Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Southwest Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola.
Yo lo que hice fue darme de alta en su web y ahora soy pasajero frecuente y accedo a todos mis datos.
Así los visualizo y tengo contacto directo con ellos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Yo lo que hice fue darme de alta en su web y ahora soy pasajero frecuente y accedo a todos mis datos. Asi los visualizo y tengo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
En la página de Southwest dice que el equipaje de mano permitido es 10 x 16 x 24 inches.

Si no he hecho mal las cuentas eso es: 25,4 x 40,6 x 61 cm.

Está bien, no?

Es que me parece una maleta muy grande para lo que se acostumbra por ahí..ejje
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En la página de Southwest dice que el equipaje de mano permitido es 10 x 16 x 24 inches. Si no he hecho mal las cuentas eso es: 25,4 x... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Si,alli es todo a lo grande.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Si,alli es todo a lo grande. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Estamos pensando en coger un vuelo con ellos en septiembre..... Y por lo que veo por aquí, la recomendais bastante..... Por encima de US airways o United, que son las otras opciones....

Es para un vuelo Philadelphia - Chicago....

De verdad basta con estar 45 minutos antes?
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Estamos pensando en coger un vuelo con ellos en septiembre..... y por lo que veo por aqui, la recomendais bastante..... por encima de US... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento mi experiencia con ellos. He hecho tres vuelos:
Un San Francisco-Las Vegas, lo único malo es el caos en el aeropuerto de San Francisco, muy mal organizado, por el resto el vuelo genial.
Y un Las Vegas-New York La Guardia con escala de hora y diez en Baltimore, también perfecto, sin problemas alguno.
En ambos vuelos nos dieron bebida y snacks para picar todo gratis. Puedes facturar dos maletas grandes de hasta 23 kilos y dos bultos en cabina, yo llevaba una maleta de mano y una mochila, en ningún momento me pesaron la de mano ni nada.
Como anécdota nos ocurrió que en el vuelo Las Vegas-Baltimore un pasajero sufrio una especie de ataque y gracias a la tripulación le salvaron(hubo un momento de crisis pero por suerte lo resolvieron genial).

En fin que solo tengo cosas geniales que decir de esta compañía, una gran sorpresa.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos, os cuento mi experiencia con ellos. He hecho tres vuelos: Un San Francisco-Las Vegas, lo único malo es el caos en el... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Me uno a la opinión de Nitebi, compañía perfecta, snacks gratuitos, tripulación muy amable, un orden extremo en el embarque aun no teniendo asientos reservados. Totalmente recomendable.
Ir arriba Me uno a la opinión de Nitebi, compañía perfecta, snacks gratuitos, tripulación muy amable, un orden extremo en el embarque aun no... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola.
Justo lo que dice zika11, son casi perfectos, volare con ellos cuando vuelva a EEUU.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. justo lo que dice zika11, son casi perfectos, volare con ellos cuando vuelva a EEUU. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Albix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ayer volé desde San Francisco hasta Ciudad de México via Orange County con Southwest y no recomiendo a nadie que use esta aerolinea porque he tenido una experiencia terrible con ellos. Primero de todo viajaba con una amiga y nos cambiaron las etiquetas en las mochilas cuando hicimos el check in; esto es, en el adhesivo que ponen con los datos en mi mochila pusieron los datos de mi companhera y viceversa. Esto no hubiera tenido mayor repercusión si no fuera porque me perdieron la mochila. Cuando llegamos a México City y mi mochila no salió por la cinta fuimos a las oficinas a hacer una reclamación.

Nosotras fuimos con la mayor educación del mundo a pesar de la frustración que estas cosas suponen y a cambio los empleados de Southwest en México nos recibieron de una manera muy ruda y desagradable. Malvado o muy loco No se disculparon en ningún momento por la pérdida o por las molestias que esto nos generó, no tomaron nada de atención cuando les explicamos lo sucedido y no nos hicieron sentir en absoluto que iban a hacer todo lo posible para buscar la mochila... En lugar de eso no tomaron responsabilidad ninguna con el tema y nos dijeron que si llegaba en el siguiente vuelo ya nos llamarían. Nosotras bien frustradas con esta respuesta pedimos un numero de teléfono donde poder contactarles para preguntarles por el estado de mi mochila y me dio un número de teléfono que esta manana al hacer la llamada he descubierto que era falso y correspondía con una oficina de cambio de dinero... Chocado

En fin, es increible la irresponsabilidad y la falta de profesionalidad de esta gente al menos en México. Llorando o muy triste

Por todo esto no recomiendo viajar con esta compania, por lo menos a México o desde aquí. Lo bueno es que es barata, aunque la diferencia con otras companias no es para nada tan grande, creo que vale mucho mas la pena gastar un poquito más (la diferencia con otras companias es minima) y viajar con gente con la que tengas la seguridad que se responsabilizan totalmente de tí y tus cosas Guiño
Ir arriba Hola, ayer volé desde San Francisco hasta Ciudad de México via Orange County con Southwest y no recomiendo a nadie que use esta aerolinea... Albix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOUTHWEST AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace pocos días volé de Baltimore-Washington a Las Vegas con ellos, y si bien la verdad es que fue barato y nos dieron de picar en el vuelo, creo que no compensan esos 30$ aproximadamente que te ahorras con JetBlue, una calidad muy superior esta segunda.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Hace pocos días volé de Baltimore-Washington a Las Vegas con ellos, y si bien la verdad es que fue barato y nos dieron de picar en el... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: linea aerea southwest  Publicado: Responder citando

Clodine2474
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queria saber si alguien viajo en esta aerolinea low cost en EEUU
Ir arriba Queria saber si alguien viajo en esta aerolinea low cost en EEUU Clodine2474 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: linea aerea southwest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clodine2474 Escribió:
Queria saber si alguien viajo en esta aerolinea low cost en EEUU

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas,

Quiero reservar dos billetes para la ruta DCA-MDW, eligiendo la tarifa "Wanna Get Away".

No me queda claro el tema de los asientos, si habrá posibilidades de ir juntos o no.

Se puede reservar asiento haciendo check-in online?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Quiero reservar dos billetes para la ruta DCA-MDW, eligiendo la tarifa Wanna Get Away . No me queda claro el tema de los... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
OPINIÓn VUELO SOUTHWEST WASHINGTON-CANCUN

El vuelo lo tomamos desde el aeropuerto de Baltimore, al cual llegamos después de un trayecto en coche de aproximadamente 45 minutos.la devolución del coche en el Centro de Rental Cars fue rapidísimo y ya teníamos el autobús que nos llevó a la terminal de pasajeros.

La compañía de Southwest, aunque de bajo coste, permite la facturación de 2 maletas (maximo 50 libras que equivale a 22,5 kg) por persona 1 bolsa de mano. Fueron extremadamente amables en la facturación y como nos pasábamos 1 kg, aunque son muy estrictos con el peso nos permitieron tranquilamente recolocar un par de cosas de la maleta con exceso para ajustarlo en las mochilas.
Ir arriba OPINIÓn VUELO SOUTHWEST WASHINGTON-CANCUN. El vuelo lo tomamos desde el aeropuerto de Baltimore, al cual llegamos después de un trayecto... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX

American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, informó el domingo la compañía.

La medida derivará en la cancelación de unos 115 vuelos diarios, señaló la aerolínea en un comunicado.

Indicó que “sigue confiando” en que el avión de Boeing reciba la recertificación este mismo año, pero algunos ejecutivos aéreos tienen cada vez más dudas sobre la fecha en que eso sucedería.

United Airlines anunció el viernes que extendería la cancelación de sus vuelos con el 737 MAX hasta el 3 de noviembre, un mes más de lo planeado.

United tiene 14 aviones Max en su flota, mientras que American cuenta con 24.

Southwest Airlines, que posee 34 aeronaves del modelo Max — más que cualquier otra aerolínea — está cancelando unos 150 vuelos diarios.

Desde marzo se ordenó que todos los Max permanezcan en tierra tras dos accidentes letales con ese modelo.

Con su anuncio del domingo, es la quinta vez que American Airlines posterga la fecha para reanudar sus vuelos con el 737 MAX.



Southwest Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX. American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
United Airlines extiende las cancelaciones de Boeing 737 MAX hasta 2020

United Airlines Holdings Inc (UAL.O) dijo el Viernes que extenderá las cancelaciones de vuelos de Boeing 737 MAX hasta el 6 de Enero, ya que los reguladores continúan revisando exhaustivamente los cambios de software propuestos en el avión aterrizado.

La compañía dijo que espera cancelar más de 8,000 vuelos para Octubre, Noviembre, Diciembre y los primeros días de Enero y que monitoreará las actualizaciones regulatorias y hará los ajustes correspondientes.

Entre otras aerolíneas estadounidenses que operan el MAX, Southwest Airlines Co (LUV.N) ha cancelado vuelos hasta el 5 de enero, mientras que American Airlines Group Inc (AAL.O) ha extendido las cancelaciones de vuelos Boeing 737 MAX hasta el 15 de enero.

El administrador de la Administración Federal de Aviación (FAA), Steve Dickson, dijo a Reuters en Septiembre que la agencia necesitará aproximadamente un mes después del vuelo de prueba de certificación aún por programar antes de que los aviones puedan regresar al servicio.

Reuters informó esta semana que no se espera el vuelo antes del 1 de Noviembre, ya que la FAA continúa revisando los cambios de software, lo que significa que es poco probable que la FAA regrese hasta finales de Noviembre o Diciembre como muy pronto.

Southwest Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba United Airlines extiende las cancelaciones de Boeing 737 MAX hasta 2020. United Airlines Holdings Inc (UAL.O) dijo el Viernes que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Southwest Air recorta 1.500 vuelos diarios

Southwest Airlines Co eliminará 1,500 vuelos de su horario diario, 500 más de lo planeado hace solo unos días, porque solo está llenando alrededor del 20% de los asientos en sus aviones a medida que el coronavirus aplasta la demanda.

La rápida escalada de Southwest refleja la gravedad de la caída en la demanda de viajes que ha afectado a las aerolíneas de todo el mundo.

Las cuatro aerolíneas más grandes de EE. UU. Habían reducido unos 5.000 vuelos para el mediodía del lunes.

Southwest Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Southwest Air recorta 1.500 vuelos diarios. Southwest Airlines Co eliminará 1,500 vuelos de su horario diario, 500 más de lo planeado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Southwest Airlines reanudará el 16 de febrero la venta de alcohol en sus vuelos después de casi dos años, según dijo este jueves la compañía, una pausa que prolongó el año pasado debido a un aumento de las interrupciones de los pasajeros en los vuelos.

Las bebidas incluirían vino, vodka, tequila, ron, en la mayoría de sus vuelos de 176 millas (283,24 km) o más. La compañía también dijo que añadirá una nueva línea de bebidas no alcohólicas como agua tónica, zumo de manzana, Coke Zero, Dr. Pepper, té caliente y chocolate caliente.
Amistad Amistad
Ir arriba Southwest Airlines reanudará el 16 de febrero la venta de alcohol en sus vuelos después de casi dos años, según dijo este jueves la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Southwest Airlines: nueva tarifa low cost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Southwest crea una nueva tarifa low cost para atraer clientes

www.preferente.com/ ...16902.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Southwest crea una nueva tarifa low cost para atraer clientes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Southwest Airlines  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, Algun opinión reciente sobre esta compañía? Quiero volar de Las Vegas a San Francisco y veo que es la que mejores condiciones me ofrece. Gracias!!
Ir arriba Hola, Algun opinión reciente sobre esta compañía? Quiero volar de Las Vegas a San Francisco y veo que es la que mejores condiciones me... NuriaDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube