Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Grecia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 24958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Grecia  Publicado: Responder citando

Sergio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Sergio, tengo 32 años y me gustaría viajar en Julio a Grecia, más concretamente a la isla de Mykonos para disfrutar de sus calas y conocer las costumbres de la isla y como no, salir de macha y conocer los garitos de la zona. He visto vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona por 206 euros con vueling y el alojamiento es cuestión de mirarlo, pero con buena ubicación unos 400 por barba. Venga animaos y lo pasaremos genial, saludos
Ir arriba Hola, me llamo Sergio, tengo 32 años y me gustaría viajar en Julio a Grecia, más concretamente a la isla de Mykonos para disfrutar de sus... Sergio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergio, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros a Grecia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sergio, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros a Grecia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en viajar a grecia islas etc..tengo las 3 primeras semanas de agosto si haceis un grupo contad conmigo! Me decis y os mando email por privado
Ir arriba Hola! Yo tambien estoy interesada en viajar a grecia islas etc..tengo las 3 primeras semanas de agosto si haceis un grupo contad conmigo... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Orchid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a mi la idea también me encanta!

Yo en principio no tengo problemas de fechas siempre que lo sepa con tiempo Mr. Green
Ir arriba Hola, a mi la idea también me encanta! Yo en principio no tengo problemas de fechas siempre que lo sepa con tiempo Orchid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vale aver si se apunta mas gente.que edad tienes orchid? Y como te llamas?
Ir arriba Vale aver si se apunta mas gente.que edad tienes orchid? Y como te llamas? Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Jpg85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Somos dos chicos de Madrid de 30 años que viajamos a Grecia y Estambul este Agosto. Ya tenemos sacados los vuelos y el alojamiento. El plan es:

Grecia Continental del 09/08 al 14/08: Atenas, Micenas, Delfos y Meteora
Islas Griegas del 15/08 al 19/08: Santorini y Rodas
Estambul del 20/08 al 24/08

¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola. Somos dos chicos de Madrid de 30 años que viajamos a Grecia y Estambul este Agosto. Ya tenemos sacados los vuelos y el alojamiento... Jpg85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola jpg85 a mi me interesaria ese viaje, mandame privado o a mi correo mas información porfa , lanatyes@yahoo.es... Hablamos
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola jpg85 a mi me interesaria ese viaje, mandame privado o a mi correo mas información porfa , lanatyes@yahoo.es... hablamos Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

CrisSailor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas
Si alguien se anima, buscamos gente para chárter en velero de 7pers programados para las dos semanas ultimas de agosto, son dos rutas independientes.
Mi email para mas info es csailor2015@gmail.com
Ya queda menos!
Un saludo
Cristina
Ir arriba Buenas. Si alguien se anima, buscamos gente para chárter en velero de 7pers programados para las dos semanas ultimas de agosto, son dos... CrisSailor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mariavilar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en viajar a Grecia, tenéis algo organizado?
Ir arriba Hola yo también estoy interesada en viajar a Grecia, tenéis algo organizado? Mariavilar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Al final el año pasado no pude ir a Grecia,así que este año me lo e propuesto.
Mi idea es ir a mikonos y combinarlo con Atenas aunque me adapto a ideas,tengo de vacas del 01/08 al 21/08
Así que una semanita o así para combinar sol,playa,turismo y fiesta.
Quien se apunta?
Angela--00@hotmail.com
Por cierto tengo 31 años y soy de Valencia

Última edición por Martina88 el Mie, 20-04-2016 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Al final el año pasado no pude ir a Grecia,así que este año me lo e propuesto. Mi idea es ir a mikonos y combinarlo con Atenas... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola martina,yo se supone que voy a ir con un amigo y una amiga por esas fechas a Mikonos y Atenas,lo has clavado con los planes y las fechas..bueno las fechas son en agosto depende mas de ellos que de mi.
Yo tengo 31 y soy de salamanca.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola martina,yo se supone que voy a ir con un amigo y una amiga por esas fechas a Mikonos y Atenas,lo has clavado con los planes y las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alessiabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
martina88 Escribió:
Hola!
Al final el año pasado no pude ir a Grecia,así que este año me lo e propuesto.
Mi idea es ir a mikonos y combinarlo con Atenas aunque me adapto a ideas,tengo de vacas del 01/07 al 21/08
Así que una semanita o así para combinar sol,playa,turismo y fiesta.
Quien se apunta?
Angela--00@hotmail.com
Por cierto tengo 31 años y soy de Valencia

Hola!!!! Perdona es la primera vez que uso esta pagina! Yo también estaria enteresada!!!!!
Ir arriba Hola!!!! Perdona es la primera vez que uso esta pagina! Yo tambien estaria enteresada!!!!! Alessiabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alessiabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Es la primera vez que uso esta pagina estaba siguiendo el foro! A mi también podria interesarme! Yo soy italiana pero vivo en barcelona desde 5 anos y tengo 29 anos!!!
Ir arriba Hola!!! Es la primera vez que uso esta pagina estaba siguiendo el foro! A mi tambien podria interesarme! Yo soy italiana pero vivo en... Alessiabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alessiabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola martina,yo se supone que voy a ir con un amigo y una amiga por esas fechas a Mikonos y Atenas,lo has clavado con los planes y las fechas..bueno las fechas son en agosto depende mas de ellos que de mi.
Yo tengo 31 y soy de salamanca.

Hola!!!!!!

A mi también me enteresaria!!!!!!!! habeis ya organizado o no?
Yo vivo en barcelona tengo 29 años y soy italiana, estaba pensando justo a grecia este verano! a lo mejor se apuntaria un amiga mas!!!!

Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!!!!!! a mi tambien me enteresaria!!!!!!!! habeis ya organizado o no? yo vivo en barcelona tengo 29 años y soy italiana, estaba... Alessiabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alessiabarcelona Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola martina,yo se supone que voy a ir con un amigo y una amiga por esas fechas a Mikonos y Atenas,lo has clavado con los planes y las fechas..bueno las fechas son en agosto depende mas de ellos que de mi.
Yo tengo 31 y soy de salamanca.

Hola!!!!!!

A mi también me enteresaria!!!!!!!! habeis ya organizado o no?
Yo vivo en barcelona tengo 29 años y soy italiana, estaba pensando justo a grecia este verano! a lo mejor se apuntaria un amiga mas!!!!

Gracias!!!!!!

Hola!!!

No aun no,estoy pendiente de que mi gente sepan las fechas,dependen de los jefes de sus trabajos,si por mi fuera cerraba el viaje ya,lo unico que puedo hacer es escribiros cuando sepa las fechas,asi que os animo a formar grupo lo antes posibles por que Mikonos es un destino muy solicitado y cuanto antes se organize un viaje allí mejor,en este foro encontrareis gente seguro..

Saludos.
Ir arriba hola!!! No aun no,estoy pendiente de que mi gente sepan las fechas,dependen de los jefes de sus trabajos,si por mi fuera cerraba el viaje... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Anderrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!

Vaya vaya.. Como se está poniendo este post! como se nota que tod@s tenemos ganas de vacaciones..

Yo también estoy considerando la opción de las islas griegas como destino vacacional. La idea es ver 2/3 islas (una de ellas Mykonos seguro) durante 8-10 días en la primera quincena de Septiembre (fechas inamovibles). Combinar sol, playa, descanso y algo de fiesta
He mirado ya algunas cosas, respecto a alojamiento, vuelos y ferries.
Si alguien más está interesado y tiene disponibilidad en las fechas indicadas, que no dude en contactarme

Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Vaya vaya.. como se está poniendo este post! como se nota que tod@s tenemos ganas de vacaciones.. Yo también estoy... Anderrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alessiabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Alessiabarcelona Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola martina,yo se supone que voy a ir con un amigo y una amiga por esas fechas a Mikonos y Atenas,lo has clavado con los planes y las fechas..bueno las fechas son en agosto depende mas de ellos que de mi.
Yo tengo 31 y soy de salamanca.

Hola!!!!!!

A mi también me enteresaria!!!!!!!! habeis ya organizado o no?
Yo vivo en barcelona tengo 29 años y soy italiana, estaba pensando justo a grecia este verano! a lo mejor se apuntaria un amiga mas!!!!

Gracias!!!!!!

Hola!!!

No aun no,estoy pendiente de que mi gente sepan las fechas,dependen de los jefes de sus trabajos,si por mi fuera cerraba el viaje ya,lo unico que puedo hacer es escribiros cuando sepa las fechas,asi que os animo a formar grupo lo antes posibles por que Mikonos es un destino muy solicitado y cuanto antes se organize un viaje allí mejor,en este foro encontrareis gente seguro..

Saludos.

Holaaaaa,

Siii nosotras ya estamos hablando !!!!

Nosotras también cuando sabemos las fechas y todo esto te escribimos!!!!!!!
Ir arriba holaaaaa, siii nosotras ya estamos hablando !!!! nosotras tambien cuando sabemos las fechas y todo esto te escribimos!!!!!!! Alessiabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

VICTORFOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El año pasado viajé al Peloponeso solo finalmente!! Me lo pasé muy bien, aunque podría haber sido mucho mejor en compañía, jijiji...Aterrizé en Athenas y me dirijí a Corinthos, de ahí a la costa en Loutraki donde me alojé dos noches y alquilé coche. De ahí me fui moviendo y visitando varias ciudades, Patras, Olimpia, Kalamata, Sparta, etc, etc. Tanto en Patras como en Kalamata, pasé dos noches ya que las distancias son largas, y hay mucho que ver a su alrededor...visité más sitios. Finalmente, regresé a Loutraki, mi punto de partida, dejé coche, pasé noche y la recepcionista me acercó a la estación de tren para irme al aeropuerto. Todo muy fácil.Atenas ya la había visitado hace años, por eso me la salté esta vez. Si queréis consejos, hoteles,peajes, alquiler coche, etc... Sin problema. Escribidme.
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s!!! El año pasado viajé al Peloponeso solo finalmente!! Me lo pasé muy bien, aunque podría haber sido mucho mejor en... VICTORFOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Ander, que días tienes pensado irte?¿¿ que quieres visitat?? llevo tiempo quriendo hacer ese viaje. Ya tienesp lanificado algo, con alguien. ??que edad tieneis??
Ir arriba Hola Ander, que dias tienes pensado irte?¿¿ que quieres visitat?? llevo tiempo quriendo hacer ese viaje. ya tienesp lanificado algo, con... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Alessiabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Si hoy que quedado con otra chica para hablarlo luego si quieres te escribo mi correo aboanini@gmail.com en principio queremos hacer 2 días athenas y los demas muykonos.. Las fechas de nuestras vacaciones son desde el 1 hasta el 21 y en principio pensabamos algo como 10 días en esras fechas! Te podria enteresar?
Ir arriba Hola!!! Si hoy que quedado con otra chica para hablarlo luego si quieres te escribo mi correo aboanini@gmail.com en principio queremos... Alessiabarcelona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Y para Creta estas navidades, del 26 de diciembre al 2 de enero?
Ir arriba Y para Creta estas navidades, del 26 de diciembre al 2 de enero? Rosadeldesierto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube