Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 36830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife y posiblemente su mayor atractivo o por lo que es mas conocida, sea el famoso Carnaval.-

Pero esta ciudad tiene otros lugares interesantes para visitar como son:
La Iglesia de la Concepción, con su bello altar mayor y su retablo barroco

Castillo de San Juan Bautista o Castillo Negro del siglo XVII

Iglesia de San Francisco con pórtico de estilo corintio y columnas de piedra canaria.

El Palacio de Carta del siglo XVIII y estilo barroco canario

Ermita de San Telmo, una de las mas antiguas construcciones de Santa Cruz.-


ENLACES DE INTERÉS EN LOS VIAJEROS



Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE NORTE O SUR

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias ¿Qué isla de Canarias?

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Playacanaria en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Costa Adeje: Hoteles, Alojamientos

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Traslados aeropuerto Los Rodeos

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Comer en TENERIFE, restaurantes

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Playas en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias MARCHA EN TENERIFE.- COPAS

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias CARNAVAL DE TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Clima en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife y posiblemente su mayor atractivo o por lo que es mas conocida, sea el famoso... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Antes de nada confesar que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, por lo que pido disculpas por si pregunto algo de lo que ya se ha hablado. Vamos un grupillo a tenerife en octubre con un crucero y paramos solo unas horas allí, de 9.00 a 18.00 h. Mas concretamente (un rollo con la de cosas que hay que ver por allí, pero es lo que hay) y ando muy perdida, porque no se que me dara tiempo a ver. ¿Podriais ayudarme a elegir segun el tiempo que tengo lo que sea mas representativo, así como los medios de transportes que podriamos usar? No soy amiga de las excursiones organizadas, y menos si hay que pagar por ellas precios desorbitados como en el barco!! Muchas gracias adelantadas!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Antes de nada confesar que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, por lo que pido disculpas por si pregunto algo de lo... Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por fi... Necesito vuestras recomendaciones... Llorando o muy triste que puedo ver en unas pocas horas que estare en tenerife?? Paramos en el puerto porque vamos en un crucero y estoy perdida... No se que pilla cerca y que no, y que medios de transporte podriamos coger...Agradezco cualquier sugerencia.Gracias!!
Ir arriba Por fi... necesito vuestras recomendaciones... que puedo ver en unas pocas horas que estare en tenerife?? Paramos en el puerto porque... Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el muelle hasta el centro de Santa Cruz hay 5 minutos andando...para recomendarte otras visitas habria que saber cuantas horas dispones.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde el muelle hasta el centro de Santa Cruz hay 5 minutos andando...para recomendarte otras visitas habria que saber cuantas horas... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues llegamos a las 9.00 y nos vamos a las 18.00.. Y en Santa Cruz que podemos ver?
Ir arriba Pues llegamos a las 9.00 y nos vamos a las 18.00.. y en Santa Cruz que podemos ver? Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Con tantas horas podrías subir de la plaza de España hasta la Plaza Weyler por la calle Castillo (calle peatonal con tiendas), en la Weyler coger el tranvía hasta La Laguna (unos 30 min), dar un paseo por el casco antiguo, tomar algo de picoteo, bajar otra vez en el tranvía (pero bajándote ahora en la Plaza de la Paz). Caminas por al Rambla hasta el parque García Sanabria (puedes comer o picar algo más si ya tomaste algo en La Laguna en la tasca Ramón en la Rambla). Del parque bajas al muelle por la calle del Pilar-calle San José (una media hora sin parar para que calcules..).

Si es domingo las tiendas estarán cerradas, y si es lunes casi todos los restaurantes cierran..

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Con tantas horas podrías subir de la plaza de España hasta la Plaza Weyler por la calle Castillo (calle peatonal con tiendas), en la... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Y hay alguna combinación de autobus desde el puerto hasta el jardin botanico, o esta cerca como para ir andando, es que estoy intentando hacerme un recorrido, a ver que vemos, y no me decido, pero he visto que hay un parque que parece muy bonito (Parque Taoro) y parece cerca del puerto, también el jardin de orquideas que parece estar al lado... Porque creo que no me va merecer la pena ir al loro parque teniendo que estar a las 5 en el barco, y son 33 euros de entrada si no he leido mal... Sabeis si estos parques que menciono tienen entrada libre? Hay algo mas cercano a estos sitios interesante para ver? Gracias!!
Ir arriba Y hay alguna combinacion de autobus desde el puerto hasta el jardin botanico, o esta cerca como para ir andando, es que estoy intentando... Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Yulia el jardin botanico esta en el puerto de la cruz, el taoro también y tu llegas a santa cruz la capital, unos 39 kilometros alejado.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Yulia el jardin botanico esta en el puerto de la cruz, el taoro tambien y tu llegas a santa cruz la capital, unos 39 kilometros alejado. Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Fuuuu, que confusion!!!!! Pues me he puesto entonces con Santa Cruz a ver que visitamos, y he visto el parque maritimo Cesar Manrique, y la playa de las Teresitas... Ambos lugares ¿a cuanta distancia estan del puerto? Porque el parque maritimo parece cerca, pero la playa no consigo situarla. Y... Hay algo mas que merezca la pena sin estar muy lejos?
Ir arriba Fuuuu, que confusion!!!!! Pues me he puesto entonces con Santa Cruz a ver que visitamos, y he visto el parque maritimo Cesar Manrique, y... Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yulia7373 Escribió:
Fuuuu, que confusion!!!!! Pues me he puesto entonces con Santa Cruz a ver que visitamos, y he visto el parque maritimo Cesar Manrique, y la playa de las Teresitas... Ambos lugares ¿a cuanta distancia estan del puerto? Porque el parque maritimo parece cerca, pero la playa no consigo situarla. Y... Hay algo mas que merezca la pena sin estar muy lejos?

El parque maritimo esta un poco mas allá del auditorio... Unos 15 minutos andando desde el muelle...a la Teresitas hay unos 6 kms en la dirección opuesta y lo mejor es coger la guagua urbana n.910 que pasa cada 10 minutos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El parque maritimo esta un poco mas allá del auditorio... unos 15 minutos andando desde el muelle...a la Teresitas hay unos 6 kms en la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Beaf100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife y posiblemente su mayor atractivo o por lo que es mas conocida, sea el famoso Carnaval.-

Pero esta ciudad tiene otros lugares interesantes para visitar como son:
La Iglesia de la Concepción, con su bello altar mayor y su retablo barroco

Castillo de San Juan Bautista o Castillo Negro del siglo XVII

Iglesia de San Francisco con pórtico de estilo corintio y columnas de piedra canaria.

El Palacio de Carta del siglo XVIII y estilo barroco canario

Ermita de San Telmo, una de las mas antiguas construcciones de Santa Cruz.-


ENLACES DE INTERÉS EN LOS VIAJEROS



Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE NORTE O SUR

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias ¿Qué isla de Canarias?

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Playacanaria en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Costa Adeje: Hoteles, Alojamientos

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Traslados aeropuerto Los Rodeos

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Comer en TENERIFE, restaurantes

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Playas en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias MARCHA EN TENERIFE.- COPAS

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias CARNAVAL DE TENERIFE

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Clima en Tenerife

Qué Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife - Foro Islas Canarias Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos
HOLA estaremos en tenerife 8 días ,alquilamos auto y quisiera saber descartando las escuciones clasicas((subir al TEIDE ,a la punta del TENO y toda su zona,la peninsula de ANAGA SANTA CRUZ Y LA LAGUNA)q mas me recomendarian?con el alquiler del auto me REGALAN 1 entrada comprando 0tra lo siquiente:LAS BALLENAS,PARQUE DE LAS AGUILAS,LAS PIRAMIDES,AGUA CLUB TERMAL,AGUA PARK Y PUEBLO CHICO
Desde ya agradezco esprando vuestras opiniones
Ir arriba HOLA estaremos en tenerife 8 dias ,alquilamos auto y quisiera saber descartando las escuciones clasicas((subir al TEIDE ,a la punta del... Beaf100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Donde alquilas el coche que te regala una entrada ?
Ir arriba Donde alquilas el coche que te regala una entrada ? Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Donde alquilas el coche que te regala una entrada ?

Depende, en algunos sitios si en otros no
A mi no me regalaron nada pero me salio bastante barato
A mi hermana cuando fue si le regalaron, pero en comparación, me salio a mi mas barato.... Yo iba mas días
Ir arriba Depende, en algunos sitios si en otros no. A mi no me regalaron nada pero me salio bastante barato. A mi hermana cuando fue si le... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
BEAF100 depende de lo que te guste
De lo que has nombrado yo conozco Las Piramides de Guimar, que es mi preferido, me encanta la historia; Agua Park, si vas con niños, a lo mejor, pero es un parque mas de agua, para eso, te vas al Siam Park donde flipas seguro; Puerto Chico descartado, con niños o sin niños;
El resto no lo visite, así que no puedo opinar
Ir arriba BEAF100 depende de lo que te guste. De lo que has nombrado yo conozco Las Piramides de Guimar, que es mi preferido, me encanta la... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Cuculi2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Yo voy a viajar 7 días a tenerife desde el sur y me gustarí que me dijeras los sitios más importantes q visitar es decir una especie de planing . El teide ya tengo pensado ir a verlo y luego voy a hacer un bautizo marino y lo de las ballenas. Voy 7 días completamente ya os he dicho.llevó coche de alquiler.
Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Ir arriba Buenos días!!! Yo voy a viajar 7 días a tenerife desde el sur y me gustarí que me dijeras los sitios más importantes q visitar es decir... Cuculi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación...planteo un viaje de 6-7 días de los cuales 3/4 relación en algún resort en playa y el resto las visitas típicas a ver si aconsejáis dormir en el norte y después en el sur o como...
Ir arriba Yo estoy en la misma situación...planteo un viaje de 6-7 días de los cuales 34 relación en algún resort en playa y el resto las visitas... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que hagas una salida con catamaran para ver la isla des de la playa que se ve espectacular. También me gusto mucho el loroparque porque se pueden ver las orcas, da pena el que en tan poco sitio esten tantas orcas pero son tan bonitas que vale la pena ver el espectaculo.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Yo te recomiendo que hagas una salida con catamaran para ver la isla des de la playa que se ve espectacular. Tambien me gusto mucho el... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

ElenaSe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve hace poco allí y me encantó!! Hay mil cosas que ver, mucho más allá de las playas que se venden (que por cierto, a mi juicio, como se vaya buscando playas y sol nada más mejor irse al sur sin pensarlo). Bajo mi experiencia, yo les recomendaría ir a Masca (y si no les importa caminar un par de horas) bajar el barranco caminando, es increíble que en una isla haya paisajes así, después de puede volver en barco.

También les recomiendo ir al Teide, evidentemente, pero si pueden hacerlo con algún tipo de excursión que les explique las cosas, y ya que van no sólo vean el Teide sino que disfruten el Parque Nacional entero... Ahí si se valora bien la isla. También les recomendaría ir a bañarse con las tortugas marinas que hay en algunas zonas del sur, ir a ver los bosques de laurisilva, busquen información antes sobre estos bosques, vayan a los puntos de información o si pueden permitírselo cojan una excursión guiada, son bosques totalmente diferentes a los que tenemos aquí y yo la verdad es que no me esperaba algo así en una isla.

Hay mil sitios y como les guste explorar más allá de los típicos sitios de turistas entonces sí que se van a enamorar de la isla. La pena es que la vendan en plan touroperadores grandes.
Ir arriba Hola! Yo estuve hace poco allí y me encantó!! Hay mil cosas que ver, mucho más allá de las playas que se venden (que por cierto, a mi... ElenaSe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo di un paseo de un par de horas por la capital después de visitar San Cristóbal de la Laguna: Iglesia de la Concepción, Palacio de Carta, Plaza de la Candelaria, Iglesia de San Francisco, Plaza del Príncipe y alguna que otra calle comercial.

No me pareció una ciudad bonita.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo di un paseo de un par de horas por la capital después de visitar San Cristóbal de la Laguna: Iglesia de la Concepción, Palacio de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Responder citando

Josema1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien del foro sabe donde puedo llevar la pantalla de mi movil a reparar, estoy de paso por Santa Cruz de Tenerife y sin mi iphone no soy nadie para las vacaciones! gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas, alguien del foro sabe donde puedo llevar la pantalla de mi movil a reparar, estoy de paso por Santa Cruz de Tenerife y sin mi... Josema1511 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Jardín Botánico del Palmetum - Santa Cruz de Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Jardín Botánico del Palmetum

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife es un jardín botánico de 12 hectáreas de extensión, especializado en la familia de las palmeras.

Constituye un proyecto único en el mundo, que ha transformado un vertedero de basura en un espacio para el ocio y la cultura botánica.

En los jardines de Palmetum Tenerife crece la mejor colección de palmeras de Europa, y está considerada la mayor colección Botánica de Palmeras de islas tropicales del mundo.


Dirección: Jardín Botánico del Palmetum - Avda. De la Constitución,5

38005, Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias

Email: info@palmetumsantacruz.com

Teléfono: 922 229 368

Tarifas

Horarios

Web oficial: palmetumtenerife.es/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Jardín Botánico del Palmetum. El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife es un jardín botánico de 12 hectáreas de extensión, especializado en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube