Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Irán - Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 159272 Lecturas
Último Mensaje:
Los mejores itinerarios y rutas para viajar a Irán, distancias entre ciudades, lugares imprescindibles, como desplazarse hasta ellos y consejos de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Samira. Me viene estupenda tu respuesta.
Pero tengo una duda. Tengo muchos datos en la cabeza de los foreros y hay una ciudad en el norte Tabriz que parece muy interesante no se si incluirla y como
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias Samira. Me viene estupenda tu respuesta. Pero tengo una duda. tengo muchos datos en la cabeza de los foreros y hay una... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Todo mi agradecimiento al foro de Los Viajeros por los consejos para mi viaje a Iran.

Ya estoy de vuelta y preparando el proximo, dentro de 5 semanas!!!

Aconsejo Iran a todo viajero. Es una autentica maravilla!!!
Ir arriba Todo mi agradecimiento al foro de Los Viajeros por los consejos para mi viaje a Iran. Ya estoy de vuelta y preparando el proximo, dentro... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Muchisimas gracias Samira. Me viene estupenda tu respuesta.
Pero tengo una duda. Tengo muchos datos en la cabeza de los foreros y hay una ciudad en el norte Tabriz que parece muy interesante no se si incluirla y como
Gracias de nuevo

Tabriz es una ciudad estupenda, puede dedicar un día para visitar los lugares de interés en Tabriz. Os recomiendo que elimine el día 5 (Kermán) y vaya a Tabriz el día 14 antes de Teherán. Saludos
Ir arriba Tabriz es una ciudad estupenda, puede dedicar un día para visitar los lugares de interés en Tabriz. Os recomiendo que elimine el día 5... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Samira.Marzban Escribió:
mabelm Escribió:
Muchisimas gracias Samira. Me viene estupenda tu respuesta.
Pero tengo una duda. Tengo muchos datos en la cabeza de los foreros y hay una ciudad en el norte Tabriz que parece muy interesante no se si incluirla y como
Gracias de nuevo

Tabriz es una ciudad estupenda, puede dedicar un día para visitar los lugares de interés en Tabriz. Os recomiendo que elimine el día 5 (Kermán) y vaya a Tabriz el día 14 antes de Teherán. Saludos

Muchas gracias-
Por cierto a quien le interese saber ha salido la guia Lonely planet en español su primera edición esta semana.
Ir arriba Muchas gracias- Por cierto a quien le interese saber ha salido la guia Lonely planet en español su primera edicion esta semana. Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
mabelm Escribió:
Muchisimas gracias Samira. Me viene estupenda tu respuesta.
Pero tengo una duda. Tengo muchos datos en la cabeza de los foreros y hay una ciudad en el norte Tabriz que parece muy interesante no se si incluirla y como
Gracias de nuevo

Tabriz es una ciudad estupenda, puede dedicar un día para visitar los lugares de interés en Tabriz. Os recomiendo que elimine el día 5 (Kermán) y vaya a Tabriz el día 14 antes de Teherán. Saludos

Muchas gracias-
Por cierto a quien le interese saber ha salido la guia Lonely planet en español su primera edición esta semana.

Gracias.
Ir arriba Samira.Marzban escribió: Gracias. Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Vale chicos después de estar en Irán durante unos 33 días ya puedo ayudaros con todo el tema!! Aquí os dejo mi ruta y mis valoraciones o consejos.

1º Tehrán
2º Tehrán
3º Mashad y Tus.

A Tus se puede ir en un autobús urbano que pasa por Ferdosi Square. Mashad me parece imprescindible en tu visita a Irán y si puede ser la primera parada mejor. No hay problema en acceder al mausoleo y hacerse fotos siempre que sea de una forma respetuosa y educada.

4º Kerman.
5º Excursión Kaluts etc.

Contratamos la excursión de Kaluts en Akhavan Hotel. Conseguimos por 40-45 euros. La excursión por Rayen, Mahan (jardín y mausoleo del Shah Nematollah-e Vali), Montañas de colores, montaña con forma de Huevo y paseo 4x4 por los Kaluts durmiendo en mitad del desierto. He de recordar que esta excursión es difil encontrarla por menos de 100 euros tanto en Europa como allí en Kerman. La noche en los Kaluts es de lo mejor, al igual que ver el amanecer.

6º Kaluts-Kerman-Ciudadela de Bam. Aunque la están restaurando a mi me gustó muchisimo. Recomiendo leer sobre ella y llevar una foto antes del terremoto para hacerte una idea de su grandeza. La zona de la Ciudadela arriba permanecía cerrada. Noche bus a Bandar Abbas.

7º Bandar Abbas-Hormuz. No lo tenía en la ruta y Hormuz me pareció lo mejor que tiene Irán, mejor que Quesh. Esta conectado con Quesh por barco. Con Bandar Abbas cada 30 min.

8º Quesh

9º Quesh. ültimo ferry a Bandar Abbas-Nocturno Shiraz.

10º Persepolis. Taxi estandar 25 dólares. Se puede encontrar por 20 dólares a conductores. Shah-e Cheragh muy recomendable por la noche (impresionante).

11º Shiraz. Mezquita de colores (se ve las primeras horas de la mañana), Bazar (me pareció el más interesante y barato), Naranjestan, Ferdosi etc... En la Lonely Planet no viene pero cerca de la Mezquita de colores hay otro mausoleo muy recomendable Seyed Alaedin Hossein Shrine. Nocturno a Yazd.

12º Yazd. Excursión a Chack, Chack, Meybod y Kharanak. Atardecer en Torres del silencio.

Personalmente Chack Chack me gusto, pero si conoces la historia antes claro, aunque creo que si no vas, tampoco pasa nada. Meybod dejad claro que os lleven también al palomar hay excursiones que no llevan. Torres del Silencio desde el centro de Yazd sale carisimo. Se puede ir en bus urbano o tomar dos taxis como hice yo. El primero que os lleve como a mitad de camino y el siguiente ya a las torres... Sale como tres o cuatro veces más barato. Guiño

13º Yazd. Recomiendo ver Zukharné. Noche en el desierto de Yazd (nos invitaron unos iranies y salió gratis)

14º Isfahán
15º Isfahán
16º Isfahán- Nocturno a Shustar
17º Shustar
18º Shustar-Choga Zanbil (Zigurat)

Se puede hacer en un día si se prefiere. Shustar es pequeño. El zigurat hay poca info en el grupo. Se va generalmente por un taxi unos 20 dólares ida y vuelta. El precio estandar son 50 euros. Regatead o que os lleven locales. Bañaros en Shustar en la playa.

19º Khoramabad (Lurestan)- Kermanshah.

Khorabamabad el castillo es super caro para ser lo único que tienen.

20º Kermanshah-Sanandaj.

Importante la Lonely Planet de Irán dice que Uramán (Kurdistan) está al lado de Kermanshah y es falso. Si se quiere ver los pueblos kurdos mejor ir desde Kermanshah primero a Palangan y subir por Paveh hasta Uraman. Kermanshah ver la mezquita Takieh. Dicen que única en el mundo.

21º Sanandaj- Hamadan-Sanandaj. Hamadan no me gustó mucho la verdad. Aún así para los amantes de la ruta de la seda la recomiendo por el tema de sentirte en la historica Ecbatana.

22º Sanandaj-Uramán (impresionante) fuimos el día del referendum iraquí.
23º Uraman-Marivan
24º Marivan-Tabriz
25º Tabriz
26º Tabriz- Lago Urmia

Kandovan nos dijeron muy turistico igual a Capadoccia a la cual ya he estado tres veces, no fuí. Iglesias Armenias igual. Iba en la ruta a Armenia y no merecia la pena. Mi impresión es que Tabriz es muy turistico y cuesta muchisimo moverse x los alrededores si no pagas excursiones entre 30-40 euros que para Irán es una verdadera locura. Lago Urmia está casí seco. No hay islas, ni casa nada. Lo mejor es pararse en mitad del puente y admirar lo poco que queda de este legendario lago.

27º Tabriz-Ardeabil.

Ir solo para ver el mausoleo merece la pena. Hace muchisimo frío. Hay una iglesia armenia donde ver Zukharné que parece interesante.

28º Ardeabil-Rasht

El paisaje de Talesh es impresionante.

29º Rasht- Masuleh y Castillo Radkhan. Se puede ir en taxi compartido. Nada de taxis que piden 20 euros o así minimo..

30º Rasht- Qazvin.

31º Qazvin-Tehran.

32º Tehran-Bakú.


Puedo dar mucha info, pero al ser tanto tiempo me cuesta horrores ahora organizarla. Algunas notas.


- El metro al aeropuerto ya funciona desde Tehran.
- La primera noche no hacer couchsurfing, amigos iranies me comentaron que la policia llama al hotel que daís para saber si es verdad.
-La extensión de la VISA en Irán es facilisima de hacer. Pero muy importante, antes de ir no hacer couchsurfing la noche anterior. La policia nos hizo mil preguntas de porque estabamos en casa de ese chico (couchsurfer), Sabían perfectamente nuestra ruta anterior, nos dijeron ciudades, estaciones de bus, calles etc. Nos hicieron un buen interrogatorio. La policia te tiene controlado. Aunque fue muy violento al principio luego terminamos bien y tomando té. Irán es puro amor

- La isla de Hormuz me parece para estar casí una semana, es una pasada. Quesh ni d coña vayais en Septiembre con la humedad puede hacer más de 60 grados.

-Si vaís a Irán tener en cuenta que es Tarof para evitar males entendidos y pensar que todo es gratis.

-Visa On arrival sin ningún problema. Yo venía desde EEUU haciendo escala de un día en BCN-Kiev y no tuve ningún problema x sello gringo. También estuve en Palestina-Syria hace siete años y nada de nada. Supèr fácil.

Tengo datos sobre precios, hostales etc... Cualquier duda decirme.

No añadi Qom, ya que con Shiraz y Mashad me parecía más que suficiente.

Hubiera cambiado. Un día menos en Shustar y Tabriz.

Dejaré mis imresiones reales en el otro grupo de recien llegados de Irán.

ESpero que os pueda ayudar Guiño

Un saludo.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Vale chicos despues de estar en Irán durante unos 33 días ya puedo ayudaros con todo el tema!! Aquí os dejo mi ruta y mis valoraciones o... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Qué bellísimos recuerdos, Mayriti. Gracias por compartir.

Por fin el metro funciona... Genial (aunque yo prefiero Snapp).
Lo de CS se veía venir después de que hayan bloqueado la web a primeros de año (iraní). Yo no tuve muchos problemas en agosto, ni con la extensión del visado... Pero era cuestión de tiempo...
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Qué bellísimos recuerdos, Mayriti. Gracias por compartir. Por fin el metro funciona... genial (aunque yo prefiero Snapp). Lo de CS se... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
qué bellísimos recuerdos, Mayriti. Gracias por compartir.

Por fin el metro funciona... Genial (aunque yo prefiero Snapp).
Lo de CS se veía venir después de que hayan bloqueado la web a primeros de año (iraní). Yo no tuve muchos problemas en agosto, ni con la extensión del visado... Pero era cuestión de tiempo...

Gracias a ti por los consejos!!

Sobre couchsurfing habré hecho como unos 10-15 en Irán y ningún problema salvo el del día de la extensión del visado. También se me ha olvidado comentar que la extensión la hice durante el Muharram. El día casí más importante y sagrado para los iranies con el Newroz. Tal vez influyó eso algo.

Cuando tenga algo más de tiempo escribiré mis impresiones en recien llegados jeje.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Gracias a ti por los consejos!! Sobre couchsurfing habré hecho como unos 10-15 en Irán y ningún problema salvo el del día de la extensión... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Jagusti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Foro!

Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: www.triplist.me/ ...tm_term=lv

Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y Isfahan, me dejo algo importante?? alguna zona a evitar??
La idea es hacerlo en aproximadamente 14 días.

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola Foro! Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y... Jagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jagusti Escribió:
Hola Foro!

Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: www.triplist.me/ ...tm_term=lv

Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y Isfahan, me dejo algo importante?? alguna zona a evitar??
La idea es hacerlo en aproximadamente 14 días.

Gracias por la ayuda!

Hola, me parece bastante bien, las ciudades que ha elejido son las más turísticas, también puede visitar Kashan, es una ciudad muy hermosa.
Saludos
Ir arriba Hola, me parece bastante bien, las ciudades que ha elejido son las más turísticas, también puede visitar Kashan, es una ciudad muy... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jagusti Escribió:
Samira.Marzban Escribió:
jagusti Escribió:
Hola Foro!

Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: www.triplist.me/ ...tm_term=lv

Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y Isfahan, me dejo algo importante?? alguna zona a evitar??
La idea es hacerlo en aproximadamente 14 días.

Gracias por la ayuda!

Hola, me parece bastante bien, las ciudades que ha elejido son las más turísticas, también puede visitar Kashan, es una ciudad muy hermosa.
Saludos

Ya... Eso es lo que me preocupa, que sea muy turístico... Me gustaría un poco de aventura. Bueno voy a echar un vistazo a Kashan!

Muchas gracias!

No se preocupe! Estas ciudades son las más bellas en Irán, pienso que le sorprenderán Sonriente
Ir arriba No se preocupe! Estas ciudades son las más bellas en Irán, pienso que le sorprenderán Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de leer todos los post de este hilo de los dos últimos años, creo que me estoy volviendo loca.

Estoy intentando hacer la ruta de Irán para el próximo año y no dispongo de muchos días, así que me está resultando bastante complicado.

La idea es la siguiente, pero tengo bastantes dudas en cuanto a cuántos días doy a cada lugar. Si me podríais ayudar os lo agradecería.

1. Vuelo
2. Llegada Teheran 03:30h. Salir directamente hacia Qom - Kashan
3. Kashan - Isfahan
4. Isfahan
5. Isfahan
6. Isfahan - Yazd
7. Yazd - Shiraz.
8. Shiraz. Persepolis.
9. Shiraz.
10.Shiraz - Tehran.
11.Tehran
12. Vuelo

No se si está bien la ruta o si por el contrario tendría que quitar algún día de algún sitio y ponerlo en otro.

Tampoco tengo muy claros cómo hacer los trayecto, porque quizá con algún nocturno podría ahorrar tiempo en desplazamiento y dar más tiempo a Yadz o Kashan que no se si es muy poco.

Me encantaría poder tener algún día más para el viaje, pero me resulta imposible sacar algún día más de vacaciones.
Ir arriba Bueno, pues después de leer todos los post de este hilo de los dos últimos años, creo que me estoy volviendo loca. Estoy intentando hacer... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te ahorro un día: haz lo que yo hice, de Yadz a Shiraz coge una excursión que te para en Persepolis y Naqs e Rustam (Pasargade lo puedes obviar, apenas tiene que ver) porque quedan de camino y así el día siguiente lo dedicas a Shiraz solo, que bien se lo merece.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te ahorro un día: haz lo que yo hice, de Yadz a Shiraz coge una excursión que te para en Persepolis y Naqs e Rustam (Pasargade lo puedes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Te ahorro un día: haz lo que yo hice, de Yadz a Shiraz coge una excursión que te para en Persepolis y Naqs e Rustam (Pasargade lo puedes obviar, apenas tiene que ver) porque quedan de camino y así el día siguiente lo dedicas a Shiraz solo, que bien se lo merece.

La verdad es que ando muy perdida en el tema de desplazamiento, no sé el tiempo que se invierte en cada uno de ellos.

Y no sería mejor dar un día más a Yazd o Kashan? Tal como tengo los desplazamientos me da la sensación que igual no me queda demasiado tiempo para ver estas ciudades.
Ir arriba La verdad es que ando muy perdida en el tema de desplazamiento, no sé el tiempo que se invierte en cada uno de ellos. Y no sería mejor... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
abaquo Escribió:
Te ahorro un día: haz lo que yo hice, de Yadz a Shiraz coge una excursión que te para en Persepolis y Naqs e Rustam (Pasargade lo puedes obviar, apenas tiene que ver) porque quedan de camino y así el día siguiente lo dedicas a Shiraz solo, que bien se lo merece.

La verdad es que ando muy perdida en el tema de desplazamiento, no sé el tiempo que se invierte en cada uno de ellos.

Y no sería mejor dar un día más a Yazd o Kashan? Tal como tengo los desplazamientos me da la sensación que igual no me queda demasiado tiempo para ver estas ciudades.

Para ahorrar el tiempo, puede coger los autobuses de noche para moverse entre ciudades, por ejemplo, entre Isfahán y Shiraz y también Shiraz y Teherán hay muchas opciones de horarios. Pienso que, para visitar la ciudad de Yazd, un día es suficiente y también para visitar la ciudad de Kashan.
Ir arriba Para ahorrar el tiempo, puede coger los autobuses de noche para moverse entre ciudades, por ejemplo, entre Isfahán y Shiraz y también... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Kashan la visitas en medio día. La ciudad no es bonita, lo que realmente vale la pena son las casas históricas, unos palacetes con detalles decorativos interesantes y los baños públicos, el hamman.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Kashan la visitas en medio día. La ciudad no es bonita, lo que realmente vale la pena son las casas históricas, unos palacetes con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Kashan la visitas en medio día. La ciudad no es bonita, lo que realmente vale la pena son las casas históricas, unos palacetes con detalles decorativos interesantes y los baños públicos, el hamman.

De acuerdo con Abaquo: te llega medio día para Kashan, yo estaría 2 días y medio o 3 en Isfahan, 1 día para Yazd y otro para excursión por los alrededores, 2 días en Shiraz o 2 y medio (incluyendo en ellos la visita a Persépolis y/o Pasargada) y un día entero en Kerman más otro para Rayen, Bam o lo que quieras visitar.

Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba De acuerdo con Abaquo: te llega medio día para Kashan, yo estaría 2 días y medio o 3 en Isfahan, 1 día para Yazd y otro para excursión... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanip Escribió:
abaquo Escribió:
Kashan la visitas en medio día. La ciudad no es bonita, lo que realmente vale la pena son las casas históricas, unos palacetes con detalles decorativos interesantes y los baños públicos, el hamman.

De acuerdo con Abaquo: te llega medio día para Kashan, yo estaría 2 días y medio o 3 en Isfahan, 1 día para Yazd y otro para excursión por los alrededores, 2 días en Shiraz o 2 y medio (incluyendo en ellos la visita a Persépolis y/o Pasargada) y un día entero en Kerman más otro para Rayen, Bam o lo que quieras visitar.

Saludos

Acabo de llegar de Irán, y en Kashan están haciendo ahora unos tours de medio día visitando el desierto, un salar, mezquita, ect.... Nostros estuvimos un día. Llegamos por la mañana en bus, pasamos una noche y al día siguiente seguimos la ruta.

Un saludo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Acabo de llegar de Irán, y en Kashan están haciendo ahora unos tours de medio día visitando el desierto, un salar, mezquita, ect... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
¡Mil gracias a todos! Vuestras recomendaciones son de gran ayuda
Ir arriba ¡Mil gracias a todos! Vuestras recomendaciones son de gran ayuda Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
jagusti Escribió:
Hola Foro!

Estoy pensando en realizar esta ruta por Irán: www.triplist.me/ ...tm_term=lv

Creo que no me dejo nada, Kerman, Shiraz (pasando por persépolis...), Yazd y Isfahan, me dejo algo importante?? alguna zona a evitar??
La idea es hacerlo en aproximadamente 14 días.

Gracias por la ayuda!

En Kerman vas a los Kaluts? A mi me parece obligado pasar una noche en el desierto y hacer excursion 4x4.

Un saludo
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba En Kerman vas a los Kaluts? A mi me parece obligado pasar una noche en el desierto y hacer excursion 4x4. un saludo Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irán - Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Orchha13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Miguel Ángel! He leído en la página de Asuntos Exteriores que no aconsejan ir a la zona del Golfo Pérsico, esto supongo que incluye la isla de Qeshm. Así que no sé qué haremos, si es que podemos hacer algo, porque también acabo de ver que se han cancelado los vuelos de Irán a Turquía por el coronavirus. Espero que cambie la situación de aquí a mayo...
Ir arriba Gracias por tu respuesta Miguel Ángel! He leído en la página de Asuntos Exteriores que no aconsejan ir a la zona del Golfo Pérsico, esto... Orchha13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube