Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 412889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas

Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
IMPORTANTE, caducan a final de mes y los regalo.
Saludos
Ir arriba Buenas. Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Vitino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas

Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
IMPORTANTE, caducan a final de mes y los regalo.
Saludos

Hola,
Me interesarian los 4200.
Como podemos hacer para transferirlos?
Muchas gracias
V.
Ir arriba Hola, me interesarian los 4200. Como podemos hacer para transferirlos? muchas gracias. V. Vitino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Vitino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vitino Escribió:
Gipu42 Escribió:
Buenas

Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
IMPORTANTE, caducan a final de mes y los regalo.
Saludos

Hola,
Me interesarian los 4200.
Como podemos hacer para transferirlos?
Muchas gracias
V.

Mi numero de tarjeta Iberia es 57267106.
Podemos hablar por telefono.
Si quieres, dejame el movil y te escribo en el whatsapp.
Guiño
Gracias
Ir arriba Mi numero de tarjeta Iberia es 57267106. podemos hablar por telefono. Si quieres, dejame el movil y te escribo en el whatsapp. ;) gracias Vitino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Vitino Escribió:
Vitino Escribió:
Gipu42 Escribió:
Buenas

Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
IMPORTANTE, caducan a final de mes y los regalo.
Saludos

Hola,
Me interesarian los 4200.
Como podemos hacer para transferirlos?
Muchas gracias
V.

Mi numero de tarjeta Iberia es 57267106.
Podemos hablar por telefono.
Si quieres, dejame el movil y te escribo en el whatsapp.
Guiño
Gracias

Buenas,
Ayer al mediodía me enviaron varios privados, al primero es al que se los regalo, lo siento pero los he leído ahora.
Saludos
Ir arriba Buenas, Ayer al mediodía me enviaron varios privados, al primero es al que se los regalo, lo siento pero los he leído ahora. Saludos Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alguien que me venda 6000 avios?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alguien que me venda 6000 avios? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Compra Avios de Iberia Plus con hasta 50% de bonificación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Compra Avios de Iberia Plus con hasta 50% de bonificación desde 29 Mayo a 01 Junio 2017

Iberia Plus ha lanzado una nueva campaña para comprar Avios con hasta 50% de bonificación por compras hechas entre el 28 de Mayo y el 1ero de Junio de 2017.



Compra Avios de Iberia Plus con hasta 50% de bonificación - Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo - Foro Mercadillo de Viajeros


El precio es de 1,2 céntimos de euro cada Avios.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Compra Avios de Iberia Plus con hasta 50% de bonificación desde 29 Mayo a 01 Junio 2017. Iberia Plus ha lanzado una nueva campaña para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Ppsgayubelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VENTA DE AVIOS con más de 50% DESCUENTO! Aplauso Aplauso Aplauso
Groupon ha sacado a la venta Avios con más de un 50% de descuento sobre el precio original.

Se puede comprar 2000 Avios por 19€, 8000 avios por 99€, 20.000€por 249€ y 34.000 Avios por 429€.
Os dejo el link www.groupon.es/ ...-group-iag
Ir arriba VENTA DE AVIOS con más de 50% DESCUENTO! Groupon ha sacado a la venta Avios con más de un 50% de descuento sobre el precio original. Se... Ppsgayubelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ppsgayubelas Escribió:
VENTA DE AVIOS con más de 50% DESCUENTO! Aplauso Aplauso Aplauso
Groupon ha sacado a la venta Avios con más de un 50% de descuento sobre el precio original.

Se puede comprar 2000 Avios por 19€, 8000 avios por 99€, 20.000€por 249€ y 34.000 Avios por 429€.
Os dejo el link www.groupon.es/ ...-group-iag

Esta oferta, lo más interesante, que eran los 2000 avíos, se agotaron al poco de salir (creo que la oferta salió el Viernes).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Esta oferta, lo más interesante, que eran los 2000 avíos, se agotaron al poco de salir (creo que la oferta salió el Viernes). Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Lrservicios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Me interesa comprar avios para comprar unos billetes de iberia.

Interesados enviarme un mensaje privado
Ir arriba Hola Me interesa comprar avios para comprar unos billetes de iberia. Interesados enviarme un mensaje privado Lrservicios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Javitu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo 66mil avios,interesados enviarme un privado gracias.
Ir arriba Tengo 66mil avios,interesados enviarme un privado gracias. Javitu3 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Juliovielma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tengo más de 100.000 AVIOS disponibles, aquellas personas serias e interesadas escribir por privado. Puedo sacar billetes, noches de hoteles y alquiler de coches a cargo de avios. Abstenerse personas curiosas.


Última edición por Juliovielma el Jue, 13-07-2017 23:26, editado 1 vez
Ir arriba Tengo más de 100.000 AVIOS disponibles, aquellas personas serias e interesadas escribir por privado. Puedo sacar billetes, noches de... Juliovielma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Ppsgayubelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
ppsgayubelas Escribió:
VENTA DE AVIOS con más de 50% DESCUENTO! Aplauso Aplauso Aplauso
Groupon ha sacado a la venta Avios con más de un 50% de descuento sobre el precio original.

Se puede comprar 2000 Avios por 19€, 8000 avios por 99€, 20.000€por 249€ y 34.000 Avios por 429€.
Os dejo el link www.groupon.es/ ...-group-iag

Esta oferta, lo más interesante, que eran los 2000 avíos, se agotaron al poco de salir (creo que la oferta salió el Viernes).

Un saludo!

Hola!! he visto que vuelve a haber los de 2000 avios a la venta!!https://www.groupon.es/deals/avios-group-iag#options Aplauso
Ir arriba Hola!! he visto que vuelve a haber los de 2000 avios a la venta!! Ppsgayubelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Daviidez82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa
Ir arriba Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa Daviidez82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Yameldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Daviidez82 Escribió:
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa

Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias
Ir arriba Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias Yameldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Daviidez82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa

Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

Pues creo que van a algo menos de centimo cada uno.
Cuantos te hacen falta?
Ir arriba Pues creo que van a algo menos de centimo cada uno. Cuantos te hacen falta? Daviidez82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Yameldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Daviidez82 Escribió:
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa

Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

Pues creo que van a algo menos de centimo cada uno.
Cuantos te hacen falta?

Si me lo dejas a buen precio compraria los 1000.000 avios o mas si tienes ya que los quiero para viajar varios. Por favor, dime en cuanto podrias dejarmelos todos y como hariamos para el intercambio. Gracias
Ir arriba Si me lo dejas a buen precio compraria los 1000.000 avios o mas si tienes ya que los quiero para viajar varios. Por favor, dime en cuanto... Yameldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Daviidez82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa

Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

Pues creo que van a algo menos de centimo cada uno.
Cuantos te hacen falta?

Si me lo dejas a buen precio compraria los 1000.000 avios o mas si tienes ya que los quiero para viajar varios. Por favor, dime en cuanto podrias dejarmelos todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

No sé cómo hacer el intercambio sin coste salvo que el sacara yo los billetes. 900 por 100.000
Ir arriba No sé cómo hacer el intercambio sin coste salvo que el sacara yo los billetes. 900 por 100.000 Daviidez82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Yameldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Daviidez82 Escribió:
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
yameldo Escribió:
Daviidez82 Escribió:
Yo dispongo de 100.000 avíos si a alguien le interesa

Hola, dime a que precio me los dejas si me los quedo todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

Pues creo que van a algo menos de centimo cada uno.
Cuantos te hacen falta?

Si me lo dejas a buen precio compraria los 1000.000 avios o mas si tienes ya que los quiero para viajar varios. Por favor, dime en cuanto podrias dejarmelos todos y como hariamos para el intercambio. Gracias

No sé cómo hacer el intercambio sin coste salvo que el sacara yo los billetes. 900 por 100.000

Hola, lo siento se me va del presupuesto teniendo en cuenta las tasas, compra de segunda maleta por trayecto.... Para que nos compense podriamos pagar 700€ por todos los avios es decir 0,007 centimos por avio. Si te interesa y puedes hacer el esfuerzo de ajustarmelo me quedaria con todos y normalmente cuando compro lo pago por Paypal para seguridad de ambas partes, luego el vendedor una vez recibe la transferencia, me envia el numero de iberia plus y password, doy de alta como beneficiario los que viajamos, saco los billetes y pago las tasas con mi tarjeta de credito y una vez termino todo y el viaje se lo comento para que cambie la password para su tranquilidad.
Si en el trascurso de ese tiempo Iberia le anotase mas avios en su cuenta, nunca se usan salvo que lleguemos a otro acuerdo y te compres esos nuevos avios si hiciesen falta.
Quedo a la espera de tus comentarios ya que estamos evaluando varias propuestas y los sacaremos en los proximos días.
Ir arriba Hola, lo siento se me va del presupuesto teniendo en cuenta las tasas, compra de segunda maleta por trayecto.... para que nos compense... Yameldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Daviidez82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es muy poco Trist
Si estás dispuesto a subir manda privado y seguimos hablando.
Ir arriba Es muy poco. Si estás dispuesto a subir manda privado y seguimos hablando. Daviidez82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Polux82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo 21.279 avios a 0,009 euros, es decir 191,5€ todos.
Ir arriba Vendo 21.279 avios a 0,009 euros, es decir 191,5€ todos. Polux82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Ratasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios.
Gracias.
Ir arriba Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios. Gracias. Ratasan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube