Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 220490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Respondida.
Ir arriba Amon1976 escribió: Respondida. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turomillas83 Escribió:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Muy feliz

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio? Gracias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Turomillas83 Escribió:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Muy feliz

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.

Por supuesto,

Es del Grado de Turismo en la URJC.
Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas plataformas de intermediación son capaces de controlar la experiencia del viajero teniendo en cuenta que no son propietarios de los principales bienes (casas, coches) y al igual cómo son capaces de instruir y formar en sus procedimientos y valores a un personal que esta en contacto con el viajero pero no son trabajadores directos de la empresa. (Tanto anfitriones, como los City Mates ó los conductores no están contratados directamente por la marca)

La encuesta que he pasado es para contrastar si aquello que me han contado las empresas en una entrevista personal concuerda con la percepción de los viajeros.


Espero haber podido aclarar tus dudas.
Si te surge alguna duda más estoy a tu entera disposición
Ir arriba Por supuesto, Es del Grado de Turismo en la URJC. Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas... Turomillas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nuriassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral
I'll be very grateful if you could answer this short survey for measure the level of satisfacción with the visits to Burgos and the cathedral

docs.google.com/ ...sp=sf_link
Ir arriba Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral. I ll be very grateful if... Nuriassn Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con trabajo fin de carrera  Publicado: Responder citando

Juang13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Aplauso Aplauso Muy feliz
docs.google.com/ ...rm?c=0&w=1
Ir arriba Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de... Juang13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con trabajo fin de carrera  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juang13 Escribió:
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Aplauso Aplauso Muy feliz
docs.google.com/ ...=0&w=1

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con trabajo fin de carrera  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Juang13 Escribió:
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Aplauso Aplauso Muy feliz
docs.google.com/ ...=0&w=1

Hecha.
Ir arriba Amon1976 escribió: Hecha. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriassn Escribió:
Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral
I'll be very grateful if you could answer this short survey for measure the level of satisfacción with the visits to Burgos and the cathedral

docs.google.com/ ...sp=sf_link

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

De paso, he borrado el resto de mensajes. No es necesario poner lo mismo en 4 hilos diferentes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. De paso, he borrado el resto de mensajes. No es necesario poner lo mismo en 4 hilos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS BANDERA AZUL  Publicado: Responder citando

Javierbazoberri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera azul. Debajo dejo una pequeña y simple encuesta que si tienen ganas pueden completar.

Sino con un simple mensajito es suficiente.

Gracias!

goo.gl/forms/rGRfFe2RULgf92iD2
Ir arriba Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera... Javierbazoberri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BANDERA AZUL  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierbazoberri Escribió:
Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera azul. Debajo dejo una pequeña y simple encuesta que si tienen ganas pueden completar.

Sino con un simple mensajito es suficiente.

Gracias!

goo.gl/forms/rGRfFe2RULgf92iD2

Buenas tardes,

¿Podrías explicar qué estudios cursas o cuál es la finalidad de la encuesta?

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenas tardes, ¿Podrías explicar qué estudios cursas o cuál es la finalidad de la encuesta? Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS BANDERA AZUL  Publicado: Responder citando

Javierbazoberri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
javierbazoberri Escribió:
Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera azul. Debajo dejo una pequeña y simple encuesta que si tienen ganas pueden completar.

Sino con un simple mensajito es suficiente.

Gracias!

goo.gl/forms/rGRfFe2RULgf92iD2

Buenas tardes,

¿Podrías explicar qué estudios cursas o cuál es la finalidad de la encuesta?

Gracias y un saludo.

Sí, gracias. Soy becario de investigación de posgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires. Estoy realizando un doctorado relacionado con sustentabilidad y ambiente. La finalidad de la encuesta es para recabar experiencias de la gente que ha visitado estas playas para realizar un estudio de impacto y dar difusión favorable.
Gracias.
Ir arriba Sí, gracias. Soy becario de investigación de posgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires. Estoy realizando un... Javierbazoberri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración.

Traslado el mensaje al hilo especifico para encuestas de estudiantes. Suerte con la investigación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por la aclaración. Traslado el mensaje al hilo especifico para encuestas de estudiantes. Suerte con la investigación. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Respondida y suerte.
Ir arriba Amon1976 escribió: Respondida y suerte. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Encuesta con fines educativos (acerca de las aerolíneas)  Publicado: Responder citando

Jhonba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2
Ir arriba Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy... Jhonba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico para encuestas. No pueden publicarse en los foros generales.
Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje a este hilo específico para encuestas. No pueden publicarse en los foros generales. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Hecho Guiño Amistad
Ir arriba Chary40 escribió: Hecho Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Respondida y suerte en tu estudio.
Ir arriba Respondida y suerte en tu estudio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Natbt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473
Ir arriba ¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL... Natbt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LiuY2024. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube