Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 95676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Judas1337
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu.

A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-).

Había leído que el tren nocturno Bukhara-Urgench es los miércoles, y que el que va en sentido opuesto los jueves (lo cual me vendría fenómeno), pero la web de los trenes uzbekos no funciona, y la info que hay por Internet es confusa, y muchas veces contradictoria.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu. A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-). Había leído que el... Judas1337 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
judas1337 Escribió:
Muchas gracias a ambos, Txelito y Ekitxu.

A ver si alguien lo ha hecho hace poco, y puede arrojar algo de luz :-).

Había leído que el tren nocturno Bukhara-Urgench es los miércoles, y que el que va en sentido opuesto los jueves (lo cual me vendría fenómeno), pero la web de los trenes uzbekos no funciona, y la info que hay por Internet es confusa, y muchas veces contradictoria.

Un saludo
A ver si tienes suerte. Unas agencias y webs dicen que existe y otras dicen ni lo mencionan.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A ver si tienes suerte. Unas agencias y webs dicen que existe y otras dicen ni lo mencionan. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.

Hola ,
Nosotros hicimos esos trayectos en tren, pero para nada nocturno. Los billetes los compramos allí directamente. Fuimos directamente a la estación el día anterior en Tashkent, se puede ir en metro, allí mismo hay una parada, y cuando llegamos a Samarcanda , compramos el de Samarkanda a Bukhara, sin problemas. No te puedo decir precios y horarios porque le pase todo a un amigo y no me lo ha devuelto Avergonzado
De Bukhara a khiva, fuimos en taxi compartido con una pareja que comocimos allí, creo que nos costo 90 &, pero hace unos años.
Yo creo que no vas a tener problema en comprarlos allí directamente y al final siempre te queda el taxi compartido.
Una sugerencia, el día 1 de junio se lo daria también a Samarkanda, tiene mucho que ver.
Nosotros también fuimos a Shakhrisabz en taxi compartido de los que usan ellos; pero teniendo los días que tienes , se lo daria a Samarkanda.
Intentare buscar algo en el ordenador, si lo encuentro mas detallado te lo comento.
Un saludo
Ir arriba Hola , nosotros hicimos esos trayectos en tren, pero para nada nocturno. Los billetes los compramos alli directamente. Fuimos... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola miguelang

Yo iría sin nada reservado, no creo que tengas problemas para coger un tren en Tashkent con un horario mejor. Nosotros hicimos Bukara-Samarkanda y Samarkanda-Tashkent comprando los billetes allí mismo y aunque ahora no recuerdo los precios, estarán en algún hilo del foro.

Huye de Tashkent que es horrible y dedícale dos días a Samarcanda porque hay bastantes cosas que ver, en mi opinión.
Ir arriba Hola miguelang. Yo iría sin nada reservado, no creo que tengas problemas para coger un tren en Tashkent con un horario mejor. Nosotros... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Cometeelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
El 29 de mayo se supone que viajo a Tashkent y tenía el siguiente itinerario planeado, en base a los horarios de tren que he visto en la página de Advantour y los de vuelos internos.

30 de mayo: llegada al aeropuerto de Tashkent sobre las 6-7 de la mañana. Día en la ciudad
31 de mayo: Tren Afrosiyob a las 8 de la mañana - Llegada a las 10:10 a Samarkanda. Día en la ciudad
1 de junio: Samarcanda o excursión a Shakhrisabz
2 de junio: Tren Afrosiyob a las 9:42 a Bukhara - Llegada a Bukhara a las 11:17
3 de junio: Bukhara
4 de junio: Bukhara
5 de junio: Bukhara - Khiva por taxi o taxi compartido
6 de junio: Khiva
7 de junio: Vuelo por la mañana de Urgench a Tashkent
8 de junio: Vuelo de regreso a España de madrugada

El caso es que al hacer la reserva de los billetes de tren por la página de Advantour, me han contestado que no estaban a la venta y que el servicio de trenes uzbeko no informaba de si iban a estarlo o no, así como que me notificarían si se producía algún cambio al respecto Chocado

Como alternativa mientras espero a ver si los ponen a la venta, me han ofrecido:

31 Mayo. Tren nocturno Tashkent - Samarkand, 19:15-23:15. Precio para clase compartimento (supongo que una cabina) - 25US$.
3 Junio. Tren nocturno Samarkanda - Bukhara, 02:25-05:54. Precio para compartimento - 20US$

¿Es normal que no se puedan comprar por anticipado? Porque si no, no entiendo para qué vale reservarlos a través de una agencia Confundido
Por otra parte, estos horarios me parecen bastante malos y supondría pasar bastante más tiempo en Tashkent de lo que quiero. Además, tendría que cambiar reservas de hotel, cosa que no quiero hacer si salen a la venta los otros billetes de tren.

También he preguntado por los trayectos en coche y son 110$ para ir de Tashkent a Samarcanda y otros 110$ para ir de Samarcanda a Bukhara, así como tiempos de 3-4 horas y 4-5 horas respectivamente. Francamente tampoco me apetece pagar eso (o menos si se puede en taxi compartido) y tardar el doble de tiempo o más que si fuese en el tren Afrosiyob.

En definitiva, me ha dejado bastante descolocado y sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.

Hola!! Los precios de los trayectos en coche que te han dado... ¿son con todo el taxi para ti solo o en taxi compartido? Para que te hagas una idea, nosotros pagamos unos $50 de Khiva a Bukhara (taxi compartido) y son muchas más horas. En cuanto a los trayectos de tren y avión la verdad es que según en donde mires hay unos horarios u otros. Esto es porque a última hora lo pueden cambiar. Nosotros compramos el tren directamente en Uzbekistan. En Bukhara, en la plaza Lyabi Hauz hay una agencia donde compramos los billetes de Bukhara-->Samarcanda y Samarcanda-->Tashkent. Te recomendaría que gestionases los trenes o taxis directamente en Uzbekistan, ya sea en cualquier agencia o en los propios hoteles/hostales. Se llevan una comisión solo de unos $2 y tienes a quien te puede echar una mano si tienes dudas. Puedes hacer clic en la firma de abajo para ir a artículos que hemos escrito sobre el transporte de Uzbekistan en nuestro blog Guiño
_________________
Travel blogger en cometeelmundo.net
Ir arriba Hola!! Los precios de los trayectos en coche que te han dado... ¿son con todo el taxi para ti solo o en taxi compartido? Para que te... Cometeelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, el precio que me dieron era para mí sólo. Lo que me ha desconcertado es que me dijesen que por el momento no se podían comprar los billetes. No sé, preguntaré en los alojamientos también.

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, el precio que me dieron era para mí sólo. Lo que me ha desconcertado es que me dijesen que por el momento no se podían comprar los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tras 3 semanas de espera entre este jueves y el viernes pusieron a la venta los billetes en el tren Afrosiyob para los trayectos de Tashkent a Samarcanda y de Samarcanda a Bukhara. Los compré finalmente a través de la agencia Advantour.

31 de mayo: Tashkent-Samarcanda.08:00 - 10:08. 45$ clase VIP
2 de junio: Samarcanda-Bukhara. 09:43 - 11:17. 25$ clase Business

Me los entregarán justo al llegar al aeropuerto internacional, en el traslado que también he contratado para ir hasta el hotel.

En esta otra página fui haciendo el seguimiento de los horarios: trains.realrussia.co.uk/ .../index.php

Me parecía extrañísimo que hubiese billetes a la venta en el tren Afrosiyob para julio, agosto, septiembre y que en cambio para unos días vista no estuviesen a la venta Chocado En esta página se pueden adquirir los billetes, pero no me he fijado cuáles son las condiciones de compra.

Otras páginas que consulté fueron éstas:

www.tutu.travel/ ...t2=2900700

caravanistan.com/ ...ts-online/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tras 3 semanas de espera entre este jueves y el viernes pusieron a la venta los billetes en el tren Afrosiyob para los trayectos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (28/10-05/11).

El problema es que estamos intentando reservar con Uzbekistan airways para ir de Tashkent a Urgench (o al revés para la vuelta)... Y no esta siendo posible... En noviembre parece no haber vuelos ya, y en octubre cada vez que intentamos reservar uno nos esta dando error... Y desaparece en las siguientes búsquedas!!! La verdad es que nos tiene un poco desesperados este trayecto.

Un par de preguntas: a alguien le ha pasado algo parecido? hay alternativa mas allá del tren nocturno?
Ir arriba Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (2810-0511). El problema es que... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Uzbekistan para finales de octubre principios de noviembre (28/10-05/11).

El problema es que estamos intentando reservar con Uzbekistan airways para ir de Tashkent a Urgench (o al revés para la vuelta)... Y no esta siendo posible... En noviembre parece no haber vuelos ya, y en octubre cada vez que intentamos reservar uno nos esta dando error... Y desaparece en las siguientes búsquedas!!! La verdad es que nos tiene un poco desesperados este trayecto.

Un par de preguntas: a alguien le ha pasado algo parecido? hay alternativa mas allá del tren nocturno?

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia. También puedes preguntar en agencias como Advantour. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.

Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... Y cuando estaba en el último punto de la reserva (ya en el momento de pagar) daba error...

En la siguiente búsqueda con Skyscanner ya no aparece el vuelo... Así he ido probando con los tres vuelos que podían servirme... Hasta que ya no queda ninguno...

Gracias por la respuesta... Miraré en Advantour (estaba mirando ya a raíz de tu anterior comentario en Caravanistan)...
Ir arriba Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... y... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.

Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... Y cuando estaba en el último punto de la reserva (ya en el momento de pagar) daba error...

En la siguiente búsqueda con Skyscanner ya no aparece el vuelo... Así he ido probando con los tres vuelos que podían servirme... Hasta que ya no queda ninguno...

Gracias por la respuesta... Miraré en Advantour (estaba mirando ya a raíz de tu anterior comentario en Caravanistan)...

En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales:

www.uzairways.com/ ...umm_rs.pdf

Me extraña que con 4 meses de antelación y para el mes de noviembre, vaya a haber ya días sin disponibilidad de billetes Ojos que se mueven No sé si puede tener algo que ver que las fechas que aparecen sean hasta finales de octubre y que luego haya una planificación diferente Confundido Lo cierto es que durante la organización de mi viaje desistí de comprender este tema de los horarios y venta de billetes Ojos que se mueven

Otra opción es una agencia en Madrid que se mencionaba en el foro que podía gestionar los billetes con Uzbekistan Airways. Se llama Airmat.

www.airtravelmanagement.es/inicio

Puedes preguntar a ver qué te dicen.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales: Me extraña que con 4 meses de antelación y para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales:

www.uzairways.com/ ...umm_rs.pdf


Creo que con el pdf ya veo lo que pasa. Los domésticos en Urgench solo son hasta el 28/10 y yo pretendía volar el 29/10. Lo raro es que en los buscadores me aparecían los vuelos... Pero por eso al reservar "desaparecían". Supongo que sera algún tipo de error.

Tengo lanzada consulta a Advantour y preguntaré también a estos últimos que me dice, pero me temo que me va a tocar tren nocturno.

Muchas gracias!
Ir arriba Creo que con el pdf ya veo lo que pasa. Los domésticos en Urgench solo son hasta el 2810 y yo pretendía volar el 2910. Lo raro es que en... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, solo por comentar que ya he conseguido los vuelos, por si a alguien le sucede lo mismo.

Parece que lo que pasaba es que el 29-oct empieza la temporada de vuelos de invierno... Y todavia no estaban disponibles para la compra. Si aparecian en el buscador, pero cuando entrabas a Uzbekistan Airways no salian.

Ahora en agosto ya estan disponibles. Los acabo de comprar. Todo resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, solo por comentar que ya he conseguido los vuelos, por si a alguien le sucede lo mismo. Parece que lo que pasaba es que el 29-oct... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien que haya comprado los billetes de tren en Uzbekistán sin agencias intermediarias como advantour que te cobran una pasta, sabría decirme más o menos los precios? La idea es hacer los trayectos Bujará-Tashkent, y Tashkent-Samarcanda ida y vuelta.

Además, no sé realmente cuáles son los horarios ya que cada web te pone unos distintos y no sé de cuál fiarme; la página "oficial" de los trenes, no funciona más allá de la página de inicio, por no variar. Ojos que se mueven

Aún queda mucho para el viaje (sería para últimos de septiembre del año que viene) pero quiero ir tanteando más o menos los precios de los transportes y hoteles para hacer un presupuesto.

Gracias!
Ir arriba Hola. Alguien que haya comprado los billetes de tren en Uzbekistán sin agencias intermediarias como advantour que te cobran una pasta... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un poco desactualizada la info sobre Uzbekistan pero esta web puede que te sirva
pass.rzd.ru/main-pass/public/en
Los de Advantour siempre han tenido buena info
www.advantour.com/ ...osiyob.htm
Y Caravanistan muy web para esa zona
caravanistan.com/ ...zbekistan/
Todo en ingles, por supuesto, jeje.

Nosotros hicimos 2 viajes en tren. Uno lo compramos en una agencia local, nos cobraron 3000 sums por billete de comisión, y el otro directamente en la estación al llegar.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Tengo un poco desactualizada la info sobre Uzbekistan pero esta web puede que te sirva. Los de Advantour siempre han tenido buena info. Y... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado.

No te acuerdas de los precios aproximados?

Prefiero que esté en inglés que algo entiendo, que no en uzbeco o ruso... Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado. No te acuerdas de los precios aproximados? Prefiero que esté en inglés que algo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado.

No te acuerdas de los precios aproximados?

Prefiero que esté en inglés que algo entiendo, que no en uzbeco o ruso... Mr. Green
Ya lo siento. He mirado en mi blog a ver si tenia los precios pero no. Solo tengo puesto que nos pedian 6.000 de comision por billete y les dijimos que entonces nos ibamos a la estación. Eramos 4. Entonces nos lo bajaron a 3.000
Los precios no eran muy caros. Ventialgo euros??? No me hagas mucho caso eh.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya lo siento. He mirado en mi blog a ver si tenia los precios pero no. Solo tengo puesto que nos pedian 6.000 de comision por billete y... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando comprar los billetes de tren en Uzbekistan. En mi caso empezamos la ruta desde Khiva. Os comparto las conclusiones a las que he ido llegando a ver si alguien puede corroborarlas o aportar más info.

Sigue sin haber tren de Khiva (o Urgench) a Bukhara. Al parecer está en construcción. En algunos blogs he leído que existe cierta combinación de trenes que permitiría hacer el trayecto, pero creo que acaba siendo peor todavía que hacer el camino en coche (pese a las 6h de trayecto).

De Bukhara a Samarkanda hay tren rápido de hora y media y otro de 3h y media. El precio varía mucho dependiendo de dónde se mire. Hasta ahora el mejor que he encontrado es la web de Real Russia. No sé si será oficial, pero este trayecto en primera clase sale por 20€.

De Samarkanda a Tashken existe el famoso tren nocturno, que en realidad no son más de 5h. También precios muy razonables en la web comentada (respecto de otros links donde también se ofrecen billetes).
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Estoy mirando comprar los billetes de tren en Uzbekistan. En mi caso empezamos la ruta desde Khiva. Os comparto las conclusiones a las... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".
Ir arriba Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche... Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias Mapi. Al final saqué ayer el de las 11 de la mañana que sí que había plazas. Le quitaremos unas horas a Khiva y ya está. Vaya odisea esto de los trenes
Ir arriba Genial, muchas gracias Mapi. Al final saqué ayer el de las 11 de la mañana que sí que había plazas. Le quitaremos unas horas a Khiva y ya... Beikazgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube