Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros para Lanzarote ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 16609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCAPADA LANZAROTE EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me podria interesar, ya me iras contando si se anima mas gente.
Ir arriba Me podria interesar, ya me iras contando si se anima mas gente. Gamu30 Compartir:
Enlaces Asunto: escapada diciembre Lanzarote  Publicado: Responder citando

Luna988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos un grupo de tres viajeros, dos chicas y un chico, 28 y 24 años de edad. Somos viajeros independientes q nosconocemos hace poquito de un viaje organizado con el mismo fin de encontrar/ conocer a gente aventurera!!! Queremos hacer otra escapada en diciembre y que se una mas gente al grupo de edades semejantes a la nuestra y pasarlo bien! Fechas ; viernes 13 al Lunes 16 Diciembre. Destino Lanzaote! Objetivo conocer un poco mejor los lugares tan bonitos de la cultura española. Animaos! Somos gente maja! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Somos un grupo de tres viajeros, dos chicas y un chico, 28 y 24 años de edad. Somos viajeros independientes q nosconocemos... Luna988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Riojano40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto nunca me habia tocado viajar solo y tengo vacaciones en enero la tercera semana y habia pensado en ir solo a lanzarote o fuerte ventura a descansar y tomar un poco el sol haber si alguien se anima.
Ir arriba Hola soy nuevo en esto nunca me habia tocado viajar solo y tengo vacaciones en enero la tercera semana y habia pensado en ir solo a... Riojano40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Juanmendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Juanmendi escribió: Hola Juanmendi Compartir:
Enlaces Asunto: Lanzarote Ultima semana de Julio  Publicado: Responder citando

SALVATORE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2004

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Lanzarote la última semana de Julio. Si te apetece algún día ir a la playa, visitar la isla, ir a la Graciosa o simplemente tomar un café podemos quedar. Me he alquilado un coche.
Ir arriba Hola, me voy a Lanzarote la última semana de Julio. Si te apetece algún día ir a la playa, visitar la isla, ir a la Graciosa o... SALVATORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote Ultima semana de Julio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SALVATORE Escribió:
Hola, me voy a Lanzarote la última semana de Julio. Si te apetece algún día ir a la playa, visitar la isla, ir a la Graciosa o simplemente tomar un café podemos quedar. Me he alquilado un coche.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estás por Lanzarote en junio?  Publicado: Responder citando

SusanaMadrid20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estaré desde el 19 al 24 de junio en Lanzarote pasando unos días sola. Algún día me gustaría socializar un poco y tomar algo así que si estás por allí podemos quedar! Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Estaré desde el 19 al 24 de junio en Lanzarote pasando unos días sola. Algún día me gustaría socializar un poco y tomar algo as... SusanaMadrid20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estás por Lanzarote en junio?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SusanaMadrid20 Escribió:
Hola! Estaré desde el 19 al 24 de junio en Lanzarote pasando unos días sola. Algún día me gustaría socializar un poco y tomar algo así que si estás por allí podemos quedar! Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje solo a Lanzarote 15-20 Enero  Publicado: Responder citando

Hielo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, la semana que viene viajo solo (por primera vez) a Lanzarote. ¿Alguien que tenga experiencia? ¿Alguna recomendación?

O si coincide que alguien está por allí y quiere compartir alguna activad, yo encantado.

Soy sevillano de 36 años.

Saludos.
Ir arriba Buenas, la semana que viene viajo solo (por primera vez) a Lanzarote. ¿Alguien que tenga experiencia? ¿Alguna recomendación? O si... Hielo01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube