Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Islas CanariasGran CanariaForo de Las Palmas
SubForos: Gran Canaria - Las Palmas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 51019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
andròmina
andròmina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-06-2015 18:50  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 21:01  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la Playa de las Canteras, pero iremos con coche de alquiler y me parece que por esa zona no hay sitio para aparcar, verdad? ¿Alguna sugerencia?

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 21:17  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 21:32  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

ChonaCanaria Escribio:
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla

Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 dias, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 21:37  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 21:49  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

ChonaCanaria Escribio:
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.

Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona.

Amistad
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-09-2015 22:07  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mie, 16-09-2015 8:18  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

ChonaCanaria Escribio:
Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.

Gracias! Amistad

Seguiremos investigando. Nuestra idea es hacer algunas rutillas y otros días playa, además de pueblos. En principio no quería cambiar de alojamiento, por la comodidad de poder cambiar de planes según esté el clima o estemos cansados...

Amistad
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-09-2015 8:22  Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Pues entonces te recomiendo el sur, ya me dirás si quieres apartamento en sólo alojamiento u hotel en desayuno, MP o AI.
Pero por si acaso mira el Hotel Rural Viverde Las Tirajanas en San Bartolomé, el Hotel Rural Las Calas en San Mateo o el Hotel Rural las Longueras en el Valle de Agaete.

Y esto salió hoy en la provincia
Compartir:
ckredondo
ckredondo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-05-2016 20:01  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 08:19 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 8:19  Asunto: Visitar La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria Compartir Responder citando

Algo que me gustó en Las Palmas de Gran Canaria fue adentrarme en La Isleta por el paseo litoral que viene a prolongar el de Las Canteras. Me gusta éste reducto salvaje junto a la capital: Pasar en un momento del arenal al acantilado, el espectáculo del oleaje rompiendo en las formas caprichosas de las rocas, el caracter popular del barrio y los barecillos que se ven por aquí, adivinar las formas de los viejos conos volcánicos que originaron la pequeña península, el área protegida de El Confital...

Compartir:
Foros de Viajes > Islas Canarias > Gran Canaria> Foro de Las Palmas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 51019 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro