Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 89 messages and 68233 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Posted: Reply with quote

Clairevili
Experto

Experto
Joined:
23-06-2009

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola a todos,
No se sí existe ya un hilo con este tema.
En algunas ciudades q hemos estado hacen tours gratuitos (sandemans tours).
En Lisboa no están, alguien sabe sí se hace alguno así y en español?
Netamente estaremos en Lisboa 2,5 días y nos puede ayudar a ver Lo esencial y luego decidir q vemos en profundidad.
Gracias!
Back to top Hola a todos, No se sí existe ya un hilo con este tema. En algunas ciudades q hemos estado hacen tours gratuitos (sandemans tours). En... Clairevili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Asturman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
A mi también me gustaría saber si existen Tours Gratuitos en Lisboa. Si alguien lo sabe agradecería mucho que lo comente.

Gracias !
Back to top A mi también me gustaría saber si existen Tours Gratuitos en Lisboa. Si alguien lo sabe agradecería mucho que lo comente. Gracias ! Asturman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-06-2008

Posts: 373

Votes: 0 👍
En Lisboa ni idea pero en Oporto, está: Portofreetours.
Back to top En Lisboa ni idea pero en Oporto, está: Portofreetours. Kinete21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 712

Votes: 0 👍
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Yo he encontrado esto: Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos. Un saludo viajeros Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Gustavo111
Experto

Experto
Joined:
26-05-2011

Posts: 243

Votes: 0 👍
ecab wrote:
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros

Cuenta ! cuenta! Very Happy que nosotros vamos este verano...
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Back to top Cuenta ! cuenta! que nosotros vamos este verano... Gustavo111 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 712

Votes: 0 👍
gustavo111 wrote:
ecab wrote:
Hola,

Yo he encontrado esto: http://www.wix.com/lisbonfreetours/lisbonfreetours#!__lft---spanish

Os cuento cuando vuelva, que supongo que lo haremos.

Un saludo viajeros

Cuenta ! cuenta! Very Happy que nosotros vamos este verano...

Hola,

Los tours son INEXISTENTES, fuimos 2 días a las dos horas que pone en la web que se hacen y no había nadie ninguna de las 2 veces.

Lástima.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Los tours son INEXISTENTES, fuimos 2 días a las dos horas que pone en la web que se hacen y no había nadie ninguna de las 2 veces... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Gustavo111
Experto

Experto
Joined:
26-05-2011

Posts: 243

Votes: 0 👍
Que pena... Pero bueno, ya patearemos nosotros Very Happy
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Back to top Que pena... pero bueno, ya patearemos nosotros Gustavo111 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
¿sabeis si hay tours gratuitos en Funchal?? Gracias,
Back to top ¿sabeis si hay tours gratuitos en Funchal?? Gracias, Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-03-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!!
¿como puede ser que no exista si se ve una web tan formal??? Sad
¿a alguien más le ha pasado???
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Back to top Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!! ¿como... Marene Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 712

Votes: 0 👍
marene wrote:
Tours inexistentes????? me acabo de quedar de piedra!!!! venía justo buscando algo dele stilo de sandemans, y que poco éxito!!!
¿como puede ser que no exista si se ve una web tan formal??? Sad
¿a alguien más le ha pasado???

Hola,

No te vale con mi opinión? Fui dos veces a los dos horarios a los que informan en su web y no había nadie para hacer el tour.

Tours INEXISTENTES!!!!!


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, No te vale con mi opinión? Fui dos veces a los dos horarios a los que informan en su web y no había nadie para hacer el tour. Tours... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-03-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
Ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Back to top Ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no? Marene Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 712

Votes: 0 👍
marene wrote:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 712

Votes: 0 👍
marene wrote:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

Laisi
Experto

Experto
Joined:
01-06-2010

Posts: 171
MSN Messenger
Votes: 0 👍
ecab wrote:
marene wrote:
ufff, claro que me vale!!! y me parece muy fuerte, que sinvergüenzas, no?
Hola,

Supongo que en su día ofrecían dicho tour y crearon una web para publicitarlo. Deben haber dejado de hacerlo, pero la web sigue activa, con lo cual algunos como yo hicimos el "panolis" esperando a alguien con una camiseta naranja que nunca aparecerá.

Un saludo viajero

Hola, siento tu mala experiencia, pero me gustaría preguntarte una cosa.
¿Os pusisteis en contacto con ellos y no aparecieron? ¿o fuisteis directamente al punto de encuentro?
Es que al entrar en la página veo una pestaña de contacto y pone que les puedes escribir para reservar el tour.
En Amsterdam hicimos el de Sandeman y nos encantó y en semana santa que vamos a lisboa nos gustaría repetir.
Gracias
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Back to top Hola, siento tu mala experiencia, pero me gustaría preguntarte una cosa. ¿Os pusisteis en contacto con ellos y no aparecieron? ¿o... Laisi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos  Posted: Reply with quote

EstherTZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenos días,
Os doy mi opinión sobre tour en Oporto. Los encargados son Portofreetour.
Estuvimos de fin de semana en Oporto la semana pasada y decidimos realizar la visita, ya que habíamos leido varios comentarios muy positivos.
Decir que nos encantó y disfrutamos muchísimo!
Lo pasamos genial y vimos un montón de sitios que no hubieramos visto si no hubieramos realizado el tour. Si no recuerdo mal la guía se llamaba Joana y nos contó bastantes historias y anecdotas que nos hicieron muy amena la visita, era una chica majísima, muy agradable que estuvo todo el rato atenta con nosotros. En nuestro caso no hubo nadie mas y fue practicamente un tour privado.
No es la típica visita guiada por los sitios céntrico y típicos sino que realizas una visita a lugar más reconditos y con encanto. Sitios que se te pasarían por alto si no te indican como ir.
Recomiendo llevar ropa y calzado deportivo ya que durante el tiempo que dura (como unas 3 horas con paradita para una cañita) estareis subiendo y bajando cuestas y escaleras.
El tour es gratuito, puedes dar lo que consideres oportuno y en ningún momento te van a pedir ningún dinero.
Back to top Buenos días, Os doy mi opinión sobre tour en Oporto. Los encargados son Portofreetour. Estuvimos de fin de semana en Oporto la semana... EstherTZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 93

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables?

Muchas gracias!!
Back to top Buenas tardes! ¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables? Muchas gracias!! LupinIII Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LupinIII wrote:
Buenas tardes!
¿Conoceis freetours en Lisboa o similar para visitar la ciudad recomendables?

Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola!!
Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal fue la experiencia!
Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal... Ainhoa_bf Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ainhoa_bf wrote:
Hola!!
Visito Lisboa la semana que viene, y estaba buscando un free tour. Quería saber si alguien ha hecho ultimamente alguno y que tal fue la experiencia!
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tours gratuitos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de los tours gratuitos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Posted: Reply with quote

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Alguien sabe qué tal funcionan los de Pancho Tours? Voy dentro de dos semanas a Lisboa y me he apuntado la referencia, puesto que Sandemans, que son con los que siempre contacto, sólo hacen la visita en inglés. En la web dice que hacen dos rutas por Lisboa en Español. Ya os contaré.
Saludos.
Back to top Alguien sabe qué tal funcionan los de Pancho Tours? Voy dentro de dos semanas a Lisboa y me he apuntado la referencia, puesto que... VITOGUAY Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Nuestro tour fue con Sandemans el 8 de septiembre.

Encantada con ellos, son unos auténticos profesionales y el guía que nos tocó ( David) encantador, un excelente orador y consiguió llegarme al alma con su forma de contar las cosas. Aplauso

Se empieza en la torre de los clérigos y ya va bajando. No se hace la ciudad completa ( ninguno lo hace), pero te vas conociendo la parte del centro perfectamente. Además David, durante todo el trayecto, nos iba recomendando rutas fuera del tour por si cosas importantes estaban fuera de nuestro recorrido y todos sus consejos fueron geniales.

Si quieres uno de la zona de la ribeira también lo hacen ( ese ya es de pago) e incluso puedes contratar con ellos la excursión en el barco ( nosotros lo hicimos). Simplemente le compras los tickets ( abierta la fecha), no más, el barco es el mismo y el precio igual ( aunque tiene una cata de vino gratis en bodegas de Gaia).

Por mi experiencia con ellos en Oporto, os lo recomiendo totalmente.

Saludos y buen viaje Amistad
Back to top Nuestro tour fue con Sandemans el 8 de septiembre. Encantada con ellos, son unos auténticos profesionales y el guía que nos tocó ( David... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube