Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Deliziosa
SubForos: Costa Cruceros - Islas Griegas - Deliziosa - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 97 de 100 - Tema con 996 Mensajes y 222173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maryhector
Maryhector
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 0:20  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Vale nada no me acordaba que llegabas en tren a plaza de Roma perdón ( nada más que salgas de la estación de tren a la derecha andas un poco cruzas un puente y estás en plena plaza de roma, donde está la estación de autobuses, no tiene pérdidas ) nada más cruzar el puente verás de frente los autobuses, pues justo a la derecha de la plaza dejando a los autobuses en El Centro hay está la bajada del people movie
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssirena76
ssirena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 11:48  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Maryhector Escribio:
Ssirena76 te quedas un día antes en Venecia? Vuelas con la compañía o por libre ?

Por qué a lo mejor no te merece la pena coger el people movie....

Llego esa misma mañana en tren desde Bolonia, y maleta solo de mano (poco equipaje).

Y al acabar el crucero si que duermo en Venecia y cojo el avión el lunes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssirena76
ssirena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 11:50  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Esta claro que viajo por libre.

Me olvide de ponertelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssirena76
ssirena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 11:51  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Hay mucha distancia de la plaza roma al crucero???

Se puede hacer andando???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 12:01  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

ssirena76 Escribio:
Hay mucha distancia de la plaza roma al crucero???

Se puede hacer andando???

Se puede, unos 15-20 min Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
anarevalo
anarevalo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 15:47  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Hola a todos
A dos dias de la salida me confirman en agencia que no tengo contratadas las excursiones con Shore2shore, ni con ninguna otra agencia.
Dios mio que locura¡¡¡¡
Pensaba que ya lo tenia todo
Intento contratar por mi cuenta y esta cerrado el cupo
Por favor me podrias decir alguna agencia buena y barata para contratarlas. En costa son muy caras
Gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lorenzatomas
Lorenzatomas
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 15:56  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

anarevalo Escribio:
Hola a todos
A dos dias de la salida me confirman en agencia que no tengo contratadas las excursiones con Shore2shore, ni con ninguna otra agencia.
Dios mio que locura¡¡¡¡
Por favor me podrias decir alguna agencia buena y barata para contratarlas. En costa son muy caras
Gracias anticipadas

Hola yo no me preocuparía y las haría por libre son muy fáciles de hacer yo puse un texto en la página anterior muy completo y detallado de todo lo que podéis hacer te sale muy barato y tampoco son complicadas para nada y te sobra tiempo en todas las excursiones Guiño solo tenéis que controlar el tiempo que emplea es para ir es el mismo que tenéis que emplear para volver pero te vuelvo a repetir que sobra tiempo yo lo hice todo por libre menos Corfú y fue una equivocación un saludo y buen viaje disfruta mucho al igual que lo hicimos nosotros Amistad vete a la página 95 y lo tienes todo detallado de mi viaje y el de otros compañeros si te sirve de algo cuando me interesaba algo del foro le hacía una fotografía y me lo guardaba así cuando llegaba a los sitios solo era mirar lo que tenía que hacer y así hice mis excursiones y te aseguro que vimos bastante más cosas que la gente que hacía excursiones contratadas espero haberte ayudado un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
anarevalo
anarevalo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 17:01  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Lorenzatomas Escribio:
anarevalo Escribio:
Hola a todos
Dios mio que locura¡¡¡¡
Gracias anticipadas

Hola yo no me preocuparía y las haría por libre son muy fáciles de hacer yo puse un texto en la página anterior muy completo y detallado de todo lo que podéis hacer te sale muy barato y tampoco son complicadas para nada y te sobra tiempo en todas las excursiones Guiño solo tenéis que controlar el tiempo que emplea es para ir es el mismo que tenéis que emplear para volver pero te vuelvo a repetir que sobra tiempo yo lo hice todo por libre menos Corfú y fue una equivocación un saludo y buen viaje disfruta mucho al igual que lo hicimos nosotros Amistad vete a la página 95 y lo tienes todo detallado de mi viaje y el de otros compañeros si te sirve de algo cuando me interesaba algo del foro le hacía una fotografía y me lo guardaba así cuando llegaba a los sitios solo era mirar lo que tenía que hacer y así hice mis excursiones y te aseguro que vimos bastante más cosas que la gente que hacía excursiones contratadas espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias Lorenzatomas

Seguire tus consejos al pie de la letra

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
matilde1960
matilde1960
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 16:21  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

lerida12 Escribio:
Vaya...que rabia tener esa impresion...Yo como he dicho era nuestro primer crucero...iba muy a la expectativa porque no sabia si me iba a gustar... y no se si es porque era el primero o que...pero la experiencia me ha gustado...(tambien habia leido comentarios negativos de Costa,...)
Respecto a lo que comentas: la decoracion del barco...bueno no he visto otros, pero a los dos minutos te acostumbras al rococo de la decoración, y los camarotes con balcon estan muy bien: amplios y agradables.
COmentar, y por si puedo ayudar a otros viajeros, que el desayuno del bufet ALBATROS tiene una carta en la mesa con desayunos continentales (mexicano, aleman, noruego, americano...) que se pueden pedir gratuitamente,...yo lo sabia porque lo lei en este foro, no recuerdo quien lo escribio pero GRACIAS¡...ahora bien, estoy contigo en que no te informa nadie de que lo puedes pedir ...y eso no esta bien...imagino que como otros servicios del barco que puedes pedir y no lo sabes porque no te lo dicen...
Yo también iba en PREMIUM con balcon, pero me dejaban dos cartas de desayuno una con precio 7€ y otra sin precio...bollos cafe,...nada especial ...pero bueno ....y pedi esa gratuita algun dia ...¿en premium podias pedir la de los 7 € sin cargo o era la otra? porque sino me lo perdi¡¡¡

No sé, ... a mi me ha gustado la experiencia, mi camarote estaba limpio, si no siempre tenias a la asistenta por el pasillo...unicamente la comida podia ser mejor, pero bueno...comes..., y lo unico negativo la masificacion en las paradas por otros cruceros (pero este tipo de turimo imagino que es asi...), y que te informen mas en el barco de sus servicios , transportes publicos del barco a los destinos..., y si internet super lento ....
Hola a todos, Amistad
Nosotros volvimos el domingo de este mismo crucero. Recalco lo mismo que dice Lerida12. En el desayuno se pueden pedir menus que estan en carta y lo que se te acurra ( tortilla, huevo frito...) todo gratis y es cierto que nadie te dice que está disponible ( un fallo muy grande).
El tema del camarote , muy bien, limpio sin problema de jabon, papel higienico..etc. toallas limpias ( eso si solicitamos que se nos arreglara el camarote 2 veces al dia) cosa que en otros cruceros no tienes que solicitarlo, pues te lo hacen casi cada vez que te ven salir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
matilde1960
matilde1960
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 16:34  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

anarevalo Escribio:
Hola a todos
Dios mio que locura¡¡¡¡
Gracias anticipadas

Tal como te dicen por aquí, no te preocupes por las escalas, son fáciles de hacer por libre,nosotros tampoco contratamos nada con costa y lo hicimos por nuestra cuenta... una veces en taxi ( 4 per. Alberobello -130€) otra bus turístico ( Corfú- 18€) , o barco y bus (Santorio/Oia 15€) y otras caminando. en Mikonos nos dejaron los terders en el mismo puerto y fue facilísimo disfrutar de la ciudad y Venecia . vaporeto hasta San Marcos y luego callejerar hasta volver al barco todo un placer.
Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 03:42 pm
ssirena76
ssirena76
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 15:42  Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas Compartir Responder citando

Muchas gracias manolo06.

Toda información es buena.

Me leeré el diario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Deliziosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 97 de 100 - Tema con 996 Mensajes y 222173 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro