Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 103 messages and 100209 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Andròmina
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos.
Back to top Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos. Andròmina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la Playa de las Canteras, pero iremos con coche de alquiler y me parece que por esa zona no hay sitio para aparcar, verdad? ¿Alguna sugerencia?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla
Back to top Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla

Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 días, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 dias, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.
Back to top Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.

Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.
Back to top Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.

Gracias! Amistad

Seguiremos investigando. Nuestra idea es hacer algunas rutillas y otros días playa, además de pueblos. En principio no quería cambiar de alojamiento, por la comodidad de poder cambiar de planes según esté el clima o estemos cansados...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Gracias! Seguiremos investigando. Nuestra idea es hacer algunas rutillas y otros días playa, además de pueblos. En principio no quería... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Pues entonces te recomiendo el sur, ya me dirás si quieres apartamento en sólo alojamiento u hotel en desayuno, MP o AI.
Pero por si acaso mira el Hotel Rural Viverde Las Tirajanas en San Bartolomé, el Hotel Rural Las Calas en San Mateo o el Hotel Rural las Longueras en el Valle de Agaete.

Y esto salió hoy en la provincia
Back to top Pues entonces te recomiendo el sur, ya me dirás si quieres apartamento en sólo alojamiento u hotel en desayuno, MP o AI. Pero por si... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.
Back to top Hola. Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día? Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7... Ckredondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ckredondo wrote:
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.

¿No piensas visitar la playa de las Canteras? Nosotros visitamos por la mañana Vegueta y Triana y por la tarde un paseo por Las Canteras.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top ¿No piensas visitar la playa de las Canteras? Nosotros visitamos por la mañana Vegueta y Triana y por la tarde un paseo por Las Canteras. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

Jauzgo
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 141
ICQ Number
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
ckredondo wrote:
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.

¿No piensas visitar la playa de las Canteras? Nosotros visitamos por la mañana Vegueta y Triana y por la tarde un paseo por Las Canteras.

Buenas noches,

Como comenta Marimerpa, no estaría mal visitar la Playa de Las Canteras. Si la intención es aprovechar bien el día, un planning que no estaría mal sería visita Vegueta (Museo Canario, Casa de Colón, Santa Ana...) + Triana (incluido almuerzo) + San Telmo + Auditorio - La Puntilla (Playa de Las Canteras).

Si la visitan van a hacerla en transporte público, guagua porque otra cosa no hay :lol:, la cosa sería visitar Vegueta + Triana y después, coger la línea 17 desde la Estación de San Telmo (en éste caso en la parada exterior de la C/. Rafael Cabrera -- Cogiendo el paso subterráneo, la salida de escaleras junto a información, sin entrar en las cocheras de la estación), llegar hasta el final de la línea, la terminal "Auditorio" y desde ahí pasear por la Playa de Las Canteras. -- Precio por persona/trayecto, 1.40€

En el caso de hacerlo en coche, hay un parquin de zona azul en La Puntilla (zona más al este de la Playa de Las Canteras), el plan sería dejar el coche en él y hacer el recorrido en sentido auditorio.
_________________
Saludos,
Javier
Back to top Buenas noches, Como comenta Marimerpa, no estaría mal visitar la Playa de Las Canteras. Si la intención es aprovechar bien el día, un... Jauzgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
ckredondo wrote:
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.

Yo creo que si no os entreteneis en los museos mucho os da tiempo de sobra para ver las Palmas en un día. Dado que vas con niños aprovechar para ir a la playa en las Canteras que seria una pena que os la perdierais. Personalmente me gustó mucho el museo Canario que tiene momias y lo mismo a los niños le resulta curioso ( lo teneis que valorar vosotros). La casa de Colon no deja de ser una casa con el patio, pozo, los enseres de la epoca y demas. Calllejear por Vegueta y ver los edificios señoriales, las fuentes.... Es muy bonito.
Back to top Yo creo que si no os entreteneis en los museos mucho os da tiempo de sobra para ver las Palmas en un dia. Dado que vas con niños... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 89

Votes: 0 👍
chaskitos wrote:
ckredondo wrote:
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.

Yo creo que si no os entreteneis en los museos mucho os da tiempo de sobra para ver las Palmas en un día. Dado que vas con niños aprovechar para ir a la playa en las Canteras que seria una pena que os la perdierais. Personalmente me gustó mucho el museo Canario que tiene momias y lo mismo a los niños le resulta curioso ( lo teneis que valorar vosotros). La casa de Colon no deja de ser una casa con el patio, pozo, los enseres de la epoca y demas. Calllejear por Vegueta y ver los edificios señoriales, las fuentes.... Es muy bonito.

Pues intentaremos acercarnos a las canteras por la tarde.

Anoto las otras consideraciones.

Gracias.

Gracias.
Back to top Pues intentaremos acercarnos a las canteras por la tarde. Anoto las otras consideraciones. Gracias. Gracias. Ckredondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!

Vivo en Las Palmas y os puedo ayudar un poco también jeje.

Con niños, un museo interesante es el Elder, es de Ciencias y tiene muchos experimentos interactivos para que los realicen los niños, tipo Parque de las Ciencias de Granada. Está cerca de Las Canteras. Justo enfrente esta el CC El muelle, que de 10 a 22h tiene 3 horas gratis de parking, así que algo se pueden ahorrar.

Para ver, lo que han dicho por aquí, Vegueta y Triana es lo más destacable, y Las Canteras.

Comer, depende de donde os pille hay sitios bastante buenos para degustar platos locales, cocina más moderna o de casi cualquier tipo (el que han puesto antes, el Allende, es muy bueno, hay 2-3 más repartidos por la ciudad).
Back to top Hola! Vivo en Las Palmas y os puedo ayudar un poco también jeje. Con niños, un museo interesante es el Elder, es de Ciencias y tiene... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Isabella_stracciattella
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Habéis estado en Guayedra??? Es un paisaje precioso, con una playa virgen al final del barranco donde poder disfrutar de un estupendo día de caminata. El nivel de dificultad es bajo. Mantengamos limpias nuestras playas!! Saludos!!!

[editado por el moderador]
Back to top Hola!!! Habéis estado en Guayedra??? Es un paisaje precioso, con una playa virgen al final del barranco donde poder disfrutar de un... Isabella_stracciattella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Preguntas sobre la ciudad de Las Palmas.-
1.-Hay zona azul en sabados tarde, festivos o domingos en la playa de Las Canteras?
2.-Si no hay zona azul esos días se aparca mejor, peor o igual
3.-Existe el tapeo por alguna zona de la ciudad?
4.-Cual o cuales son las zonas de ambiente para tomar una copa tarde-noche
5.-Algun bar "peculiar" de toda la vida para tomar unas cañas?
6.-Aparcamiento recomendado para zona Vegueta y Triana más economico
7.- Idem. Para zona Las Canteras
8.-Recomendaciones de bares de copas con musica tipo años 60,70,80,
Back to top Preguntas sobre la ciudad de Las Palmas.- 1.-Hay zona azul en sabados tarde, festivos o domingos en la playa de Las Canteras? 2.-Si no... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
gerardinho wrote:
Preguntas sobre la ciudad de Las Palmas.-
1.-Hay zona azul en sabados tarde, festivos o domingos en la playa de Las Canteras?
2.-Si no hay zona azul esos días se aparca mejor, peor o igual
3.-Existe el tapeo por alguna zona de la ciudad?
4.-Cual o cuales son las zonas de ambiente para tomar una copa tarde-noche
5.-Algun bar "peculiar" de toda la vida para tomar unas cañas?
6.-Aparcamiento recomendado para zona Vegueta y Triana más economico
7.- Idem. Para zona Las Canteras
8.-Recomendaciones de bares de copas con musica tipo años 60,70,80,

1.- No, la zona azul en toda la ciudad acaba a las 14:00 del sabado, y la verde el viernes por la tarde.
2.- Si hace buen tiempo (casi siempre) es muy complicado aparcar. Lo mejor es dejar el coche en el parking de El Rincon, junto al CC Las Arenas, en una de las puntas de Las Canteras. Vale 3,5 al día creo, y viene con ticket de bus incluido o ir caminando (la playa comienza a los 5 minutos.
3.- La zona de Vegueta y Triana son buenas para comer, y todas las Canteras. El Mercado del Puerto abre por las noches y la calle Ruiz de Alda esta también de moda.
4.- Las del punto 3. Sobre todo Vegueta, El Mercado del Puerto, la zona de Puntilla en Las Canteras y Ruiz de Alda.
5.- A mi me gusta el Porron, cerca de las Canteras, pero es un bar de barrio que no a todo el mundo le gusta. El Campesino, en Juan Manuel Duran, es un bar de un pueblo que ha puesto un local en Las Palmas, esta bien para tomar algo y comer. Para tomar cervezas por esas zonas casi cualquiera esta bien.
6.- Por las tardes aparcar por Triana es mas sencillo que por la mañana. Los parkings suelen ser todos de igual precio.
7.- Lo del Punto 2. El parking del Rincon. Por la otra punta de la playa. El CC El Muelle tiene 3 horas gratis de 10 a 22, pero luego es caro.
8.- Hay alguna discoteca tematica de esa musica pero no he ido. Por la zona del Puerto, el Altar, es un pub de musica ochentera. No soy mucho de salir de noche Razz
Back to top 1.- No, la zona azul en toda la ciudad acaba a las 14:00 del sabado, y la verde el viernes por la tarde. 2.- Si hace buen tiempo (casi... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Del 26/12 al 1/1/17 mi pareja y yo vamos a estar en Gran Canaria. Llegaremos el lunes a las 19h aprox y volvemos el domingo a las 22, así que tenemos días de sobra!
Como información adjunto que alquilaremos coche, y nos hospedaremos en Maspalomas.
TODAS LAS RECOMENDACIONES SON BIENVENIDAS!
Somos una pareja joven, no buscamos discotecas (excepto algun local chulo para la nochevieja con su respectiva cena), queremos playas bonitas, alguna caminata... Repito, todo lo que digáis es bienvenido.
A día de hoy, como relevante tenemos anotado:
- las canteras (las palmas) norte
- cenar si o si en La Más Negrita (las palmas)
- Dunas y playa de maspalomas (dsd playa inglés hasta charca)
- Roque nublo (hora y media) presa de los hornos? Centro
- Mogan y Puerto mogan sur oeste
- Bufadero de la garita (telde) este
- Playa de amadores (sur)
- Playa de Quintanilla (norte)
- Playa de anfi del mar (sur, x la tarde)
- vegueta y Triana para compras y jueves noche pinchos!
Un saludo enorme a todos/as!
Back to top Buenas tardes! Del 2612 al 1117 mi pareja y yo vamos a estar en Gran Canaria. Llegaremos el lunes a las 19h aprox y volvemos el domingo a... Aimar_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aimar_23 tienes un mensaje idéntico aquí:

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Viajar a Gran Canaria

Al que ruego que te dirijan las respuestas que no se refieran a "qué ver y visitar en Las Palmas de Gran Canaria" que es de lo que va este hilo. Por favor, no reiteres los mensajes en plan "copia-pega" por diferentes hilos. Con un pequeño esfuerzo podrías adaptarlos y evitar que los temas se entremezclen.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aimar_23 tienes un mensaje idéntico aquí: Viajar a Gran Canaria. al que ruego que te dirijan las respuestas que no se refieran a qué ver... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Belén de Arena 2022 - Playa de Las Canteras  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023

Web: belendearena.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023. Web: ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube