Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Belice/ Belize  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Belice
Subforos
Foro
Belice
SubForos: Belice Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 77643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Belice/ Belize    Publicado: Mie, 04-05-2016 1:25

Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Inicio
   Indice: BELICE
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 09-11-2016 22:51  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE Compartir Responder citando

Nadie contesta porque si el crucero para en la capital, Belize City, lo mejor es huir de allí Mr. Green , no hay nada que ver y tiene fama de no ser muy segura. Lo más recomendable será lo que todos los que estuvimos en el país acabamos haciendo, coger el barco a Cayo Caulker y apuntarse a alguna excursión de esnórquel para bañarse con mantas, tiburones y, si hay suerte, manatíes. Seguro que ese tipo de excursiones os las ofrecen en el crucero. A precio de escándalo, me imagino, claro.

Compartir:
Macanoco
Macanoco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-01-2017 3:39  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Hola gente, necesitamos saber con mi sra si las playas de Belize tienen algas o no, porque me comentaron que si tienen y es bastante molesto bañarse con ellas. Queremos saber cómo son las playas. Desde ya muchísimas graciss
Ver perfil de usuario
Compartir:
isitus
isitus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-01-2017 3:56  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Macanoco Escribio:
Hola gente, necesitamos saber con mi sra si las playas de Belize tienen algas o no, porque me comentaron que si tienen y es bastante molesto bañarse con ellas. Queremos saber cómo son las playas. Desde ya muchísimas graciss

Que haya sargazo en el Caribe depende de las corrientes y tormentas que vienen del Mar de los sargazos (frente a MIami). Hacia fines del año pasado ya no hubo, pero en el 2015 hubo todo el año afectando las costas de Quintana Roo y Bélice. Cuando se da el fenómeno los únicos lugares que zafan son Isla Mujeres y Holbox en México debido a su disposición geográfica. Te lo sugiero porque estás muy cerca

Compartir:
Macanoco
Macanoco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 28-01-2017 5:03  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Ok, muchas gracias por el dato, ojalá alguien de foro haya viajado en esta época para ayudarme a saber si las mareas trajo las algas, creo que es un dato importante para elegir el destino de las vacaciones. Deseo con muchas ganas de conocer Belize por lo que se comenta en el foro, debe ser un lugar increíble, pero si a la fecha está con las algas, preferiría viajar en otro momento. Agradezco a todos. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 28-01-2017 11:51  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

No sé qué quieres decir con "increible", pero como destino de playa estoy convencido de que hay muchísimos otros lugares mejores en todo el Caribe. Desde luego Cayo Caulker, donde estuve y que pasa por ser de lo más atractivo de Belice, no tiene ni playas decentes. Lo que realmente destaca es la posibilidad de baños con mantas, tiburones etc...

Compartir:
Macanoco
Macanoco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 28-01-2017 22:53  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Hola Dr, gracias por tu comentario, la verdad qué hay diversos comentarios. Lo interesante de todo, es el precio del aéreo a Belice desde Argentina, es por eso que estoy investigando este lugar. Le agradezco el dato. Un abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
isitus
isitus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 15:36  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Es cierto lo que comentan respecto de las playas, si buscás tirarte en una arena blanca y limpia a contemplar el mar celeste, Bélice no es el mejor lugar. Después de Roatán y las Corn Islands es difícil encontrar algo que las supere. De todas maneras, el atractivo de Bélice no son solo sus playas sino su cultura y su gente que por cierto me pareció encantadora. En Caye Caulker la onda es andar relajado, en patas, comer por la calle y al ritmo de una Bilikín, a nadie le importa nada, nadie te quiere vender nada de prepo; Cayo San Pedro es mas gringo. La actitud en general es esbozar una sonrisa, situación que no se da en todos los lugares del Caribe. En la zona portuaria de la capital son unos pesados como he visto pocos en mi vida. Si te alejás del puerto es otra cosa. Si tenés que esperar unas horas en en la Capital, hacia la izquierda del puerto han hecho un reducto cuasi exclusivamente gringo donde se ingresa bajo revisión y hay lugares para comer, escuchar música y hacer compras en el free shop. Hay una banda que hace los mejores covers de Metallica que escuché jamás. Y por nada del mundo dejes de probar el budín de bananas, los venden por todos lados, son riquísimos.
Después de conocer algunos lugares del Caribe (Panamá-Colombia-Costa Rica-Nicaragua-Honduras-México- Guatemala) cuyo máximo exponente de la decandencia que producen los cruceros es Mahahual, dar con un lugar donde no te traten como un ATM con patas solo por ser guero es algo que infinitamente valoro.
Soy una amante de las playas pero he comprobado que los lugares con cultura Garífuna como Livingston, Caye Caulker, Corn Islands pueden hacerme renunciar a la mejor playa por unos días.

Compartir:
lverche
lverche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 5:39  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Hola todos

Es mi primer viaje a Belice y no se donde hospedarme, quiero visitar Lamanai, Actun tunichil y Altun Ha, sin embargo quisiera estar en un lugar bonito. Me recomiendan quedarme hospedada todo mi viaje en la ciudad de Belice.

Gracias por su apoyo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macanoco
Macanoco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 0:32  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Hola iverche, nosotros estamos iguales que vos. Nos interesa conocer Belice pero no me queda claro si las playas son excelentes, muy buenas, lindas regulares o malas. No busco la Polinesia pero es el Caribe y lo merita disfrutarlo. Así como también, conocer la cultura de la zona, y visitar distintos lugares de playas.
Isitus fue muy concreto y detallado su comentario que vale la pena tener presente lo que puso, y tentador, pero no sé que piensa de las playas al compararlas con roatan o las corns island. Estaría bueno conocer donde ver fotos de viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 23:48  Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE Compartir Responder citando

Les recomiendo leer los temas sobre Belice en este foro. Aunque no mucha, hay algo de información, por ejemplo respecto a los enclaves arqueológicos, de difícil acceso, creo recordar.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Ago-2017 10:37 pm
argus
argus
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2017 22:37  Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize Compartir Responder citando

Desde cancun y hasta Belice city hay un bus ADO que sale diariamente, no recuerdo el horario y hace el recorrido inverso saliendo desde la terminal de buses de Belice ( lugarcito de miedo) a las 19,30, con la particularidad que no se expenden boletos anticipados, tienes que comprarlos en el dia del viaje a partir de las 17 en el primer kiosco dentro de la terminal frente a donde salen los buses, lo atienden unos hindues que hablan un poco de español.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Belice
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 77643 Lecturas - Última modificación: 16/08/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro