Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Lituania
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Lituania
  |- Kaunas
  |- Vilnius
SubForos: Países Bálticos - Lituania - Vilnius - Kaunas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 77451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
enjuto1981
enjuto1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-06-2015 16:34  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer,... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias twina!!

Si me puedes mandar el enlace a la compañía de autobuses para ir de Siauliai a Vilnius te lo agradecería enormememente, más que nada para hacernos una idea de los horarios y hacer el planning del día.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-06-2015 21:19  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

La compañía de autobuses era Toks www2.toks.lt/lang/en Nosotros fuimos en un bus que salía a las 16:10 y llegaba a Vilnius a las 19:40. No sé si seguirán los mismos horarios, viajamos en sábado. En la estación de autobuses hay consigna pero no son taquillas, es una oficina donde se quedan las maletas y nos cobraron 58 céntimos al cambio por maleta.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 29-08-2015 21:39  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

Como no hay mucha info de Vilnius y alrededores , dejo el enlace a la etapa de Lituania en mi diario de las capitales bálticas.

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=47908

Espero que pueda servir a más foreros, y aqui estoy para cualquier duda que creais os puedo resolver.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
mateom
mateom
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-04-2016 12:43  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer,... Compartir Responder citando

¿Que tal estan las comunicaciones en transporte dentro de la propia Lituania?
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-04-2016 14:00  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

De lo poco que conozco, entre ciudades grandes es bastante fácil (y barata) en autobús y en tren. Hacia lugares no muy grandes solo queda el autobús y suele llegar a muchos mas puntos que el tren.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mateom
mateom
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 11:46  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

¿Y sabes si dentro del Itsmo de Curlandia tambien se puede mover en transporte publico o hay que tirar de coche si o si?
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 15:11  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

No estoy seguro, pero creo que hay alguna combinación de bus y/o ferry para poder visitarlo desde Kláipeda. No fui, y recuerdo ver algo de ello cuando estuve buscando. Siento no poder ayudarte, pero como lo descarté no se como va la cosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mateom
mateom
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 17:40  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

Bueno, a ver si se pronuncia alguien mas. Por lo que he leido, si que debe haber algun tipo de autobus, pero no se exactamente el trayecto que hace, o si puedes cruzar a la parte rusa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 21:07  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

Yo al final lo descarté de mi recorrido porque no encontré información pero tiene que haberla. Prueba a escribir a turismo de Klaipeda. Si vas en verano tienes que reservar con tiempo porque el Itsmo y alrededores es zona de veraneo y está pesado. Los precios son más altos que en el resto del país. Eso también me hizo decidir cambiar el recorrido.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mateom
mateom
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-04-2016 16:58  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

Uhm... y en principio seria en junio... y tenia pensado ir sin reservar nada. ¿En el resto de Lituania tendre muchos problemas?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2016 06:17 pm
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2016 18:17  Asunto: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes Compartir Responder citando

hay trenes y autobuses, aunque los horarios y frecuencias pueden ser escasos (sobre todo el tren, que es unas pocos veces a la seman)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Lituania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 77451 Lecturas - Última modificación: 14/10/2016

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro