Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Asia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 22019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: año sabatico por Asia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
Hola chicos a finales de agosto me voy de año sabatico por asia y empiezo por nueva delhi...la intención es empezar x india,nepal,bangladesh,sri lanka sobre la marcha y sin prisas con un presupuesto bajo pero sin pasar penurias..he visitado 34 paises x lo que algo de experiencia tengo,dejo el trabajo xq estoy harto así que si alguien se anima a empezar esta historia y compartir parte de ella que se ponga en contacto....saludoss

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sudeste Asiatico y lo que surja... desde Septiembre  Publicado: Responder citando

Maru13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Maru y tengo 42 años... A partir de septiembre tengo pensado comenzar un viaje por Asia por algunos meses... Me gustaria visitar Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, China.... Entre otros... . Todo depende del precio de billetes y visados, y se va organizando sobre la marcha.... Estoy abierta a nuevas posibilidades...
Si te interesa mi idea, mi correo es laviajeramochilera@gmail.com
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola! Me llamo Maru y tengo 42 años... A partir de septiembre tengo pensado comenzar un viaje por Asia por algunos meses... Me gustaria... Maru13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico y lo que surja... desde Septiembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maru13 Escribió:
Hola!

Me llamo Maru y tengo 42 años... A partir de septiembre tengo pensado comenzar un viaje por Asia por algunos meses... Me gustaria visitar Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, China.... Entre otros... . Todo depende del precio de billetes y visados, y se va organizando sobre la marcha.... Estoy abierta a nuevas posibilidades...
Si te interesa mi idea, mi correo es laviajeramochilera@gmail.com
Saludos Muy feliz

Hola Maru, traslaod tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Asia.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba hola Maru, traslaod tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Asia. Un saludo y bienvenida al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para algún lugar de Asia en noviembre  Publicado: Responder citando

Adri1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero viajar en noviembre, estoy mirando principalmente Tailandia, y también Myanmar, Camboya.

El plan del viaje es económico, ir de mochilero pero cómodo, recorrer lo que se pueda del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido, improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco personas con una personalidad alegre y positiva, que muestren empatía tanto con los que vayamos, como con el resto de personas y el entorno.

Ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, creando amistades que aún perduran, e incluso repitiendo con ellos.

Anímense, que valdrá la pena Muy feliz
_________________
Los pies en la tierra, el corazón en las nubes
Ir arriba Hola a todos. Quiero viajar en noviembre, estoy mirando principalmente Tailandia, y también Myanmar, Camboya. El plan del viaje es... Adri1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para algún lugar de Asia en noviembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adri1983 Escribió:
Hola a todos.

Quiero viajar en noviembre, estoy mirando principalmente Tailandia, y también Myanmar, Camboya.

El plan del viaje es económico, ir de mochilero pero cómodo, recorrer lo que se pueda del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido, improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco personas con una personalidad alegre y positiva, que muestren empatía tanto con los que vayamos, como con el resto de personas y el entorno.

Ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, creando amistades que aún perduran, e incluso repitiendo con ellos.

Anímense, que valdrá la pena Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Asia.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Asia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Antotov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE Y/O COPILOTO/A

Salgo de viaje en coche hacia la Ruta de la Seda el 1º de Abril proximo, cruzando el Mediterraneo, Italia, Grecia, Turquia, Iran, Turmequistan y Uzbekistan. El objetivo es llegar a Samarcanda, la vuelta esta abierta a volver por nuestros pasos, por Kazakistan, Rusia y centro Europa, o por Rusia y el sur de Europa. Dependeria de los la disponibilidad de los compañeros o las dificultades para sacar el visado en Turmenisquistan, que no esta asegurado.
Busco compañero con su coche y por otro lado un copiloto/a.
Toda la logistica preparada en cuanto a visados y pasaportes (todavia a tiempo para salir el 1º de abril), es un viaje de entre 70 y 90 días, organizado para ser casi totalmente autónomo, preparados para dormir en campings organizados o libre y caravanserais. Las condiciones del coche se comentarían aparte, pues vamos hacer un minimo de 20.000 km
Ir arriba BUSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE YO COPILOTOA. Salgo de viaje en coche hacia la Ruta de la Seda el 1º de Abril proximo, cruzando el... Antotov Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal y asia....  Publicado: Responder citando

Sonyindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLAAAAAA soy una chica española 32 años, y tengo idea de irme a nepal en junio finales, solo viaje de ida, y recorrer sur de india, y donde me lleve el viento, es un sueño que tengo pendiente, he ido cuatro veces a Asia, pero esta vez parece que la vida me encamina hacia esto...
Si alguien se anima , que se ponga en contacto conmigo,
Mejor con alguna persona que sola.
Gracias A todos!!!!!!! Heart Heart Heart Heart Heart [align=center]
Ir arriba HOLAAAAAA soy una chica española 32 años, y tengo idea de irme a nepal en junio finales, solo viaje de ida, y recorrer sur de india, y... Sonyindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Sonyindia bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sonyindia bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Sonyindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sonyindia bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

Perfecto, gracias Aplauso
Ir arriba Sonyindia escribió: Perfecto, gracias Sonyindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Me encantaría viajar a Malasia en septiembre pero parece que a nadie mas le interesa oooohh...pongo también aquí mi mensaje a ver si alguien lo lee y se anima. Los vuelos todavía están bien de precio
Ir arriba Me encantaría viajar a Malasia en septiembre pero parece que a nadie mas le interesa oooohh...pongo también aquí mi mensaje a ver si... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Cachi14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Me encantaría viajar a Malasia en septiembre pero parece que a nadie mas le interesa oooohh...pongo también aquí mi mensaje a ver si alguien lo lee y se anima. Los vuelos todavía están bien de precio

¿tienes algo medio definido en mente? a mi me podría cuadrar
Ir arriba ¿tienes algo medio definido en mente? a mi me podría cuadrar Cachi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Pues ya me he apuntado con unos amigos a hacer ruta por Cantabria en vista del poco éxito que estaba teniendo...
Te mando un privado por si coincidimos en otra ocasión
Ir arriba Pues ya me he apuntado con unos amigos a hacer ruta por Cantabria en vista del poco éxito que estaba teniendo... Te mando un privado por... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Ansev77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Empiezo las vacas el 6 de septiembre, tengo 2 semanas, y quiero ir a Asia...tengo mirado malasia, pero estoy abierto a Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam...

El plan sería por libre y con mochila...alguien se apunta?

Mi correo es ansev77@hotmail.com
Ir arriba Hola. empiezo las vacas el 6 de septiembre, tengo 2 semanas, y quiero ir a Asia...tengo mirado malasia, pero estoy abierto a Myanmar... Ansev77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Popeye55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros/as de viaje para tailandia un mes, visitar norte, centro y sur, tengo 55 años, en cualquier fecha, preferente temporada baja en tailandia, e.mail "raormi-almanzora@hotmail.com"
Ir arriba Hola, busco compañerosas de viaje para tailandia un mes, visitar norte, centro y sur, tengo 55 años, en cualquier fecha, preferente... Popeye55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Antonio, tengo 50 años, y vivo en Malaga, estaré en Filipinas desde el 12 al 30 de octubre, haciendo una escala (de 1 día a la ida y 1 día a la vuelta) en Singapur.

Inicialmente mi plan era la zona de Bali, pero luego me atrajo más ir a Filipinas

Hablo inglés, y diria que la convivencia conmigo es muy llevadera, si alguien se anima, será estupendo compartir aventura!

Un saludo!
Ir arriba Hola, mi nombre es Antonio, tengo 50 años, y vivo en Malaga, estaré en Filipinas desde el 12 al 30 de octubre, haciendo una escala (de 1... Antonioalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje 3-22 sep. Hong Kong - Bangkok - Tokyo (18 a 40 años)  Publicado: Responder citando

Sam-sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sin mensaje

Última edición por Sam-sp el Mar, 29-08-2023 15:02, editado 1 vez
Ir arriba Sam-sp escribió: Sin mensaje Sam-sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Asia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Sam-sp

He fusionado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros viaje Asia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sam-sp. He fusionado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros viaje Asia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia o Asia , uzbekistán y países próximos  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , hacía tiempo no entraba al foro y ahora vengo dispuesta a retomar .Me gustaría encontrar a gente , compañer@s de viaje a Asia Central , el estilo sería mochila aventura , aunque sin descartar algún día en lugares de más confort , eso al gusto y quien quiera , con máxima flexiblidad , viajar a precio económico . Tengo más de 50 y he viajado varias veces al sudeste asiático , Mongolia entre otros ; el año pasado hice por libre parte de los países del Este durante dos meses . Este año y por la oleada de calor ,decidí posponer mi viaje para septiembre y/o también octubre o ambos , tengo flexibilidad de tiempo , en preferencia , los lugares a los que me gustaría ir y , también , al menos parte del trayecto , serían : Arzebayán , probablidad de salir desde Georgia donde estuve poco antes de la pandemia , y otras , sería Asia Central , como Uzbekistán , Kirguistán,Kazajastán , y / o países próximos ... Estoy abierta . Otra alternativa sería ya en la misma Europa , en concreto Islandia . Yo vivo en Asturias , así que sacar el billete desde aquí es relativamente fácil y con tiempo , económico , con escala Dublín , en Irlanda , permitiría también conocer un poco estas tierras durante unos días , depende cómo se planteé .
En cuanto a Arzebayán , me encuentro con que , aparte del tema del visado , piden carta de invitación . He leído al respecto y , siempre desde España , parece más complicado y caro , que desde otros países , por ejemplo , Georgia , donde unos pocos días se podría contratar un tour económico donde tramitarían este documento . Aunque más fácil , quizá , también es hablar con hostels que hagan este trámite si se solicita por escrito , pagando una cifra razonable . Estuve en la frontera y me quedé con las ganas . El único obstáculo sería ése . Partiendo de la base de que hay agencias que se encargan de estas cosas , siempre son muy caras y , creo que , hay posibilidades de hacerlo de otra manera , bien vía hostel o hotel , a los que se pueden escribir para este realizar este trámite a un precio razonable , o bien alguien de la zona , algo más complicado . En cuanto al visado , tengo claro que , aunque puede haber otras alternativas y muchas veces sale hasta tres veces más barato tramitarlo en países próximos , por mi experencia lo digo , que desde España ,en este caso , sacarlo online es lo más sencillo . Estoy abierta a que podríais decirme . Forma de viaje : Mochila . Alojamiento preferente : Hostels , casas particulares , coachsurfing , etc... La edad de compañer@s mi caso , es lo de menos . Estoy abierta a todas las edades , si bien a partir de 30 sería la preferencia , tampoco es un dos más dos, tengo un espíritu jóven . Lo importante es hacer , sino todo el trayecto , parte al menos , en grupo . Lugares de interés , varios : Arzebayán , dependiendo tema carta de invitación que es lo más engorroso , al menos en principio , pero nada infranqueable . Uzbequistán , Kirguistán , Kazajastán o/ y países próximos . Lo ideal , a partir de septiembre o de octubre , desde luego puede ser en otro momento para disponer de tiempo para preparativos . Tiempo , el que se disponga , pero lo mínimo recomendable podría ser un mes . En mi caso ,podría ser más tiempo , me adapto . Con lo que sea , aquí estoy y , para cualquier cosa , podéis escribirme al correo : maramyvilanova@hotmail.com . Gracias ! Muchos saludines desde Asturias . Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola a tod@s , hacía tiempo no entraba al foro y ahora vengo dispuesta a retomar .Me gustaría encontrar a gente , compañer@s de viaje a... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Tailandia a partir de febrero ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
FILIPINAS, a partir de febrero de este año, por si alguien le interesa
Ir arriba FILIPINAS, a partir de febrero de este año, por si alguien le interesa Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Busca compañeros para conocer Tailandia  Publicado: Responder citando

Gong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco conpañer@s para conocer Tailandia laos y Camboya.un mes de viaje
Ir arriba Busco conpañer@s para conocer Tailandia laos y Camboya.un mes de viaje Gong Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busca compañeros para conocer Tailandia  Publicado: Responder citando

Gong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gong Escribió:
Busco conpañer@s para conocer Tailandia laos y Camboya.un mes de viaje
Ir arriba Gong escribió: Gong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube