Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC DIVINA  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página 1, 2, 3 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Divina
SubForos: MSC - Navieras - Divina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 147 - Tema con 1470 Mensajes y 406063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-11-2011 12:39  Asunto: MSC DIVINA Compartir Responder citando

INFORMACIÓN MSC DIVINA
==========================================

Horario de escalas para los que embarquen en domingo el puerto de Bari

Día 1 >>> Bari (Italia) Embarque....................15:00 h
Día 2 >>> Katákolon Olimpia (Grecia).... .........08:00 h 13:00 h
Día 3 >>> Esmirna Izmir (Turquía)..................09:00 h 15:00 h
Día 4 >>> Estambul (Turquía).........................07:00 h 16:30 h
Día 5 >>> Navegación
Día 6 >>> Dubrovnik (Croacia).......................12:30 h 17:30 h
Día 7 >>> Venecia.........................................09:00 h 16:30 h
Día 8 >>> Bari (Italia)....................................10:00 h

Horario de escalas para los que embarquen en sábado en el puerto de Venecia.

Día 1 >>> Venecia Embarque.............................15:00 h
Día 2 >>> Bari (Italia).....................................09:00 h 16:00 h ???
Día 3 >>> Katákolon Olimpia (Grecia)..............08:00 h 13:00 h
Día 4 >>> Esmirna Izmir (Turquía)..................09:00 h 15:00 h
Día 5 >>> Estambul (Turquía).........................07:00 h 16:30 h
Día 6 >>> Navegación
Día 7 >>> Dubrovnik (Croacia).......................12:30 h 17:30 h
Día 8 >>> Venecia.........................................09:00 h 16:30 h

INFORMACIÓN OFICIAL (MSC) DEL DIVINA...

www.msccruceros.es/es_... ivina.aspx

ENLACE PARA DESCARGAR EL CATALOGO OFICIAL 2012 DE MSC EN PDF (105 MB)
www.msccruceros.es/es_... 12.pdf.zip

ENLACE PARA VER LOS DIFERENTES PAQUETES DE BEBIDAS QUE OFRECE LA NAVIERA.
Tenemos que copiar el codigo del paquete que nos interese y solicitarlo en nuestra agencia de viajes.
Algunos paquetes se pueden comprar a bordo pero (según dicen) un 15% más caros.

www.msctrade.com/image... PAQUET.pdf

ENLACE PARA HACER EL CHECK IN ON-LINE

www.msccruceros.es/es_... eckin.aspx

ENLACE PARA OBTENER LA TARJETA MSC CLUB
...PARA TODOS LOS QUE ANTERIORMENTE HAN HECHO UNO O MAS CURCEROS CON LA NAVIERA MSC

www.msccruceros.es/es_... asica.aspx

INFORMACIÓN ÚTIL DURANTE EL CRUCERO

www.msccruceros.es/es_... ucero.aspx

TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE MSC ESPAÑA EN MADRID

Teléfono MSC:
91 382 16 60

MSC Cruceros S.A.U
C/ Arequipa Nº 1, Escalera 4, Planta 4ª, 28043 Madrid, ESPAÑA

2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.

Ultima edición por Albufera el Mie, 19-09-2012 0:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ceamma
Ceamma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-07-2012 21:33  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

azudero Escribio:
Gracias Ceamma, pensaba que se podia ver aqui en el foro
que torpe!!!
. Jajaja jajaja,no hay de que.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 31-07-2012 23:48  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Ceamma Escribio:
azudero Escribio:
como puedo ver la web de copi? Avergonzado
. Pon en Google lawebdecoppi y te sale rápido .Saludos.

La web de Coppi esta muy bien >> www.lawebdecoppi.es/

Pero no os perdáis la web de mi amigo Bernardo "Pitupo"

descargas.pitupo.es/En... /guias.htm

...ni sus enlaces a las guías de:

KATAKOLN / OLIMPIA > descargas.pitupo.es/gu... N_2012.pdf

EFESO > descargas.pitupo.es/gu... feso_1.pdf

ESTAMBUL > descargas.pitupo.es/gu... L_2009.pdf

DUBROVNIK > descargas.pitupo.es/gu... K_2012.pdf

VENECIA > descargas.pitupo.es/gu... A_2012.pdf

Ver perfil de usuario
Compartir:
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 31-07-2012 23:57  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

asun31 Escribio:
Jo que bien, ya se van aclarando muchas dudas con las excursiones. Muchas gracias a todos. Y de Katakolon , albufera, cuentanos si fuiste a Olimpia y como?? Con nuestro horario ves la posibilidad de ir en tren??
Gracias!!

Mañana os contare más cosas de mis experiencias (con fotos) en Katakolon y Estambul...

Hoy ha sido mi primer dia de la vuelta al trabajo y estoy derrotado...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste TENGO DEPRESIÓN POST VACACIONAL...

si hay alguien que se lo ha pensado mejor y no se quiere ir de crucero en el Divina....

...que me lo diga y me voy en su lugar para que no se pierda el viaje :

Ultima edición por Albufera el Mie, 01-08-2012 0:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 0:00  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

fernandoviajero Escribio:

UN INCISO
Ni en la agencia ni tampoco en la naviera me advirtieron del riesgo de hacer tan buenas amistades. n abrazo muy grande para los que me regalasteis esta inolvidable semana.
Ya os voy pasando las fotos a los mails.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

...muy bueno.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Anama53
Anama53
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 0:33  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Hola soy Anama53salgo el dia 12 y en mi agencia no me dan las tiras para las maletas me gustaria saber si la compañia aerea los entregan alli y creo que la termina es la 2 me gustaria que me contestarais estas preguntas gracias un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ceamma
Ceamma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 7:58  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Anama53 Escribio:
Hola soy Anama53salgo el dia 12 y en mi agencia no me dan las tiras para las maletas me gustaria saber si la compañia aerea los entregan alli y creo que la termina es la 2 me gustaria que me contestarais estas preguntas gracias un saludo
I Hola Anama53. .El avión sale de la terminal 2.Cuando facturas las maletas en el aeropuerto ellos te ponen las tiras.Para el regreso te las dan en el barco y las pones tu.Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
zara
Zara
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 13:56  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Hola estoy perdiendo la vista de leer todas vuestras aportaciones Chocado , que nos estan ayundando tanto a conocer este barco, y una de mis dudas esta al respecto de los paquetes de bebidas, ya que recomiendan el alegrisimo, me gustaría saber si las bebidas son primeras marcas o no? ya que pone que no incluye las premium?, y con respecto al vino creo que pone copa no botella, las cervezas son de botellin?, marcas conocidas? hay limitaciones en las marcas a elegir? o de lo contrario la que quieras.
Tengo que tomar una decisión sobre las bebidas y agradecería que alguien que lo ha tenido me informe de estos detalles.
muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 14:45  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

zara Escribio:
Hola estoy perdiendo la vista de leer todas vuestras aportaciones Chocado , que nos estan ayundando tanto a conocer este barco, y una de mis dudas esta al respecto de los paquetes de bebidas, ya que recomiendan el alegrisimo, me gustaría saber si las bebidas son primeras marcas o no? ya que pone que no incluye las premium?, y con respecto al vino creo que pone copa no botella, las cervezas son de botellin?, marcas conocidas? hay limitaciones en las marcas a elegir? o de lo contrario la que quieras.
Tengo que tomar una decisión sobre las bebidas y agradecería que alguien que lo ha tenido me informe de estos detalles.
muchas gracias.

Hola. En este [post] tienes información y precios sobre las bebidas y paquetes que se pueden contratar en los barcos MSC (los datos son de varios barcos de la compañía, los precios y las condiciones son los mismos en todos). Te comento :

- las bebidas de lo que ellos llaman marcas "premium" están excluidas del Allegrissimo. Pero si que tienes incluidas bebidas de marcas conocidas (en estos cruceros no hacen botellón) : Cardenal Mendoza, Tanqueray, Beefeater, Bacardy, Havana Club, ... siempre tendrás una opción de ese tipo de marca conocida como alternativa en cada grupo de bebidas : ginebra, whisky, ron, ... En las fotos de las cartas que puedes bajar de aquí [facilitadas por rilao] o aquí [facilitadas por AUTOBUS363] puedes ver con mas detalle las marcas incluidas (las bebidas que tienen el asterisco no están incluidas en el Allegrissimo y las que no lo tienen si).

- En teoría, el vino que sirven como incluido en el Allegrissimo es por copas. Para eso, tienen siempre botellas abiertas en los restaurantes para ir sirviendo a los que lo piden. Pero si sóis varios en la mesa que beben el mismo tipo de vino, también te sacan una botella para ti solo y te la dejan junto a tu mesa. Eso sí, no hay mucho para elegir, solo un par de tipos por vino (tinto, blanco, rosado) y no son especialmente buenos. Si te gusta el vino de marca tendrás que buscar otro de los paquetes de vino que si que incluye botellas de mas calidad. Pero con las del Allegrissimo, combinadas con algunas cervezas, cuando te canses del vino, creo que pasas perfectamente la semana.

- Las cervezas incluidas en el Allegrissimo son las de barril. No hay ninguna marca de botella incluida. No obstante, está bastante bien (Heineken, en general, y varias marcas mas en algunos bares especializados en cerveza) y creo que también se puede pasar la semana con eso.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
filicantropillo
Filicantropillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-08-2012 18:31  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

hola buenas tardes, me podriais decir cuanto cuesta los restaurantes de pago en el barco y de que tipo son,te ponen bebidas en el mini bar y si puedes desayunar o cenar en el camarote.mucha gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Dic-2017 09:27 pm
salvatravel
Salvatravel
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-12-2017 21:27  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Hola, nosotros viajamos el 9 de Agosto del 2018 desde Valencia, es mi primer crucero pero ya llevo unos días buscando el tema de las excursiones y demás, de momento he encontrado que por muy poco dinero se puede ir del puerto de Civitavecchia a Roma en Autocar con guía, aquí os dejo el enlace, ahora cuesta 29,50 € pero en Agosto suben a 32,50 € por persona, aun así lo veo un muy buen precio, www.civitatis.com/civi... tividades/ esta empresa también tiene un autobús turístico en Génova por 15 € por persona, pudiendo bajar y subir todas las veces que se necesiten sin coste añadido, otra buena opción para el día en Génova, en cuanto al paquete de bebidas estoy casi seguro de coger el "Todo Incluido" por 115,50€ por persona que incluye prácticamente de todo. Os pediría has los que ya habéis viajado que me deis vuestra opinión con respecto a las excursiones y paquetes de bebidas, que es lo que creo que a todos los novatos nos preocupa. Si encuentro más información la iré compartiendo. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Divina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 147 - Tema con 1470 Mensajes y 406063 Lecturas - Última modificación: 03/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro