Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 9416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Bolivia y Peru Nov, Dic 2011  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En principio tengo libertad para cogerme vacaciones pero el 23 o 24 es demasiado precipitado ya que tengo compromisos para la próxima semana. Aún así quizá puediera unirme a mitad del viaje. Este fin de semana le echo un vistazo y te comento.
Te envié un correo personal a tu dirección de correo. Quizá sea mejor hablarlo por correo. Soy Ricardo.
Ir arriba En principio tengo libertad para cogerme vacaciones pero el 23 o 24 es demasiado precipitado ya que tengo compromisos para la próxima... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Bolivia y Peru Nov, Dic 2011  Publicado: Responder citando

Ton471
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quote="noasolyluna"]Desierto de Atacama, Salar de Uyuni, Potosi, Titicaca, Machupichu y Reserva de Manu
Hola! Soy una chica de 34 años de Madrid y busco compañeros de viaje para salir la semana que viene y regresar a España el 24 de diciembre. Mi idea es recorrer el Altiplano en plan mochilero y gastando poquito dinero. Alguien se anima??

En principio había pensado en hacer el siguiente recorrido:
Desierto de Atacama, Salar de Uyuni, Potosi, Titicaca, Machupichu y Reserva de Manu
He calculado que serian unos 35 días de viaje.
Vuelo: Madrid- Calama Cuzco . Madrid 801€[/quote]

Hola yo estaba buscando compañeros para ir de vacacione por estas fechas que propones (20/11 al 1/1/12)y no tenia muy claro donde, estaba entre asia, suramerica o Kenia en función de la gente y precios de vuelos, pero todavia no me han confirmado en la empresa y por eso no os confirmo nada, espero mañana lo sepa y si os apetece podemos concretar algo.
A mi me gusta ir en plan mochila o cicloturismo economico.
Un saludo
Ir arriba Hola yo estaba buscando compañeros para ir de vacacione por estas fechas que propones (2011 al 1112)y no tenia muy claro donde, estaba... Ton471 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Bolivia y Peru Nov, Dic 2011  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ton471

Te he enviado un Mp, leelo y me dices.

Saludos
Ir arriba Ton471. Te he enviado un Mp, leelo y me dices. Saludos Tanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Bolivia y Peru Nov, Dic 2011  Publicado: Responder citando

Celes-tial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar sola a Bolivia y Chile, vuelo a Santa Cruz el 27 de noviembre desde Madrid y vuelvo el 13 de diciembre, mi idea es ir desde Santa Cruz a Uyuni de ahí a San Pedro de Atacama, Arica (para ver la costa del pacífico) y si me da tiempo, el lago TitiKaka o Machupichu pillando un vuelo interno, de vuelta pasar por La Paz y regreso a Santa Cruz.
El vuelo me ha salido por 900€ con escala en Lima.
Ir arriba Hola, voy a viajar sola a Bolivia y Chile, vuelo a Santa Cruz el 27 de noviembre desde Madrid y vuelvo el 13 de diciembre, mi idea es ir... Celes-tial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje Bolivia y Peru Nov, Dic 2011  Publicado: Responder citando

Ton471
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Siento no poder acompañaros en esta ocasión.
Me han respondido a mi solicitud de permiso y me lo han denegado, así que solo tengo la ultima semana del año.
Estoy mirando de ir a Marruecos con otros viajeros por si os animáis.
Que lo disfrutéis y os salga todo bien
Un saludo
Ir arriba Hola, Siento no poder acompañaros en esta ocasión. Me han respondido a mi solicitud de permiso y me lo han denegado, así que solo tengo... Ton471 Compartir:
Enlaces Asunto: BOLIVIA/PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, somos 3 personas (31,32 y 33 años ) que nos vamos las tres primeras semanas de Septiembre a Bolivia, Peru, nos gustaría montar un grupo de 6 personas más o menos rondando la misma Edad que nosotros. No tardaremos mucho en coger los vuelos para que no suban mucho.
El tipo de viaje es mochilero, con una planificación de ruta que podría variar por supuesto y sin nada contratado excepto los vuelos, bueno para el Machu Pichu también habría que sacar las entradas desde aquí ya que si se quiere subir al Huaynapicchu hay acceso restringido de 400 personas por día. Dormiremos en tipo de alojamientos económicos.
¿Quién se anima?
Ir arriba Hola Viajeros, somos 3 personas (31,32 y 33 años ) que nos vamos las tres primeras semanas de Septiembre a Bolivia, Peru, nos gustaría... Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA/PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, nadie interesado en estos dos maravillosos países?
Ir arriba Hola, nadie interesado en estos dos maravillosos países? Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA/PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días... Para subir a la barbilla y nariz del machu sólo tienes que ir la noche anterior y hablar con el guarda del parque. Os hospedáis en Machu pueblo (sin reserva. Allí os reciben con las mejores ofertas). Y esa misma noche acercaros a la puerta que hay junto al río. Habláis con el guarda y concretáis a qué hora podéis pasar...
Os aconsejo subir andando y ser de los primeros en llegar a la taquilla. La subida en bus no garantiza nada

Y en Bolivia... Sin duda... La Paz y el descenso en bici de la carretera de la muerte. Negociar allí, en cualquiera de las muchas empresas multiaventura.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Buenos días... para subir a la barbilla y nariz del machu sólo tienes que ir la noche anterior y hablar con el guarda del parque. Os... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA/PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Buenos días... Para subir a la barbilla y nariz del machu sólo tienes que ir la noche anterior y hablar con el guarda del parque. Os hospedáis en Machu pueblo (sin reserva. Allí os reciben con las mejores ofertas). Y esa misma noche acercaros a la puerta que hay junto al río. Habláis con el guarda y concretáis a qué hora podéis pasar...
Os aconsejo subir andando y ser de los primeros en llegar a la taquilla. La subida en bus no garantiza nada

Y en Bolivia... Sin duda... La Paz y el descenso en bici de la carretera de la muerte. Negociar allí, en cualquiera de las muchas empresas multiaventura.

Enalicante, discrepo contigo. No sé cuándo estuviste en Perú, pero solo se puede acceder con entrada. Solo hay 2 turnos de 200 plazas cada uno para subir al Huaynapicchu. Sin embargo para la entrada solo a Machu Picchu, hay 2500 plazas.
Nosotros estuvimos en Semana Santa y menos mal que cogimos las entradas del Huaynapicchu desde España, porque allí fue imposible.
Mi recomendación es subir en bus de Aguas Calientes a Machu Picchu. Por ahorrarte 9$ tienes que madrugar mucho y las subida es dura. Y si llegas pronto, tendrás que esperar en la puerta como el resto hasta que abran. Además, si luego subes al Huayna... Ya irás cansado, por lo que yo no te lo recomiendo. La bajada la puedes hacer andando.
Sobre Bolivia, sin duda haría el Salar de Uyuni, impresionante, yo no pude ir desde Perú por falta de tiempo pero lo dejo pendiente para la próxima vez.
Si tienes dólares llévalos porque hacen la conversión como les da la gana (en el bus de Machu Picchu y en la avioneta para ver las líneas de Nazca).
Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba enalicante, discrepo contigo. No sé cuándo estuviste en Perú, pero solo se puede acceder con entrada. Solo hay 2 turnos de 200 plazas... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
deivd Escribió:
Hola Viajeros, somos 3 personas (31,32 y 33 años ) que nos vamos las tres primeras semanas de Septiembre a Bolivia, Peru, nos gustaría montar un grupo de 6 personas más o menos rondando la misma Edad que nosotros. No tardaremos mucho en coger los vuelos para que no suban mucho.
El tipo de viaje es mochilero, con una planificación de ruta que podría variar por supuesto y sin nada contratado excepto los vuelos, bueno para el Machu Pichu también habría que sacar las entradas desde aquí ya que si se quiere subir al Huaynapicchu hay acceso restringido de 400 personas por día. Dormiremos en tipo de alojamientos económicos.
¿Quién se anima?

Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para este combinado.

Suerte!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para este combinado. suerte! un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
deivd Escribió:
Hola Viajeros, somos 3 personas (31,32 y 33 años ) que nos vamos las tres primeras semanas de Septiembre a Bolivia, Peru, nos gustaría montar un grupo de 6 personas más o menos rondando la misma Edad que nosotros. No tardaremos mucho en coger los vuelos para que no suban mucho.
El tipo de viaje es mochilero, con una planificación de ruta que podría variar por supuesto y sin nada contratado excepto los vuelos, bueno para el Machu Pichu también habría que sacar las entradas desde aquí ya que si se quiere subir al Huaynapicchu hay acceso restringido de 400 personas por día. Dormiremos en tipo de alojamientos económicos.
¿Quién se anima?

Ha habido un cambio y finalmente nos vamos del 5 al 27 de Septiembre
Ir arriba Ha habido un cambio y finalmente nos vamos del 5 al 27 de Septiembre Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Deivd! habéis comprado billetes ya, no? con que compañía?¿ la vuelta la hacéis también desde Perú?
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola Deivd! habéis comprado billetes ya, no? con que compañía?¿ la vuelta la hacéis también desde Perú? Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
petita1975 Escribió:
Hola Deivd! habéis comprado billetes ya, no? con que compañía?¿ la vuelta la hacéis también desde Perú?


Hola volamos Madrid - Sucre (avianca hasta la Paz y amaszonas Hasta sucre) y La vuelta Cuzco- Madrid (Avianca todo)

La ruta la hariamos empezando en Sucre y terminando en Cuzco de ahí que hayamos pillado la Ida y Vuelta desde diferente punto
Ir arriba Hola volamos Madrid - Sucre (avianca hasta la Paz y amaszonas Hasta sucre) y La vuelta Cuzco- Madrid (Avianca todo) La ruta la hariamos... Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

ELI1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Somos dos amigas de 34 y 35 años, de Segovia (España) que queremos viajar en agosto a Perú, la ruta aún no la tenemos definida, pero tenemos claro que queremos ir a Iquitos, Machu Pichu y al Lago Titicaca, si alguien se anima, encantadas de hacer un grupo!
Saludos!
Ir arriba Hola! somos dos amigas de 34 y 35 años, de Segovia (España) que queremos viajar en agosto a Perú, la ruta aún no la tenemos definida... ELI1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

Jquintamendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas! Me llamo j'aime de bilbao Tengo y à la paz El 7 de sept via sant chUn abrazo!

Última edición por Jquintamendi el Lun, 01-09-2014 22:06, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas! Me llamo j aime de bilbao Tengo y à la paz El 7 de sept via sant chUn abrazo! Jquintamendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

Jquintamendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te dejo mi e-mail y Hablams mejor: jamesquin9@msn.com
Ir arriba Te dejo mi e-mail y Hablams mejor: jamesquin9@msn.com Jquintamendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Jquintamendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deivd Escribió:
deivd Escribió:
Hola Viajeros, somos 3 personas (31,32 y 33 años ) que nos vamos las tres primeras semanas de Septiembre a Bolivia, Peru, nos gustaría montar un grupo de 6 personas más o menos rondando la misma Edad que nosotros. No tardaremos mucho en coger los vuelos para que no suban mucho.
El tipo de viaje es mochilero, con una planificación de ruta que podría variar por supuesto y sin nada contratado excepto los vuelos, bueno para el Machu Pichu también habría que sacar las entradas desde aquí ya que si se quiere subir al Huaynapicchu hay acceso restringido de 400 personas por día. Dormiremos en tipo de alojamientos económicos.
¿Quién se anima?

Ha habido un cambio y finalmente nos vamos del 5 al 27 de Septiembre
Ir arriba Jquintamendi escribió: Jquintamendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLIVIA/PERU SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Jquintamendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deivd Escribió:
Hola, nadie interesado en estos dos maravillosos países?

Deivid yo estare por ahí, nse como funciona esto . Me estoy haciendo UN lio. Salgo para la paz desde bilbo el domingo, Pasame Algun email Pork Aquí no me entero de nada. Un saludo!
Ir arriba Deivid yo estare por ahi, nse como funciona esto . Me estoy haciendo UN lio. Salgo para la paz desde bilbo el domingo, Pasame Algun email... Jquintamendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia Perú  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañeros de viaje, yo quiero hacer Perú-Bolivia a principios de diciembre, salar de Uyuni, death road,lago Titicaca, Machu Pichu y ver algunas ciudades bonitas como Sucre y Potosí.
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje, yo quiero hacer Perú-Bolivia a principios de diciembre, salar de Uyuni, death road,lago Titicaca, Machu... Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú  Publicado: Responder citando

Rauleds
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuantos días para Perú y Bolivia y empezando de donde?
Ir arriba Cuantos días para Perú y Bolivia y empezando de donde? Rauleds Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Valle de las Ánimas - La Paz Bolivia - octubre-noviembre  Publicado: Responder citando

Vizcacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Alguien que estará por La Paz por octubre - noviembre/2022?

Quiero hacer varios recorridos en esta ciudad.

-Museos
-Visita a barrios de la ciudad.
-Algunas rutas por teleférico
-Visita al Puentes de Las Américas y sus homólogos.
-Visita al Cañón del Valle de las Ánimas
-Visita al Valle de la Luna de Neil Armstrong
-Visita al Valle de las Agujas
-Visita al criadero de Truchas en Pongo (consumo de trucha incluido) y visita al pueblo de Pongo
-Visita al mirador de Killi Killi
- Visita a la productura de vinos más alta del mundo (3000 msnm) en Luribay (degustación incluida)
- Peñas y sus atractivos
-Copacabana -Isla del Sol
- Trekking por el Takesi (Camino del Inka)
- Crucero por el lago Titikaka, partiendo del puerto de Guaqui. (un día)

Interesados, favor publicar mensaje o contactarse conmigo.

maxresdefault.jpg 
 Tamaño:  87.96 KB
 Visto:  6 veces
Valle de las Ánimas - La Paz  Bolivia - octubre-noviembre, Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú
Valle de las Ánimas - La Paz Bolivia - octubre-noviembre, Compañer@s de viaje para Bolivia/ Perú
Ir arriba ¿Alguien que estará por La Paz por octubre - noviembre2022? Quiero hacer varios recorridos en esta ciudad. -Museos. -Visita a barrios de... Vizcacha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube