Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JotaCe_ Escribió:
Hoooola, yo soy de Córdoba pero hasta hace poco estaba viviendo en Sevilla y posiblemente vuelva por allí. Contad conmigo para alguna quedada o cualquier otra cosa... Me encanta viajar y hablar de viajes con una cervecita en la mano Sonriente

Hola JotaCe.

He visto que estuviste el año pasado en Finlandia. Por casualidad estuviste en invierno? Tengo muchas dudas de los transportes por el norte de finlandia, en Laponia. Aterrizo en Ívalo y me gustaria tener información de como moverme de manera improvisada por allí en invierno. Todo lo que encuentro practicamente es de verano y la cosa cambia bastante en Febrero.

A ver si me puedes ayudar. Salgo el lunes 6 de febrero para el Círculo Polar!! Ou Yeah! Sonriente
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola JotaCe. He visto que estuviste el año pasado en Finlandia. Por casualidad estuviste en invierno? Tengo muchas dudas de los... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, también vivo en Sevilla así que contad conmigo para esas KDDs

=)
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Por cierto, también vivo en Sevilla así que contad conmigo para esas KDDs. =) Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Sevillana! Yo estuve en verano y no subí al norte, así que no puedo darte información de primera mano, pero supongo que lo mejor es viajar en trineos de perros Mr. Green

Te aconsejo que le eches un vistazo al foro de interrail forums.inter-rail.org. Allí también pueden ayudarte. En este tema viene algo de info:

forums.inter-rail.org/ ...__scanrail

Un saludo y disfruta del viaje!
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Hola Sevillana! Yo estuve en verano y no subí al norte, así que no puedo darte información de primera mano, pero supongo que lo mejor es... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

GeorgePB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno con este nuevo tema veo que la cosa se está moviendo bastante. Yo también me apunto a cualquier quedada para charlar o preparar algún viaje.
Saludos !!!
Ir arriba Bueno con este nuevo tema veo que la cosa se está moviendo bastante. Yo también me apunto a cualquier quedada para charlar o preparar... GeorgePB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

RDM76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy de Cadiz, pero podria desplazarme a Sevilla o cualquier otro sitio cerca
Ir arriba Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy de Cadiz, pero podria desplazarme a Sevilla o cualquier otro sitio cerca RDM76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Uno más... Aunque parece que hay poco movimiento. Saludos
Ir arriba Uno más... aunque parece que hay poco movimiento. Saludos Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Fujur_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas yo también soy de Sevilla así que me apunto a una posible quedada.
Ir arriba Buenas yo también soy de Sevilla así que me apunto a una posible quedada. Fujur_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mariangelesfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Cuándo quedais? Yo también me uno al grupo.
Desde Sevilla una viajera incansable
Ir arriba ¿Cuándo quedais? Yo también me uno al grupo. Desde Sevilla una viajera incansable Mariangelesfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Eladiojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
+1 por aquí!
Estudiante de ingeniería en Sevilla al que le encantaría poder planear algun viajecito a alguna parte cuando lo examenes no ahoguen en exceso! Estoy abierto a todo tipo de destinos!
Un saludo!
Ir arriba +1 por aqui! Estudiante de ingeniería en Sevilla al que le encantaría poder planear algun viajecito a alguna parte cuando lo examenes no... Eladiojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,me llamo Pilar,soy de Jaén y vivo en Córdoba.Me apuntooooo.
Ir arriba Hola,me llamo Pilar,soy de Jaén y vivo en Córdoba.Me apuntooooo. Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chicos...parece que este foro esta un poco parado..
Organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa?

GRACIAS
Ir arriba Chicos...parece que este foro esta un poco parado.. organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa? GRACIAS Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
master-alter Escribió:
chicos...parece que este foro esta un poco parado..
Organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa?

GRACIAS

Hola. Podrías adelantar algo más? Que zona de Asia concretamente? Y que fechas barajas?

Cuando dices que organizas, te refieres como profesional?

Un saludo!
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola. Podrías adelantar algo más? Que zona de Asia concretamente? Y que fechas barajas? Cuando dices que organizas, te refieres como... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días mujer esponja
Todo esta por definir...la idea es entrar por BGK que es el aerpuerto mas barato subir por ayattuya y sukhothai hasta chiang mai y chiang rai y pasar a Laos ( LuangPrabang) y de ahí a Camboya, vuelta a BGK...aunque esta todo muy incipiete y tod por decidir...
Ir arriba Buenos dias mujer esponja. todo esta por definir...la idea es entrar por BGK que es el aerpuerto mas barato subir por ayattuya y... Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tu eres de Sevilla verdad?
Ir arriba Master-alter escribió: Tu eres de Sevilla verdad? Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo. me... Raul76raul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube