Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 114469 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Carl0s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
carl0s Escribió:
Estoy intentando buscar alojamiento en varias ciudades de Irán, en octubre viajo sobre unos 15 días. He leído que con Pintapin o Snapptrip (creo que es lo mismo) se pueden hacer reservas. He descargado Snapptrip, pero está en Farsi (o eso creo) ¿No existe la aplicación en Inglés?

Hola, aquí es el enlace en Inglés:
en.snapptrip.com/

Por lo que veo, el reservar es bastante complicado. Habrá que buscar otras opciones.
Ir arriba Por lo que veo, el reservar es bastante complicado. Habrá que buscar otras opciones. Carl0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
carl0s Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
carl0s Escribió:
Estoy intentando buscar alojamiento en varias ciudades de Irán, en octubre viajo sobre unos 15 días. He leído que con Pintapin o Snapptrip (creo que es lo mismo) se pueden hacer reservas. He descargado Snapptrip, pero está en Farsi (o eso creo) ¿No existe la aplicación en Inglés?

Hola, aquí es el enlace en Inglés:
en.snapptrip.com/

Por lo que veo, el reservar es bastante complicado. Habrá que buscar otras opciones.

Lo mejor es que desde el hotel donde estes llamen directaamente al hotel que quieras de la proxima ciudad donde vayas. Ellos mismos te consultaran el precio y te reservaran. O al menos sabras si hay sitio y puedes ir directamente sin pagar nada (a nosotros nos pedian dinero para la reserva pero lo hicimos así, yendo directamente y pagando alli)

Es muy dificil reservar desde aquí, no contestan a los emails, es todo muy raro.... Pero allí son muy amables y te ayudan en todo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Lo mejor es que desde el hotel donde estes llamen directaamente al hotel que quieras de la proxima ciudad donde vayas. Ellos mismos te... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Iran. Reserve todos los hotel directamente por mail con los hoteles, menos uno en booking porque tenía un descuento y me salía mejor y otro que tenían web para reservar y me lo cobraron directamente.

Si pides precio intenta como sea cerrarlo en rials, hay bastante diferencia al cambio.
Ir arriba Yo acabo de volver de Iran. Reserve todos los hotel directamente por mail con los hoteles, menos uno en booking porque tenía un descuento... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Yo acabo de volver de Iran. Reserve todos los hotel directamente por mail con los hoteles, menos uno en booking porque tenía un descuento y me salía mejor y otro que tenían web para reservar y me lo cobraron directamente.

Si pides precio intenta como sea cerrarlo en rials, hay bastante diferencia al cambio.

Hola, Ainhoa:
Viajamos a Irán en agosto. Ando un poco bloqueada con el asunto de las reservas de hotel...
En Booking directamente me dicen que no es posible reservar con Irán.
A los hoteles les escribí hace tres días y no obtengo respuesta. ¿Es normal? ¿Recuerdas cuánto tiempo tardaron en responderte?
¡Gracias!
Ir arriba Hola, Ainhoa: Viajamos a Irán en agosto. Ando un poco bloqueada con el asunto de las reservas de hotel... En Booking directamente me... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!
Veo que muchos de vosotros estáis buscando alojamiento en Irán no sin dificultades. Yo estoy en la misma situación... O cuento mis "avances" -por llamarlo de algún modo- y os agradecería si tenéis a bien compartir vuestras experiencias y consejos:

Viajes Persépolis de Madrid, agencia oficial iraní, nos ofrecen una serie de hoteles con garantías:
-SHIRAZ: Gran Shiraz, Pars, Zabdiyeh y Chamram. Entre 110€ y 140€ la noche/ habitación doble.
-ISFAHAN: Aliga Poo. 110€.
-YAZD: Safayiyeh. 110€.
-KASHAN: Amirkabir. 110€.
-TEHERÁN. Enghelab. 110€.
Los puntos fuertes que vemos es que son muy amables, profesionales y con vocación. Tienen una asociación cultural persa en Madrid. Lo consideramos una opción muy segura
Como debilidad, vemos que los precios son medios altos, acorde a los hoteles (francamente a nosotros nos gusta alternar este tipo de alojamientos para descansar bien con otros más modestos y de un corte más familiar que nos permitan entrar en contacto con los locales). Otro factor es que reservar exige tener un guión de viaje bien trazado... Y deja poco lugar a la improvisación.

Hemos comprobado que en Hoteles de Skyscanner se pueden reservar hoteles en Irán, no hay gran variedad, pero sí algunas opciones disponilbles.

Con los e-mails a hoteles más tradicionales, tipo "boutique" según la Lonely no he tenido éxito...

Agradezco consejos, propuestas...
Ir arriba Hola! Veo que muchos de vosotros estáis buscando alojamiento en Irán no sin dificultades. Yo estoy en la misma situación... O cuento mis... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
VirginiaMar Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Yo acabo de volver de Iran. Reserve todos los hotel directamente por mail con los hoteles, menos uno en booking porque tenía un descuento y me salía mejor y otro que tenían web para reservar y me lo cobraron directamente.

Si pides precio intenta como sea cerrarlo en rials, hay bastante diferencia al cambio.

Hola, Ainhoa:
Viajamos a Irán en agosto. Ando un poco bloqueada con el asunto de las reservas de hotel...
En Booking directamente me dicen que no es posible reservar con Irán.
A los hoteles les escribí hace tres días y no obtengo respuesta. ¿Es normal? ¿Recuerdas cuánto tiempo tardaron en responderte?
¡Gracias!

Hola!

En booking encontré muy pocos hoteles disponibles. Ahora estaba haciendo la prueba y no me aparece ninguno...quizá sea por las últimas movidas de Trump...Pero no te preocupes, nosotros por Booking sólo reservamos uno de los hoteles porque teníamos un descuento en Booking y nos salía mejor.

No se a qué ciudades vas, pero si quieres te paso algún mail.

Lo de contestar, pues depende. Algunos contestaban rápido. Otros tardaron algunos días. Creo que ahora es Ramadan, no se si eso influirá.

Por ejemplo. En Kashan:
www.sanahouse.com/ ...ical-hotel
Reservé directamente por la web y me cobraron en el momento. Ningún problema y me parece super recomendable.
Unos días antes de ir les pedí precio por mail para que me fueran a buscar al aeropuerto haciendo parada en QOm. También me pareció un precio estupendo. Cambiamos dinero en el hotel y creo que fue el mejor cambio de todo el viaje. También contratamos el taxi a Isfahan.

En Isfahan Viana Hotel.
Info@viana-hotel.com reservamos por mail.
Yo creo que si intentas cerrar el precio en railes mucho mejor. Y sino en €, que en muchos sitios dan precio en dólares y al hacer dos cambios siempre sale peor.
Muy amables y te llamarán taxis muy bien de precio.
También nos reservaron por internet el hasta Yazd sin ningún tipo de comisión.

El de Yazd fue el Orient TRaditional Hotel:
Silkroadhotel.yazd@gmail.com
Fue el que reservamos por booking pero contacté con ellos por mail.
Creo que son también de los mismos que el Silk Road Hotel así que yo les pedía la reserva para el Orient que me parecía más tranquilo. Además creo que si hablas con ellos te incluyen en el precio el servicio de recogida en la estación de bus. De nosotros se olvidaron y nos dijeron que cogiéramos un taxi y que ya nos devolvían lo que hubiera costado.

En Shiraz: Parhami TRaditional House.
Soroushparhami@gmail.com
También lo contraté por mail.
Me pareció mal que nos dijeran que teníamos que pagar en € o $ pero les dijimos que habíamos cambiado el dinero para pagar en rials. Y que había conseguido que me dieran precio en rials lo que me suponía un ahorro considerable al cambio.

No se que tipo de alojamientos buscas. Si quieres te digo alguno más de los que reservamos.

En Teherán reservamos un hostel con baño compartido pero estaba muy bien (reservamos directamente por su web)
seeyouiniran.org

Si necesitas algo más me dices. Y tranquila porque tardan en contestar algunos.

A mi con algún hotel me pasó que el mail que había encontrado en internet no debería de ser el correcto.
Ir arriba Hola! En booking encontré muy pocos hoteles disponibles. Ahora estaba haciendo la prueba y no me aparece ninguno...quizá sea por las... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
VirginiaMar Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Yo acabo de volver de Iran. Reserve todos los hotel directamente por mail con los hoteles, menos uno en booking porque tenía un descuento y me salía mejor y otro que tenían web para reservar y me lo cobraron directamente.

Si pides precio intenta como sea cerrarlo en rials, hay bastante diferencia al cambio.

Hola, Ainhoa:
Viajamos a Irán en agosto. Ando un poco bloqueada con el asunto de las reservas de hotel...
En Booking directamente me dicen que no es posible reservar con Irán.
A los hoteles les escribí hace tres días y no obtengo respuesta. ¿Es normal? ¿Recuerdas cuánto tiempo tardaron en responderte?
¡Gracias!

Hola!

En booking encontré muy pocos hoteles disponibles. Ahora estaba haciendo la prueba y no me aparece ninguno...quizá sea por las últimas movidas de Trump...Pero no te preocupes, nosotros por Booking sólo reservamos uno de los hoteles porque teníamos un descuento en Booking y nos salía mejor.

No se a qué ciudades vas, pero si quieres te paso algún mail.

Lo de contestar, pues depende. Algunos contestaban rápido. Otros tardaron algunos días. Creo que ahora es Ramadan, no se si eso influirá.

Por ejemplo. En Kashan:
www.sanahouse.com/ ...ical-hotel
Reservé directamente por la web y me cobraron en el momento. Ningún problema y me parece super recomendable.
Unos días antes de ir les pedí precio por mail para que me fueran a buscar al aeropuerto haciendo parada en QOm. También me pareció un precio estupendo. Cambiamos dinero en el hotel y creo que fue el mejor cambio de todo el viaje. También contratamos el taxi a Isfahan.

En Isfahan Viana Hotel.
Info@viana-hotel.com reservamos por mail.
Yo creo que si intentas cerrar el precio en railes mucho mejor. Y sino en €, que en muchos sitios dan precio en dólares y al hacer dos cambios siempre sale peor.
Muy amables y te llamarán taxis muy bien de precio.
También nos reservaron por internet el hasta Yazd sin ningún tipo de comisión.

El de Yazd fue el Orient TRaditional Hotel:
Silkroadhotel.yazd@gmail.com
Fue el que reservamos por booking pero contacté con ellos por mail.
Creo que son también de los mismos que el Silk Road Hotel así que yo les pedía la reserva para el Orient que me parecía más tranquilo. Además creo que si hablas con ellos te incluyen en el precio el servicio de recogida en la estación de bus. De nosotros se olvidaron y nos dijeron que cogiéramos un taxi y que ya nos devolvían lo que hubiera costado.

En Shiraz: Parhami TRaditional House.
Soroushparhami@gmail.com
También lo contraté por mail.
Me pareció mal que nos dijeran que teníamos que pagar en € o $ pero les dijimos que habíamos cambiado el dinero para pagar en rials. Y que había conseguido que me dieran precio en rials lo que me suponía un ahorro considerable al cambio.

No se que tipo de alojamientos buscas. Si quieres te digo alguno más de los que reservamos.

En Teherán reservamos un hostel con baño compartido pero estaba muy bien (reservamos directamente por su web)
seeyouiniran.org

Si necesitas algo más me dices. Y tranquila porque tardan en contestar algunos.

A mi con algún hotel me pasó que el mail que había encontrado en internet no debería de ser el correcto.


¡Muchísimas gracias!!! Guiño
Me pongo enseguida en contacto con los hoteles que me has pasado.
Nosotros llegaremos a Shiraz (desde Estambul) el día 10 de agosto de madrugada. Desde allí haremos camino hacia Teherán, donde tenemos el vuelo de regreso el día 28 de agosto.
Tenemos algunas paradas obligadas:
Shiraz, Yazd, Isfahan, Kashan, Qom y Teherán. Nos gustaría visitar el desierto... Si las temperaturas lo permiten y dejar algunos días abiertos.
Si me puedes aconsejar algunos destinos adicionales, cosas o lugares que no debería perderme, noches mínimas, o lugares con un encanto especial para ti... Lo tendremos muy en cuenta. Gracias!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias!!! Me pongo enseguida en contacto con los hoteles que me has pasado. Nosotros llegaremos a Shiraz (desde Estambul) el... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo hice la típica ruta, así que en eso no te puedo ayudar. Me quedé con ganas de ver muchas cosas. Pero desde los propios alojamientos o en alguna agencia cercana podrás contratar lo que quieras. No te preocupes porque es super sencillo.
Ir arriba Yo hice la típica ruta, así que en eso no te puedo ayudar. Me quedé con ganas de ver muchas cosas. Pero desde los propios alojamientos o... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Realmente esta tan dificil contactar y reservar loa alojamientos en Iran? parece que no es seguro que contesten a la reserva o que la mantengan ajuzgar por lo que estoy leyendo. Necesito saber como esta el tema de alojamiento economico en Teheran, alguien puede decirme algo por favor?
Ir arriba Realmente esta tan dificil contactar y reservar loa alojamientos en Iran? parece que no es seguro que contesten a la reserva o que la... Roidoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
Realmente esta tan dificil contactar y reservar loa alojamientos en Iran? parece que no es seguro que contesten a la reserva o que la mantengan ajuzgar por lo que estoy leyendo. Necesito saber como esta el tema de alojamiento economico en Teheran, alguien puede decirme algo por favor?

Mis reservas:
- Yo tenía una reserva por booking, llevé la confirmación con el precio en rials y ningún problema (porque el cambio que me daba booking era infinitamente mayor en € que el real allí)
- Una reserva por la web de un hotel con pago con tarjeta en el momento de la reserva. Ningún problema
- Una reserva por la web de otro hotel con pago en destino. Ningún problema, en la web ya dejaba claro que el pago se realiza en € o $
- El resto de hoteles los tenía reservados por mail y ningún problema. Ni llamé antes para confirmar la reserva. Si que es verdad que alguno tardaba en contestar (tampoco demasiado,pero también es verdad que yo fui escribiendo casi todos con bastante antelación) y en algún mail no me contestaron y creo que fue porque el mail que encontré por internet era antiguo porque luego encontré otro mail al que escribí y me contestaron.
Ir arriba Mis reservas: - Yo tenía una reserva por booking, llevé la confirmación con el precio en rials y ningún problema (porque el cambio que me... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
roidoval Escribió:
Realmente esta tan dificil contactar y reservar loa alojamientos en Iran? parece que no es seguro que contesten a la reserva o que la mantengan ajuzgar por lo que estoy leyendo. Necesito saber como esta el tema de alojamiento economico en Teheran, alguien puede decirme algo por favor?

Mis reservas:
- Yo tenía una reserva por booking, llevé la confirmación con el precio en rials y ningún problema (porque el cambio que me daba booking era infinitamente mayor en € que el real allí)
- Una reserva por la web de un hotel con pago con tarjeta en el momento de la reserva. Ningún problema
- Una reserva por la web de otro hotel con pago en destino. Ningún problema, en la web ya dejaba claro que el pago se realiza en € o $
- El resto de hoteles los tenía reservados por mail y ningún problema. Ni llamé antes para confirmar la reserva. Si que es verdad que alguno tardaba en contestar (tampoco demasiado,pero también es verdad que yo fui escribiendo casi todos con bastante antelación) y en algún mail no me contestaron y creo que fue porque el mail que encontré por internet era antiguo porque luego encontré otro mail al que escribí y me contestaron.

Pintapin es una buena opción para reservar en Irán. Funciona como booking aunque el pago es por adelantado.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Pintapin es una buena opción para reservar en Irán. Funciona como booking aunque el pago es por adelantado. Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
Realmente esta tan dificil contactar y reservar loa alojamientos en Iran? parece que no es seguro que contesten a la reserva o que la mantengan ajuzgar por lo que estoy leyendo. Necesito saber como esta el tema de alojamiento economico en Teheran, alguien puede decirme algo por favor?

¡Qué no cunda el pánico! A mi empiezan a responderme los hoteles. De hecho, ya estoy teniendo dificultades para decidirme entre distintas opciones...
Ir arriba ¡Qué no cunda el pánico! A mi empiezan a responderme los hoteles. De hecho, ya estoy teniendo dificultades para decidirme entre distintas... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Irán en julio. Sabeis si hay alojamientos tipo hostel? O alojamientos baratitos? Lo que he visto por ahí, me ha resultado un poco caro. Viajo sólo y tendría que pagar habitaciones dobles.
Se puede viajar sin reservar por allí?
Gracias.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a Irán en julio. Sabeis si hay alojamientos tipo hostel? O alojamientos baratitos? Lo que he visto por ahí, me... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Irán en julio. Sabeis si hay alojamientos tipo hostel? O alojamientos baratitos? Lo que he visto por ahí, me ha resultado un poco caro. Viajo sólo y tendría que pagar habitaciones dobles.
Se puede viajar sin reservar por allí?
Gracias.

Hola, sí, hay hostel y guesthouse en todas las ciudades turísticos y ya que viaja en julio (la temporada baja del turismo en Irán) pienso que puede ir directamente al hostel sin reservar.
Ir arriba Hola, sí, hay hostel y guesthouse en todas las ciudades turísticos y ya que viaja en julio (la temporada baja del turismo en Irán) pienso... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Irán en julio. Sabeis si hay alojamientos tipo hostel? O alojamientos baratitos? Lo que he visto por ahí, me ha resultado un poco caro. Viajo sólo y tendría que pagar habitaciones dobles.
Se puede viajar sin reservar por allí?
Gracias.

Hola, sí, hay hostel y guesthouse en todas las ciudades turísticos y ya que viaja en julio (la temporada baja del turismo en Irán) pienso que puede ir directamente al hostel sin reservar.

Es que he estado buscando en la red, y no sale nada. Sabes si hay alguna web en que se puedan mirar?
Gracias
Ir arriba Es que he estado buscando en la red, y no sale nada. Sabes si hay alguna web en que se puedan mirar? Gracias Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Irán en julio. Sabeis si hay alojamientos tipo hostel? O alojamientos baratitos? Lo que he visto por ahí, me ha resultado un poco caro. Viajo sólo y tendría que pagar habitaciones dobles.
Se puede viajar sin reservar por allí?
Gracias.

Hola, sí, hay hostel y guesthouse en todas las ciudades turísticos y ya que viaja en julio (la temporada baja del turismo en Irán) pienso que puede ir directamente al hostel sin reservar.

Es que he estado buscando en la red, y no sale nada. Sabes si hay alguna web en que se puedan mirar?
Gracias


Un hotel me ha informado de las siguientes webs on line:

hotelyar.com
www.snapptrip.com
www.iranhotelonline.com

En un comentario anterior, una compañera ha facilitado información de contacto sobre distintos alojamientos, que me ha sido muy útil. Suerte!
Guiño
Ir arriba Un hotel me ha informado de las siguientes webs on line: www.snapptrip.com. www.iranhotelonline.com. En un comentario anterior, una... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Muchas gracias Silver. Ahora le echo un vistazo.
Salud
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Muchas gracias Silver. Ahora le echo un vistazo. Salud Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mucha suerte!
Si tuviese algún avance, te cuento �
Ir arriba Mucha suerte! Si tuviese algún avance, te cuento � VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El alojamiento en Irán es dificil de contratar porque NO te lo reservan hasta que no reciben el dinero. Así tienes varias opciones. Una reservas desde tu país pero pagando una altísima comision (fue lo que tuvimos que hacer nosotros para la primera noche que llegábamos a Tabriz y de noche). Otra opción es reservar cuando llegues a Irán, pero en este caso te recomiendo que entres en una agencia LOCAL y reserves el hotel para tu proximo ciudad...Por ejemplo entrar en una agencia en Isfahan para reservar el hotel de Shiraz, ellos hacen el pago interno y la comisión es infinitamente menor pero tienes la reserva.

Algunos hoteles suelen no reservar a pesar de confirmarlo por email, sobre todo si viajas sol@. A nosotros no nos reservaron el hotel en Yazd a pesar de que habíamos hablado con ellos por teléfono y a otras viajera no le reservaron en Kerman a pesar de tener un email de confirmación.

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba El alojamiento en Irán es dificil de contratar porque NO te lo reservan hasta que no reciben el dinero. Asi tienes varias opciones. Una... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Iran y ha sido facilisimo encontrar alojamiento sobre la marcha porque era temporada baja, o sea que sin ningun problrma y ademas con rebaja en los precios habituales. Si ademasse dispone de ciento y pico euros por noche ¿cual es el problema?
Ir arriba Acabo de regresar de Iran y ha sido facilisimo encontrar alojamiento sobre la marcha porque era temporada baja, o sea que sin ningun... Roidoval Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Irán  Publicado: Responder citando

VincentAnton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quería compartir un hospedaje en Naeen, ciudad del centro de Irán entre Isfahan y Yadz. Es un hospedaje tradicional de una pareja que han estado terminando los últimos meses y que antes trabajaban en un hostel en Isfahan dónde atendían a las mil maravillas. Me sentí como en casa durante los días que estuve con ellos en Isfahan.

El hospedaje se llama KAAJBOOM (Naeen).

"Hajar and Sajjad's house in the ancient context of Nain and a place for friendship and conversation next to the peace and silence of the desert"

Kaajboom's Instagram: instagram.com/kaajboom

kaajboom.com
Ir arriba Quería compartir un hospedaje en Naeen, ciudad del centro de Irán entre Isfahan y Yadz. Es un hospedaje tradicional de una pareja que han... VincentAnton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube