Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 121357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunaviajera te dejo este enlace sobre la zona de Costa da Morte donde tienes cumplida info sobre que ver así como accesos desde Santiago, lo ideal a mi entender sería, madrugando, entrar desde Santiago por la zona de Baio (municipio de Zas) y descender bordeando la costa (paradas mínimas Camariñas: Cabo Vilano, playas Reira y Cementerio de los Ingleses; Castillo Vimianzo (lo meto segundo porque si vais muy temprano estará cerrado); Muxía: Virgen de la Barca; Cabo Finisterre; Cascada Ezaro (río Xallas); enlazar a Santiago por Noia.). Es factible en un día.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Lunaviajera te dejo este enlace sobre la zona de Costa da Morte donde tienes cumplida info sobre que ver así como accesos desde Santiago... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Coruña  Publicado: Responder citando

Lunaviajera73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ilota, no veo el enlace que mencionas en tu anterior post.
Ir arriba Ilota, no veo el enlace que mencionas en tu anterior post. Lunaviajera73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Coruña  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lunaviajera73 Escribió:
ilota, no veo el enlace que mencionas en tu anterior post.

He trasladado tu mensaje al hilo de turismo por la provincia de La Coruña.

A mí también me parece recomendable Muxía, Finisterre y cascada de Ézaro. Por lo demás, para hacerte una idea de una ruta por la Costa de la Muerte, puedes ojear el diario de ilota sobre esta zona. Tan sólo tienes que pinchar en su mensaje en el botón de "Blogs".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de turismo por la provincia de La Coruña. A mí también me parece recomendable Muxía, Finisterre y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Coruña  Publicado: Responder citando

Jlvscx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilota Escribió:
lunaviajera te dejo este enlace sobre la zona de Costa da Morte donde tienes cumplida info sobre que ver así como accesos desde Santiago, lo ideal a mi entender sería, madrugando, entrar desde Santiago por la zona de Baio (municipio de Zas) y descender bordeando la costa (paradas mínimas Camariñas: Cabo Vilano, playas Reira y Cementerio de los Ingleses; Castillo Vimianzo (lo meto segundo porque si vais muy temprano estará cerrado); Muxía: Virgen de la Barca; Cabo Finisterre; Cascada Ezaro (río Xallas); enlazar a Santiago por Noia.). Es factible en un día.

Yo por la costa da morte recomiendo hacer esta ruta: www.queverengalicia.com/ ...costa.html

El enlace es de un blog mío, si no se pueden poner enlaces propios que lo borre el moderador. La ruta la hice yo con los lugares que creo que vale la pena visitar.
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mi blog sobre lugares de Galicia y senderismo: http://www.queverengalicia.com/
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo por la costa da morte recomiendo hacer esta ruta: El enlace es de un blog mío, si no se pueden poner enlaces propios que lo borre el... Jlvscx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y Visitar.  Publicado: Responder citando

Jota565
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi esposa y yo nos vamos el día 14 de agosto a Coruña y me quedo seis noches en el Melía María Pita (encontre buena oferta). Quisiera abusar de vuestra amabilidad para que me indiquéis qué debo de visitar, de A Coruña y sus alrededores, y dónde puedo tapear y comer típico y bien, sin abusar excesivamente del precio.
Gracias por vuestra información, que siempre me ha sido de muchísima utilidad, desde que descrubrí esta página. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Mi esposa y yo nos vamos el día 14 de agosto a Coruña y me quedo seis noches en el Melía María Pita (encontre buena... Jota565 Compartir:
Enlaces Asunto: Laxe y Pontedeume  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Este año quiero repetir viaje a Galicia y completar algunos sitios que por falta de tiempo no pude visitar en ocasioens anteriores. A ver si me podeis hacer recomedacones sobre que ver, donde alojarse, donde comer, etc...

Estos lugares son:

Laxe
(Hay un sitio cerca de Laxe, que es Porto de Corme que nos e si merece la pena visitar.

Pontedeume
Ir arriba Hola: Este año quiero repetir viaje a Galicia y completar algunos sitios que por falta de tiempo no pude visitar en ocasioens anteriores... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laxe y Pontedeume  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
Hola:

Este año quiero repetir viaje a Galicia y completar algunos sitios que por falta de tiempo no pude visitar en ocasioens anteriores. A ver si me podeis hacer recomedacones sobre que ver, donde alojarse, donde comer, etc...

Estos lugares son:

Laxe
(Hay un sitio cerca de Laxe, que es Porto de Corme que nos e si merece la pena visitar.

Pontedeume

Acerca de qué visitar:

- Parque Natural de las Fragas do Eume
- Betanzos: Pueblo marinero con un pequeño casco antiguo interesante

También puede ser otra idea el castillo de San Felipe, en la ría de El Ferrol.

Dónde comer:

A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar - Foro Galicia Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares

Sobre el alojamiento, mejor preguntar en este hilo:

A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar - Foro Galicia Hoteles en La Coruña provincia

O bien en este otro:

A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar - Foro Galicia Casas rurales en La Coruña

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Acerca de qué visitar: - Parque Natural de las Fragas do Eume. - Betanzos: Pueblo marinero con un pequeño casco antiguo interesante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y...  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos?
Tengo entendido que cerca hay un famoso monasterio, ¿merece la pensa visitarlo?
Ir arriba Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos? Tengo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos?
Tengo entendido que cerca hay un famoso monasterio, ¿merece la pensa visitarlo?

Yo estuve allí hace bastantes años y entonces creo que no se podía visitar el monasterio de Caaveiro (que es al que me imagino que te refieres), pero ahora parece ser que sí. Lo único es que no he conseguido ver horarios actualizados.

Es recomendable hacer una ruta a pie para disfrutar de la ribera del río Eume y de los bosques y en ese caso pienso que no estaría mal medio día. Lo mejor es que preguntes a alguna oficina de información.

www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve allí hace bastantes años y entonces creo que no se podía visitar el monasterio de Caaveiro (que es al que me imagino que te... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y...  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Quemasangres Escribió:
Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos?
Tengo entendido que cerca hay un famoso monasterio, ¿merece la pensa visitarlo?

Yo estuve allí hace bastantes años y entonces creo que no se podía visitar el monasterio de Caaveiro (que es al que me imagino que te refieres), pero ahora parece ser que sí. Lo único es que no he conseguido ver horarios actualizados.

Es recomendable hacer una ruta a pie para disfrutar de la ribera del río Eume y de los bosques y en ese caso pienso que no estaría mal medio día. Lo mejor es que preguntes a alguna oficina de información.

www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

Saludos.

Parece que hay que dejar el coche en algun sitio (supongo que en el pueblo) y coger unos autobuses y reservar una visita guiada. Lo malo es que si no lo puedes hacer por internet o por teléfono, cualquiera se arriesga a presentarse allí para que estén todas las plazas cubiertas.
Ir arriba Parece que hay que dejar el coche en algun sitio (supongo que en el pueblo) y coger unos autobuses y reservar una visita guiada. Lo malo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y...  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Quemasangres Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Quemasangres Escribió:
Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos?
Tengo entendido que cerca hay un famoso monasterio, ¿merece la pensa visitarlo?

Yo estuve allí hace bastantes años y entonces creo que no se podía visitar el monasterio de Caaveiro (que es al que me imagino que te refieres), pero ahora parece ser que sí. Lo único es que no he conseguido ver horarios actualizados.

Es recomendable hacer una ruta a pie para disfrutar de la ribera del río Eume y de los bosques y en ese caso pienso que no estaría mal medio día. Lo mejor es que preguntes a alguna oficina de información.

www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

Saludos.

Parece que hay que dejar el coche en algun sitio (supongo que en el pueblo) y coger unos autobuses y reservar una visita guiada. Lo malo es que si no lo puedes hacer por internet o por teléfono, cualquiera se arriesga a presentarse allí para que estén todas las plazas cubiertas.

Yo estuve el año pasado en Semana Santa, y ningún problema. El coche lo dejas donde está la entrada al parque, hay parking amplio, y allí mismo está la oficina y es donde compras los billetes de subida y bajada, con HORA, así que más vale que calcules el tiempo que quieres estar, mínimo 2 horas para ver el monasterio Yhay visita guiada gratuita, hay que apuntarse!) y después disfrutar d¡un poco del entorno, si quieres hacer algo de senderismo, más tiempo, también puedes bajar andando... Mira en su página y verás muchas opciones!!!

www.turgalicia.es/ ...amp;cidi=G
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Semana Santa, y ningún problema. El coche lo dejas donde está la entrada al parque, hay parking amplio, y all... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y...  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Quemasangres Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Quemasangres Escribió:
Supongo que para visitar el parque natural de las fraguas de Eume necesitare todo el día, ¿no? ¿Se puede ver en una hora o dos?
Tengo entendido que cerca hay un famoso monasterio, ¿merece la pensa visitarlo?

Yo estuve allí hace bastantes años y entonces creo que no se podía visitar el monasterio de Caaveiro (que es al que me imagino que te refieres), pero ahora parece ser que sí. Lo único es que no he conseguido ver horarios actualizados.

Es recomendable hacer una ruta a pie para disfrutar de la ribera del río Eume y de los bosques y en ese caso pienso que no estaría mal medio día. Lo mejor es que preguntes a alguna oficina de información.

www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

Saludos.

Parece que hay que dejar el coche en algun sitio (supongo que en el pueblo) y coger unos autobuses y reservar una visita guiada. Lo malo es que si no lo puedes hacer por internet o por teléfono, cualquiera se arriesga a presentarse allí para que estén todas las plazas cubiertas.

Yo estuve el año pasado en Semana Santa, y ningún problema. El coche lo dejas donde está la entrada al parque, hay parking amplio, y allí mismo está la oficina y es donde compras los billetes de subida y bajada, con HORA, así que más vale que calcules el tiempo que quieres estar, mínimo 2 horas para ver el monasterio Yhay visita guiada gratuita, hay que apuntarse!) y después disfrutar d¡un poco del entorno, si quieres hacer algo de senderismo, más tiempo, también puedes bajar andando... Mira en su página y verás muchas opciones!!!

www.turgalicia.es/ ...amp;cidi=G


Gracias. Me has animado y voy a parar un día en Betanzos para que me de tiempo a todo.
Ir arriba Gracias. Me has animado y voy a parar un día en Betanzos para que me de tiempo a todo. Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Haber si me podeis ayudar  Publicado: Responder citando

Mam82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Primero daros las gracias por vuestra ayuda.
Pues resulta que ayer a ultima hora mi jefe me dice que tengo unos días de vacaciones y los tengo que disfrutar, tras mi cara de asombro me dice que no me preocupe porque la empresa dispone de varias casa para los empleados, tras darme varias opciones me decanto por A coruña, bueno exactamente en ferrol-naron, y aquí es donde necesito vuestra ayuda puesto que no conzco nada de allí me gustaria que dieren consejos de sitios que visitar, comer y playas cercanas, vamos 7-8 días.
Gracias.
Ir arriba Primero daros las gracias por vuestra ayuda. pues resulta que ayer a ultima hora mi jefe me dice que tengo unos dias de vacaciones y los... Mam82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FERROL- Información general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mam82, bienvenid@. Uno tu consulta a este tema sobre la zona.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mam82, bienvenid@. Uno tu consulta a este tema sobre la zona. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haber si me podeis ayudar  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mam82 Escribió:
Primero daros las gracias por vuestra ayuda.
Pues resulta que ayer a ultima hora mi jefe me dice que tengo unos días de vacaciones y los tengo que disfrutar, tras mi cara de asombro me dice que no me preocupe porque la empresa dispone de varias casa para los empleados, tras darme varias opciones me decanto por A coruña, bueno exactamente en ferrol-naron, y aquí es donde necesito vuestra ayuda puesto que no conzco nada de allí me gustaria que dieren consejos de sitios que visitar, comer y playas cercanas, vamos 7-8 días.
Gracias.

En esa zona tienes, además de Ferrol, Coruña, Betanzos, Pontedeume, el parque natural de Fragas do Eume con lo monasterios de Caaveiro y Monfero, Cedeira, la comarca de Ortegal con San Andrés de Teixido, los miradores de la Serra da Capelada, cabo Ortegal, Cariño, etc.
Para playas..el norte de Galicia no es buena zona por el clima pero ahí tienes Doniños en Ferrol, Frouxeira, Pantín y Vilarrube en la zona de Valdoviño. Santa Cristina en Oleiros.
Ir arriba En esa zona tienes, además de Ferrol, Coruña, Betanzos, Pontedeume, el parque natural de Fragas do Eume con lo monasterios de Caaveiro y... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FERROL- Información general  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si tienes 7-8 días yo me acercaría también a Viveiro y la zona de Rías Altas algún día... La playa de O Vicedo, espectacular... La zona de O Barqueiro, ese que llaman el mejor banco del mundo, etc...
Ir arriba Si tienes 7-8 días yo me acercaría también a Viveiro y la zona de Rías Altas algún día... La playa de O Vicedo, espectacular... La zona... Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FERROL- Información general  Publicado: Responder citando

Mam82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabia que habia buena gente por este foro, esta tarde me pongo con en el mapa y voy marcando sitio *dias, ya os cuento haber como me queda.

Gracias cdmgal y riasbaixas.
Ir arriba Sabia que habia buena gente por este foro, esta tarde me pongo con en el mapa y voy marcando sitio *dias, ya os cuento haber como me... Mam82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Comandosummer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año me toca preparar una ruta gastronómica por Ferrol, Covas y Cedeira. Todos los años vamos unos días para allá y me estoy volviendo loca para ver si me localizo bien y no les hago dar más vueltas y perderse lugares maravillosos. Nosostros nos quedamos en San Mateo, así que la idea es que se queden en el Hotel Narón y luego realizar un paseo por las playas de Valdoviño, Campelo, Pena Lopesa (con sus leyendas) y Santa Comba para acabar comiendo en la Cetárea de Covas. No sé cómo ir de Campelo a Pena Lopesa y de ahí a Covas, me podéis decir???gracias y dónde comer en Cedeira.
Graciñas
Ir arriba Hola a todos, este año me toca preparar una ruta gastronómica por Ferrol, Covas y Cedeira. Todos los años vamos unos días para allá y me... Comandosummer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CORUÑA.- Turismo por la Provincia.- Que Ver y Visitar.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comandosummer, uno tu consulta a este tema sobre la provincia, pues habías escrito en uno de casa rurales.
Saludiños Guiño
Ir arriba Comandosummer, uno tu consulta a este tema sobre la provincia, pues habías escrito en uno de casa rurales. Saludiños Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
comandosummer Escribió:
Hola a todos, este año me toca preparar una ruta gastronómica por Ferrol, Covas y Cedeira. Todos los años vamos unos días para allá y me estoy volviendo loca para ver si me localizo bien y no les hago dar más vueltas y perderse lugares maravillosos. Nosostros nos quedamos en San Mateo, así que la idea es que se queden en el Hotel Narón y luego realizar un paseo por las playas de Valdoviño, Campelo, Pena Lopesa (con sus leyendas) y Santa Comba para acabar comiendo en la Cetárea de Covas. No sé cómo ir de Campelo a Pena Lopesa y de ahí a Covas, me podéis decir???gracias y dónde comer en Cedeira.
Graciñas

Hola:

En Cedeira te recomiendo "Muiño Kilowati" en el paseo
Ir arriba Hola: En Cedeira te recomiendo Muiño Kilowati en el paseo Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Coruña: Turismo por la Provincia, Qué Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Gracias por tu respuesta, pero la provincia de Lugo ya la conocemos y queremos algo de costa.

Fijate en la Ría de Betanzos, tenés muy buenas playas en esa zona.
Saludos.
Ir arriba Fijate en la Ría de Betanzos, tenés muy buenas playas en esa zona. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube