Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Belice/ Belize  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Belice
Subforos
Foro
Belice
SubForos: Belice Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 77838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Belice/ Belize    Publicado: Mie, 04-05-2016 1:25

Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.

Indice: BELICE
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 14-11-2011 17:59  Asunto: Viajar a Belice/ Belize Compartir Responder citando

Belice tiene una matriz turistica muy diversa. La Barrera de Coral de Belice (segunda más grande del mundo), más de 450 cayos (islas), excelente pesca, aguas seguras para nadar, navegar, hacer windsurfing, rafting en cuevas, bucear y snorkeling, numerosos ríos para hacer rafting y kayaking, varias junglas y reservas de vida silvestre, lugares para hacer caminatas, avistaje de aves y tours en helicoptero, así como varias ruinas mayas, soportan las industrias del turismo y ecoturismo.

Belice también cuenta con el sistema de cuevas más grande de América Central, 544 especies de aves, y una bien preservada belleza natural. A pesar de todo esto, es aún el país menos visitado de la región.

Compartir:
Anitaprix
Anitaprix
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-11-2011 18:01  Asunto: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Hola a todos,

mi novio y yo estamos pensando viajar a Belice el próximo agosto. Se que queda mucho tiempo pero debemos ir ahorrando y planificando ;). Mi pregunta es ¿alguien podría decirme si conoce alguna agencia local para organizar el viaje? Mi experiencia es que son mucho más baratas que las españolas aunque el billete tengamos que comprarlo nosotros desde aquí.

Un saludo y gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
ana_sp
ana_sp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-11-2011 22:33  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

Hola anitaprix,
Exactamente, qué es lo que quieres organizar?? Yo creo que no hace falta contactar con ninguna agencia para nada. Si quieres hacer excursiones de un día las contratarás allí, que tienes un montón de agencias y además podrás regatear, y si quieres ir a Caye Caulker o San Pedro solo tienes que coger el ferry que te lleva a ellos... No te preocupes, es un país con muchas facilidades para el turismo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anitaprix
Anitaprix
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-11-2011 23:52  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

ana_sp Escribio:
Hola anitaprix,
Exactamente, qué es lo que quieres organizar?? Yo creo que no hace falta contactar con ninguna agencia para nada. Si quieres hacer excursiones de un día las contratarás allí, que tienes un montón de agencias y además podrás regatear, y si quieres ir a Caye Caulker o San Pedro solo tienes que coger el ferry que te lleva a ellos... No te preocupes, es un país con muchas facilidades para el turismo Guiño

Fenomenal!! es que no conozco a nadie que haya ido y no tenía ni idea de si era un país fácil para conocer por libre. Efectivamente me refería a excursiones etc. ¿Es muy caro?

¡¡Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jotenko
jotenko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-11-2011 22:43  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

Hola anitaprix! Yo estuve en Belice el pasado agosto y me resultó muy fácil moverme. Yo venía de Guatemala y estuve primero en Ciudad de Belice, donde pasé una noche y luego fui a Caye Caulker. De Ciudad de Belice a las islas hay transporte público, se llaman Water Taxis, y con mucha frecuencia. Luego puedes moverte también de Caye Caulker a Caye Ambergris sin problemas.

Yo las excursiones (snorkel en jardín de coral, bañarnos con tiburones o nadar con manatíes) las contraté directamente en Caye Caulker. Tienes un montón de agencias que ofrecen las mismas excursiones y no salen caras. Casi hay más agencias que habitantes. En el Cayo conocí a dos chicas del País Vasco que se movieron 20 días por todo Belice y me dijeron que no tuvieron problemas, iban a todos lados sin hotel y les gustó mucho la gente, cultura, etc..

Así que no os preocupéis, podéis hacerlo sin problemas por vuestra cuenta. Y si os animáis, hay autobuses que salen de Ciudad de Belice (en frente justo del embarcadero de water taxis) a Flores (en Guatemala) y viceversa. Son muy baratos, tardan unas 5 horas, pero el viaje es bonito y no se hace demasiado pesado. Allí podrías pasar alguna noche y ver las ruinas de Tikal o la selva del Petén, es espectacular y merece mucho la pena. Yo hice la ruta al revés.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ana_sp
ana_sp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-11-2011 23:11  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

Hola de nuevo!

Totalmente de acuerdo con jotenko, yo también fui desde Guate, y sí, Tikal es impresionante y merece una visita... pero igual te sabe a poco una parte tan pequeñadel país Sacando la lengua

Una cosa que le digo a todo el mundo, si vas a hacer la excursión para ver manatíes en Belize, hazla con Chocolate, es un hombre de unos ochenta y tantos años con una vitalidad que ya nos gustaría a muchos... Ha dedicado toda su vida a investigar sobre ellos y a protegerlos. Fue el que consiguió que hicieran la reserva donde están ahora, ha publicado en un montón de revistas, ha hecho documentales para National Geographic entre otros... La verdad es que emociona ver su pasión hacia esos animales, y más cuando le ves soltando la lagrimilla por ver a una mamá con su bebé manatí... Si te gustan los animales te encantará la excursión, y no es cara. Cuesta lo mismo que en otros sitios, y más que él no va a saber nadie... Sonriente Es que cada vez que me acuerdo del hombrecillo me entra nostalgia, jaja.

Belize caro... comparado con Guatemala y los países de alrededor sí, pero nada que se salga de lo normal... Nuestra habitación costaba 11USD por persona y noche, para que te hagas una idea... y estaba bastante bien. Y comer pues más de lo mismo, nosotros al final íbamos a cenar todos los días al mismo sitio porque cada día que pasábamos nos lo dejaban más barato Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-12-2011 16:48  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

Hola! Lso que habeis hecho Guate-Belize, como habeis organizado el viaje? Volar de España a Guate y volver desde Belize? Sale muy caro?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
fleon
fleon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-04-2012 17:35  Asunto: VIAJAR/VIVIR EN BELICE Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Me gustaría empezar este post para hablar de este pequeño y desconocido país para muchos, Belice.

Tengo la intención de irme a dicho país pasado verano unos 2-3 meses, alguien que haya estado por ahí, de paso o no, ya sea al visitar México o Guatemala. Puede contar como le fué y lo vivió.

Yo estaría en la isla de Ambergris Caye, en San Pedro.

Gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:
AnnieMoon
AnnieMoon
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-04-2012 19:40  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE Compartir Responder citando

Hola fleon,

Paso tu mensaje a un hilo ya abierto sobre Belice.

Un saludo Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
urria2012
urria2012
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-09-2012 3:26  Asunto: ¿Informacion sobre Belice? Compartir Responder citando

El lunes (1 de Octubre) parto para Guatemala. Ire subiendo poco a poco hats llegar a la Riviera Maya y en principio quiero pasar unos dias en Belice pero la verad es que no encuentro demasiado informacion sobre ese pais. Mi duda es si merece la pena ir a las playas de Belice sabiendo que despues me ire a las playas de Quintana Roo... ¿y es snorkel es tan bueno en Belice?
Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Ago-2017 10:37 pm
argus
argus
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2017 22:37  Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize Compartir Responder citando

Desde cancun y hasta Belice city hay un bus ADO que sale diariamente, no recuerdo el horario y hace el recorrido inverso saliendo desde la terminal de buses de Belice ( lugarcito de miedo) a las 19,30, con la particularidad que no se expenden boletos anticipados, tienes que comprarlos en el dia del viaje a partir de las 17 en el primer kiosco dentro de la terminal frente a donde salen los buses, lo atienden unos hindues que hablan un poco de español.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Belice
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 77838 Lecturas - Última modificación: 16/08/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro