Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC DIVINA  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Divina
SubForos: MSC - Navieras - Divina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 144 - Tema con 1438 Mensajes y 401432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
americoski
americoski
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-04-2016 20:46  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Luma2016 Escribio:
Pregunto.Si se puede llevar plancha para ropas.en l MSC divina por el caribe.

Buenas noches.

La plancha de la ropa te la quitan, no te dejan tener ese electrodomésticos en el camarote. Lo pasareis genial, de los 3 cruceros MSC que hemos hecho, este barco fue el mejor con diferencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luma2016
Luma2016
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-04-2016 21:28  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Gracias. Tu respuesta me es muy util.
Ver perfil de usuario
Compartir:
angiedel
angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 11:54  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

En ningún barco puedes llevar plancha de ropas,pero si lo intentas lo único que puede pasar es que te la requisen y luego te la devuelvan

Compartir:
PacoBanuls
PacoBanuls
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 21:28  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

juanvtx Escribio:
hola , nosotros tambien comentamos lo mismo , hace tres años estuvimos en el favolosa de costa , y en algunas cosas nos parecio mejor , aunque nos costo lo mismo e ivamos en un camarote interior, y en este lo hicimos en uno con balcon . la verdad es que en los dos nos lo pasamos muy bien , pero en el costa , teniamos un camarero ,Danilo , que era super atento , y en este era bastante serio ,y los espectaculos y la animacion tambien nos parecio que estaba mejor en costa parecia , que habia mas alegria en el personal

Hola chic@s.
Estuve con la familia en 2012 en el MSC Divina. Y en 2014 en Pullmantur Empress. Y en este 2o crucero, se comentaba entre los que estábamos viajando que la calidad había bajado bastante en MSC y en Costa. Y la gente se lo achacaba a la crisis. Personalmente mi viaje en el adivina fue de 10. Y el de Empress fue de 9. La diferencia fueron los camareros de piso. Se mojo una moqueta en nuestro pasillo y tuvimos 36 horas seguidas (día y noche) un ventilador soplando la moqueta (entiendo que para que no se pudriese). Pero ¿de noche también? Menudo ruido hacia el ventilador. Parecía un tractor de cadenas. Por el resto, para gustos, los colores.
Pero repito, los compañeros de viaje con los que conversamos durante el crucero Pullmantur (y habían hecho más cruceros) coincidían en la bajada de calidad de las 2 grandes marcas que he comentado más arriba.

2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoanaLM
JoanaLM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 23:43  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Nosotros hemos realizado varios cruceros en varias compañías navieras , entre ellas todas las que comentas en tu mensaje y puedo asegurar que Msc es de las mejores que he conocido.
Desde que provamos Msc no hemos viajado en otra.
Sadremos el 25 de septiembre de Hamburgo por los países europeos del mar del norte.
Saludos.
Joana LM
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luma2016
Luma2016
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-09-2016 10:04  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

Yo viajé con mi señora en junio del 2016 en el MSC divina la pasamos genial.Me gusto bastante. Me gustaría hacer el crucero por el caribe sur con pulmatur monarca que sale de Cartagena colombia y va a Aruba. Curazao.Bonaire.Si alguien del foro me puede dar consejos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
andrealola
andrealola
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 18:04  Asunto: Re: MSC DIVINA, 06/12/2016 desde Miami Compartir Responder citando

Hola a todos.
Salgo el próximo día 6 de Diciembre desde Miami en el MSC Divina en un crucero de 11 días por el Caribe y me gustaría saber si va alguien para esta salida.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
bruja
bruja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 22:35  Asunto: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo Compartir Responder citando

Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
jomasapa
jomasapa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 8:54  Asunto: Re: MSC DIVINA, 28/6/2018 Mediterráneo Compartir Responder citando

bruja Escribio:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco, Ojos que se mueven uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos todos, que a nosotros también nos toca claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando hemos alido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta Mr. Green Mr. Green y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

para el año que viene ( julio) haremos este crucero cuéntanos tu experiencia con este msc divina , para nosotros será el primero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomasapa
jomasapa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 20:29  Asunto: Re: MSC DIVINA Compartir Responder citando

se que esto puede parecer muy sugestivo pero que cubierta seria la mejor contando que cojo un camarote exterior con balcon ,

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 10:36 am
jomasapa
jomasapa
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 10:36  Asunto: Re: MSC- DIVINA. UN MAR, MIL MANERAS DE VIVIRLO Compartir Responder citando

asenav Escribio:
Buenos días, acabo de reservar el crucero que desembarca desde Valencia el 19 de abril 2018, tiene esta ruta, sería el primer crucero que hacemos...

dia 1---> Valencia Embarque 16:00 h

día 2---> Marsella (Francia) 13:00 h hasta 20:00 h

día 3---> Génova (Italia) 09:00 h hasta 18:00 h

día 4---> Civitavecchia (Roma) 07:00 h hasta 17:00 h

día 5---> Palermo (Sicilia) 09:00 h hasta 17:00 h

día 6---> Cagliari (Cerdeña) 09:00 h hasta 18:00 h

día 7---> Palma de Mallorca 15:00 h hasta 23:59 h

día 8--->Valencia desembarque 09:00 h
--

Estaba buscando referencias, pero no encuentro ningún diario con esta ruta, u opiniones.. es el barco Divina, de la naviera MSC sería para abril...

Se aceptan sugerencias y opiniones jeje

Gracias ante todo!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

a mi la que menos atractivo turístico para mi es Marsella , palma de Mallorca la tengo muy pateada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Divina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 144 - Tema con 1438 Mensajes y 401432 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro