se me ocurre alguna otra cosa volveré a preguntar ya que lo tienes fresquito y con tu amabilidad es todo un placer, jeje!! un saludo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, si se me ocurre alguna otra cosa volveré a preguntar ya que lo tienes fresquito y con tu amabilidad es todo un... Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Otra dudilla,¿ los que vamos al Premier recibimos la pulserita,número de habitación y demas en el autobus como los del Bavaro o en recepción, como los del Ambar?
Ir arriba Otra dudilla,¿ los que vamos al Premier recibimos la pulserita,número de habitación y demas en el autobus como los del Bavaro o en... Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pulsera te la dan en el autobus como a los demas
Ir arriba La pulsera te la dan en el autobus como a los demas Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Odaetsu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias marinaargi por resolver todas mis dudas, un saludo.
Ir arriba Gracias marinaargi por resolver todas mis dudas, un saludo. Odaetsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Srobertm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas Noches,

Queria haber si me prodriais ayudar, veo que mucha gente del foro pone que tienen habitaciones en el Premier, pero yo he reservado habitación en la Suite superior que no es premier, vale unos 60 euros mas. Alguien me podria decir si han contratso este tipo de habitación o que significa, ya que veo que en el premier tienen 4 cenas y en la suite superior no, pero es mas cara? Ay! no entiendo nada Ayuda!!!

Saludos Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas Noches, Queria haber si me prodriais ayudar, veo que mucha gente del foro pone que tienen habitaciones en el Premier, pero yo he... Srobertm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primier segurament por estar tan alejado de la playa tienes varios priviligios y uno de ellos es cuatro cenas, aunque sea la opción mas barata, la juite superior esta mas cerca de la playa y eso hay que pagarlo, igual que si vas al hacienda o golden solo pagas que estas cerca de la playa pues las habitaciones son iguales, solo que tienen algun detalle como las cenas, bombones por la noche, servicio habitaciones, estas cosas las hacen diferentes, pero camas mesillas,armarios, sofa, etc. Todo igual
Ir arriba El primier segurament por estar tan alejado de la playa tienes varios priviligios y uno de ellos es cuatro cenas, aunque sea la opcion... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Srobertm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu contestación tan rapida!!!!!! pero tengo otra pregunta entonces nosotros no tenemos derecho a cenas tematicas?¿!!!

Saludos de nuevo!!y mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu contestacion tan rapida!!!!!! pero tengo otra pregunta entonces nosotros no tenemos derecho a cenas tematicas... Srobertm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUÍ

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube