Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 478 Mensajes y 93369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo creo que es mejor. Además la gente del Jahongir es muy maja y no creo que te pongan problemas.
Ir arriba Yo creo que es mejor. Además la gente del Jahongir es muy maja y no creo que te pongan problemas. Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Trisquel, te informo de los precios del tren.

- trayecto Bukhara-Samarkanda en clase superior 53000soms/persona. Los compramos en un centro comercial de Bukhara y la "amable" mujer de la taquilla nos dijo que no quedaban de clase económica. En esa clase son compartimentos de 6 personas con aire acondicionado y televisión uzbeka incluídos. 3 horas de viaje.

- trayecto Samarkanda-Tashkent en clase economica 40000soms/persona (más o menos, no recuerdo bien éste pero eran menos de 50mil seguro), es como un vagon normal con asientos de dos personas, sin aire pero también con televisión no te preocupes juasssss....nos costó como 3 horas y media pero debió de haber algún problema porque hizo muchas paradas antes de entrar en la estación de Tashkent. Paradas no para coger y dejar gente si no que paraba sin más y los uzbekos se quejaban y ponían cara de extrañeza como que no fuera normal.

Por cierto los asientos van numerados y según el revisor que te toque se ponen pesaditos con eso. En el viaje a Samarkanda uno de ellos pretendía separar a una madre americana que iba con su hija, menos mal que sus propios compañeros y nuestros vecinos de compartimento le convencieron. También acuerdate que hay que validar el billete antes de subir. Es muy facil, verás una mesa con un policia por donde pasa todo el mundo antes de subir y te planta un sello en el billete, ningún problema.
Ir arriba Trisquel, te informo de los precios del tren. - trayecto Bukhara-Samarkanda en clase superior 53000somspersona. Los compramos en un... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Gracias por todo Amagon
Ir arriba Trisquel escribió: Gracias por todo Amagon Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
De nada!! tu pregunta lo que quieras, todo es muy fácil, ya lo verás!!
Ir arriba De nada!! tu pregunta lo que quieras, todo es muy fácil, ya lo verás!! Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene información actualizada del tren 71 que va de bukhara a urgench los miercoles? He hablado con un hotel de samarcanda para que me gestione los billetes de tren para todo el viaje, pero me dice que para ese trayecto no hay trenes, solo taxi.
Vaya faena si es así! Alguien tiene noticias frescas?
Un saludo!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! Alguien tiene informacion actualizada del tren 71 que va de bukhara a urgench los miercoles? He hablado con un hotel de samarcanda... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar y en las diversas taquillas de tashkent, samarkanda y bujara, nos dijeron que no en bujara, creims entender al chico que solo verano, nosotros tvimos que aumentar 1 noche mas en bujara e ir en taxis
Ir arriba Hola yo acabo de llegar y en las diversas taquillas de tashkent, samarkanda y bujara, nos dijeron que no en bujara, creims entender al... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Judas1337
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me interesa hacer el tren Khiva/Urgench-Bukhara, ¿sabéis si sigue estando disponible? He estado mirando, pero no encuentro info al respecto. He visto también que los vuelos directos son solamente los domingos, y me vienen mal.

Un saludo, y gracias

- Mensaje escrito desde Tren nocturno Bukhara - Khiva -
Ir arriba Hola a todos, Me interesa hacer el tren KhivaUrgench-Bukhara, ¿sabéis si sigue estando disponible? He estado mirando, pero no encuentro... Judas1337 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
judas1337 Escribió:
Hola a todos,

Me interesa hacer el tren Khiva/Urgench-Bukhara, ¿sabéis si sigue estando disponible? He estado mirando, pero no encuentro info al respecto. He visto también que los vuelos directos son solamente los domingos, y me vienen mal.

Un saludo, y gracias

- Mensaje escrito desde Tren nocturno Bukhara - Khiva -
He estado investigando un buen rato y la cosa tiene muy mala pinta. Por ningún sitio encuentro el tren y la verdad es que tampoco veo el vuelo que dices de los domingos. Me temo que te va a tocar hacerlo por carretera.
A ver si hay alguien con información fresca.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba He estado investigando un buen rato y la cosa tiene muy mala pinta. Por ningún sitio encuentro el tren y la verdad es que tampoco veo el... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
judas1337 Escribió:
Hola a todos,

Me interesa hacer el tren Khiva/Urgench-Bukhara, ¿sabéis si sigue estando disponible? He estado mirando, pero no encuentro info al respecto. He visto también que los vuelos directos son solamente los domingos, y me vienen mal.

Un saludo, y gracias

- Mensaje escrito desde Tren nocturno Bukhara - Khiva -
He estado investigando un buen rato y la cosa tiene muy mala pinta. Por ningún sitio encuentro el tren y la verdad es que tampoco veo el vuelo que dices de los domingos. Me temo que te va a tocar hacerlo por carretera.
A ver si hay alguien con información fresca.

Nosotros hicimos Bukhara Khiva en taxi compartido y vuelta de Urgench a Tasken en avion.
Si que algun viajero lo ha hecho, pero debe ser un día concreto de la semana y te tiene que cuadrar que sea el día que tu quieras.
A ver si alguien os puede decir que día es.
Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos Bukhara Khiva en taxi compartido y vuelta de Urgench a Tasken en avion. Si que algun viajero lo ha hecho, pero debe ser... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Judas1337
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu.

A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-).

Había leído que el tren nocturno Bukhara-Urgench es los miércoles, y que el que va en sentido opuesto los jueves (lo cual me vendría fenómeno), pero la web de los trenes uzbekos no funciona, y la info que hay por Internet es confusa, y muchas veces contradictoria.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu. A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-). Había leído que el... Judas1337 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
judas1337 Escribió:
Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu.

A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-).

Había leído que el tren nocturno Bukhara-Urgench es los miércoles, y que el que va en sentido opuesto los jueves (lo cual me vendría fenómeno), pero la web de los trenes uzbekos no funciona, y la info que hay por Internet es confusa, y muchas veces contradictoria.

Un saludo
A ver si tienes suerte. Unas agencias y webs dicen que existe y otras dicen ni lo mencionan.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A ver si tienes suerte. Unas agencias y webs dicen que existe y otras dicen ni lo mencionan. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.

Hola ,
Nosotros hicimos esos trayectos en tren, pero para nada nocturno. Los billetes los compramos allí directamente. Fuimos directamente a la estación el día anterior en Tashkent, se puede ir en metro, allí mismo hay una parada, y cuando llegamos a Samarcanda , compramos el de Samarkanda a Bukhara, sin problemas. No te puedo decir precios y horarios porque le pase todo a un amigo y no me lo ha devuelto Avergonzado
De Bukhara a khiva, fuimos en taxi compartido con una pareja que comocimos allí, creo que nos costo 90 &, pero hace unos años.
Yo creo que no vas a tener problema en comprarlos allí directamente y al final siempre te queda el taxi compartido.
Una sugerencia, el día 1 de junio se lo daria también a Samarkanda, tiene mucho que ver.
Nosotros también fuimos a Shakhrisabz en taxi compartido de los que usan ellos; pero teniendo los días que tienes , se lo daria a Samarkanda.
Intentare buscar algo en el ordenador, si lo encuentro mas detallado te lo comento.
Un saludo
Ir arriba Hola , nosotros hicimos esos trayectos en tren, pero para nada nocturno. Los billetes los compramos alli directamente. Fuimos... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola miguelang

Yo iría sin nada reservado, no creo que tengas problemas para coger un tren en Tashkent con un horario mejor. Nosotros hicimos Bukara-Samarkanda y Samarkanda-Tashkent comprando los billetes allí mismo y aunque ahora no recuerdo los precios, estarán en algún hilo del foro.

Huye de Tashkent que es horrible y dedícale dos días a Samarcanda porque hay bastantes cosas que ver, en mi opinión.
Ir arriba Hola miguelang. Yo iría sin nada reservado, no creo que tengas problemas para coger un tren en Tashkent con un horario mejor. Nosotros... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Cometeelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.

Hola!! Los precios de los trayectos en coche que te han dado... ¿son con todo el taxi para ti solo o en taxi compartido? Para que te hagas una idea, nosotros pagamos unos $50 de Khiva a Bukhara (taxi compartido) y son muchas más horas. En cuanto a los trayectos de tren y avión la verdad es que según en donde mires hay unos horarios u otros. Esto es porque a última hora lo pueden cambiar. Nosotros compramos el tren directamente en Uzbekistan. En Bukhara, en la plaza Lyabi Hauz hay una agencia donde compramos los billetes de Bukhara-->Samarcanda y Samarcanda-->Tashkent. Te recomendaría que gestionases los trenes o taxis directamente en Uzbekistan, ya sea en cualquier agencia o en los propios hoteles/hostales. Se llevan una comisión solo de unos $2 y tienes a quien te puede echar una mano si tienes dudas. Puedes hacer clic en la firma de abajo para ir a artículos que hemos escrito sobre el transporte de Uzbekistan en nuestro blog Guiño
_________________
Travel blogger en cometeelmundo.net
Ir arriba Hola!! Los precios de los trayectos en coche que te han dado... ¿son con todo el taxi para ti solo o en taxi compartido? Para que te... Cometeelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, el precio que me dieron era para mí sólo. Lo que me ha desconcertado es que me dijesen que por el momento no se podían comprar los billetes. No sé, preguntaré en los alojamientos también.

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, el precio que me dieron era para mí sólo. Lo que me ha desconcertado es que me dijesen que por el momento no se podían comprar los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tras 3 semanas de espera entre este jueves y el viernes pusieron a la venta los billetes en el tren Afrosiyob para los trayectos de Tashkent a Samarcanda y de Samarcanda a Bukhara. Los compré finalmente a través de la agencia Advantour.

31 de mayo: Tashkent-Samarcanda.08:00 - 10:08. 45$ clase VIP
2 de junio: Samarcanda-Bukhara. 09:43 - 11:17. 25$ clase Business

Me los entregarán justo al llegar al aeropuerto internacional, en el traslado que también he contratado para ir hasta el hotel.

En esta otra página fui haciendo el seguimiento de los horarios: trains.realrussia.co.uk/ .../index.php

Me parecía extrañísimo que hubiese billetes a la venta en el tren Afrosiyob para julio, agosto, septiembre y que en cambio para unos días vista no estuviesen a la venta Chocado En esta página se pueden adquirir los billetes, pero no me he fijado cuáles son las condiciones de compra.

Otras páginas que consulté fueron éstas:

www.tutu.travel/ ...t2=2900700

caravanistan.com/ ...ts-online/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tras 3 semanas de espera entre este jueves y el viernes pusieron a la venta los billetes en el tren Afrosiyob para los trayectos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (28/10-05/11).

El problema es que estamos intentando reservar con Uzbekistan airways para ir de Tashkent a Urgench (o al revés para la vuelta)... Y no esta siendo posible... En noviembre parece no haber vuelos ya, y en octubre cada vez que intentamos reservar uno nos esta dando error... Y desaparece en las siguientes búsquedas!!! La verdad es que nos tiene un poco desesperados este trayecto.

Un par de preguntas: a alguien le ha pasado algo parecido? hay alternativa mas allá del tren nocturno?
Ir arriba Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (2810-0511). El problema es que... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (28/10-05/11).

El problema es que estamos intentando reservar con Uzbekistan airways para ir de Tashkent a Urgench (o al revés para la vuelta)... Y no esta siendo posible... En noviembre parece no haber vuelos ya, y en octubre cada vez que intentamos reservar uno nos esta dando error... Y desaparece en las siguientes búsquedas!!! La verdad es que nos tiene un poco desesperados este trayecto.

Un par de preguntas: a alguien le ha pasado algo parecido? hay alternativa mas allá del tren nocturno?

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia. También puedes preguntar en agencias como Advantour. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues a 5 días de la salida acaban de poner a la venta 95 billetes del trayecto khiva bukhara, por lo que se ve hacen un poco lo que les da la gana

O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han vendido.
Ir arriba O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube