Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Badajoz provincia. Qué ver y visitar, itinerarios  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaExtremaduraForo de Badajoz
SubForos: Extremadura - Badajoz
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 18516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 15-12-2011 19:37  Asunto: Badajoz provincia. Qué ver y visitar, itinerarios Compartir Responder citando

Badajoz es una de las dos provincias que forman la Comunidad Autónoma de Extremadura.-

Con una superficie de 21.766 km. es la provincia mas extensa de España.-

ENLACES A TEMAS DE INTERES EN EXTREMADURA Y BADAJOZ

VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS

Ruta de 7 dias por Extremadura y Andalucia

Norte de Extremadura

Piscinas naturales en Extremadura

Viajar a Badajoz

Alojamiento en la ciudad de Badajoz

Escapada a Mérida: Qué visitar - Información general

Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...

HOTEL EN MERIDA

MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO EN MERIDA

Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores

OFICINA DE TURISMO DE EXTREMADURA: INFORMACION ACTUALIZADA

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 777 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Vie, 11-01-2013 23:27  Asunto: Re: BADAJOZ Provincia.- Que Ver y Visitar.- Itinerarios Compartir Responder citando

El próximo 16 de enero, víspera de San Antón, se celebra La Encamisá o Carrera de San Antón, fiesta popular en la localidad extremeña de Navalvillar de Pela, en la provincia de Badajoz.

La fiesta tiene la consideración de Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.

es.wikipedia.org/wiki/... ar_de_Pela

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Vie, 11-01-2013 23:31  Asunto: Re: BADAJOZ Provincia.- Que Ver y Visitar.- Itinerarios Compartir Responder citando

Os dejo el enlace a algunos Tips sobre la provincia de Badajoz:

Museo Etnográfico González Santana - Olivenza
Sierra de Alor - Badajoz
Puente Ajuda

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 06-03-2013 23:24  Asunto: Re: BADAJOZ Provincia.- Que Ver y Visitar.- Itinerarios Compartir Responder citando

Tenemos dos nuevos Tips de Marimerpa sobre Extremadura:

Ermita de la Virgen del Ara, la Capilla Sixtina de Extremadura

Monumento Natural Mina La Jayona

Gracias por compartirlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
x_dani_x
x_dani_x
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 10:13  Asunto: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

Muy buenos Lunes a todos! Se que no entro mucho por aquí, pero entre el trabajo y alguna cosilla más no me lo terminan de permitir 100%. Escribí hace poquito para que me recomendarais algo sobre Cazorla, pero más de lo mismo, el trabajo me ha hecho cambiar de fechas y esto, destino.
He cambiado a "Jerez de los caballeros" en Badajoz. Por lo que he estado viendo es un lugar muy tranquilo que es lo que andaba buscando y bonito. Tengo a 1 hora Mérida y a otra hora Badajoz.
Alguien ha estado por allí y me puede orientar un poquito??. Gracias de antemano y feliz semana Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 10:37  Asunto: Re: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

Hola Dani!

¿Cuándo vienes y cuánto tiempo?

Jerez es un pueblo bonito y tranquilo, como bien dices. En función de cuánto tiempo vengas y de las fechas (a partir de pronto hará bastante calor) te puedo decir sitios. Mérida, Zafra (muy cerca), Olivenza y Elvas. Si quieres Badajoz, aunque como ciudad no tiene demasiado encanto. Yo cambiaría la excursión a Badajoz por Elvas (en Portugal) y Olivenza. Monsaraz, en Portugal, es un pueblecito pequeño pero con mucho encanto.

Acabo de escribir un diario sobre Olivenza, que también es un sitio bonito y tranquilo para quedarse. Más cerca de Mérida que Jerez, y con los pueblos portugueses a tiro de piedra.

OLIVENZA, HIJA DE ESPAÑA Y NIETA DE PORTUGAL

Amistad
Compartir:
x_dani_x
x_dani_x
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 11:52  Asunto: Re: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

Hola Mari, gracias por contestar. Pues voy desde el Lunes 12 de Agosto hasta el Domingo 18, una semanita nada más.
En cuanto al cambio creo que ya me quedo aquí por la verdad que el hotel que he cogido es baratico y me gusta bastante. Lo de ver pueblos de Portugal uff me llama mucho, están cerca de verdad??que guay Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 11:57  Asunto: Re: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

x_dani_x Escribio:
Hola Mari, gracias por contestar. Pues voy desde el Lunes 12 de Agosto hasta el Domingo 18, una semanita nada más.
En cuanto al cambio creo que ya me quedo aquí por la verdad que el hotel que he cogido es baratico y me gusta bastante. Lo de ver pueblos de Portugal uff me llama mucho, están cerca de verdad??que guay Sonriente
Uff, en agosto no te lo recomiendo, casi seguro que hará mucho calor. Vamos, que los que somos de aquí nos escondemos en casa a las 12 de la mañana y volvemos a salir hasta por la noche. Es una zona que te recomiendo mucho, pero para cualquier otra época.

Para agosto te recomiendo que te vayas más al norte, a La Vera o al Valle del Jerte, no hace tanto calor, y además te puedes bañar en las gargantas.

Amistad
Compartir:
x_dani_x
x_dani_x
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 15:15  Asunto: Re: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

ese no es problema, aquí en Murcia estoy hinchao a calor. No me asustas Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 15:26  Asunto: Re: Me voy a Extramadura Compartir Responder citando

x_dani_x Escribio:
ese no es problema, aquí en Murcia estoy hinchao a calor. No me asustas Sonriente
Pues tú verás, pero te aseguro que en Badajoz en Agosto hace muchísimo calor.

En una semana te da tiempo a hacer muchas cosas: Mérida, Badajoz (aunque ya te digo que no tiene mucho), Zafra, Olivenza. Puedes acercarte también al sur, a la sierra de Aracena. Y en Portugal Elvas, Monsaraz, y hacerte una ruta por Alqueva, el embalse más grande de Europa.

Te pongo algunos enlaces:

www.losviajeros.com/Bl... php?b=9077
www.losviajeros.com/Tips.php?p=372
www.losviajeros.com/Tips.php?p=626

Amistad
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:30 am
puertotorres
puertotorres
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:30  Asunto: Re: Badajoz provincia. Qué ver y visitar, itinerarios Compartir Responder citando

Yo estuve este verano en la zona de los embalses de Orellana y La Serena y es espectacular. Un poco decepcionado con el Parque Natural de Cornalvo en verano, todo un poco seco.

[editado por el moderador]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Extremadura> Foro de Badajoz
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 18516 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro